• Vicente López

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Terrenos con sum y jardín en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.080.000

1026 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Aristóbulo del Valle al 1300

Martínez, San Isidro

Ofrecemos a la venta esta casa a refaccionar sobre un terreno de 1026, 48 m2 en Martínez, San Isidro, gba Zona Norte. En planta baja encontramos: - Living comedor- Jardin de invierno- Cocina con comedor diario- 2 toilettes- Despensa- Dependencia de servicio- Garage con capacidad para tres autosEn planta alta hay: - Un playroom- Escritorio- 3 dormitorios- Un baño completo - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completoEn el exterior se encuentra: - Jardín con pileta y quincho- Vestuario con dos baños- Un lugar de guardado- Casa caseroSuperficie de Lote: 1029 m2Frente del Lote: 24 x 42, 77 m2. Superficie cubierta: 618 m2. Arba: $ 750. 000Abl: $ 493. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 2.200.000

5883 m² tot.

Santa fe al 5700

Carapachay, Vicente López

Venta importante terreno arbolado apto desarrollo – villa adelina, vicente lópez Imponente predio arbolado, ideal para desarrolladores que buscan un lote único en la zona. Son 5. 883 m² de terreno, ocupando prácticamente toda una cuadra, con construcciones existentes y un entorno verde muy consolidado, perfecto para proyectos de vivienda, salud o educación. El ingreso principal se da por un portón con estilo clásico, con una imponente arboleda y calles internas que acompañan el recorrido hasta los distintos volúmenes construidos. El conjunto combina sectores parquizados, amplios patios duros y edificios de distintas tipologías, lo que permite pensar en etapas o reutilización de parte de las estructuras existentes. Superficies y características del predioSuperficie total de terreno: 5. 883 m² aprox. Frente: 95 m sobre calle Santa Fe, abarcando toda la cuadra. Laterales: 60 m, con posibilidad de salida a tres calles. Superficie cubierta: aprox. 2. 783 m² distribuidos en 3 cuerpos: edificio en tres plantas, anexo estilo colonial español y casa de una planta en lateral. Aproximadamente 70 % del predio libre de construcciones, con importantes sectores de jardín y parque. Calles internas para circulación y acceso vehicular. Arboleda añosa y espacios exteriores con sector de mesas y bancos, ideales para recreación o usos comunes. Zonificación y potencial constructivoSegún el Código de Ordenamiento Urbano de Vicente López: Zonificación: R2 (Residencial media-baja densidad). fos: 0, 6fot: 1Estas condiciones urbanísticas brindan un excelente marco para: Desarrollo de conjuntos de viviendas (baja y media densidad). Instituciones de salud (clínica, geriátrico, centro de día, rehabilitación). Instituciones educativas o centros de capacitación. Proyectos mixtos que integren vivienda y usos comunitarios. Ubicación estratégicaEl terreno se encuentra sobre Santa Fe al 5700, en el corazón de Villa Adelina, con un entorno residencial consolidado y muy buena conectividad hacia: Estación Villa Adelina (Línea Belgrano Norte). Rápido acceso a Panamericana y a los principales corredores de Zona Norte. Cercanía a áreas comerciales, servicios y espacios verdes del entorno. Una oportunidad singular para quienes buscan un gran lote con carácter, arboleda madura y excelente frente urbano, en una de las zonas más demandadas del corredor norte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 1.680.000

2351 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Av. Sir Alexander Fleming 2800

Martínez, San Isidro

Espectacular casa con inmejorable pulmon propiolote con mas de mil metros cuadradosubicacion estrategica parcela afectada A dos zonas Rmb2 y Cb1. medidas del terreno: 36M x 63. 91msuperficie terreno: 375M²superficie cubierta: 1064M²Imponente propiedad desarrollada en dos plantas. Gran potencial y posibilidad para convertir, actualizar y modernizar. • Planta baja: Hall de recepción, toilette de recepción y acceso por su izquierda a una oficina, que hoy funciona de sala de reuniones. A su derecha ingresas al sector de living y comedor principal, que cuenta con gran cantidad de luz y vistas verdes al jardín. Cocina y comedor diario de gran tamaño, vistas orientadas al este, con una vegetación destacada. La casa actualmente funciona como sede de una productora, por lo cual tiene un área destinado a oficinas, y espacio de coworking en planta baja. • 1ra. Planta: Amplio espacio distribuidor, donde tenemos acceso los cuartos en suite, el principal con un tamaño destacado, doble vestidor y baño compartimentado. El segundo cuarto también en suite, con vestidor independiente. Los demás dormitorios cuentan con su baño de uso privado, y vistas luminosas. Esta propiedad se destaca por tener muchos metros cubiertos y potencial. En su exterior, podemos disfrutar de mucho espacio libre, descubierto y cubierto. Una piscina con jacuzzi, un área de relajación y dos vestuarios completos. El garaje es cubierto para cuatro autos, y además tiene un área destinada al estacionamiento de otros vehículos. Una propiedad ubicada sobre un lote realmente grande, y en una ubicación con grandes accesos. Un pulmón de manzana propio inmejorable. Parcela afectada a dos zonas Rmb2 y Cb1. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

158 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rastreador Fournier al 2300

Olivos, Vicente López

Venta terreno O casa A reciclar plano aprobado para planta alta olivosen pleno corazón residencial del Barrio Olivos Golf, se ofrece este lote o casa de 3 ambientes a refaccionar. Cuenta con plano municipal aprobado para construir la planta alta, una ventaja clave que ahorra tiempo y gestiones al futuro propietario. La vivienda actual —completamente reciclable— se distribuye en living comedor, cocina, dos dormitorios y baño, brindando la base perfecta para modernizar y, gracias al plano aprobado, duplicar la superficie cubierta incorporando dormitorios, baño y/o un family room en la nueva planta superior. Características principalesPlano aprobado de planta alta (sin trámites pendientes) Jardín libre al fondo con parrilla, con potencial para quinchoCasa de 3 ambientes a refaccionar integralmente (ideal para diseñar a gusto) Todos los servicios en puertaZonificación: R2 (Residencial Media Baja Densidad) fos: 0, 6fot: 1, 0Densidad neta máxima: 170 hab/HaAltura máxima: Cubierta plana: 10, 50 mCubierta inclinada: 13, 50 m (o 11, 50 m si el tanque no se integra dentro de la cubierta) Máximo de pisos: 3 (incluye planta baja y semisótanos) Retiro de frente: 2, 00 m (en esquina: sin retiro sobre una calle y 2, 00 m sobre la otra) Retiro de fondo: según patio de manzana y no menor a 4, 00 mRetiros laterales: no se exigenUso predominante: residencial unifamiliar y multifamiliar (con complementarios permitidos) Ubicación estratégicaA metros de Av. Maipú y con rápido acceso a Panamericana, la propiedad se sitúa cerca de la estación Olivos (línea Mitre), del Puerto/Paseo de la Costa, de centros comerciales, colegios privados y clubes deportivos. Un enclave que combina la tranquilidad barrial con excelentes conexiones hacia caba y el resto de Zona Norte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa