• Zona 3

106 Terrenos en venta en Zona 3, Funes

Terreno · 653m² · Venta Lote en La Finca II Barrio Cerrado en Funes
USD 73.000
La Finca II Barrio Privado

Funes City, Zona 3

653 m² tot.

Venta terreno en la finca ii barrio cerrado en funesdescubre La Finca ii, un nuevo Barrio Privado en el corazón de Funes que redefine el concepto de vida exclusiva. Aquí, la seguridad, la naturaleza y la tranquilidad se fusionan para ofrecerte un estilo de vida incomparable. Construir tu hogar en La Finca ii es acceder a un mundo de sofisticación rústica y belleza natural, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para estimular tus sentidos. Con 420 lotes disponibles, desde 608 m², tendrás la oportunidad de crear la residencia de tus sueños en un entorno único. Además, disfrutarás de una amplia gama de comodidades, como un Club House, un restaurante exclusivo, salones de usos públicos, una piscina relajante, un pintoresco lago y un espacio de trabajo colaborativo para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y dinámico. Para los amantes del deporte, La Finca ii ofrece 3 canchas de tenis, una cancha de fútbol de césped sintético de última generación, una cancha de pádel y un gimnasio completamente equipado, garantizando opciones de entretenimiento para toda la familia. Vive de manera diferente, vive La Finca ii. Descubre un nuevo estándar de vida en un entorno donde la calidad y el bienestar se fusionan para crear una experiencia verdaderamente única. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad excepcional! Contáctanos hoy mismo para más información y descubre todo lo que La Finca ii tiene para ofrecerte. Lote 83 / 653m2 / usd 73. 000. -Fecha de entrega: 01-2025Otros lotes disponibles: Lote 87 / 608m2 / usd 75. 000. -Lote 223 /855 m2/ usd 97. 000. -

logo publisher
Super destacado
Terreno · 623m² · Terreno en Funes City de 623 m² Sobre Bv. Mitre
USD 58.000
Funes City 'Mz 10 Lt 122

Funes City, Zona 3

623 m² tot.

Terreno de 623m² sobre Bv. Mitre en Funes City con 20. 14 metros de Frente y 30. 95 metros de Fondo. Cuenta con la mejor orientación Este, de manera que el fondo del lote tiene orientación Oeste, ideal para el sector de jardín y pileta. Lote completamente cercado ya que sus lindantes se encuentran todos construidos. • Ubicación: El barrio se encuentra en una de las mejores zonas de Funes, detrás del aeropuerto de Rosario y con accesos excelentes. Ingreso por Gral. Mitre, a tan solo pocos minutos del centro. El lote se ubica a tan solo 2 cuadras del nuevo Barrio Privado en desarrollo “Cannes” y a una sola cuadra del desarrollo de Barrio Privado ‘’Vida Green’’. • Proyecto: Funes City es un proyecto de Barrio Abierto que cuenta con un área educativa, recreativa y comercial, amplios espacios verdes y rápidos accesos. Con un predio de más de 170 hectáreas en el corazón de la ciudad de Funes. • Observación: Lote regular con orientación Este. Escriturado. No abona expensas. Antigüedad: A estrenar Etapa del inmueble: Terminado | cesión de Boleto Entrega: Inmediata. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 512m² · Terreno en Funes City de 512 m² con Excelente Ubicación
USD 48.000
Funes City 'Mz 4 lt 52

Funes City, Zona 3

512 m² tot.

Terreno de 512m² en Funes City con 16 metros de frente y 32 metros de fondo. Cuenta con orientación Oeste, de manera que el fondo del lote tiene orientación Este, ideal para el sector de jardín y pileta. Entorno completamente consolidado, viviendas permanentes y de fin de semana. El lote se encuentra cercado por tres de sus lados. Escriturado. • Ubicación: Funes City se encuentra en una de las mejores zonas de Funes, detrás del aeropuerto de Rosario y con accesos excelentes. Ingreso por Gral. Mitre, a tan solo pocos minutos del centro. Los lotes se ubican a tan solo 2 cuadras del nuevo Barrio Privado en desarrollo “Cannes”. • Proyecto: Funes City es un proyecto de Barrio Abierto que cuenta con un área educativa, recreativa y comercial, amplios espacios verdes y rápidos accesos. Con un predio de más de 170 hectáreas en el corazón de la ciudad de Funes. • Observación: Lote regular. Escriturado. No abona expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 501m² · Terreno de Oportunidad en Funes City de 500 m², Orientación Sur
USD 43.900
Funes City 'Mz 12 - Lt 148

Funes City, Zona 3

501 m² tot.

Terreno de 501m² sobre calle 20 de Agosto en Funes City con 16. 60 metros de Frente y 30. 21 metros de Fondo. Cuenta con la mejor orientación sur, de manera que el fondo del lote tiene orientación Norte, ideal para el sector de jardín y pileta. Lote parcialmente cercado ya que dos de sus lindantes se encuentran construidos. • Ubicación: El barrio se encuentra en una de las mejores zonas de Funes, detrás del aeropuerto de Rosario y con accesos excelentes. Ingreso por Gral. Mitre, a tan solo pocos minutos del centro. El lote se ubica a tan solo 4 cuadras del nuevo Barrio Privado en desarrollo “Cannes” y a dos cuadras del desarrollo de Barrio Privado ‘’Vida Green’’. • Proyecto: Funes City es un proyecto de Barrio Abierto que cuenta con un área educativa, recreativa y comercial, amplios espacios verdes y rápidos accesos. Con un predio de más de 170 hectáreas en el corazón de la ciudad de Funes. • Observación: Lote regular con orientación sur, cuenta con 16. 60 metros de frente por 30. 21 metros de fondo. Escriturado. No abona expensas. Se analizan ofertas, se podría tomar en forma de pago departamento 2 dormitorios en Rosario Centro. Numeración: Manzana 12, Lote 148 – Funes City Antigüedad: A estrenarEtapa del inmueble: Terminado | Escritura Entrega: Inmediata.   nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.  

logo publisher
Super destacado
Terreno · 603m² · Amplio Lote en Funes City, a La Venta.
USD 60.000
Rondeau 800

Funes, Santa Fe

603 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Thomas Mac Cormack - mls id # Ver datos. Presentamos el Lote 769, un lote de 15 metros de frente por 40, 25 metros de fondo (603 m2), situado en una de las ubicaciones más privilegiadas de este barrio residencial. Con una orientación norte que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, este lote ofrece el escenario perfecto para construir la residencia de tus sueños. Ubicado frente al Barrio Cerrado Cannes. El lote cuenta con alambrado perimetral colocado. Con una ubicación privilegiada y una orientación ideal, el Lote 769 de Funes City es la oportunidad que has estado esperando para invertir en tu futuro y asegurar un estilo de vida exclusivo para ti y tu familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 1530m² · Lote en Funes 1.530 m² Sobre Gral. Bartolome Mitre
USD 340.000
General Bartolomé Mitre 1700

Funes, Santa Fe

1530 m² tot.

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Denise Houdrichon - mls id # Ver datos-5. Lote de 1. 530 m2. Frente de 55 x 27, 82 de fondo. Casa con pileta construido en parte del terreno. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 526m² · Venta Lote/terreno Funes City Rosario
USD 52.000
Lote/Terreno Funes City Rosario Vieytes 600

Funes, Santa Fe

526 m² tot.

Se evaluan ofertas de contado. Se vende lote es esquina muy buena ubicacion de Funes City a una cuadra de avenida principal. Lote de 16. 70 x 31. 50, con una superficie total de 526mts escriturado, y ubicación Vieytes y las Rosas. Funes City se encuentra en una de las mejores zonas de Funes, detrás del aeropuerto de Rosario y con accesos excelentes. Ingreso por Gral. Mitre, a tan solo pocos minutos del centro. Los lotes se ubican a tan solo 2 cuadras del nuevo Barrio Privado en desarrollo Cannes. Proyecto: Funes City es un proyecto de Barrio Abierto que cuenta con un área educativa, recreativa y comercial, amplios espacios verdes y rápidos accesos. Con un predio de más de 170 hectáreas en el corazón de la ciudad de Funeslikeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público graciela mercedes assama mat 378

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.