• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Propiedades e inmuebles monoambiente en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Alberto Larroque 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchezmonoambiente de categoría en la mejor zona de banfield. complejo: -Doble entrada al edificio. -Diseño moderno, de ambientes amplios y luminosos. -Lobby con jardín inglés. -sum en planta baja totalmente equipado. -Sistema de monitoreo de seguridad con cámaras por todo el complejo. -Increíble terraza con 3 jacuzzis y 5 parrillas. -Agua caliente central por caldera a gas. -Laundry con lavarropas y secarropas. -Ubicado dentro del pequeño polo gastronómico de ¨Alvear chico¨. unidad: -2do piso por Ascensor. -40 m2 + balcón. -Totalmente eléctrico. -c/piso de porcelanato y equipo aa Split frío/calor (4, 70 x 4, 08) -Baño completo (3 x 1, 50) -Cocina tipo kitchenette con muebles bajo y sobre mesada. (3 x 2, 30) -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Amplio balcón con vista al frente. -Apto crédito y posibilidad de financiación. (se escuchan ofertas de permuta por porpiedad O vehículo de interés) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Valentín Vergara 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Jorge Daniel Morelliaxis real estate vende con el martillero público luciano anfuso cmcpdjlz 4311. cpi 8325. Departamento monoambiente en venta - 44 M² - banfield - valentín vergara - buenos airesdepartamento de 44 m² ubicado en zona estratégica de Banfield, sobre calle Valentín Vergara. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en 2021, con distribución funcional y excelente estado general. Unidad de contrafrente ubicada en el cuarto piso de edificio de ocho niveles, con diseño moderno y accesible. Superficie total construida de 44 m², compuesta por 41 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Distribución interior optimizada que integra dormitorio, cocina y living en un ambiente amplio y luminoso. Cocina equipada con mesada de granito negro, bajo mesada de última generación, bodega superior para vinos y champañas, grifería monocomando y cocina a gas. Baño completo con terminaciones de calidad. Balcón amplio que expande visualmente el espacio interior. Cuenta con placard para almacenamiento. Edificio con amenities destacables: sum en plata baja; pileta y ascensor. Servicios completos de electricidad, agua, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. Característica diferencial: rampa automatizada para acceso al hall de entrada, facilitando la movilidad de personas con limitaciones motrices. El Edificio dispone de una piscina en el último piso y además de un sum todo equipado en pb. Venta con cesión de derecho, sujeta a comunicación de fecha de escrituración por parte de constructora ag. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan ubicación estratégica y diseño funcional en Banfield.

USD 105.258

49 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 49 M2 totales; 39 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 71.232

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: -Monoambiente de 30 M2 totales; 27 M2 cubiertos y 3 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña e/ Alem y Acevedo

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rodríguez Peña entre Alem y Acevedo (Banfield, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Pórtela e/ Azara y San Martín

Lomas de Zamora, GBA Sur

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Francisco Pórtela entre Azara y San Martín (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2, de los cuales 21mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/11/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 6.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Larrea e/ San Martin y Felix de Azara

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Juan Larrea entre San Martin y Felix de Azara (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contrafrente y orientación norte. Posee cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal, baño completo, balcón propio, terraza común con parrilla y jacuzzi. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 17/05/2022 son de $ 6. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.

Melo 100

Banfield, Lomas de Zamora

Monoambiente a estrenar en Banfield. Dirección: Melo 11. El departamento cuenta con pisos de porcelanato, losa radiante alimentada por caldera individual, cocina instalada con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena, baño completo con bañera y vanitory, aire acondicionado y balcón al frente con puerta ventana muy luminoso. Ubicado en primer piso. Posee ascensor, sum con parrilla y cochera semi techada opcional. Ubicado a media cuadra de Av. Alsina, a 7 cuadras de la estación de Banfield, a 8 cuadras del centro de Banfield y a 10 cuadras del centro de Lomas de Zamora. Transporte cercano: Colectivos: 51, 74, 79, 160, 164. Edificación a estrenar, entrega a mediados de julio. Expensas: $Ver datos. Permite mascotas. Apto Crédito. ** acepta financiacion privada. usd 40. 000 Y 24 cuotas de usd 417 o en $ con ajuste por cac, con refuerzos de usd 2000 en cuotas 0/6/12/18/24. ¡No dude en consultar! Nancy Edith Moscovich - Matrícula cmcpsi Nro. 1083/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 69.157

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 241

Banfield, Lomas de Zamora

¡Excelente oportunidad de inversión en Banfield! Unidad monoambiente de uso habitacional Ideal para vivienda o renta. Se ofrece en venta una unidad funcional de un ambiente, unidad 9"B", en edificio de construcción moderna y amenities de categoría. Ubicación estratégica: a solo media cuadra de Avenida Alsina y a dos cuadras de la estación de tren de Banfield. El inmueble se encuentra en una zona comercial y residencial de alto desarrollo, con excelente conectividad y entorno consolidado. Características de la unidad: Ambiente principal amplio y luminoso. Baño completo. Exclusiva para uso habitacional (no apta para uso profesional). El edificio cuenta con amenities premium: Salón de usos múltiples (sum). Piscina in-out (interior y exterior). Gimnasio completamente equipado. Espacio de co-working, ideal para residentes con actividades remotas o independientes. Inmueble ideal para primera vivienda, inversión o renta por alquiler tradicional y/o temporario, con alta demanda en la zona. Beneficios de financiación: Anticipo y cuotas flexibles a convenir. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en una ubicación estratégica! Para más información, contáctanosLas superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imagenes son a modo ilustrativos.

USD 43.900

$ 90.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 717

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Monoambiente luminoso en excelente ubicación – Lomas de Zamora. Ubicado en el primer piso por escalera, al contrafrente, este amplio monoambiente ofrece un espacio funcional con excelente luminosidad natural y disposición ideal para generar una división de ambientes según tus necesidades. Cuenta con: • Baño completo. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Pisos de porcelanato de calidad. • Edificio 100% eléctrico. • Apto profesional. Además, ofrece la posibilidad de adquirir cocheras dentro del mismo edificio, una gran ventaja en la zona. Dirección: Gorriti 717, Lomas de Zamora, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro comercial, con excelente conectividad y servicios. Financiación disponible con anticipo. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. ¡Consulta para coordinar una visita! ¿Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. ¡Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 54.900

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 7724

Banfield, Lomas de Zamora

Nuevo Proyecto!! Apolo I y ii. Lindo Monoambiente. El departamento se ubica en Planta Baja al contrafrente. Ingresamos por una cocina comedor diario con un amplio patio de 22m2 y un baño completo. El departamento es a estrenar, todo eléctrico. Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y pisos de cerámicos, en todo el inmueble. Muy luminoso!! Gran opcion para uso profesional, consultorio U oficina!! Situado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen 7718/ 7724, una de las avenidas principales de la zona, la misma es un acceso directo a caba o a las localidades linderas de Zona Sur, además de ubicarse a 3 cuadras de la estación del Ferrocarril Banfield, línea Roca. Excelente ubicación!! Todas las unidades son Apto Profesional! Es una opción ideal para primer vivienda o inversión, por la rentabilidad que ofrece como vivienda u oficina. Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 46.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento monoambiente en excelente ubicacion

USD 45.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento monoambiente en excelente ubicacion

USD 45.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento monoambiente en excelente ubicacion

USD 449.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento monoambiente en excelente ubicacion

USD 44.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento monoambiente en excelente ubicacion

Ver mapa