396 Terrenos baratos a estrenar en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 14.500
8 m² tot.
Italia 5043
San Isidro Labrador, Villanueva
Amarra de 8 mts. En el peine principal de San Isidro Labrador. Muy buena ubicación! Solo para propietarios del barrio!


USD 103.000
$ 366.000 Expensas
833 m² tot.
Bahia, Villanueva
Villanueva, Tigre
Lote en venta ubicado en Barrio Bahia en Villanueva, Barrio nautico con lotes con salida directa al Rio, lotes internos y perimetrales, El barrio cuenta con club house, canchas de tenis, amarras. bahía, es un Barrio Residencial Privado al río. Compuesto por 166 lotes, ubicado en Villanueva, Tigre. Se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el río. 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río Luján. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 105.000
650 m² tot.
Santa Ana - Villanueva 100
Santa Ana, Villanueva
Excelente lote en el barrio Santa Ana, Villanueva. El Barrio cuenta con 70 hectáreas totales, y 381 lotes con un promedio de 600m2 por lote. Lagunas, pilares de servicios, redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Se encuentra ubicado en el complejo Villanueva, con excelentes accesos a 7 minutos de Nordelta y su centro comercial.



Super destacado

USD 110.000
$ 550.000 Expensas
537 m² tot.
Arribeños 1611
Santa Ana, Villanueva
Venta de lote perimetral a Arribeños en barrio Santa Ana Villanueva. Excelente lote ubicado en cul de sac de 537 m2. Barrio con seguridad las 24hs. 3 lagunas. Plaza. Mucho verde. Tratamiento de aguas. Salidas rápidas a capital y Panamericana. A 7 min del centro comercial de Nordelta. Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. -

Super destacado

USD 110.000
626 m² tot.
El Canal
Villanueva, Tigre
Lote interno de 626 M2 en venta en el canal - villanueva


USD 115.000
550 m² tot.
Lote en Venta en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre
Santa Ana, Villanueva
Lote en venta en barrio santa ana. Muy pocos disponibles, buena oportunidad Lote de 550 m2 Perimetral. - Otras opciones Lote perimetral sur usd 125. 000- Lote interno Norte usd 145. 000Consultame para visitarlo!

Destacado

USD 115.000
$ 400.000 Expensas
550 m² tot.
Santa Ana, Villa Nueva
Santa Ana, Villanueva
Lote en venta en Santa Ana VillanuevaExcelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la zona. Lote perimetral de 512 m2, con orientación norte ubicado en el barrio Santa Ana, el primer barrio de Villanueva más próximo a Nordelta. Santa Ana se destaca por su excelente ubicación, con acceso ágil a centros comerciales, servicios y colegios, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y Centro Comercial Vén. El barrio cuenta con tres lagunas, plaza de juegos para chicos, calles asfaltadas, redes subterráneas, y un sistema de seguridad las 24 hs. Que brinda tranquilidad a sus residentes.








































