• Uruguay

45 Locales Comerciales con 1 Ambiente en Uruguay

Local comercial · 1480m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Venta Hotel Suizo
USD 2.500.000
Nueva Helvecia

Nueva Helvecia, Uruguay

5000 m² tot.1 amb.15 baños1 coch.

CasaswebVer datos El edificio principal del Hotel se encuentra en perfecto estado, muy bien mantenido, con 46 años desu renovación y un potencial increíble. El hotel dispone de 16 habitaciones, todas con baño completo y aireacondicionado Split frio- calor. Disposición de las mismas: 11 habitaciones se encuentran en el 1º piso, 2 habitaciones en 2º piso en planta alta y 3 habitaciones en planta baja anexos. Lencería y sala de estarSalón comedor con capacidad para 100 personas original del año 1872, sala dedesayuno, con baños para damas y caballeros. Cocina, cámara frigorífica. Caldera a gas para agua sanitaria alimentada con paneles solaresLavadero equipado con maquinas industriales: secadora, rodillo de planchado. Sótano con paredes de piedra, bóveda de ladrillo y piso de tierra. - 60m2Casa americana 130 m2 4 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocinaParque con diferentes especies de árboles, monte de eucaliptus y 17 hectáreas deterreno apto para cultivos, praderas, ext. Piscina de 150 m2 con capacidad de 200. 000 litros, anexa a salón bar, sauna y baños con duchas. Edificio de 400 m2 a reciclar (ex salón de fiestas del Hotel Suizo). Edificio Histórico donde funcionó la Sociedad Tiro Suizo, polígono de tiro fundado el25 de Abril de 1874Edificio de construcción para tambo distante a 300 metros. Pozo semi-surgente de 40 m. Profundidad con un caudal de 10mil lt/hora de aguatotalmente apta para consumo humano. Ubicación privilegiada en el Departamento de Colonia, de fácil acceso a todos los medios de transporte colectivo, a 50 km del puerto de Colonia del Sacramento, y 130 km de Montevideo, con 5 hectáreas de parques. (se fraccionará el padrón original al momento de tener una oferta concreta) Precio de publicación para esta opción. Una oportunidad única e imperdible! Agenda tu visita y contáctame para obtener toda la información Ver mas detalles en? Ver datos

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Local comercial · 33m² · 1 Ambiente · Local - Península
USD 250.000
Local Calle 28

Península, Punta del Este

33 m² tot.1 amb.1 baño

Local de 60m2 a media cuadra de calle 20. Baño propio. Salida a calle.

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Local comercial · 44m² · 1 Ambiente · Local en Buceo
USD 88.000
Anzani Próx. Ramón Anador, Local Esquina

Buceo, Montevideo

44 m² tot.1 amb.1 baño

Local comercial sobre calle Anzani. Son 37 m2 mas 7m2 de sótano. Muy próximo a Ramón Anador. Coordine su visita!! cloVer datos

Local comercial - exterior · Local - José Ignacio
USD 210.000
Casagrande' Local 2

José Ignacio, Uruguay

68 m² tot.1 amb.

Local comercialRenta estimada 7% - usd 15. 000Otros datos: 1) Estudio de Arquitectura e Interiorismo. plantaarq. Irene JoselevichArq. Ana Rascovskyhttp: //www. anarascovsky. com/arquitectura2) Explotador hotelerohttp: //tay-hotels. com/es/Federico Blizniuk, el director, vive en Punta del Este todo el año y tiene el Hotel Atlántico en la península que tiene similar cantidad de habitaciones que Casagrande. Además maneja otros hoteles en Montevideo, Punta del Este y Buenos Aires. El diseño arquitectónico, el interiorismo y los servicios de Casagrande no serán los estándares de hotel tradicional, ni de edificios de lujo, sino que el foco estará puesto en brindar a sus propietarios y huéspedes de todo lo que se necesita para disfrutar de lugar de vacaciones, teniendo entretenimiento y servicios con todo resuelto. 3) Desarrollador y sociosMartin Levintonkp Uruguay srlsantiago Muchinikkp Uruguay srl4) Permisos de construcciónAprobados por la municipalidad de Maldonado. Y visto bueno de la Liga de JoséIgnacio, como también de los referentes del Pueblo de José Ignacio. 5) ConstructoraSureste Construcciones6) Administración hoteleraComo propietario podes usar tu unidad el tiempo que sea, sin restricciones. La única diferencia con un departamento tradicional es que tenemos un Management Hotelero profesional encargado de administrarlo y mantenerlo mientras no lo usas. Tenemos 2 formas de administración según el tipo de unidad: grupo A: Studio, 1 dorm y algunos de 2 dorm (dependiendo del valor) Se administran como si fueran habitaciones de hotel, alquilándolos por noche. En este grupo prevemos un rendimiento del 6% anual de cada unidad. grupo B: Son los departamentos más grandes, de 2 y 3 dormitorios. Este grupo se administra con sistema de renta temporaria utilizando todas las plataformas de la cadena hotelera. Se lleva una administración y cuenta individual por cada departamento. 7) ExpensasNo pagas expensas ni gastos, las mismas son asumidas por el management que luego de deducirlas de su ingreso total generan la renta estimada del 6%. El monto a descontar es aprox usd 80 x m2 x año, ponderando al 100% los m2 cubiertos y 50% las terrazas. Para el caso de una unidad de 31m2+15m2 las expensas serian: usd 3. 080 por añousd 256 por mesLas expensas no son altas, debido a que es un proyecto pensado de manera equilibrada, con una muy buena distribución entre lo privado y lo común y cuidando todos los costos y gastos al máximo. Al ser un condo-hotel, las expensas representan el gasto operativo del hotel (servicios, limpieza, mantenimiento, etc. ) , que solamente se abonan si el resultado de la explotación hotelera del edificio en su totalidad es negativo. Dicho escenario está estipulado si el hotel obtiene una ocupación inferior al 20% durante 6 meses consecutivos y luego de haber agotado el fondo de reserva invernal. En este caso, las expensas (gastos operativos) se prorratean de acuerdo al porcentual del edificio, estimando las mismas entre us$ 100 y us$ 200 mensuales por cada mes de pérdida. Si bien es una situación muy improbable, es importante para el inversor saber que existe la posibilidad. 8) Exoneraciones impositivasEl proyecto esta exonerado del impuesto al Patrimonio en Uruguay por 10 años y tiene otras ventajas impositivas, (no pagas renta si vendes la propiedad dentro de los 10 años y hay rebaja en impuestos municipales) 9) Ocupación hotelera estimadaOcupación proyectada entre 35% - 40% anual, equivalente a entre 100 – 120 noches anuales. Renta estimada 6%10) Uso de la unidadEl propietario tiene derecho a 15 días de uso de su unidad u otra similar durante los meses de verano (Diciembre-Enero-Febrero) , y hasta 45 días de uso durante el resto del año (Marzo a Noviembre) con el siguiente esquema de costos: Durante los meses de verano, el costo de la utilización de la unidad dentro de las 15 noches será la mejor tarifa disponible menos el 25% de descuento. Dicho costo será deducido de la renta del propietario. Durante el resto del año el costo del uso de la unidad por noche dentro de los 45 días de uso máximo estipulado será la mejor tarifa disponible menos el 50% de descuento. Dicho costo será deducido de la renta del propietario. Por Ejemplo (unidad promedio) : - Renta anual promedio de la unidad: - Menos 10 noches de uso en verano (tarifa us$ 250) - Menos 15 noches de uso resto del año (tarifa us$ 80) - Utilidad antes de impuestos: - Impuesto a la renta (12%) : - Distribución liquida: us$ 12, 000- us$ 2, 500- us$ 1, 200us$ 8, 300- us$ 996us$ 7, 304Durante el verano, si el propietario desea utilizar más de las 15 noches estipuladas con el 25% de descuento, las noches adicionales tendrán un descuento del 10% en lugar del 25%. Durante el resto del año, si el propietario desea utilizar más de las 45 noches estipuladas con el 50% de descuento, las noches adicionales tendrán un descuento del 25% en lugar del 50%. En todos los casos las reservas están sujetas a disponibilidad, por lo cual siempre se sugiere efectuar las reservas con la mayor antelación posible. Asimismo, se efectuaran los mejores esfuerzos para asignar la unidad del propietario, pero en caso de no poder asignar la misma, se otorgara una unidad de igual categoría o superior. 11) Venta de la unidadLa venta de la unidad se realiza mediante escritura traslativa de dominio y esTransferible en todo momento, transfiriendo también el contrato de adhesión al sistema condo-hotel. 12) InteriorismoExiste un equipamiento básico común para todos los departamentos (dos opciones) que no podrá modificarse, y detalles decorativos sobre las cuales el cliente podrá elegir. El propietario dispondrá de una baulera exclusiva para guardar sus efectos personales y equipamiento no hotelero, a fin de estandarizar el inventario de su unidad cuando se alquila de forma temporal. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

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