• Buenos Aires Costa Atlántica

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26 Bodegas/Galpones con mas de 3 Cocheras en Buenos Aires Costa Atlántica

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Bodega-Galpón de 1 ambiente, Mar del Plata · Galpón con Local a La Calle y Entrada de Camión
USD 130.000
Alio 700

Barrio López de Gomara, Mar del Plata

233 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Galpon de 100 m2. Con hermoso local a la calle. Espacio libre de casi 100 m2. , con trotadora

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Destacado
Bodega-Galpón · 439m² · 26 Cocheras · Venta | Galpon | Varios Destinos
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Destacado
Bodega-Galpón · 1600m² · 10 Ambientes · 4 Cocheras · Galpón - Constitución
USD 650
Av. Constitución al 7800

Constitución, Mar del Plata

2000 m² tot.10 amb.9 dorm.1 baño4 coch.

El proyecto consiste en la construcción de un Centro de Logística cuya característica principal es el punto estratégico en donde se encuentra ubicado. Asimismo se destacapor su funcionalidad, diseño y detalles constructivos. El polo logístico será destinado al almacenaje de productos provenientes de la producción local así como de otros puntos del país, para su posterior distribución. Las naves industriales abarcarán una superficie cubierta de más de 30. 000 m2, y podrán ser divisibles en distintas medidas, según los requerimientos de cada empresa. El lote está situado sobre la Ruta Nacional Nº2, en el km. 398, con frente y acceso desde la misma ruta. Con aproximadamente 200 metros lineales de frente, un ancho de 162metros y 1. 000 metros de profundidad, el predio comprende una superficie de 164. 700 m2. Situado estratégicamente en la arteria principal de ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional Nº2, a pocos metros del aeropuerto y previo al acceso a la ciudad de Mar delPlata, la ubicación se convierte un atractivo fundamental. De esta manera, los camiones de larga distancia que transportan mercadería a la ciudad, mayormente provenientes de Buenos Aires y zona norte del país, harían la descargaprincipal de sus productos fuera de la ciudad, evitando el ingreso y circulación de los camiones de gran envergadura dentro de Mar del Plata. La posterior distribución de la mercadería se realizará con vehículos de menor porte. El proyecto fue diseñado combinando funcionalidad y estética, con un valor agregado de paisajismo y espacios complementarios, destacándose en cada detalle proyectualy constructivo. El Centro de Logística tiene como destino el almacenaje o procesamiento final de productos, para su posterior logística y distribución. Dentro del predio, de manera central y en forma longitudinal, se ubica la calle principal de hormigón en ambos sentidos, con un ancho total de 12 metros, para la circulaciónvehicular y acceso a las distintas unidades. Cada nave contará con un playón de acceso y maniobras, sector para estacionamiento y un espacio adicional con el mismo uso en el contrafrente. El ingreso al Centro de Logística R2 es directo desde la Ruta Nacional Nº2, mano hacia Buenos Aires, mediante una dársena de acceso y colectora asfaltada de doble circulación. Para la seguridad y control de ingreso general y particular, contará con una garita para personal de seguridad, que tendrá además un espacio de sanitario y office. El predio será dividido en subparcelas de aproximadamente 4. 500m2, en donde seemplazarán cada una de las naves industriales y sus playones exteriores de maniobras yestacionamiento. Las naves serán construidas bajo los mismos parámetros de altura, diseño, materiales ycaracterísticas generales y constructivas, a fin de generar una imagen unificada. Se contemplan sectores comunes destinados a espacios de esparcimiento, con áreasverdes y forestación. El esquema general está dividido en 6 grandes naves de 7. 200m2. Cada una de ellas está comprendida por 3 módulos de subnaves de 2. 400 m2, 63 metros x 38 metros, a suvez divisibles en 3 unidades de 800m2. De esta manera cada nave podrá tener flexibilidad de divisiones, desde 7. 200 m2 hasta 800m2. El espacio interior será de luz libre en el sentido de los 38 metros, teniendo en el sentido transversal dos columnas interiores, una cada 21 metros. La pendiente del techo será a un agua hacia el lateral del predio, con su altura máxima en el frente de 10 metros y mínima de 7metros al contrafrente de las naves. Las bases y vigas de fundación serán de hormigón elaborado conarmadura según cálculo estructural. La estructura, columnas principales, de mojinete y arcos, será de almallena, de dimensiones según corresponda al cálculo estructural. Los cerramientos laterales serán de chapa T101 color blanco de piso atecho. La cubierta será de chapa cincalum T101, con chapas translúcidas encada paño. Para el desagüe pluvial se colocarán canaletas en zinguería y bajadaspluviales, que desembocarán en cañerías entubadas bajo cota de parcela. Cada nave tendrá tres portones en el frente ubicados en los ejescentrales de cada uno de los módulos estructurales, y de maneraalineada, tres en el contrafrente. El Centro de Logística contará con un área administrativa, donde las empresas que necesitaran complementar su actividad con un sector de oficinas, podrán hacerlo dentrodel predio. Los sectores administrativos se ubican al frente de ambas franjas de naves, en dos niveles, conamplios ventanales con vista hacia el acceso y ruta. Estarán comunicados con un área de esparcimiento al aire libre. Además cuentan conestacionamiento exclusivo para el uso para el área. En el interior se ubica una recepción y oficinas de distintas medidas según las diversasnecesidades de cada empresa. Cada oficina tendrá su propio sanitario y office. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

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Bodega-Galpón · 4800m² · 10 Ambientes · 4 Cocheras · Galpón - Constitución
USD 650
Av. Constitución al 7800

Constitución, Mar del Plata

5200 m² tot.10 amb.9 dorm.1 baño4 coch.

El proyecto consiste en la construcción de un Centro de Logística cuya característica principal es el punto estratégico en donde se encuentra ubicado. Asimismo se destacapor su funcionalidad, diseño y detalles constructivos. El polo logístico será destinado al almacenaje de productos provenientes de la producción local así como de otros puntos del país, para su posterior distribución. Las naves industriales abarcarán una superficie cubierta de más de 30. 000 m2, y podrán ser divisibles en distintas medidas, según los requerimientos de cada empresa. El lote está situado sobre la Ruta Nacional Nº2, en el km. 398, con frente y acceso desde la misma ruta. Con aproximadamente 200 metros lineales de frente, un ancho de 162metros y 1. 000 metros de profundidad, el predio comprende una superficie de 164. 700 m2. Situado estratégicamente en la arteria principal de ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional Nº2, a pocos metros del aeropuerto y previo al acceso a la ciudad de Mar delPlata, la ubicación se convierte un atractivo fundamental. De esta manera, los camiones de larga distancia que transportan mercadería a la ciudad, mayormente provenientes de Buenos Aires y zona norte del país, harían la descargaprincipal de sus productos fuera de la ciudad, evitando el ingreso y circulación de los camiones de gran envergadura dentro de Mar del Plata. La posterior distribución de la mercadería se realizará con vehículos de menor porte. El proyecto fue diseñado combinando funcionalidad y estética, con un valor agregado de paisajismo y espacios complementarios, destacándose en cada detalle proyectualy constructivo. El Centro de Logística tiene como destino el almacenaje o procesamiento final de productos, para su posterior logística y distribución. Dentro del predio, de manera central y en forma longitudinal, se ubica la calle principal de hormigón en ambos sentidos, con un ancho total de 12 metros, para la circulaciónvehicular y acceso a las distintas unidades. Cada nave contará con un playón de acceso y maniobras, sector para estacionamiento y un espacio adicional con el mismo uso en el contrafrente. El ingreso al Centro de Logística R2 es directo desde la Ruta Nacional Nº2, mano hacia Buenos Aires, mediante una dársena de acceso y colectora asfaltada de doble circulación. Para la seguridad y control de ingreso general y particular, contará con una garita para personal de seguridad, que tendrá además un espacio de sanitario y office. El predio será dividido en subparcelas de aproximadamente 4. 500m2, en donde seemplazarán cada una de las naves industriales y sus playones exteriores de maniobras yestacionamiento. Las naves serán construidas bajo los mismos parámetros de altura, diseño, materiales ycaracterísticas generales y constructivas, a fin de generar una imagen unificada. Se contemplan sectores comunes destinados a espacios de esparcimiento, con áreasverdes y forestación. El esquema general está dividido en 6 grandes naves de 7. 200m2. Cada una de ellas está comprendida por 3 módulos de subnaves de 2. 400 m2, 63 metros x 38 metros, a suvez divisibles en 3 unidades de 800m2. De esta manera cada nave podrá tener flexibilidad de divisiones, desde 7. 200 m2 hasta 800m2. El espacio interior será de luz libre en el sentido de los 38 metros, teniendo en el sentido transversal dos columnas interiores, una cada 21 metros. La pendiente del techo será a un agua hacia el lateral del predio, con su altura máxima en el frente de 10 metros y mínima de 7metros al contrafrente de las naves. Las bases y vigas de fundación serán de hormigón elaborado conarmadura según cálculo estructural. La estructura, columnas principales, de mojinete y arcos, será de almallena, de dimensiones según corresponda al cálculo estructural. Los cerramientos laterales serán de chapa T101 color blanco de piso atecho. La cubierta será de chapa cincalum T101, con chapas translúcidas encada paño. Para el desagüe pluvial se colocarán canaletas en zinguería y bajadaspluviales, que desembocarán en cañerías entubadas bajo cota de parcela. Cada nave tendrá tres portones en el frente ubicados en los ejescentrales de cada uno de los módulos estructurales, y de maneraalineada, tres en el contrafrente. El Centro de Logística contará con un área administrativa, donde las empresas que necesitaran complementar su actividad con un sector de oficinas, podrán hacerlo dentrodel predio. Los sectores administrativos se ubican al frente de ambas franjas de naves, en dos niveles, conamplios ventanales con vista hacia el acceso y ruta. Estarán comunicados con un área de esparcimiento al aire libre. Además cuentan conestacionamiento exclusivo para el uso para el área. En el interior se ubica una recepción y oficinas de distintas medidas según las diversasnecesidades de cada empresa. Cada oficina tendrá su propio sanitario y office. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

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Bodega-Galpón · 1600m² · 10 Ambientes · 4 Cocheras · Galpón - Constitución
USD 650
Av. Constitución al 7800

Constitución, Mar del Plata

2000 m² tot.10 amb.9 dorm.1 baño4 coch.

El proyecto consiste en la construcción de un Centro de Logística cuya característica principal es el punto estratégico en donde se encuentra ubicado. Asimismo se destacapor su funcionalidad, diseño y detalles constructivos. El polo logístico será destinado al almacenaje de productos provenientes de la producción local así como de otros puntos del país, para su posterior distribución. Las naves industriales abarcarán una superficie cubierta de más de 30. 000 m2, y podrán ser divisibles en distintas medidas, según los requerimientos de cada empresa. El lote está situado sobre la Ruta Nacional Nº2, en el km. 398, con frente y acceso desde la misma ruta. Con aproximadamente 200 metros lineales de frente, un ancho de 162metros y 1. 000 metros de profundidad, el predio comprende una superficie de 164. 700 m2. Situado estratégicamente en la arteria principal de ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional Nº2, a pocos metros del aeropuerto y previo al acceso a la ciudad de Mar delPlata, la ubicación se convierte un atractivo fundamental. De esta manera, los camiones de larga distancia que transportan mercadería a la ciudad, mayormente provenientes de Buenos Aires y zona norte del país, harían la descargaprincipal de sus productos fuera de la ciudad, evitando el ingreso y circulación de los camiones de gran envergadura dentro de Mar del Plata. La posterior distribución de la mercadería se realizará con vehículos de menor porte. El proyecto fue diseñado combinando funcionalidad y estética, con un valor agregado de paisajismo y espacios complementarios, destacándose en cada detalle proyectualy constructivo. El Centro de Logística tiene como destino el almacenaje o procesamiento final de productos, para su posterior logística y distribución. Dentro del predio, de manera central y en forma longitudinal, se ubica la calle principal de hormigón en ambos sentidos, con un ancho total de 12 metros, para la circulaciónvehicular y acceso a las distintas unidades. Cada nave contará con un playón de acceso y maniobras, sector para estacionamiento y un espacio adicional con el mismo uso en el contrafrente. El ingreso al Centro de Logística R2 es directo desde la Ruta Nacional Nº2, mano hacia Buenos Aires, mediante una dársena de acceso y colectora asfaltada de doble circulación. Para la seguridad y control de ingreso general y particular, contará con una garita para personal de seguridad, que tendrá además un espacio de sanitario y office. El predio será dividido en subparcelas de aproximadamente 4. 500m2, en donde seemplazarán cada una de las naves industriales y sus playones exteriores de maniobras yestacionamiento. Las naves serán construidas bajo los mismos parámetros de altura, diseño, materiales ycaracterísticas generales y constructivas, a fin de generar una imagen unificada. Se contemplan sectores comunes destinados a espacios de esparcimiento, con áreasverdes y forestación. El esquema general está dividido en 6 grandes naves de 7. 200m2. Cada una de ellas está comprendida por 3 módulos de subnaves de 2. 400 m2, 63 metros x 38 metros, a suvez divisibles en 3 unidades de 800m2. De esta manera cada nave podrá tener flexibilidad de divisiones, desde 7. 200 m2 hasta 800m2. El espacio interior será de luz libre en el sentido de los 38 metros, teniendo en el sentido transversal dos columnas interiores, una cada 21 metros. La pendiente del techo será a un agua hacia el lateral del predio, con su altura máxima en el frente de 10 metros y mínima de 7metros al contrafrente de las naves. Las bases y vigas de fundación serán de hormigón elaborado conarmadura según cálculo estructural. La estructura, columnas principales, de mojinete y arcos, será de almallena, de dimensiones según corresponda al cálculo estructural. Los cerramientos laterales serán de chapa T101 color blanco de piso atecho. La cubierta será de chapa cincalum T101, con chapas translúcidas encada paño. Para el desagüe pluvial se colocarán canaletas en zinguería y bajadaspluviales, que desembocarán en cañerías entubadas bajo cota de parcela. Cada nave tendrá tres portones en el frente ubicados en los ejescentrales de cada uno de los módulos estructurales, y de maneraalineada, tres en el contrafrente. El Centro de Logística contará con un área administrativa, donde las empresas que necesitaran complementar su actividad con un sector de oficinas, podrán hacerlo dentrodel predio. Los sectores administrativos se ubican al frente de ambas franjas de naves, en dos niveles, conamplios ventanales con vista hacia el acceso y ruta. Estarán comunicados con un área de esparcimiento al aire libre. Además cuentan conestacionamiento exclusivo para el uso para el área. En el interior se ubica una recepción y oficinas de distintas medidas según las diversasnecesidades de cada empresa. Cada oficina tendrá su propio sanitario y office. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

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Bodega-Galpón · 1600m² · 10 Ambientes · 4 Cocheras · Galpón - Constitución
USD 650
Av. Constitución al 7800

Constitución, Mar del Plata

2000 m² tot.10 amb.9 dorm.1 baño4 coch.

El proyecto consiste en la construcción de un Centro de Logística cuya característica principal es el punto estratégico en donde se encuentra ubicado. Asimismo se destacapor su funcionalidad, diseño y detalles constructivos. El polo logístico será destinado al almacenaje de productos provenientes de la producción local así como de otros puntos del país, para su posterior distribución. Las naves industriales abarcarán una superficie cubierta de más de 30. 000 m2, y podrán ser divisibles en distintas medidas, según los requerimientos de cada empresa. El lote está situado sobre la Ruta Nacional Nº2, en el km. 398, con frente y acceso desde la misma ruta. Con aproximadamente 200 metros lineales de frente, un ancho de 162metros y 1. 000 metros de profundidad, el predio comprende una superficie de 164. 700 m2. Situado estratégicamente en la arteria principal de ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional Nº2, a pocos metros del aeropuerto y previo al acceso a la ciudad de Mar delPlata, la ubicación se convierte un atractivo fundamental. De esta manera, los camiones de larga distancia que transportan mercadería a la ciudad, mayormente provenientes de Buenos Aires y zona norte del país, harían la descargaprincipal de sus productos fuera de la ciudad, evitando el ingreso y circulación de los camiones de gran envergadura dentro de Mar del Plata. La posterior distribución de la mercadería se realizará con vehículos de menor porte. El proyecto fue diseñado combinando funcionalidad y estética, con un valor agregado de paisajismo y espacios complementarios, destacándose en cada detalle proyectualy constructivo. El Centro de Logística tiene como destino el almacenaje o procesamiento final de productos, para su posterior logística y distribución. Dentro del predio, de manera central y en forma longitudinal, se ubica la calle principal de hormigón en ambos sentidos, con un ancho total de 12 metros, para la circulaciónvehicular y acceso a las distintas unidades. Cada nave contará con un playón de acceso y maniobras, sector para estacionamiento y un espacio adicional con el mismo uso en el contrafrente. El ingreso al Centro de Logística R2 es directo desde la Ruta Nacional Nº2, mano hacia Buenos Aires, mediante una dársena de acceso y colectora asfaltada de doble circulación. Para la seguridad y control de ingreso general y particular, contará con una garita para personal de seguridad, que tendrá además un espacio de sanitario y office. El predio será dividido en subparcelas de aproximadamente 4. 500m2, en donde seemplazarán cada una de las naves industriales y sus playones exteriores de maniobras yestacionamiento. Las naves serán construidas bajo los mismos parámetros de altura, diseño, materiales ycaracterísticas generales y constructivas, a fin de generar una imagen unificada. Se contemplan sectores comunes destinados a espacios de esparcimiento, con áreasverdes y forestación. El esquema general está dividido en 6 grandes naves de 7. 200m2. Cada una de ellas está comprendida por 3 módulos de subnaves de 2. 400 m2, 63 metros x 38 metros, a suvez divisibles en 3 unidades de 800m2. De esta manera cada nave podrá tener flexibilidad de divisiones, desde 7. 200 m2 hasta 800m2. El espacio interior será de luz libre en el sentido de los 38 metros, teniendo en el sentido transversal dos columnas interiores, una cada 21 metros. La pendiente del techo será a un agua hacia el lateral del predio, con su altura máxima en el frente de 10 metros y mínima de 7metros al contrafrente de las naves. Las bases y vigas de fundación serán de hormigón elaborado conarmadura según cálculo estructural. La estructura, columnas principales, de mojinete y arcos, será de almallena, de dimensiones según corresponda al cálculo estructural. Los cerramientos laterales serán de chapa T101 color blanco de piso atecho. La cubierta será de chapa cincalum T101, con chapas translúcidas encada paño. Para el desagüe pluvial se colocarán canaletas en zinguería y bajadaspluviales, que desembocarán en cañerías entubadas bajo cota de parcela. Cada nave tendrá tres portones en el frente ubicados en los ejescentrales de cada uno de los módulos estructurales, y de maneraalineada, tres en el contrafrente. El Centro de Logística contará con un área administrativa, donde las empresas que necesitaran complementar su actividad con un sector de oficinas, podrán hacerlo dentrodel predio. Los sectores administrativos se ubican al frente de ambas franjas de naves, en dos niveles, conamplios ventanales con vista hacia el acceso y ruta. Estarán comunicados con un área de esparcimiento al aire libre. Además cuentan conestacionamiento exclusivo para el uso para el área. En el interior se ubica una recepción y oficinas de distintas medidas según las diversasnecesidades de cada empresa. Cada oficina tendrá su propio sanitario y office. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

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Bodega-Galpón · 840m² · 10 Ambientes · 4 Cocheras · Galpón - Constitución
USD 650
Av. Constitución al 7800

Constitución, Mar del Plata

1240 m² tot.10 amb.9 dorm.1 baño4 coch.

El proyecto consiste en la construcción de un Centro de Logística cuya característica principal es el punto estratégico en donde se encuentra ubicado. Asimismo se destacapor su funcionalidad, diseño y detalles constructivos. El polo logístico será destinado al almacenaje de productos provenientes de la producción local así como de otros puntos del país, para su posterior distribución. Las naves industriales abarcarán una superficie cubierta de más de 30. 000 m2, y podrán ser divisibles en distintas medidas, según los requerimientos de cada empresa. El lote está situado sobre la Ruta Nacional Nº2, en el km. 398, con frente y acceso desde la misma ruta. Con aproximadamente 200 metros lineales de frente, un ancho de 162metros y 1. 000 metros de profundidad, el predio comprende una superficie de 164. 700 m2. Situado estratégicamente en la arteria principal de ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional Nº2, a pocos metros del aeropuerto y previo al acceso a la ciudad de Mar delPlata, la ubicación se convierte un atractivo fundamental. De esta manera, los camiones de larga distancia que transportan mercadería a la ciudad, mayormente provenientes de Buenos Aires y zona norte del país, harían la descargaprincipal de sus productos fuera de la ciudad, evitando el ingreso y circulación de los camiones de gran envergadura dentro de Mar del Plata. La posterior distribución de la mercadería se realizará con vehículos de menor porte. El proyecto fue diseñado combinando funcionalidad y estética, con un valor agregado de paisajismo y espacios complementarios, destacándose en cada detalle proyectualy constructivo. El Centro de Logística tiene como destino el almacenaje o procesamiento final de productos, para su posterior logística y distribución. Dentro del predio, de manera central y en forma longitudinal, se ubica la calle principal de hormigón en ambos sentidos, con un ancho total de 12 metros, para la circulaciónvehicular y acceso a las distintas unidades. Cada nave contará con un playón de acceso y maniobras, sector para estacionamiento y un espacio adicional con el mismo uso en el contrafrente. El ingreso al Centro de Logística R2 es directo desde la Ruta Nacional Nº2, mano hacia Buenos Aires, mediante una dársena de acceso y colectora asfaltada de doble circulación. Para la seguridad y control de ingreso general y particular, contará con una garita para personal de seguridad, que tendrá además un espacio de sanitario y office. El predio será dividido en subparcelas de aproximadamente 4. 500m2, en donde seemplazarán cada una de las naves industriales y sus playones exteriores de maniobras yestacionamiento. Las naves serán construidas bajo los mismos parámetros de altura, diseño, materiales ycaracterísticas generales y constructivas, a fin de generar una imagen unificada. Se contemplan sectores comunes destinados a espacios de esparcimiento, con áreasverdes y forestación. El esquema general está dividido en 6 grandes naves de 7. 200m2. Cada una de ellas está comprendida por 3 módulos de subnaves de 2. 400 m2, 63 metros x 38 metros, a suvez divisibles en 3 unidades de 800m2. De esta manera cada nave podrá tener flexibilidad de divisiones, desde 7. 200 m2 hasta 800m2. El espacio interior será de luz libre en el sentido de los 38 metros, teniendo en el sentido transversal dos columnas interiores, una cada 21 metros. La pendiente del techo será a un agua hacia el lateral del predio, con su altura máxima en el frente de 10 metros y mínima de 7metros al contrafrente de las naves. Las bases y vigas de fundación serán de hormigón elaborado conarmadura según cálculo estructural. La estructura, columnas principales, de mojinete y arcos, será de almallena, de dimensiones según corresponda al cálculo estructural. Los cerramientos laterales serán de chapa T101 color blanco de piso atecho. La cubierta será de chapa cincalum T101, con chapas translúcidas encada paño. Para el desagüe pluvial se colocarán canaletas en zinguería y bajadaspluviales, que desembocarán en cañerías entubadas bajo cota de parcela. Cada nave tendrá tres portones en el frente ubicados en los ejescentrales de cada uno de los módulos estructurales, y de maneraalineada, tres en el contrafrente. El Centro de Logística contará con un área administrativa, donde las empresas que necesitaran complementar su actividad con un sector de oficinas, podrán hacerlo dentrodel predio. Los sectores administrativos se ubican al frente de ambas franjas de naves, en dos niveles, conamplios ventanales con vista hacia el acceso y ruta. Estarán comunicados con un área de esparcimiento al aire libre. Además cuentan conestacionamiento exclusivo para el uso para el área. En el interior se ubica una recepción y oficinas de distintas medidas según las diversasnecesidades de cada empresa. Cada oficina tendrá su propio sanitario y office. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

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Bodega-Galpón · 2400m² · 10 Ambientes · 4 Cocheras · Galpón - Constitución
USD 650
Av. Constitución al 7800

Constitución, Mar del Plata

2800 m² tot.10 amb.9 dorm.1 baño4 coch.

El proyecto consiste en la construcción de un Centro de Logística cuya característica principal es el punto estratégico en donde se encuentra ubicado. Asimismo se destacapor su funcionalidad, diseño y detalles constructivos. El polo logístico será destinado al almacenaje de productos provenientes de la producción local así como de otros puntos del país, para su posterior distribución. Las naves industriales abarcarán una superficie cubierta de más de 30. 000 m2, y podrán ser divisibles en distintas medidas, según los requerimientos de cada empresa. El lote está situado sobre la Ruta Nacional Nº2, en el km. 398, con frente y acceso desde la misma ruta. Con aproximadamente 200 metros lineales de frente, un ancho de 162metros y 1. 000 metros de profundidad, el predio comprende una superficie de 164. 700 m2. Situado estratégicamente en la arteria principal de ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional Nº2, a pocos metros del aeropuerto y previo al acceso a la ciudad de Mar delPlata, la ubicación se convierte un atractivo fundamental. De esta manera, los camiones de larga distancia que transportan mercadería a la ciudad, mayormente provenientes de Buenos Aires y zona norte del país, harían la descargaprincipal de sus productos fuera de la ciudad, evitando el ingreso y circulación de los camiones de gran envergadura dentro de Mar del Plata. La posterior distribución de la mercadería se realizará con vehículos de menor porte. El proyecto fue diseñado combinando funcionalidad y estética, con un valor agregado de paisajismo y espacios complementarios, destacándose en cada detalle proyectualy constructivo. El Centro de Logística tiene como destino el almacenaje o procesamiento final de productos, para su posterior logística y distribución. Dentro del predio, de manera central y en forma longitudinal, se ubica la calle principal de hormigón en ambos sentidos, con un ancho total de 12 metros, para la circulaciónvehicular y acceso a las distintas unidades. Cada nave contará con un playón de acceso y maniobras, sector para estacionamiento y un espacio adicional con el mismo uso en el contrafrente. El ingreso al Centro de Logística R2 es directo desde la Ruta Nacional Nº2, mano hacia Buenos Aires, mediante una dársena de acceso y colectora asfaltada de doble circulación. Para la seguridad y control de ingreso general y particular, contará con una garita para personal de seguridad, que tendrá además un espacio de sanitario y office. El predio será dividido en subparcelas de aproximadamente 4. 500m2, en donde seemplazarán cada una de las naves industriales y sus playones exteriores de maniobras yestacionamiento. Las naves serán construidas bajo los mismos parámetros de altura, diseño, materiales ycaracterísticas generales y constructivas, a fin de generar una imagen unificada. Se contemplan sectores comunes destinados a espacios de esparcimiento, con áreasverdes y forestación. El esquema general está dividido en 6 grandes naves de 7. 200m2. Cada una de ellas está comprendida por 3 módulos de subnaves de 2. 400 m2, 63 metros x 38 metros, a suvez divisibles en 3 unidades de 800m2. De esta manera cada nave podrá tener flexibilidad de divisiones, desde 7. 200 m2 hasta 800m2. El espacio interior será de luz libre en el sentido de los 38 metros, teniendo en el sentido transversal dos columnas interiores, una cada 21 metros. La pendiente del techo será a un agua hacia el lateral del predio, con su altura máxima en el frente de 10 metros y mínima de 7metros al contrafrente de las naves. Las bases y vigas de fundación serán de hormigón elaborado conarmadura según cálculo estructural. La estructura, columnas principales, de mojinete y arcos, será de almallena, de dimensiones según corresponda al cálculo estructural. Los cerramientos laterales serán de chapa T101 color blanco de piso atecho. La cubierta será de chapa cincalum T101, con chapas translúcidas encada paño. Para el desagüe pluvial se colocarán canaletas en zinguería y bajadaspluviales, que desembocarán en cañerías entubadas bajo cota de parcela. Cada nave tendrá tres portones en el frente ubicados en los ejescentrales de cada uno de los módulos estructurales, y de maneraalineada, tres en el contrafrente. El Centro de Logística contará con un área administrativa, donde las empresas que necesitaran complementar su actividad con un sector de oficinas, podrán hacerlo dentrodel predio. Los sectores administrativos se ubican al frente de ambas franjas de naves, en dos niveles, conamplios ventanales con vista hacia el acceso y ruta. Estarán comunicados con un área de esparcimiento al aire libre. Además cuentan conestacionamiento exclusivo para el uso para el área. En el interior se ubica una recepción y oficinas de distintas medidas según las diversasnecesidades de cada empresa. Cada oficina tendrá su propio sanitario y office. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

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