• Villanueva

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Terrenos baratos con terraza en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 280.000

684 m² tot.

Bahia Villanueva 169

Villanueva, Tigre

Los Mejores Lotes de bahía villanueva al rio Lote de 684 m2 frente 21, 4 mts por 40 mts de largoTe lo vas a perder? el barriobarrio Residencial Privado al río. Compuesto por 182 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre, a metros de la Av. Italia y del Boulevard de Todos los Santos, frente al barrio San Rafael. El proyecto se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Rio Lujan. Sus 182 lotes para viviendas unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zona. Se contempla un Club House, estratégicamente ubicado, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferenciales. El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento, en zona costera delproyecto. Bajada náutica en un espacio común, permitirá el acceso al Río de manera individual. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Destacado

USD 280.000

$ 320.000 Expensas

622 m² tot.

Lote EN Venta EN EL Barrio Bahía, Villa Nueva, Tigre

Villanueva, Tigre

Lote en venta en el barrio bahía, villa nueva, tigrelote al río con orientación noroeste! Listo para construir! bahía, es un Barrio Residencial Privado con salida al río. Compuesto por 166 lotes, ubicado en Villa Nueva, Tigre, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva y acceso náutico al Río Luján. Cuenta con un Club House & Sports ubicado estratégicamente sobre la bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferenciales. El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento y una cancha de pádel. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo las importaciones de tasas, servicios y gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 300.000

736 m² tot.

Bahía Villanueva

Villanueva, Tigre

Lote al Río en Venta - bahía villanueva Excelente espejo de agua, de 736M2 - Ideal para construir tu hogar con una vista privilegiadaNo se cobran expensas hasta la posesiónbahía, es un Barrio Residencial Privado al río, Compuesto por 169 lotes, ubicado en Villanueva, TigreSe desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río. 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río LujánSus lotes unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metrosSus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zonaClub House: Ubicado estratégicamente, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el ríoGrandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferencialesEl espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento y bajada náutica en zona costera del proyecto. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 300.000

$ 380.000 Expensas

736 m² tot.

Bahía Villanueva 171

Villanueva, Tigre

El mejor Lote de bahía villanuevalote 171 de 736 m2 con 34, 4 mts de contra frente por 31, 3 mts de largo por 10, 7 mts de frente. Te lo vas a perder? el barriobarrio Residencial Privado al río. Compuesto por 182 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre, a metros de la Av. Italia y del Boulevard de Todos los Santos, frente al barrio San Rafael. El proyecto se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Rio Lujan. Sus 182 lotes para viviendas unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zona. Se contempla un Club House, estratégicamente ubicado, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferenciales. El espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento, en zona costera delproyecto. Bajada náutica en un espacio común, permitirá el acceso al Río de manera individual. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 340.000

1687 m² tot.

Venta lote San Marco a la laguna OPORTUNIDAD!! 1687 mtrs

San Marco, Villanueva

Exclusivo lote a la laguna en San Marco – Villa Nueva. Imponente lote de 1687 mtrs, con una de las mejores vistas abiertas a la laguna. Oportunidad! Villa Nueva se destaca por su excelente ubicación: a solo 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Posee múltiples accesos, tanto por calle La Bota como por Acceso Tigre, a través del Camino de los Remeros, Ruta 27 y Boulevard Todos los Santos. El barrio cuenta con una cancha de sintetico de futbol 5 y juegos infantiles. Contactanos para visitarlo! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 349.000

1000 m² tot.

bv de todos los santos 3500

Villanueva, Tigre

Excelente lote al Río en venta, en el exclusivo barrio Bahía Villanueva. Con 1000 m2 de superficie y Orientación no. El barrio Bahía Villanueva es un emprendimiento con lotes exclusivos con costa al Canal Villanueva y el mejor acceso al Río Luján. Compuesto por 166 lotes es único en ubicación, tranquilidad, y exclusividad. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 350.000

$ 360.000 Expensas

894 m² tot.

Bahía Villanueva

Villanueva, Tigre

Lote en bahía villanueva - oportunidadlote al rio de 705 M2forma de pago: efectivo usdbahía villanuevabahía, es un Barrio Residencial Privado al ríocompuesto por 168 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre. Se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río. 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río LujánSus lotes unifamiliares poseen una superficie promedio de 750M2 con frentes de más de 15 metros. Sus características especiales, su gran cantera pre existente y sus dimensiones, diseño y su fuerte relación con el agua, con casi 7 has de río interior, nos motivaron a trabajar un proyecto a medida, altamente cuidado y equilibrado, diferencial de la zonaClub House & SportsUbicado estratégicamente, sobre la Bahía principal del proyecto, espacio diseñado, con alta visual y participación sobre el río. Grandes espacios y terrazas exteriores, serán sus diferencialesEl espacio deportivo incluye una cancha de tenis de superficie rápida, de bajo mantenimiento y bajada náutica en zona costera del proyecto © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 458.000

1264 m² tot.

VENTA lote San Marco Villanueva

San Marco, Villanueva

San Marco pertenece a Villanueva. Es un gran lote en esquina de 1. 264 m² de superficie plana, frente a cuatro islas arboladas que conforman un pintoresco boulevard. La propiedad está rodeada por nueve árboles, algunos con más de 23 años de vida, cuyas copas ofrecen sombra, frescura y flores según la estación. El lote solo linda con dos viviendas (una lateral y otra al fondo), lo que garantiza mayor privacidad. Contactanos para visitarlo! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa