Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes luis maria en venta en Argentina

Ordenar

USD 140.000

1504 m² tot.4 amb.1 baño

General Luis María Campos

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Galpón en venta ubicado sobre calle General Luis María Campos entre José Cabral y Lisandro de la Torre (Tandil, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo cuenta cuatro ambientes, un toilette y un baño completo. Amplio y luminoso, el predio se encuentra cercado y cuenta con acceso preparado para camiones. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 504mts2, de los cuales 647mts2 son construidos cubiertos. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad trifásica y agua disponibles en la zona. Zona Parque Industrial – Tandil, con accesos rápidos para tránsito pesado. Ubicación estratégica, excelente accesibilidad y estructura lista para operar. Características: • Accesos y operatividad• 3 portones para camiones: dos frontales, uno lateral• Áreas de oficinas• Depósitos• Amplios galpones• buena calidad constructiva• Todos los servicios disponibles Usos posibles: • Industrial• Logístico• Depósito• MixtoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 314.900

$ 639.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Luis Maria Campos 1200

Las Cañitas, Palermo

Venta 4 ambientes con dependencia de servicio. metraje. -160M2 Totales. -150M2 Cubiertos. -10M2 Balcón al frente. descripcion. - Ingreso por Palier Privado. -Living Comedor de generosas medidas en L con pisos de madera y salida a balcón al frente. -Balcón al frente con sol de tarde, vista por arriba de la copa de los arboles. -Pasillo que conecta con ambos baños y desemboca en un amplio Hall de distribución con gran placard. -Hall de distribución con ventilación natural y un gran placard. -3 Dormitorios con placard y aire acondicionado con vista al contrafrente que tiene sol de mañana. - uno de los dormitorio tiene balcón de invierno con cerramiento. -1 baño completo con bañera y ventilación al aire luz. -2do baño con ducha. -Doble circulación. -Cocina semi independiente con comedor diario. -Dependencia de servicio con su propio baño o escritorio. -Lavadero independiente con sol directo. - Todo el departamento tiene pisos de madera hidrolaqueada en excelentísimo estado. - Expensas abril 2026 $640. 000. - El departamento cuenta con espacio guardacoches movible en el edificio. ubicacion. -Av. Luis María Campos & Federico Lacroze. -A metros de todos los medios de transporte. -A 100 metros de Olleros. -A 400 metros de los lagos de Palermo. queres saber el valor de tu propiedad? Llamanos para mas informacion. sm. Brian Levi Matrícula cucicba 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi, Matrícula cucicba 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924. sm

USD 360.000

$ 620.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta: Semipiso de Categoría en Venta | 7° Piso con Vista Abierta, Cochera y Seguridad 24hsEdificio de perímetro libre (en torre) Semipiso con Palier semiprivado en 7° piso al frente con vista abierta. Muy luminosoOrientación esteEstado impecable, remodelado a nuevoPisos de madera, aberturas dvhentrada de servicio independiente. Amplio living-comedor mas sala de estar, lectura o relax. 2 confortables dormitorios con baño completo y un toilette. Placares de piso a techo en dormitorios y zonas de circulación. Cocina moderna con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Ascensores de grandes dimensionesExtras: Incluye una cochera fija amplia y una baulera en subsuelo. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta 4 ambientes en belgrano cedificio de categoriacochera fija Y cubierta. patio Y balcon Hall de ingreso amplio living comedor al frente, sol por la mañanaBalcon al frente amplio con vista abiertaCocina completa entrada de servicio, comedor diario Dos cuartos con placardUn baño completo Y suite principal al frente Dependencia de servicio Lavadero independiente Patio a pulmon abierto de edificioCochera amplia fija. Baulera. Calefaccion central. Seguridad por Totem. Encargado con vivienda Expensas incluye Aysa. Totalmente en buen estado y Luminoso. Coordinamos visita, llamame. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 315.000

$ 990.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 1300

Las Cañitas, Palermo

Departamento 4 ambientes sobre la avenida luis maría campos - apto crédito. El edificio cuenta con encargado y seguridad las 24 horas! La cochera se trata de un espacio guardacoche movible. características principales. • Superficie total de 154 m² cubiertos + 12 M² de patio techado que no figura en la escritura. • Ubicado en un 1° piso al frente. • Orientación Este. distribución interior. • Ingreso por Hall privado (tiene otro ascensor que lleva al ingreso por la cocina) • 3 habitaciones espaciosas (Todas dan a un patio) • 2 baños completos. • Cocina y comedor independiente (donde estaba el patio) • Living/comedor amplio al frente (Doble vidrio hermético y Aire Acondicionado) • Gran Balcón corrido. • Habitación de servicio con baño. • Baulera para almacenamiento adicional. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Agustin Sarmoria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 550.000

$ 1.000.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 1300

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. Departamento a Estrenar en Velvet Casa Campos – Exclusividad y Confort en Belgrano. acepta financiacion! Ubicado en el prestigioso edificio Velvet Casa Campos, este espectacular departamento a estrenar en el 4° piso combina diseño, confort y calidad en cada detalle. Características de la Unidad. • Doble ingreso, brindando mayor privacidad y comodidad. • living comedor al frente con acceso al balcón. • Suite al frente, luminosa, con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios ubicados en la parte posterior. • Cocina con conexión para lavavajillas. • Lavadero independiente, con conexión para lavarropas. • Baños modernos y funcionales. • Pisos de madera en todos los ambientes. • Doble Vidriado Hermético (dvh) para mejor aislación térmica y acústica. Comodidad y Seguridad. • Cochera fija, con acceso directo al bajar la rampa. • Dos ascensores de última generación. • Gran hall de entrada, elegante y sofisticado. Amenities de Primer Nivel. • Piscina cubierta climatizada y piscina externa. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum) con cocina para eventos. * Microcine. * Club Kids. • Laundry. • Vestuarios. • Plaza seca, y jardin ideal para el relax. Seguridad 24 hs. Un departamento exclusivo, pensado para quienes buscan calidad de vida y confort en una ubicación inmejorable. Velvet Casa Campos, fusiona pasado, presente y futuro en un desarrollo inmobiliario único en la zona más verde de Belgrano. Este edificio de los años 50 con reminiscencia francesa e inglesa, sede de Casa foa 2017, combina lo clásico y lo moderno proponiendo el estilo de vida de una casa con todas las comodidades de un departamento a estrenar. Velvet Casa Campos cuenta con una privilegiada ubicación a dos cuadras de Libertador, una de Lacroze y cerca de estaciones tanto de subte como tren. El edificio se encuentra en la zona más verde de Belgrano. ¡Consultanos para visitarlo! Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Luis Maria Campos al 1100

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes - Las Cañitas Palermo caba. Muy buena ubicación en esquina de Av. Luis M Campos y Boulevard Olleros. Piso completo en esquina con muy buena iluminación natural. Palier privado con entrada principal y de servicio. Superficie cubierta 101 m2. Balcón de 4 m2. Hall de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina comedor diario, con entrada de servicio, toilette y lavadero. El balcón tiene vista al verde de la embajada de Alemania y a San Benito Abad. Hall de distribución con placard. 3 dormitorios. Un baño completo. Un baño con ducha. Todos los ambientes y la cocina cuentan con aire acondicionado individual. El departamento tiene aire central, controlado por caldera individual. Vigilancia totem. Encargado de 7 a 12hs y de 17 a 20hs. Baulera de 1, 5 x 2, 2 metros. Expensas abril 2026 $ 540. 000. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 275.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Luis Maria Campos al 1100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta 4 ambientes - Las Cañitas Palermo caba. Muy buena ubicación en esquina de Av. Luis M Campos y Boulevard Olleros. Piso completo en esquina con muy buena iluminación natural. Palier privado con entrada principal y de servicio. Superficie cubierta 101 m2. Balcón de 4 m2. Hall de recepción. Living comedor con salida al balcón. Cocina comedor diario, con entrada de servicio, toilette y lavadero. El balcón tiene vista al verde de la embajada de Alemania y a San Benito Abad. Hall de distribución con placard. 3 dormitorios. Un baño completo. Un baño con ducha. Todos los ambientes y la cocina cuentan con aire acondicionado individual. El departamento tiene aire central, controlado por caldera individual. Vigilancia totem. Encargado de 7 a 12hs y de 17 a 20hs. Baulera de 1, 5 x 2, 2 metros. Expensas abril 2026 $ 540. 000. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 314.900

$ 639.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Luis Maria Campos 1217

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes con dependencia de servicio. metraje. -160M2 Totales. -150M2 Cubiertos. -10M2 Balcón al frente. descripcion. - Ingreso por Palier Privado. -Living Comedor de generosas medidas en L con pisos de madera y salida a balcón al frente. -Balcón al frente con sol de tarde, vista por arriba de la copa de los arboles. -Pasillo que conecta amplio Hall de distribución con gran placard. -Hall de distribución con ventilación natural y un gran placard. -3 Dormitorios con placard y aire acondicionado con vista al contrafrente que tiene sol de mañana. - uno de los dormitorio tiene balcón de invierno con cerramiento. -1 baño completo con bañera y ventilación al aire luz. -2do baño con ducha. -Doble circulación. -Cocina semi independiente con comedor diario. -Dependencia de servicio o Escritorio con su propio baño. -Lavadero independiente con sol directo. - Todo el departamento tiene pisos de madera hidrolaqueada en excelentísimo estado. - Expensas Abril 2026 $640. 000. - El departamento cuenta con espacio guardacoches móvil. ubicacion. -Av. Luis María Campos & Federico Lacroze. -A metros de todos los medios de transporte. -A 100 metros de Olleros. -A 400 metros de los lagos de Palermo. queres saber el valor de tu propiedad? Llamanos para mas informacion. sm. Brian Levi Matrícula cucicba 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi, Matrícula cucicba 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924. sm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 150.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis María Drago y Benito Lynch

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Luis María Drago y Benito Lynch (Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

520 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño6 coch.

Teniente Coronel Luis María Campos 3300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta casa 4 ambientes a reciclar, con un espectacular lote propio de 520 m2. Cuenta con 3 dormitorios, living comedor, cocina comedor, lavadero independiente! Cochera para varias vehiculos. Servicio de luz y gas. No cuenta con cloacas, se debería conectar el ingreso a la propiedad. Esta publicación cuenta con video, no te la pierdas! Ubicación: Propiedad ubicada estratégicamente a tan solo 10 minutos de Capital Federal, a 100 mts de Av Bartolomé Mitre, punto de referencia Hipermercado coto de Sarandí, a 100 mts de av Manuel Belgrano y a 100 mts de Gral Madariaga. Medios de transporte: Colectivos: 10, 17, 22, 24, 98, 129, 148, 159, 178, 195. Veni a conocerla! Si necesitas vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños. contactanos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benito Lynch e/ Luis María Drago y Guayanas

Malvinas Argentinas, GBA Norte

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Lynch entre Luis María Drago y Guayanas (Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PH , 4 Amb, C/ Patio Y Jardín, Luis Maria Drago al 2300, Villa Adelina

Villa Adelina, San Isidro

Encantadora propiedad tipo ph al frente, ubicada en la tranquila y deseada área de Villa Adelina, en G. B. A. Zona Norte, San Isidro. Este chalet, de 50 años de antigüedad, ofrece una superficie total de 228 m², con 78 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta. La vivienda es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. La propiedad cuenta con un diseño cómodo y funcional, compuesta por 4 ambientes amplios y bien iluminados. Al ingresar, nos recibe un acogedor living comedor, que conecta con el dormitorio principal. Un pasillo distribuidor nos lleva a la cocina comedor diario, equipada con mobiliario alto y bajo, ideal para el día a día. Dispone de tres dormitorios en total, con ventanas que ofrecen vistas al patio trasero, aportando luz natural a los espacios. El exterior es igualmente atractivo, con un jardín delantero y un patio al fondo, perfectos para disfrutar momentos al aire libre. Adicionalmente, el inmueble está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Entre sus comodidades se incluyen calefacción, parrilla, termotanque individual y una lavandería. El chalet es apto para mascotas, y sus acabados en parquet añaden un toque de elegancia y calidez. La propiedad se encuentra actualmente habitada y se vende con renta, lo que representa una oportunidad interesante para inversores. Por favor, tenga en cuenta que los valores de expensas, impuestos, servicios y demás características son aproximados y deben ser verificados por los interesados antes de realizar cualquier operación. Esta es una propiedad que merece ser visitada para apreciar su verdadero potencial. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 155.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos 2668

Sarandi, Avellaneda

Venta de Casa 4 ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un lindo Chalet de 5 ambientes, edificado en 2 plantas, típico de los años ´80, con muy buenas comodidades e integrado por 4 dormitorios, 3 baños, garaje cubierto, playroom, y un patio. Está ubicado a solo 2 cuadras de la Av. Mitre, sus aberturas son de madera y de aluminio, tiene una importante superficie cubierta de 195 m2, y las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living-comedor (5, 70 x 5, 06) con piso de cerámica de la época y ventana al fondo; pasillo de distribución (3, 50 x 1) con piso de cerámica, placard de 2 puertas y bajo escalera; 1º dormitorio (2, 47 x 2, 00) con piso de cerámica; toilette de recepción con piso y revestido en cerámica; cocina comedor (4, 12 x 3, 21) con piso y revestido en cerámica y 2 mesadas de mármol; garaje cubierto (5, 56 x 2, 80) con piso de cerámica y portón en madera corredizo; quincho (9, 00 x 4, 00) con piso en cerámica, techo en madera a un agua, revestido en ladrillos a la vista, 2 ventanas al frente, estufa, parrilla y 6 ventanas aéreas; cocina (2, 95 x 1, 77) con piso de granito, 2 mesadas de mármol, y equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica; lavadero cubierto (2 x 1, 71) con piso y revestido en cerámica; baño con piso de granito y revestido en cerámica; patio (7, 75 x 6, 30) con piso y revestido en cerámica, medianeras altas de máxima seguridad y canteros en los laterales; terraza (4 x 2) con piso de baldosas y membrana. Piso 1: escalera de cerámica y madera; estar (4, 66 x 1, 70) con piso de cerámica y techo en madera; 2º dormitorio principal (3, 46 x 3, 31) al frente, con piso de parquet, placard de 5 puertas y 5 bauleras de madera; balcón corrido (9 x 1) con piso de cerámica, rejas de alta calidad en hierro y techo en madera; 3º dormitorio (3, 36 x 3, 23) al frente, con piso de parquet, placard de 4 puertas y 4 bauleras de madera; baño compartimentado, con piso y revestido en cerámica, con vanitory con tapa de mármol; 4º dormitorio principal (3, 00 x 2, 15) con piso de cerámica, techo en madera y ventana; playroom (5, 66 x 2, 15) con piso de parquet, ventana al contrafrente y baulera (5 x 5). Lote: 9, 00 x 21, 48 metros. Superficie cubierta: 195 m2. Superficie descubierta: 75 m2xintel(avs-avs-884)

USD 225.000

$ 345.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

LUIS MARíA CAMPOS 700

Belgrano C, Belgrano

Palermo / Las Cañitas. Avda. Luis M. Campos Nro. 747, 2º "A" (entre Newbery y Matienzo) regio depto. De 4 ambientes al frente con dependencia de servicio. Gran living living comedor, baño Y toilette, cocina Y lavadero. Muy buena ubicación con gran cantidad de medios de transporte. Muy buen estado Y luminosidad. Sup. Tot.: 103 m2 (aprox.) comodidades: . Hall de recepción (1, 5X1) con pisos de parquet. . Gran Living-comedor en "L" (8x4x2) al frente, con pisos de parquet, con puerta-ventana a balcón francés al frente. . Cocina (3x2) con piso de cemento alisado, mesada en ángulo, muebles completos, y termotanque a gas, y salida a galería. . Galería (5x1) con acceso a dependencia de servicio (2, 4x2, 3) con muebles empotrados, sector lavadero (con lugar para conexión de lavarropas y pileta de lavar) y baño de servicio. . Hall de distribución. . Toilette de recepción. . Dormitorio (3, 2x2, 7) con piso de parquet, placard (c/baulera), y ventana al frente. . Dormitorio (3, 2x3) con piso de parquet, placard (c/baulera), puerta-ventana al frente con salida a balcón (3x1), y biblioteca de madera. . Baño completo. . Dormitorio (3, 6x3) con piso de parquet, placard con baulera, y puerta-ventana a galería. Detalles: . Edificio pb y 7 pisos con 2 ascensores y 4 departamentos por piso. Antigüedad: 66 años. . Excelente ubicación, frente al hospital Militar, con 12 líneas de colectivos, a 400 mts. De Avda. Del Libertador y 700 mts estaciones Lisandro de la Torre (ffcc Mitre, ramal Tigre), Carranza (ffcc. Mitre, ramal Suarez) y Carranza (Subte línea D) . Muy luminoso (orientación Noroeste). . Pisos de parquet plastificados. Agua caliente por termotanque y calefacción central por radiadores (en todos los ambientes) . Expensas departamento: $ 345. 000. - (incluyen Aysa) abl (mensual): $ 73. 000. -. Superficie total según título: 103, 43 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 8x4 | Comedor: en living | Cocina: 3x2 | Dormitorio: 3, 6x3 | Dormitorio: 3, 2x3 | Dormitorio: 3, 2x2, 7 | Dependencia de servicio: 2, 4x2, 3 | Lavadero: en galería | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2145

USD 225.000

$ 345.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

LUIS MARíA CAMPOS 700

Las Cañitas, Palermo

Palermo / Las Cañitas. Avda. Luis M. Campos Nro. 747, 2º "A" (entre Newbery y Matienzo) regio depto. De 4 ambientes al frente con dependencia de servicio. Gran living living comedor, baño Y toilette, cocina Y lavadero. Muy buena ubicación con gran cantidad de medios de transporte. Muy buen estado Y luminosidad. Sup. Tot.: 103 m2 (aprox.) apto crédito. comodidades: . Hall de recepción (1, 5X1) con pisos de parquet. . Gran Living-comedor en "L" (8x4x2) al frente, con pisos de parquet, con puerta-ventana a balcón francés al frente. . Cocina (3x2) con piso de cemento alisado, mesada en ángulo, muebles completos, y termotanque a gas, y salida a galería. . Galería (5x1) con acceso a dependencia de servicio (2, 4x2, 3) con muebles empotrados, sector lavadero (con lugar para conexión de lavarropas y pileta de lavar) y baño de servicio. . Hall de distribución. . Toilette de recepción. . Dormitorio (3, 2x2, 7) con piso de parquet, placard (c/baulera), y ventana al frente. . Dormitorio (3, 2x3) con piso de parquet, placard (c/baulera), puerta-ventana al frente con salida a balcón (3x1), y biblioteca de madera. . Baño completo. . Dormitorio (3, 6x3) con piso de parquet, placard con baulera, y puerta-ventana a galería. Detalles: . Edificio pb y 7 pisos con 2 ascensores y 4 departamentos por piso. Antigüedad: 66 años. . Excelente ubicación, frente al hospital Militar, con 12 líneas de colectivos, a 400 mts. De Avda. Del Libertador y 700 mts estaciones Lisandro de la Torre (ffcc Mitre, ramal Tigre), Carranza (ffcc. Mitre, ramal Suarez) y Carranza (Subte línea D) . Muy luminoso (orientación Noroeste). . Pisos de parquet plastificados. Agua caliente por termotanque y calefacción central por radiadores (en todos los ambientes) . Expensas departamento: $ 345. 000. - (incluyen Aysa) abl (mensual): $ 73. 000. -. Superficie total según título: 103, 43 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 8x4 | Comedor: en living | Cocina: 3x2 | Dormitorio: 3, 6x3 | Dormitorio: 3, 2x3 | Dormitorio: 3, 2x2, 7 | Dependencia de servicio: 2, 4x2, 3 | Lavadero: en galería | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2140

USD 163.000

1165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 1 KM 30

Villa Larca, San Luis

Exclusiva Residencia de Lujo en Country Golf Santa Maria – Villa Larca, San Luis. Equilibrio, confort y diseño en un entorno natural privilegiado. Esta propiedad de jerarquía superior se destaca por su arquitectura sólida y moderna, diseñada para quienes buscan la tranquilidad del microclima de Villa Larca con el valor agregado de vivir al pie de las sierras y al frente a la cancha de golf. Detalles de la Propiedad: Amplio y luminoso living-comedor con ventanales de gran formato que ofrecen una vista panorámica al verde. Cuenta con una toilette de recepción con detalles de categoría. Seguridad y vigilancia 24hs Zona de Descanso: 3 Dormitorios amplios. La Master Suite ofrece un refugio de privacidad con vestidor y baño privado de finas terminaciones. Baños: 3 Baños completos de diseño moderno + 1 toilette social. Área de Esparcimiento: * Piscina de Super Nivel: De dimensiones generosas y construcción impecable, enmarcada por un deck perimetral ideal para el relax. Galería de gran porte con sector de parrilla, diseñada para la vida social al aire libre. Ubicación Estratégica: Emplazada directamente sobre la cancha de golf, lo que asegura visuales despejadas y un entorno de paz absoluta. La residencia se vende totalmente amoblada y equipada con mobiliario de estilo contemporáneo y electrodomésticos de primera línea. Una oportunidad única de inversión donde la única preocupación es disfrutar desde el primer día. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323 adherida al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite ii, C. U. I. T. Ver datos-4. Belgrano 336, Villa Mercedes- San Luis.

USD 420.000

$ 801.589 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis María Campos 1400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta excelente departamento en Belgrano / Cañitas, sobre Luis María Campos entre Zabala y Virrey Loreto. Disposición al frente, orientación noreste. Edificio de categoría, cochera fija y cubierta. Calefacción central y vigilancia. Accedemos por palier privado (2. 00 x 1. 40), con piso de mármol y guarda decorativa, a través de una doble puerta de entrada al hall de ingreso (2. 10 x 1. 60) con placard de recepción. Se abre a un imponente living comedor (9. 20 x 4. 50) con salida a balcón corrido (12. 40 x 1. 40). Carpinterías de aluminio blanco con dvh y aire acondicionado tipo Split. Pisos de parquet. Escritorio o tercer dormitorio (3. 30 x 3. 20) integrado al living, con una importante biblioteca de piso a techo y de pared a pared. Ventana al frente. Amplia cocina en L (5. 50 x 2. 20), con lavadero separado (3. 00 x 1. 50) y espacio de comedor diario (4. 10 x 3. 20). Mesada a ambos lados del ambiente, amplia ventana, artefacto de cocina a gas, agua caliente por calefón y conexión para lavarropas. Dependencia de servicio (3. 00 x 2. 10) con su placard, ventilador de techo y su baño (1. 60 x 0. 95) con ducha y ventana al exterior. Pasillo de distribución a los dormitorios (5. 60 x 1. 00) Dormitorio principal en suite (4. 70 x 3. 35) con salida al balcón corrido. Muy luminosa y soleada. Aire acondicionado tipo Split, amplio placard. En el hall de la suite (1. 35 x 1. 20) hay otro placard auxiliar. Gran baño (2. 30 x 1. 65) con bañera, mampara, vanitory con mesada de mármol de carrara, ventana al exterior y placard de toallas y artículos de tocador. Segundo dormitorio (3. 00 x 3. 00) con ventilador de techo y placard en un pasillo de ingreso (2. 35 x 0. 80). Segundo baño completo con bañera (2. 00 x 1. 90) que también sirve como toilette de recepción. Expensas $Ver datos (abril 2026, pagaderas en mayo) - Incluyen Aysa, el abl de la cochera y una cuota extraordinaria de $Ver datos para mejoras en el edificio. abl: $Ver datos (abril 2026) Detalles y equipamiento de gran calidad y excelente estado de mantenimiento general. Edificio con 3 ascensores principales y uno de servicio, que llega a las cocheras. Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis María Campos 5500

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Verónica Connor. Triplex a estrenar de categoria en Villa Bosch. Te presentamos este duplex, super amplio y muy luminoso. En la planta baja encontramos living comedor, cocina y toillete. En la misma planta tenemos un sector de guardado tipo galpón y un pequeño patio con lavadero. En el primer piso, contamos con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite. En el último piso encontraremos un playroom de gran tamaño con salida a la terraza, para disfrutar del sol y la parrilla. Los ambientes poseen losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Agenda tu visita! Excelente ubicación! A metros de la estación de Villa Bosch y centro comercial. \"Los metros publicados de la propiedad difieren de la escritura traslativa de dominio, los reales surgirán del estado parcelario \" Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa