Filtros aplicados

  • Comprar

  • Campo

  • Santa Cruz

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

7 Campo en venta en Santa Cruz

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Campo

  • Santa Cruz

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/11

    Rio La Leona 1000 - El Chaltén - Santa Cruz

    Rio La Leona 1000 - El Chaltén, Santa Cruz
    Establecimiento ganadero, dedicado a la explotación ovina, tanto. de lana como de carne. En la actualidad, presenta una capacidad de 16. 000 cabezas de ganado ovino, o 1. 000 cabezas de ganado vacuno. Sin embargo, en los últimos. 20 años no ha sido explotada. intensivamente, lo cual. permitió que sus pasturas. naturales estén en. inmejorables condiciones. Ganado vacuno de raza Hereford. Con resultados excelentes. Si bien la agricultura no es la. actividad tradicional de la zona, la. aparición de nuevas tecnologías. de riego y el desarrollo de nuevas. semillas de ciclos más cortos, permiten posibilidades que 20. años atrás eran impensables a tal. latitud. Se han realizado pruebas muy. satisfactorias con especies. forrajeras como trigo (foto abajo. derecha), triticale (foto a la izquierda) y cebada, que demuestran la. viabilidad de las mismas en el lugar. .

    Consultar precio

    • 30.000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Ruta 40 100

    Ruta 40 al 100 - El Chaltén, Santa Cruz
    Con características de precordillera y primeras estribaciones de los Andes, sus formaciones montañosas, amplios valles, ríos, arroyos, vegas y mallines, el paisaje alterna planicies de orilla de lago, laderas de diversas pendientes, bardas, ríos, arroyos, chorrillos, una laguna y pequeños espejos de agua diseminados por distintos sectores y planicies de altura, que se cubren de nieve en invierno, conformando un variado paisaje de extraordinaria belleza. Por su extensión corren los ríos Pana, Maciá y Potranca, el primero de los cuales forma una cascada de importantes dimensiones. La laguna El Mosquito, de 60 has, se forma en una concavidad a 1000 msnm. La Angelita es delimitada al norte por el Lago San Martín, con 9, 5 km de costa del mismo. A su vez, su interior es recorrido por numerosos arroyos que nacen en los manantiales del campo, suministrando agua de la mejor calidad a puestos y hacienda, con cuyo manejo se podría implementar diversos tipos de explotaciones. La vegetación dominante es el pastizal, de variada calidad y densidad de acuerdo al ambiente donde prospere, alternando Vegetación Herbácea, Vegetación Arbustiva y/o Arbórea de Bajo Porte, Pastizal de Altura, el Bosque de Lenga (N. Pumilio), Bosque de Ñire (N. Antártica), Bosque de Ñire con Isletas de Lenga. Aparecen mallines o vegas de ciperáceas y gramíneas en los fondos de valle que cumplen un papel importante en la actividad ganadera. Productivamente, La Angelita es apta para ganadería de cría de vacunos y lanares que, con aprovechamiento del campo natural de invernada y veranada y en forma extensiva, tiene una receptividad para 9500 lanares o 850 vacunos. En este sentido, puede estimarse un tercio de campo de invernada, en el sector norte del campo. Un tercio de veranada, en sectores intermedios y valles de los ríos Pana y Maciá y un tercio de planicies altas, el sector sur del campo, de difícil acceso para los animales. La posibilidad de realizar alfalfa bajo riego, utilizando la disponibilidad de agua que dan los arroyos, chorrillos. Http: //. Aviso publicado por L. J. Ramos desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/4

    Blanco Propiedades | El Calafate

    CALAFATE al 100 - El Calafate, Santa Cruz
    Venta - campo ganadero - calafate - santa cruz. Campo de 22. 000 has en El Calafate, Provincia de Santa Cruz. Estancia con mejoras para producción ovina. 12. 000 metros costa de Lago Argentino. Las medidas declaradas son estimativas. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/9

    Espectacular Campo de 18500has con Manantiales

    Zona Las Sierras 18500 - Pico Truncado, Santa Cruz
    El alambre del perímetro está construido con caños, varillas de bombeo y 6 hilos de alambre. Las divisiones internas se encuentran en buen estado. Existe cantera de piedra laja(porfido). El campo está dividido en Invernada: compuesto por 4 cuadros con capacidad para 7. 500 lanares; Veranada: compuesto por 3 cuadros con capacidad para 12. 000 lanares, 200 vacunos y 200 yeguarizos. Casco: Casa principal, 4 dormitorios, 2 living, comedor, cocina con estufa a leña y a gas envasado, baño completo con termo tanque a gas envasado. Casa para administrador: 4 dormitorios, cocina con estufa a leña y a gas, baño completo, despensa, carnicería. Casa para personal: cocina con estufa a leña y a gas, termo tanque a leña, baño completo, 4 dormitorios, matera y fogón. Casa puestero: cocina, dormitorio y baño. Gallinero, caballeriza y perrera. Grupo electrógeno a gas y nafta de 8, 5 kw. Galpón para taller con fosa y galpón de esquila, corrales y baño de ovejas. Puesto blanco: Casa con tres dormitorios, cocina con fogón, 1 baño, galpón para esquila, baño para ovejas, fogón y dormitorio para personal. Puesto bajo la mula: Cocina y dormitorio, caballeriza y corral para caballos, Corral para vacas y yeguarizos. Este campo como su nombre lo dice, posee en toda su extensión, manantiales, ojos de agua, vertientes naturales y mallines. En el casco el manantial que provee agua a la casa produce aproximadamente 100. 000 litros por día. Coordenadas: S 47º21, 223' W068º46, 073'. Complementary report: 1. Capacity for 7, 000 sheep all year long as it has Winter pastures for 7, 000 heads and summer pastures (from November to April) for 12, 000 sheep plus 300 horses and 200 bovines. 2. The genetic for this area is Corridele race which resists low temperatures and snow and it is known for good pregnancies and in many cases twin sheeps. 3. As this animals resist the winter climate, they - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1

    • 18.500 ha totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Tres Lagos - Campo en Venta Usd 530.000

    RUTA 288 200 - Tres Lagos, Santa Cruz
    Estancia Olimpia de 20. 000 Hectareas, Santa Cruz: Está a 20 km. De Tres Lagos (sobre Ruta 288). La estancia tiene todos los alambrados nuevos desde el 2008. La estancia tiene un galpón de esquila, mangas, casa principal de dos dormitorios, baño, lavadero, cocina, despensa y living comedor con chimenea a leña. Tiene instalación eléctrica para Generador ( Generador inexistente). Estufa de tiro balanceado de gas en las habitaciones. La cocina es de querosén. Hay una casa de encargado con dormitorio y cocina comedor, baño con agua caliente. Posee una casa de peones con dos dormitorios cocina y baño. Posee además una casa de personal de esquila con cocina de leña. Una caballeriza para 4 caballos. El campo está dividido en cuatro potreros de 5. 000 hectáreas, cada uno con 11 pozos de agua con molinos y bebedores. Hay algunos de aparte para la época de reproducción. En uno de los cuadros hay una laguna de unas 30 hectáreas. Desde las montañas baja el deshielo que forma un rio que cruza el campo y provee de riego a todo lo largo. Sobre Ruta 288. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 530.000

    • 2 ha totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta de 10.000 Ha Calafate

    10.040 Ha Calafate - El Calafate, Santa Cruz
    Venta de 10. 000 Ha calafateubicacióncalafate, departamento Lago Argentino, Pcia de Santa CruzA 20 Km de ruta 40A 55 Km aeropuerto calafatea 70 km de CalafateA 300 Km de Rio GallegosA 2800 Km de buenos airesdescripción generalestancia emplazada en un paradisíaco lugar, donde el tiempo y el espacio parecen fundirse y detenerse para el regocijo del espectador, ubicada a tan sólo 20 Km de la ruta 40 y a 55 km del aeropuerto de Calafate, presenta la topografía típica de precordillera, caracterizada por constituirse de diversos mallines, chorrillos, manantiales, lagunas, elevaciones y vertientes naturales que la convierten en un lugar excepcional para el desarrollo de cualquier emprendimiento de forestación, sembradíos, cría de ganado autóctono (guanacos, choiques, naturales de la zona), turismo y ganadería bovina y ovina. Desde las elevaciones puede verse el fastuoso Lago Argentino, cuenta con una variada fauna natural compuesta por una importante variedad de aves, guanacos, piches, peludos, maras, lebres europeas, zorros plateados, grises y colorados, entre otras. La vegetación es xerófila, achaparrada y halófita, típica de la estepa patagónica con predominio de especies como el coiron, neneo, chalten, estipas y arbustivas. En este establecimiento se trabaja Invernada y Veranada, actualmente solo cargado con 210 vacunos, 40 yeguarizos y 6 caballos mansos, por motivo de la venta. Además de distintas alternativas de producción, inclusive puede explotarse turísticamente por su cercanía a calafate y su fácil acceso. Desde el punto de vista climático el promedio histórico de precipitaciones en el año es de 263 mm, con una temperatura media anual de 8. 3ºC y una humedad relativa promedio de 62%mejoraslas instalaciones están en perfecto estado, los alambrados perimetrales en buen estado y los interiores tienen tramos caídos por algunos postes quebrados. Una casa antigua: 10 x 18, 6 habitaciones, despensaUna casa recién construída 5 habitaciones de 3 x 3, 5 y baño en construcción de 3x 3Casa de peonesTanque de cemento par agua litrosGalpon de esquila 27 m2 - 8 guias, motor Lister, prensa CorralesMangas y cepos nuevosimportante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario

    U$S 1.950.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/5

    Venta de Campo Ovino en Puerto Deseado - Santa Cruz

    PUERTO DESEADO al 100 - Puerto Deseado, Santa Cruz
    Superficie: 27. 500 hectáreas. - Ubicación: Departamento de Puerto Deseado. 40 kilómetros de Jaramillo, 80 kilómetros de Puerto Deseado. 200 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Ruta 3 y 281. - Casco: Casa principal: 150 metros, moderna edificación, excelente estado, gas envasado, electricidad. Casa de personal: 3 dormitorios, living comedor. Galpón de esquila (prensa, balanza) - Caballeriza. Galpón de forrajes, Corrales para ovinos con bañadera. Potreros: 15. Receptividad: 6. 500 ovinos. Análisis de fibra: 19. 5 micrones, calidad en lanas. Puesto 2, 20 kilómetros del casco. Casa para empleados en muy buen estado. 3 dormitorios, baños, cocina comedor, corrales. Galpón de esquila con balanza y prensa. Cruza a esta estancia el Río Deseado. Cuenca petrolífera y gasífera según estudios geológicos. Canteras de minerales con análisis a la vista. -La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Las medidas declaradas son estimativas. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    Consultar precio

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos