• Villanueva

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Terrenos publicado hace menos de 1 mes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 210.000

$ 220.000 Expensas

827 m² tot.

San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Hermoso lote a la laguna en barrio San Francisco, uno de los mas solicitados de Villanueva, por encontrarse totalmente rodeado de barrios cerrados, por poseer las expensas mas bajas y por ser de los pocos, que esta escriturado (Se vende por cesión de derechos y escritura simultanea). El lote se ubica en cercano al ingreso del barrio, en un hermoso entorno. Muy buen espejo de agua, frente a la Isla del barrio. Construido en uno de sus laterales, sobre el otro, ultima posibilidad de conseguir doble lote al agua en San Francisco anexandole el lote vecino!!, Barrio totalmente desarrollado. (últimos 10 lotes al agua) Listo para construir ya! Tiene 827m2 y gran Orientación Noreste, pleno sol todo el día en el parque! Inmejorable!! espectacular relacion precio calidad. san francisco Localidad: Dique Luján. Hectáreas totales: 98 ha. Cantidad unidades: 573. Superficie promedio por unidad: 860 m2. Atributos: laguna de 28 ha. Otras características: Entrar a San Francisco es llevarse una grata sorpresa desde el principio: un gran espejo de agua dice presente y saluda a sus visitantes. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. “Fue uno de los cuatro barrios protagonistas de un lanzamiento histórico. ”Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 5 días

USD 149.000

$ 430.000 Expensas

705 m² tot.

Boulevard de Todos los Santos 3500

Villanueva, Tigre

Excelente lote en barrio bahia, villanueva. Lote interno de 705 metros. orientacion noreste. Bahía es el nuevo barrio náutico ubicado en Villanueva, Tigre. Compuesto por 168 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre. Se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río. 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río Luján. Sus lotes superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. El barrio ofrece un Club House con amplios espacios y terrazas exteriores, además de instalaciones deportivas como una cancha de tenis de superficie rápida, cancha de pádel y bajada náutica, que proporcionan un entorno ideal para la actividad física y el esparcimiento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y wifi, garantizando una vida cómoda y moderna. La seguridad es una prioridad con vigilancia nocturna y en la portería. Mascotas son bienvenidas, asegurando un hogar para toda la familia. No pierda la oportunidad de construir su hogar en este entorno privilegiado, donde la naturaleza y la modernidad se encuentran en perfecta armonía. Las expensas rondan los $430. 000. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 9 días

USD 297.000

$ 350.000 Expensas

825 m² tot.

Barrio San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Único lote con fondo a la laguna, y gran espejo de agua hacia el frente en san francisco, villanueva. Ubicado estratégicamente en una zona donde la laguna ensancha, obteniendo vistas de mas de 100mts de agua, y con un espacio verde hacia el frente donde culmina un brazo de la misma, Único lote del barrio, que ofrece vista amplia al agua, tanto hacia el fondo como al frente. Orientado hacia al Este, para disfrutar los mejores amaneceres sobre la laguna. Son 825 m2, lote construido en ambos laterales con casas de inmejorable categoría. san francisco - villanuevaes el barrio mas buscado de Villanueva, por ser el único, rodeado en todo su perímetro por barrios privados. Se encuentra en el corazón de Villanueva, muy cerca de tres centros comerciales, grandes accesos, y por poseer las expensas mas bajas de la zona. Tiene cancha de futbol totalmente cercada, plaza de juegos, estaciones saludables y un hermoso muelle central, mas un segundo con guarda kayaks. Imperdible! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 5 días

USD 165.000

822 m² tot.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Gabriel Sagastume. terreno en venta de 822 M2 en villanueva dique lujan, tigre, buenos aires. tiene un proyecto aprobado con una casa divina. Veni A conocer el barrio Y el lote. Llamanos Y coordinamos. Un lienzo en blanco aguarda para materializar tus sueños más profundos. Este terreno de 1000 m2 en Dique Lujan representa la oportunidad perfecta para quienes anhelan construir su refugio personal lejos del bullicio urbano, pero con la comodidad de estar cerca de la ciudad. Ubicado estratégicamente sobre Aristóbulo del Valle, este predio ofrece una conexión privilegiada con la naturaleza y las principales arterias de Tigre. Su extensión generosa permite múltiples configuraciones: desde una casa espaciosa con jardín hasta un desarrollo inmobiliario con potencial de inversión. La topografía del terreno presenta un perfil natural y regular, ideal para proyectar construcciones con amplias visuales hacia el entorno verde. La zona combina tranquilidad con accesibilidad, permitiendo disfrutar de un estilo de vida más relajado sin renunciar a las comodidades urbanas. Dique Lujan se distingue por su ambiente sereno y su proximidad a importantes centros comerciales y de servicios. La zona ofrece un equilibrio perfecto entre naturaleza y desarrollo, con excelentes perspectivas de valorización inmobiliaria. Una inversión inteligente que te permite escribir tu propia historia, con la libertad de diseñar el espacio que siempre soñaste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

816 m² tot.

Barrio San Francisco, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Hermoso lote a la laguna en barrio San Francisco, uno de los mas solicitados de Villanueva, por encontrarse totalmente rodeado de barrios cerrados, por poseer las expensas mas bajas y por ser de los pocos, que esta escriturado (Se vende por cesión de derechos y escritura simultanea). El lote se ubica en cercano al ingreso del barrio, en un hermoso entorno. Muy buen espejo de agua, frente a la Isla del barrio. Construido en uno de sus laterales, sobre el otro, ultima posibilidad de conseguir doble lote al agua en San Francisco anexandole el lote vecino!!, Barrio totalmente desarrollado. (últimos 10 lotes al agua) Listo para construir ya! Tiene 816m2 y gran Orientación Noreste, pleno sol todo el día en el parque! Inmejorable!! espectacular relacion precio calidad. san franciscolocalidad: Dique Luján. Hectáreas totales: 98 ha. Cantidad unidades: 573. Superficie promedio por unidad: 860 m2. Atributos: laguna de 28 ha. Otras características: Entrar a San Francisco es llevarse una grata sorpresa desde el principio: un gran espejo de agua dice presente y saluda a sus visitantes. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. “Fue uno de los cuatro barrios protagonistas de un lanzamiento histórico. ”Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 5 días

USD 162.000

750 m² tot.

Lote en Venta Barrio Náutico Villanueva, Villanueva 100

Villanueva, Tigre

Barrio Náutico Villanueva – Lote con Amarra y Salida al Río. Superficie: 730 a 750 m² Financiación disponible: hasta 45 cuotas.? Sobre el Barrio Náutico Villanueva. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Tigre, el Barrio Náutico Villanueva es un desarrollo urbanístico de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y conexión directa con el río. Forma parte del Complejo Villanueva, una red de barrios cerrados y náuticos integrados por lagunas, canales navegables y espacios verdes que conforman uno de los entornos residenciales más deseados del norte del Gran Buenos Aires. Villanueva se destaca por su perfil náutico, su seguridad privada las 24 horas, accesos controlados, infraestructura subterránea de primer nivel y una comunidad consolidada, con familias que privilegian la tranquilidad sin renunciar a la cercanía con los principales centros urbanos. ?? Ubicación Estratégica. A minutos de Nordelta, con acceso rápido por Ruta 27, Av. Santa María de Tigre y Panamericana Ramal Escobar. Cercano a centros comerciales, colegios bilingües, clubes deportivos, sanatorios, supermercados y restaurantes. En un entorno 100% natural, con senderos peatonales, bicisendas y amplios espejos de agua que conectan con el Río Luján. ?? El Lote. Superficie: entre 730 y 750 m² Ubicación privilegiada dentro del barrio, con salida directa al río a través de canales navegables. Incluye amarra propia, ideal para embarcaciones deportivas o de recreo. Orientación excelente, con posibilidad de diseñar una casa que aproveche el sol, la brisa y vistas abiertas al agua. ?? Financiación. Se ofrece un plan de financiación flexible de hasta 45 cuotas, con posibilidades de entrega inicial accesible y actualización por índice acordado (consultar condiciones específicas). Una oportunidad única para invertir en una propiedad premium sin pagar todo de contado. ? Calidad de Vida. Vivir en el Barrio Náutico Villanueva es optar por un estilo de vida orientado al bienestar, la actividad al aire libre y el contacto directo con el agua. Desde practicar kayak, paddle board o salir a navegar, hasta disfrutar de tardes de pesca o simplemente contemplar la naturaleza desde tu jardín. ? Servicios e Infraestructura. Red eléctrica y servicios subterráneos. Calles internas asfaltadas. Sistema cloacal y agua corriente. Gas natural. Seguridad 24 hs con control de accesos. Club House y sectores comunes (en barrios integrados al complejo) ?? No pierdas esta oportunidad. Adquirí tu lote con salida al río, amarra propia y financiación a medida en uno de los barrios más exclusivos del área náutica de Tigre. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 9 días

USD 105.000

853 m² tot.

Deán Funes 3700

Santa Teresa, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Erica Paulucci Cornejo. Descripción. Lote en Santa Teresa! ¡oportunidad única! Lote en Barrio santa teresa - 850 m²- Te presento uno de los pocos lotes que quedan, el más competitivo en precio por m² de todo el Barrio Santa Teresa (Villanueva, Tigre). Ideal para construir tu sueño en el complejo Villanueva. Características del lote. • Superficie importante: 850m² (aprox.) – Lote ideal para construir una casa amplia con jardín funcional. • Tipo y Ubicación: Lote perimetral con seguridad y cámaras en una zona segura que ofrece privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: a pocos metros de la guardia. • Inversión Sólida: Lote escriturable, garantizando una inversión segura en el mercado de lotes de Benavidez / Tigre. • Estado: Terreno nivelado, cerrado con cerco vivo crecido y listo para empezar a construir. ¡Un lote ideal para construir tu casa y disfrutar de la vida que siempre imaginaste! Santa Teresa cuenta con una increíble laguna en su interior de 17 hectáreas, y el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo Villanueva, a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal y cerca de todo el Centro Comercial de Nordelta y colegios. Contacte hoy y vení a conocer de cerca esta gran oportunidad de inversión en uno de los barrios más buscados de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 150.000

844 m² tot.

Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Ver video de la publicación para mayor apreciación. Extenso lote interno ubicado hacia cul de sac, en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. Entorno muy tranquilo, con bajo tránsito y excelente privacidad, ideal para construir vivienda permanente. superficies La superficie total según escritura es de 844 m². Medidas aproximadas: 19 m de frente x 44 m de fondo. Lote de trazado irregular, con frente y lateral, lo que le otorga mayor amplitud y posibilidades de diseño. ubicación del lote El barrio cuenta con dos accesos, ambos a una distancia similar del lote, facilitando la circulación y el ingreso desde distintos puntos. Ubicación estratégica dentro del barrio, rodeado de verde y en una calle silenciosa. el barriosan Isidro Labrador – Villanueva – TigreEl barrio tiene Golf, tenis, paddle, canchas de futbol, dos lagunas, amarras, son 840 lotes, y es una belleza. Son 164 hectáreas de pura vegetacion. Barrio consolidado. Tiene dos entradas al barrio, una por calle italia, otra por calle Solís. Villanueva está cerca de varios centros comerciales, y este barrio está a 5 minutos del centro comercial Nordelta. Enfrente, cruzando la calle Italia, hay un centro comercial - ven - con gimnasio, heladería, mercado, panaderia, venta de ropa, ferreteria, quiosco, etc. Y a 600 metros, el Sport Club de San Andrés. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 22 días

USD 265.000

$ 330.000 Expensas

943 m² tot.

Aristóbulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Este lote en oportunidad, de 943 m², ofrece una de las mejores vistas al espejo de agua del barrio, con una ubicación verdaderamente privilegiada dentro de una de las islas más exclusivas de San Francisco. Con orientación noroeste y 23, 41 metros de costa de laguna, brinda atardeceres únicos y un entorno de absoluta tranquilidad. Sus laterales cuentan con 45 metros lineales cada uno, generando amplitud y excelente implantación para desarrollar una casa soñada sobre el agua. Ubicado en un sector consolidado del barrio, con los lotes vecinos y del frente ya construidos, garantiza privacidad, entorno armado y excelente proyección de valor. barrio con escritura – apto crédito. El lote cuenta con todos los servicios básicos: electricidad, agua corriente y desagüe cloacal. San Francisco forma parte del Complejo Villanueva, en Tigre, con acceso rápido desde el corredor Bancalari–Benavídez y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. El barrio ofrece seguridad 24 hs, accesos controlados, amplios espacios verdes, plazas de juegos, estaciones saludables, cancha de fútbol infantil y dos muelles públicos, uno de ellos con bajada de kayaks y guardería. Una excelente oportunidad para construir una casa con vista abierta a la laguna en uno de los sectores más buscados de Villanueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 18 días

USD 130.000

$ 400.000 Expensas

965 m² tot.

Lote Interno Barrio Bahia Villanueva

Villanueva, Tigre

Lote Interno en bahía villanueva acepta permuta O financiacionbahía villanuevabahía, es un Barrio Residencial Privado al ríocompuesto por 168 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre. Se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río. 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río LujánSus lotes unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zonaClub House & SportsUbicado estratégicamente, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferencialesEl espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento y bajada náutica en zona costera del proyectoContactame y visitamos! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 16 días

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.

Lhc. Lote en Venta al Agua en Santa Clara, Villanueva. Tigre

Santa Clara, Villanueva

Hermoso lote al agua en Barrio Santa Clara – VillanuevaExcelente lote con vista directa a la laguna y ubicación privilegiada dentro del barrio, muy cerca del acceso principal, combinando comodidad, entorno natural y una gran conexión con el agua. Su ubicación estratégica permite acceder caminando al centro comercial Vila Terra, donde se encuentran supermercado, farmacia y múltiples servicios para la vida diaria. El lote ofrece una hermosa vista abierta a la laguna, ideal para desarrollar una casa con gran conexión al exterior, privacidad y excelentes visuales. Sobre el barrioBarrio Santa Clara forma parte del complejo Villanueva y se destaca por su entorno tranquilo, sus amplios espacios verdes y su impronta náutica. Cuenta con una laguna central de 41 hectáreas, ideal para actividades acuáticas sin motor como kayak y paddle surf, además de muelles públicos de acceso y un entorno pensado para disfrutar de la naturaleza todos los días. Amenities y serviciosCanchas de tenis, pádel y fútbolEspacios deportivos y plazas infantilesÁreas verdes parquizadas y calles arboladasSeguridad 24 hs con control de accesoServicios completos: gas natural, electricidad, agua corriente, cloacas y fibra ópticaUbicación y accesosFrente al centro comercial Vila TerraA solo 2 km de Panamericana Ramal EscobarExcelente conectividad hacia Buenos Aires y zona norteUn lote ideal para quienes buscan tranquilidad, vida al agua y excelente ubicación dentro de uno de los barrios más buscados de Villanueva.

Publicado hace 6 días

USD 195.000

562 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Villanueva, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariel Medina. Excelente lote de 562 m² con salida directa al río en el barrio náutico El Canal. Ubicado sobre el Canal La Rioja, con entorno consolidado y orientación ideal. Características. Superficie: 562 m². Fondo al río. Orientación Fondo al río: sureste (se) - Frente: noroeste (no). Diferencial único (clave) *Amarra propia dentro del lote. *Salida directa al canal navegable. *No depende de amarras comunes. Esto permite: *Acceso directo a la embarcación desde tu casa. *Mayor privacidad. *Independencia total. Muy pocos lotes cuentan con esta condición dentro del barrio. El Canal es un barrio náutico con lotes al río y canales internos, salida al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Ubicado en la zona del Complejo Villanueva, Dique Luján - Partido de Tigre, muy cerca de los barrios cerrados Vila Marina, San Rafael y La Bahía; a unos 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta, de varios colegios y supermercados. Acceso desde ramal Tigre, también desde la ruta Panamericana y el Camino Bancalari. Servicios por sistemas propios del barrio (agua y cloacas). - Barrio cerrado con control de acceso. - Amenities, sum y piscina con muy buenos ambientes y vistas al puerto. - Puerto con amarras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 105.000

680 m² tot.

Lote en Oportunidad en Bahía Villanueva - Sector Interno

Villanueva, Tigre

Lote en oportunidad en Bahía Villanueva, no te lo pierdas! De 680M2 en el Sector Interno, ideal para construir el hogar de tus sueñosbarrio bahía villanuevabahía, es un Barrio Residencial Privado al ríocompuesto por 169 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre Se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río LujánSus lotes unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metrosSus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zonaClub House: Ubicado estratégicamente, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferencialesEl espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento y bajada náutica en zona costera del proyectoAcepta Financiacióninstrumento legal: Adhesión al Fideicomiso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 24 días

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

1005 m² tot.

Lhc. Venta Lote al Agua de 1005m2, en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Lote al agua único en Barrio Santa Catalina | 1. 005 m² + posibilidad de ampliaciónDentro de Barrio Santa Catalina, uno de los barrios más consolidados y valorados de Villanueva, se presenta una oportunidad verdaderamente excepcional: uno de los últimos lotes disponibles con salida directa a la laguna, vista abierta y entorno completamente consolidado. Con una superficie de 1. 005 m² y posibilidad de ampliación mediante tablestacado (aprox. +200 m² adicionales), este lote ofrece el escenario ideal para desarrollar una residencia con máxima conexión al agua, amplitud visual y privacidad. Su ubicación interna es estratégica, a pocos metros de la Guardia 1, permitiendo un acceso rápido y cómodo dentro del barrio, sin resignar tranquilidad ni vistas abiertas. Diferenciales destacadosLote al agua con salida directa a la lagunaAmplio espejo de agua y vista abierta1. 005 m² con posibilidad de ampliaciónUno de los últimos lotes disponibles con estas característicasExcelente ubicación dentro del barrioEntorno consolidado y de gran calidad residencialBarrio Santa Catalina se distingue por su impronta náutica, sus grandes espejos de agua y su entorno natural único, combinando tranquilidad, verde y vida al aire libre. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, infraestructura completa y una laguna central ideal para actividades náuticas sin motor como kayak o paddle, además de conexión al río y excelentes accesos desde zona norte. Ubicación y accesosAcceso por Panamericana Ramal Escobar (Km 40, 5 – calle La Bota) Alternativa de ingreso por Ramal TigreCercano a Nordelta, centros comerciales, colegios y serviciosLos lotes al agua con gran espejo, posibilidad de ampliación y ubicación consolidada son cada vez más escasos dentro de Villanueva, convirtiendo esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Ideal para quienes buscan construir una casa con verdadera conexión al agua, privacidad y gran potencial de valorización.

Publicado hace 6 días
Ver mapa