• Nuestra Señora de Lourdes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Propiedades e inmuebles permuta en venta en Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Ordenar

USD 140.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Venta / permuta - Departamento 2 dormitorios con balcón - Lourdes Rosario. Departamento 1 dormitorios al contrafrente. Amplio living comedor muy luminoso, con salida a un balcón con vista abierta hacia el Parque. Cocina semi integrada con ventilación al norte y salida a balcón de servicio. La unidad cuenta con dos baños completos. Dormitorio principal con placard con interiores. Segunda habitación con excelente iluminación natural. Unidad a estrenar. características generalesedificio de categoría ubicado en el corazón del barrio Lourdes, a metros del Parque Independencia y con excelente acceso a Av. Pellegrini, Bv. Oroño y la zona universitaria. La torre se compone de planta baja y 11 pisos, con cocheras distribuidas en dos subsuelos y una amplia variedad de tipologías: lofts, monoambientes, unidades de 1 y 2 dormitorios con parrillero, exclusivos departamentos de 3 dormitorios y dúplex. Cuenta con hall principal jerarquizado, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos integrables con mobiliario completo, heladeras verticales y parrilleros. Dispone de terraza con solárium y duchas, plaza verde, bicicleteros, laundry y bauleras. La seguridad se complementa con espacio para guardia privada, controles de acceso y circuito de cámaras. El edificio posee tres ascensores de última generación con puertas acristaladas y grupo electrógeno para espacios comunes. terminacionespisos de porcelanato en estar comedor; Piso de ingeniería en dormitorios; Artefactos sanitarios en loza esmaltada blanca; Cocina equipada con horno, anafe y calefón de primera marcaamenitiesgimnasio; Quinchos equipados; Solárium en terraza; Rooftop; Bicicletero; Plaza verde; Laundry; Baulerasforma de pagocontado. cocheraopcional. Desde Ver datos usd.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

5 un.1 a 3 amb.32 a 120 m² tot.

Rodríguez 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de Rodríguez y avenida Pellegrini, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario, este desarrollo se emplaza en un área residencial consolidada, con excelente conexión al centro y a puntos clave de la ciudad. A menos de 10 cuadras se encuentran el Bv. Oroño, el parque Independencia y la Plaza López; además de contar con cercanía a instituciones educativas como la Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Rosario. Su localización estratégica, a metros del paseo comercial de Pellegrini, ofrece acceso a supermercados, farmacias, restaurantes y servicios esenciales. El emprendimiento impactará positivamente en la vida de sus residentes al ofrecer una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Edificio de pb + 6 pisos compuesto por monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, con local comercial en planta baja. terminacionesaberturas de aluminio color con dvh; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito; Placares con frentes corredizos e interiores terminados; Puertas interiores de madera lustrada; Revestimientos en porcelanato y pisos flotantes de alta calidad; Artefactos de cocina y calefones instalados; Preinstalación para equipos Split en todos los ambientes; Griferías y artefactos de primeras marcas; Barandas de balcones en vidrio y aluminiococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.000

4 un.2 a 3 amb.64 a 90 m² tot.

Montevideo 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

ParrillaSolariumGimnasioBalcón

Edificio de categoría ubicado en una zona privilegiada del barrio Lourdes, a metros del Parque Independencia. El desarrollo se compone de planta baja y 11 pisos, con cocheras distribuidas en dos subsuelos. Ofrece una amplia variedad de tipologías: lofts, monoambientes, unidades de uno y dos dormitorios con parrillero, exclusivos departamentos de tres dormitorios con parrillero y dúplex de dos dormitorios. Cuenta con hall de ingreso jerarquizado, gimnasio totalmente equipado y dos quinchos integrables, ambos con parrilleros, heladeras, mobiliario y baños independientes. En los espacios comunes se dispone de terraza con solárium y duchas, plaza verde, bicicleteros, laundry y bauleras. La seguridad se refuerza con espacio para guardia privada, control de accesos y circuito cerrado de cámaras. El edificio dispone de tres ascensores de última generación con puertas acristaladas y grupo electrógeno para espacios comunes. terminacionespisos de porcelanato en living–comedor; Pisos de ingeniería en dormitorio; Cocina equipada con horno, anafe y calefón de primera marca; Artefactos de baño en loza esmaltada blanca; Griferías de calidad; Carpinterías de aluminio; Balcón con barandas de diseño; Instalaciones modernas y de excelente nivel constructivoamenitiesgimnasio; Quincho; Solárium / Rooftop; Bicicletero; Plaza verde; Laundry; Baulerascocheraopcional. forma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

USD 89.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos y Oroño

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Venta - permuta | Departamento 1 dormitorio con balcón al frente | Lourdes, RosarioDepartamento de 1 dormitorio al frente, con cocina integrada y equipada, baño completo. características generalesse encuentra situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre calle Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Av. Pellegrini, y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. La zona presenta una gran variedad de espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanosfundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud. Parque Independencia, como así también a importantes centros educativos. Gran afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio está compuesto por 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. Los balcones, en los departamentos al frente, tienen barandas de aluminio anodizado natural, vidriadas (laminado incoloro 3+3) El local en planta baja tiene ingreso independiente. Sin acceso al interior del edificio. forma de pagocontadococheranoamenitiesnoterminacionesparedes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios, y mosquiteros en todaslas aberturas. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

9 un.1 a 2 amb.34 a 80 m² tot.

Zeballos 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

TerrazaTerrazaBalcón

Emprendimiento situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre calle Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Av. Pellegrini, y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. La zona goza de una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanos fundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud, Museo Castagnino, Parque Independencia, Paseo del Siglo; como así también a importantes centros educativos, U. N. R. Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Derecho, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), y otros centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio está compuesto por 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. Los balcones, en los departamentos al frente, tienen barandas de aluminio anodizado natural, vidriadas (laminado incoloro 3+3). El local en planta baja tiene ingreso independiente. Sin acceso al interior del edificio. Cocheras opcionales en planta baja, con portón automatizado y techadas con losas de hormigón. El pedido de los servicios, tanto en el local como en los departamentos, será a cargo de los propietarios. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiación. terminacionesparedes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios, y mosquiteros en todas las aberturas. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón y estufa de tiro balanceado Longvie en dormitorio, quedando un pico adicional para futura estufa en estar. ; En monoambientes, quedarán instalados, anafe a gas y calefón tiro balanceado Longvie. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorio. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco, con bacha bajo mesada en losa blanca, sanitarios blancos Ferrum, grifería fv y bañera / receptáculo. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Venta / Permuta - Casa de pasillo 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

USD 580.000

450 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Córdoba 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Excelente casa de estilo, ubicada en una de las arterias más concurridas de la ciudad, calle Córdoba, y a pocas cuadras de Bv. Oroño. Ideal para instituciones/sindicatos que quieran marcar jerarquía y buena presencia. Actualmente con destino de uso profesional. Se destaca la importancia de su fachada, de estilo arquitectónico Academicista/Ecléctico, de los Arqs. Tito y Jose Micheletti. El inmueble cuenta con frente de 10, 39 metros y un fondo de 43, 30 metros, encerrando una superficie de 450 m² de carácter regular. La casa cuenta con 416 m² construidos en 2 plantas. Se accede por un gran portón de hierro. La casa se desarrolla en 2 plantas a través de una escalera de madera de gran presencia arquitectónica que distribuye la propiedad desde el hall principal. Cuenta luego con varias habitaciones/salas en ambas plantas que permite gran independencia de usos, y tiene una parte de servicio bien sectorizada, que cuenta con su escalera secundaria. Techos bien altos y ambientes luminosos destacan la propiedad. Hacia el fondo del terreno, encontramos un patio, y un jardín con árboles frutales, además un sector de garaje cubierto y/o depósito. Se puede apreciar un muy buen estado de mantenimiento, y una excelente calidad de materiales, desde pisos de madera maciza, aberturas de madera maciza con vidrio repartidos biselados, y techos altos con molduras de época. Sistema de calefacción por radiadores. Sistema de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. características generalescasa de estilo arquitectónico, apta para uso comercial y/o profesional en la ciudad de Rosario, ideal instituciones/sindicatos. Ubicada sobre calle Córdoba, corredor principal de la ciudad. Cuenta con gran visibilidad y jerarquía, a pocas cuadras de Bv. Oroño. Cochera Siforma de pagocontado

Super destacado

USD 125.000

$ 57.000 Expensas

107 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Suipacha al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Venta | permuta - Departamento de 3 dormitorios, patio y cochera - Lourdes, Rosario - apto crédito. Descripción: Departamento ubicado en planta baja, al frente con patio y cochera integrada. Doble ingreso: por palier o por cochera cubierta al frente. Desde ambos lugares se ingresa al living comedor. La cocina se encuentra separada, y cuenta con amoblamientos completos de bajo mesada y alacenas. El living-comedor también conecta con la cochera, por la que se sale al patio a través de puerta ventana corrediza. Por el distribuidor se accede al íntimo compuesto por los 3 dormitorios, 2 con salida al patio y todos con placares empotrados completos. También accedemos desde el distribuidor al baño completo con antebaño. En el patio encontramos el lavadero techado con cerramiento de puertas corredizas. Observaciones: Puede aceptar en permuta departamento de 1 dormitorio. Edificio de escaleras. Los palieres cuentan con pulmones de ventilación e iluminación natural. Todos los ambientes que ventilan al patio poseen aberturas de madera de cedro con persianas tipo celosías. El departamento y el edificio tienen realizada la adecuación de gas. No se permiten mascotas. Ubicación: Cercana a zonas comerciales, escuelas, universidades y centros de salud. A una cuadra de Av. Francia y de calle Mendoza, con fáciles y rápidos accesos. Superficie Cubierta: 92 m². Superficie Semicubierta: 2, 50 m². Superficie Descubierta: 12, 50 m² Superficie Total: 107m².

Super destacado

USD 135.000

$ 1.111 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francia al 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Duplex de 1 dormitorio a estrenar - Lourdes Descripción: La unidad 10 - 02, es un semipiso en formato duplex desarrollado en la planta 10 y 11 del desarollo ivai. X. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con la cocina en formato de C con su movilario de alacena y bajo mesada. En este ambiente encontramos un pequeño placard empotrado, un toilette y el primer balcón aterrazado de la unidad dando gran luminosidad a todo el ambiente.  La escalera de la unidad, nos dirige al único dormitorio de la unidad con su baño en suit, placard de 2 cuerpos de piso a techo con interiores. También en este ambiente encontramos salida al segundo balcón aterrazado de la unidad.  Desarrollo:  ivai. X es un desarrollo de Grupo Pecam. El desarrollo trata de planta baja y 11 pisos, la tipologia de dormitorio que encontramos son mono ambiente y 1 dormitorio, tanto al frente como contra frente.  El desarrollo cuenta con una terraza de uso común con un sector de solarium y un duchador.  Ubicación: Ubicado sobre Avenida Francia, este departamento se encuentra a 4 cuadras de la facultad uca y del supermercado Carrefour. También se encuentra a 2 cuadras del Hospital Italiano Rosario y 6 cuadras de la Facultad de Medicina unr y del centro comercial y gastronómico Mercado del Patio.  Terminaciones:  ? Pisos de procelanatosMesada de marmol Cocina LongiveGriferia monocomando de primera marcaAberturas dvhcalefacción con tiro balanceado.  Observación:  El departamento no esta escriturado, se vende por boleto de compra venta.  Forma de pago:  Contado efectivo. Posibilidad de permuta.  Posibilidad de financiación.  

Super destacado

USD 1.650.000

1232 m² tot.

Terreno Edificable 1232 m2

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Descripción: Terreno en venta de 1232 m2 ideal para desarrollos en Mendoza 2900 entre Suipacha y Riccheri. Posibilidad de desarrollar según normas urbanísticas torre frentista pb + 10 y en torres internas pb + 4 pisos. Ubicación: El barrio Nuestra Señora de Lourdes es una zona residencial que se destaca por su ubicación céntrica, cercanía al Parque Independencia, el Museo Castagnino, clubes deportivos como Newell's Old Boys, Gimnasia y Esgrima de Rosario y corredores gastronómicos/comerciales. Ideal para desarrollos inmobiliarios. A metros de corredores como Avenida. Pellegrini, Avenida Francia y Boulevard Oroño. Observaciones: El lote es irregular con 17, 32 mts de frente, en el lateral este cuenta con 60, 62 mts, en el lateral oeste 43, 05 mts que luego se abre 10, 39 mts hacia el oeste para luego finalizar con 17, 61 mts laterales, así conformando un fondo contrafrente total de 27. 71 mts. Capacidad de m2 vendibles en la torre al frente sin que afecte el centro de manzana de 4935 m2 y un rendimiento de 845 m2 en el centro de manzana. Posibilidad de adquirir lote lindero para sumar 10, 39 mts de frente al proyecto. Forma de pago: Contado efectivo. Posibilidad de canje. Posibilidad de financiación. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 133.229

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez y 3 de Febrero

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Departamento 2 dormitorios con disposición este-oeste, que abarca todo el largo del edificio, brindando ventilación cruzada y excelente iluminación natural. La unidad se organiza en una secuencia fluida: ingreso a través de un hall que conecta con un área social amplia que integra cocina, comedor y estar, con salida a balcón aterrazado hacia el contra frente. El área íntima incluye dos dormitorios saliendo a balcón corrido al frente sobre calle Rodríguez, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Segundo baño completo. características generalesubicado en la esquina de Rodríguez y avenida Pellegrini, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario, este desarrollo se emplaza en un área residencial consolidada, con excelente conexión al centro y a puntos clave de la ciudad. A menos de 10 cuadras se encuentran el Bv. Oroño, el parque Independencia y la Plaza López; además de contar con cercanía a instituciones educativas como la Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Rosario. Su localización estratégica, a metros del paseo comercial de Pellegrini, ofrece acceso a supermercados, farmacias, restaurantes y servicios esenciales. El emprendimiento impactará positivamente en la vida de sus residentes al ofrecer una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Edificio de pb + 6 pisos compuesto por monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, con local comercial en planta baja. terminacionesaberturas de aluminio color con dvh; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito; Placares con frentes corredizos e interiores terminados; Puertas interiores de madera lustrada; Revestimientos en porcelanato y pisos flotantes de alta calidad; Artefactos de cocina y calefones instalados; Preinstalación para equipos Split en todos los ambientes; Griferías y artefactos de primeras marcas; Barandas de balcones en vidrio y aluminiococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Destacado

USD 185.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago 600

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Venta / permuta - Departamento 2 dormitorios amoblado con patio - Rosario centro. Amplio estar comedor con cocina incorporada orientada al Norte. Acceso a patio de uso exclusivo. Dos dormitorios con placard y salida al exterior. Baño completo. características generalesel edificio se ubica sobre calle Santiago, próximo a la intersección con Santa Fe, en un sector de la ciudad de marcado perfil residencial. Por ser el barrio aledaño a pichincha, pero permitiéndose construir 19m de altura, dio como resultado un acelerado proceso de transformación, en el que se sustituyen casas de vivienda unifamiliar por edificios de vivienda colectiva. El proyecto se concibe como una caja de ladrillos grises que se perfora con la horizontalidad de las losas en todo su perímetro, y se extienden al este, para dar lugar a amplios balcones que actúan como espacio intermedio entre la vivienda y la ciudad. El núcleo de circulación vertical divide el terreno prácticamente en dos mitades: sobre calle Santiago al este, generamos un espacio diáfano que ocupa todo el ancho del terreno y se extiende hacia la calle con el balcón. Al materializar la fachada, con grandes paños vidriados, logramos una continuidad entre interior y exterior, el espacio interior se expande y se difumina el límite con el afuera. La cara oeste al contrafrente se materializa en mampostería al igual que las medianeras, produciendo un contraste entre el carácter permeable y liviano de la fachada, y el resto de la caja compacta y pesada. Al ubicar el patio mínimo en la esquina noroeste, generamos una quinta fachada al norte, que al receder el vidrio y subir el antepecho genera un cantero que te protege del sol. A cada unidad se accede a través de un palier de 2, 60mx1, 60m. Dentro de cada departamento nos encontramos con un espacioso living comedor que cuenta con terminaciones de yeso en paredes, piso flotante símil madera, losa vista de hormigón armado, y aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético de 2, 50m de alto, por las cuales se accede al balcón. El mismo está terminado con piso de porcellanato, mientras que continua la losa vista de hormigón armado desde el interior. Los balcones cuentan con barandas varilladas de herrería. Cada unidad consta de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina, mesadas de granito, grifería fv o similar, horno y anafe a gas por separado. Cada lavadero contiene cielorraso suspendido de yeso, mesada de granito con bacha y conexión para lavarropas. El distribuidor que comunica el sector social con el íntimo es de piso flotante símil madera. Los baños de cada unidad son completos (en suite si el departamento es de tres dormitorios), con porcellanato en pisos y revestimientos, cielorraso suspendido de yeso, bañeras, artefactos Ferrum o similar, mesadas de mármol \y grifería fv o similar. Los dormitorios se terminan con piso flotante símil madera, cielorraso aplicado de yeso, terminación de yeso en paredes, aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. Los dormitorios siempre cuentan con ventilación natural hacia el patio interno o hacia el frente. Las unidades se entregan con equipo de caldera dual para calefacción y agua caliente, y pre instalación de aire acondicionado. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. Incluida en el valor.

Destacado
Ver mapa