Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Altos del Pilar

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

53 Casas en venta en Altos del Pilar, Pilar

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Casa

  • Altos del Pilar

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/28

    Propiedad Clásica Sobre 2640 m² - Altos de Pilar - Acepta Permuta Menor Valor

    altos de pilar - Altos del Pilar, Pilar
    Impecable Propiedad estilo clasico, desarrollada en una planta, con revestimiento exterior tipo Tarquini, techos en teja, pisos de cerámicos, aberturas en aluminio doble vidrio. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo Split. Encontramos hall de entrada, cómodo living y comedor principal con hogar, salida a galería y hermosa vista al jardín. Toilette. Cocina con amoblamientos completos y comedor diario, un family. Lavadero y dependencia de servicio completa independiente. En el sector privado, una amplia suite principal con hogar y amplios placares, 2 dormitorios con placares y un baño completo. En el exterior, un amplio y luminoso dormitorio. Área de parrilla y dos amplias galerías. Jardín totalmente parquizado y una amplia piscina con solarium. Posee doble cochera semicubierta y espacio para numerosos automóviles. Coti en trámite. Expensas: $8000 aprox x mes. Acepta permuta menor valor.

    U$S 440.000

    • 291 m² cubiertos
    • 9 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/39

    Propiedad Moderna Sobre 3200 m² - Financiación - Altos de Pilar

    Panamericana km 40 - Altos del Pilar, Pilar
    Magnífica propiedad estilo moderno-clásico, desarrollada en una sola planta, sobre un importante lote. Con revestimiento exterior en Tarquini, los techos son de losa, los pisos de madera (roble blanco). Las aberturas en madera con persiana. Calefacción por piso radiante y Aire acondicionado tipo Split. En pb se ubica el hall de entrada, el living principal muy amplio y luminoso con chimenea y salida al jardín. Un estar de tv. El comedor principal con doble circulación a la cocina. Toillette de recepción. Cocina con amoblamientos completos y comedor diario. Un gran family integrado a la cocina. Luego encontramos los cuatro dormitorios; la suite principal con un gran vestidor y un baño con box de ducha e hidromasaje completo. Tres suite junior con placares completos. Un dormitorio con placares y un baño completo compartido. Un escritorio independiente. Un gran play room. En el exterior se encuentra la galería con parrilla. El jardín totalmente parquizado con riego automático. Lavadero y doble dependencia de servicio completa independientes. Posee garage para cuatro autos. Coti en trámite. Acepta financiación. Expensas $ aprox.

    U$S 990.000

    • 630 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Venta en Altos de Pilar

    LAS RETAMAS Y ALEMANIA 100 - Altos del Pilar, Pilar
    Casa construida en dos plantas cuenta con 270 metros totales sobre un lote interno de 2500 metros (50 X50). Planta Alta: tres dormitorios alfombrados, uno en suite y dos que comparten un baño completo. En Planta baja: Living con chimenea, toilette y placard de recepción, play room, cocina, comedor independiente, y dependencia de servicio. Cuenta con galería doble con parrilla. En el exterior de la casa tiene dos depósitos, o también pueden ser usados con dormitorios, sin baño. Piscina con luces y cerco-. . Aviso publicado por vallier Consultores Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 580.000

    • 240 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Altos de Pilar

    Altos del Pilar, Pilar
    Este exclusivo lugar es como estar en el campo pero en el km 42, 5 de Pilar. Es único!! Tiene lotes de 2500 m2 a 10. 000. Impresionante añeja arboleda. Barrio completo en amenities. Futbol, Tenis, Paddle, pileta. Club house.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 530.000

    • 50 unidades
    • 6 a 8 Ambientes
    • 340 a 436totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa de Estilo Inglés Inmersa en El Bosque

    Altos de Pilar - Altos del Pilar, Pilar
    - Sobre terreno central, parquizado y arbolado de 5200 m2 se implanta una casa de 550 m2 con tres dormitorios- Planta Baja: Hall de entrada a living y comedor y living intimo con pared en piedra con chimenea. Galería cerrada con puertas de vidrio plegables Family Room. Toilette. Gran cocina con isla y comedor diario integrado. Amplia bodega vidriada. Lindísimo quincho con mesada de mármol muy integrado dentro del parque ventiladores y anafe. Vestuario con ducha- Planta Alta: Dos dormitorios en suite con vestidor. Suite principal con 2 vestidores, baño con jacuzzi- Planta Alta 1: Espacioso Playroom y dormitorio de huéspedes- Exterior: Lavadero amplio y dependencia de servicio. Pileta de de 10 x 5 con dos sectores de ingreso- Las aberturas tienen postigones blancos. Código de Inmueble: izrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .

    U$S 790.000

    • 550 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Altos de Pilar - Pilar

    Altos del Pilar, Pilar
    Importante propiedad estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con revestimiento exterior en tarquini, pisos en lapacho y guatambú, techos de losa, aberturas doble vidrio en anonizado natural y calefacción por losa radiante. Planta Baja. Encontramos amplio hall de entrada en doble altura, living y comedor integrados con vista al jardín y salida a la galería. Toillette de recepción. Cocina con amoblamientos completos con gran isla de granito y marmol, comedor diario con family integrado a la cocina. Salida a las dependencias y lavadero y acceso a quincho techado con parrilla con vista al jardín. Luego en otro sector encontramos lugar de estar, 2 dormitorios en semisuite con placares. Planta Alta. Encontramos un escritorio con espectacular vista al jardín. Master suite principal con amplio vestidor y vista al jardín y baño completo con yacuzzi. Exterior. 2 galerías. 2 Cocheras techadas y espacio para 4 autos más (descubierta) Piscina con un solarium. Jardín totalmente parquizado con riego automático. Por esta propiedad consultas con Jackie Alonso

    U$S 790.000

    • 430 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa Moderna, Práctica y Luminosa

    Altos DE Pilar - Altos del Pilar, Pilar
    - Excelente casa moderna sobre lote de 3200 m2 desarrollada en dos plantas- Planta Baja: Hall con jardín interno con pasillo con doble circulación, sala de cine, escritorio, toilette de recepción, living muy amplio con vista a la pileta, jardín y cascada con luces. Comedor principal con bodega con dos cavas. Cocina con isla, play/quincho cerrado con salida al jardín. Garage cubierto para 2 autos, integrado al quincho, con parrilla cubierta- Planta Alta: Dos suites con placard con baño compartimentado. Master suite. Hall de entrada, amplio vestidor con luz natural, baño compartimentado, doble bacha, jacuzzi rectangular 2. 5 x 2. Dormitorio muy amplio con vista al jardín. Balcón terraza. - Todos los pisos de la planta baja son de porcelanato y los pasillos de tarquini vitrificado. Los pisos de los dormitorios tienen moquette. - Exterior: Pileta cercada con climatizador automático, con isla. Riego- Sala de maquinas con caldera para calefacción y purificador de agua- Habitación de servicio. Lavadero con salida a tender cerrado. Galería con toldos, vestuarios. Dos habitaciones de huéspedes en suite con placard con baño. Compartimentado- El techo es de losa y esta preparado para construir un tercer piso- La calefacción es por radiadores- Todas la aberturas son de pvc doble vidrio- Tanques con purificador de agua. 90 bases de 2 mts x 2 mts x 4 mts de profundidad mas platea arriba. Tres tableros eléctricos. - Tiene grupo electrógeno automáticoCódigo de Inmueble: izrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .

    U$S 1.200.000

    • 620 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa en Venta en Altos del Pilar

    Altos del Pilar 100 - Altos del Pilar, Pilar
    Excelente propiedad a la venta en barrio privado Altos del Pilar. Propiedad de 750 m2 en una sola planta, sobre lote de 3250 m2. La casa posee hall de recepción con toilette, living, comedor, cocina con barra desayunadora y comedor diario, despensa, 5 dormitorios (4 en suite), amplio play-room, lavadero, hab. con baño de servicio, galería, parrilla, pileta. Cochera cubierta para 2 autos. . Aviso publicado por Bullrich Pilar desde Sumaprop.

    U$S 990.000

    • 750 m² totales
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    La Mas Linda! Solo Para Entendidos!

    Altos del Pilar S/N - Altos del Pilar, Pilar
    Corredor Responsable: Viviana Uzcudun - csi 5858. Contacto: Paula Castillo - mls id # -4. martillera: viviana uzcudun csi 5858 / maria martinez vila cucicba 6269. . . Casa en 2 plantas muy bien resueltas, con arquitectura de muy buen gusto. 430 m2 cubiertos y 120 m2 semicubiertos, revestimientos en tarquini, pisos de lapacho y guatambu, doble vidrio, aberturas de aluminio, techos de losa, losa radiante y aire acondicionado. La planta baja tiene un hall de doble altura living y comedor c salida al jardin y a la galeria, 1 toilette cocina con gran isla y family, salida a las dependencias y lavadero y acceso a quincho techado con parrilla con vistas al jardin. La planta baja tambien tiene otro lugar de estar y 2 dormitorios en suite. La planta alta tiene un escritorio y la suite principal con vestidor y vista al jardin, baño con yacuzzi y una vista increible. . El exterior tiene 2 galerias pileta y jardin c riego automatico. . En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la oficina re/max. Viviana Uzcudun cmcpsi 5858.

    U$S 790.000

    • 430 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa - Pilar

    Barrio Los Arces - Altos del Pilar, Pilar
    Excelente propiedad, desarrollada en una planta, gran comedor con cocina integrada, grandes ventanales hacia la galería con parrilla, 3 dormitorios, 1 en suite, 3 baños completos. La Cañada de Pilar es un complejo integrado por 3 barrios Los Robles Los Tilos y Los arces, este ultimo con acceso directo desde Panamericana, cerca de todo, con gran diversidad de servicios, sociales, recreativas, colegios públicos y privados, jardines de infantes y universidades como usal, iae, uaustral y mas. A solo 40' de la Capital Federal. Cuenta con su propio club house, sum, pileta de natación con solárium, cancha de fútbol

    U$S 165.000

    • 105 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Altos del Pilar - Asombrosa Casa de 750 m² Cubiertos

    altos del pilar - Altos del Pilar, Pilar
    Altos del pilar, 3200 metros cuadrados de lote, construidos totales 730 m2, cubiertos 550 m2, 4 dormitorios todos en suite, oficina con baño completo, comedor diario, living, dependencia de servicio, losa radiante y radiadores, toda en una planta. Expensas $13. 000 Valor de venta U$S 1. 200. 000. - Garage para 5 autos. Infinidad de placares y espacios de guardado. A L U C I N A N T E

    U$S 990.000

    • 750 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/41

    Propiedad Moderna Sobre 2500 m² - Altos de Pilar

    altos de pilar - Altos del Pilar, Pilar
    Impecable propiedad estilo moderno, desarrollada en dos plantas, con revestimiento exterior en tarquini, pisos en lapacho y guatambú, techos de losa, aberturas doble vidrio en anonizado natural y calefacción por losa radiante. En planta baja encontramos amplio hall de entrada en doble altura, living y comedor integrados con vista al jardín y salida a la galería. Toillette de recepción. Cocina con amoblamientos completos con gran isla de granito y marmol, family integrado a la cocina. Salida a las dependencias y lavadero y acceso a quincho techado con parrilla con vista al jardín. Luego en otro sector encontramos lugar de estar, 2 dormitorios en semisuite con placares. En la planta alta, encontramos un escritorio, la suite principal con vestidor y vista al jardín y baño completo con yacuzzi y una excelente vista. En el exterior hay dos galerías, la piscina con un solarium, y el jardín totalmente parquizado con riego automático. Expensas: $ aprox. -

    U$S 790.000

    • 430 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/40

    Excelente Propiedad Sobre 5600 m² - Altos de Pilar

    panamericana Km 42.5 - Altos del Pilar, Pilar
    Importante propiedad estilo racionalista, desarrollada en dos plantas, con revestimiento exterior en tarquini, pisos en cerámicos, madera y travertino, techos de losa, aberturas en pvc y calefacción por piso radiante/radiadores. En planta baja encontramos hall de entrada, luminoso living en doble altura con hogar y comedor principal, ambos con vista al jardín y salida a la galería. Toilette de recepción. En el área privada, 4 dormitorios con amplios placares compartiendo 2 baños completos. Cocina con amoblamientos y amplio family. Dependencias completas y lavadero. Acceso al garage y a un dormitorio exterior multiuso. Doble cochera cubierta. En planta alta la suite principal, con hermosa vista al gran parque. Terraza, baño completo con yacuzzi y amplios placares. Área de escritorio. En el exterior, un moderno quincho cerrado, muy luminoso, con hogar, parrilla completa, espacio para heladera y horno y un baño completo. Luego dos amplias galerías, jardín interno con parrilla, amplia piscina con solarium y jardín parquizado con riego. Propiedad en venta sin muebles. Expensas: $ aprox.

    U$S 1.250.000

    • 563 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Lindisima Casa en Altos del Pilar

    Alemania y las retamas 100 - Altos del Pilar, Pilar
    Exclusivo Barrio en el km 42, 5 de Panamericana con lotes de 2500 a 10. 000 m2. Es como estar en el campo pero muy cerca. Impresionante arboleda en el barrio. Amplia casa de 436 m2 de excelente nivel y jardín con añosa arboleda de 3081 m2. Orientación norte. 4 amplias habitaciones (una amplio escritorio, otra en suite con vestidor. ), 4 baños y 1 toilette. Amplio living, comedor y gran cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño y lavadero. 2 Galerias con parrilla y pileta climatizada. Muy buenos detalles de construcción y terminaciones. Altillo. Garaje techado para 2 autos. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 370 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Propiedad Estilo Clásico Sobre 2570 m² - Altos de Pilar

    Altos de Pilar - Altos del Pilar, Pilar
    Excelente propiedad estilo clásico, desarrollada en dos plantas, con revestimiento exterior de reboque, techos en teja francesa, pisos de laja negra, aberturas en aluminio vidrio simple. Calefacción por loza radiante y Aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. En Planta Baja encontramos un hall de entrada, cómodo living con hogar, comedor principal con doble circulación, ambos ambientes con vista al jardín, toilette de recepción. Cocina con amoblamientos completos y un comedor diario muy luminoso con salida a la galería. Family muy amplio separado del living. Lavadero y dependencia de servicio completa. En Planta Alta se ubican los tres dormitorios: la suite principal con un gran vestidor y un baño completo, luego dos dormitorios con placares y un baño completo compartido. También encontramos una amplia sala de estar intima. En el exterior se encuentra una espléndida galería en forma de U con parrilla. El jardin esta totalmente parquizado con riego por asperción automático y una gran piscina con solarium, revestida e iluminada. Posee doble cochera cubierta. Coti N° . Expensas: $ aprox. -

    U$S 490.000

    • 344 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/31

    Propiedad Clásica Sobre 5200 m² - Altos de Pilar

    Altos de Pilar - Altos del Pilar, Pilar
    Propiedad estilo clásico desarrollada en tres plantas sobre lote de 5200 m2, con paredes doble muro, revestimiento exterior en ladrillo a la vista, techos en teja francesa, aberturas en pvc doble vidrio, pisos de madera y mármol, calefacción central por aire y aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. En planta baja encontramos hall de entrada, living con hogar y comedor con vista al parque, toilette de recepción y amplia bodega. Acceso a un amplio family, amplia y luminosa cocina con isla y comedor de diario. Amplio lavadero y dependencias. En la 2 da planta se ubican los tres dormitorios en suite, la master suite con doble vestidor y baño. Los otros dos dormitorios con placares y un baño completo cada uno. En la 3 er planta encontramos un gran play room con techo de madera. En el exterior una hermosa galeria cerrada con blindex con vista al parque y acceso al living, comedor y family. En otro sector de la propiedad, encontramos el quincho con moderna parrilla y una amplia piscina. Baño de pileta y vestuario. El jardín es muy amplio, con excelente parquización y riego. Expensas: $ aprox. -

    U$S 790.000

    • 500 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Barrio Cerrado Altos del Pilar - Pilar - Bs. As. G. B. a. Zona Norte

    Altos de Pilar - Altos del Pilar, Pilar
    Lote 2500 m2. Sup cub. 400 m2. caracteristicas de la propiedad. Casa moderna, techos planos con movimiento y detlles en madera. Planta baja hall de entreda, gran living y comedo con ventanales al jardín y pileta. Cocina con gran barra, lavadero y dependencia. Family y dos dormitorios con un baño. Planta alta dormitorio principal en suite con vestidos. Baño con hidromasaje con ventanales al jardín, compartimentado y con box de ducha. Muy buenas galerías y pileta. Parquización. *La oferta de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de C. O. T. I.

    U$S 780.000

    • 400 m² cubiertos
    • 8 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa en Venta en Altos de Pilar

    LAS RETAMAS Y ALEMANIA 100 - Altos del Pilar, Pilar
    Importante propiedad clásica-moderna en una planta, sobre lote de 2. 600 mts aprox. Gran entrada de pórfidos: pisos de roble blanco; excelentes aberturas de madera con persiana. Hall de entrada, gran living comedor para 2 juegos, comedor con doble circulación y gran vista al jardín. Cocina con isla; de silestone y madera, gran espacio de guardado de muebles, comedor diario y play o estar; todo con vista al parque. Escritorio independiente con baño. Suite principal con vestidor, baño compartimentado de mármol, con jacuzzi y box de ducha. 4 cuartos en suite. . Aviso publicado por vallier Consultores Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 990.000

    • 580 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Altos de Pilar

    LAS RETAMAS Y ALEMANIA 100 - Altos del Pilar, Pilar
    Espectacular casa estilo moderno desarrollada en 2 plantas. Excelentes vistas desde todos los ambientes. Grandes ventanales con doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Planta Baja: Gran living y comedor con salida a galería. Amplia cocina con isla, con amoblamiento muy completo y family integrado. 2 dormitorios en semi-suite con baño compartimentado y living interior. Planta Alta; Espectacular suite con escritorio, vestidor y baño compartimentado con yacuzzi. Lindísimo quincho muy canchero con una vista optima al jardín. Jardín muy parquizado con gran pileta con solarium. Dependencia de servicio y lavadero separados. Detalles de terminación y calidad. . Aviso publicado por vallier Consultores Inmobiliarios desde Sumaprop.

    U$S 790.000

    • 310 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Venta de Espectacular Casa en Altos del Pilar - Pilar

    Altos del Pilar 100 - Altos del Pilar, Pilar
    Excelente casa en una planta con detalles de terminación, aberturas realizadas por ebanistas a medida, piso de roble americano, persiana automatizada, portones automatizados. Detalles de muy buena calidad. Living y comedor, toilette, cocina comedor diario, family, Armarios de despensas. Dependencia de servicio, Galería, parrilla. Cochera para cinco autos. Cuatro dormitorios en suite. Loza radiante. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. . Aviso publicado por Blanco Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 990.000

    • 550 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos