• Villa Celina

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Terrenos con apto crédito en venta en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

372 m² tot.

Cañada de Gómez al 5400

Villa Riachuelo, Capital Federal

*lote 8, 66 x 43 mts con un total de 372 m2 en villa riachuelo*Características: -superficie total: 372m2-frente: 8, 66 mts-fondo: 43 mtsarea edificable en planta: 253. 332 m2altura Máxima: 11, 60 mtsunidad de edificabilidad: U. S. A. B. 2Se encuentra en Polígono de área de Desarrollo Prioritario Sur. No está afectado por Riesgo Hídrico. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 3.500.000

4442 m² tot.

Berón de Astrada al 6200

Villa Riachuelo, Capital Federal

*12 lotes en venta - ideal para empresa de logistica - emprendiemiento deportivo*con posibilidad de incorporar 3 lotes continuos masubicación: -3 lotes tienen ingreso por la calle Cañada de Gómez-4 lotes tienen ingreso por la calle Berón de Astrada-5 lotes tienen ingreso por la calle Timoteo GordilloSuperficie Total: 4. 442 m2Zonificación: U. S. A. B. 2Excelente ubicación: A 2 cuadras de Av. Gral. Paz y Av. Cnel RocaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 150.000

360 m² tot.

Murguiondo al 4600

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Lote propio en Villa Lugano. (U. S. A. M.) - 8, 40 x 43, 69Unidades de Sustentabilidad de Altura Media (U. S. A. M.) pb + 5 + 2 Retiros - Superficie Vendible 1. 100 m2 Y 11 Cocheras en pbestudio de Prefactibilidad, M2 Construibles 1. 100Código Urbanístico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media - (carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m) Superficie de parcela 360, 7 m²Área edificable en planta: 243, 116 m²Altura Máxima 17, 2 mTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 105.000

150 m² tot.

Tabare al 6900

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de casa a reciclar completamente o terreno, ubicado en Tabaré 6900. Av. Gral. Paz y Saladillo. Zona residencial, se encuentra a 100 mts de la general pazLote de 8, 66 x 17, 32mts. usab 2La propiedad cuenta con local comercial + casa, ideal para desarrolladores, constructoras o quienes buscan construir su casa a medida. Una oportunidad para invertir en una zona con gran potencial de crecimiento. Consultanos para más info o coordinar una Ver datos Todas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 140.000

426 m² tot.

Av. Larrazabal al 3400

Villa Lugano, Capital Federal

Terreno con propiedad en block - villa luganoen la Av. Larrazabal y Av, Castañares, nos encontramos con esta propiedad en blockSobre terreno de 8, 66 x 49, 30, con propiedad en block a demoler o reciclar, consta de: • local al frente de 18 m² aprox. Con baño• ph de 3 ambientes con entrada lateral y al frente, con baño y cocina, a reciclar habitable. • ph de 3 ambientes al fondo con baño y cocina a demoler o refaccionar en su totalidad. • gran fondo libre Zonificación usab 1*La propiedad no posee cloacas ubicación: posee comercios de cercanía, supermercado coto en la misma cuadra, y a 200 mtrs. De autopista dellepianepuede tomar menor valor! franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 180.000

251 m² tot.

Avenida Vélez Sarsfield 500

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Sebastian Alen. oportunidad de inversion! Equipo remax vende excfelente propiedad en lote con ubicacion privilegiada. excelente lote de 251 mts. frente de 10. 00 mts, pior 25. 00mts de fondo. sobre avenida velez sarsfield. ideal para construccion de emprendimiento. estudio de prefactibilidad hecho. zonificacion U1 b. superficie vendible estimada 500 mts. de las mejores cuadras de la zona. llamanos Y agendamos tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

454 m² tot.

Oliden 4100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Luciano Andres Mandaradoni. lote usaa en la zona más buscada de Villa Lugano. - - - nuevo precio - -- Área edificable en planta: 178, 49 m2 (8, 40 m x 21, 24 m) Altura Máxima: 22, 8 m. Altura Máxima Plano Límite: 29, 8 m. Plusvalía: La parcela contiene normativa especial. Se deberá consultar la norma específica. Se recomienda realizar estudio de Prefactibilidad actualizado. Superficie construible aprox: 1. 734, 36 m2. Incidencia aprox. 140 usd. Actualmente se trata de una casa con Jardin y cochera en Villa Lugano. Construida sobre un lote de 8. 40 x 54. 40 de fondo en el barrio de Lugano, sobre la calle Oliden. Una zona muy tranquila a metros de Av. Riestra y centro comercial. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, construida en su totalidad en planta baja. De todas maneras permite la posibilidad ampliar hacia la planta alta. Cuenta con cochera cubierta, 2 habitaciones, baño completo y living comedor, cocina, patio, sector lavadero y fondo libre. Carácteristicas principales: - 1 cochera cubierta. - 2 baños. - living comedor. - Cocina semi separada de comedor. - Patio cubierto. - Sector de guardado y lavadero con toilette. - Fondo libre con posibilidad de hacer infinidad de proyectos. - Lote de 8. 40 X 54. 40. Coordiná tu visita. Consulta por Apto Crédito. Consultá por créditos Lendar, exclusivo para clientes ReMax. Datos urbanísticos sujetos a Códigos vigentes. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

1760 m² tot.60 coch.

Zelarrayan 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Hotel de pasajeros en funcionamiento con ocupacion plena/ terreno zelarrayan 4777 Hotel para pasajeros 36 habitaciones 31 con baño privado, garaje para 60 automóviles, local a la calle, 11 bauleras en alquiler. Terreno: De acuerdo al nuevo código se pueden construir 3204 m2 aprox 16, 5 metros de altura, se puede anexar venta de terreno garaje activo por castañares Ver datos m2, cubiertos. Entre ambos lotes tenemos una superficie de 17 metros de frente por 130 metros de fondo hacen un total de 2210m2 (valor del garaje usd 1. 100. 000Villa Lugano es un barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Integra junto con Villa Soldati y Villa Riachuelo la Comuna 8. El barrio de Villa Lugano se caracteriza por tener una gran cantidad de complejos habitacionales, es decir series de construcciones iguales agrupadas en un determinado sector geográfico. Tiene muy buenos accesos y gran cantidad de medios de transporte. Area de media mixtura de suelo 2Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. castañares 4770/zelarrayan 4777distrito del deporteeste distrito funciona en los barrios Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati desde 2014. Está orientado a empresas que desarrollen las siguientes actividades: Fábricas de artículos deportivosFábricas de embarcaciones deportivasEmpresas de servicios deportivosConstrucción y mantenimiento de infraestructura deportivaEsta iniciativa promueve el desarrollo de espacios de creación, producción y difusión cultural. También ofrece beneficios a las empresas que se radiquen en el distrito, entre los cuales se encuentran: Exención y diferimiento de pago de ingresos brutosExención de pago del impuesto de sellosExención de pago del impuesto inmobiliario y abltasas de crédito preferenciales para financiarseCómputo a cuenta del pago de ingresos brutos del 25% de lo invertido en construcción o refacciónEste distrito también pretende estimular el desarrollo de la zona a través de la creación de la Villa Olímpica, mejoras en el espacio público, más conexiones de transporte y generación de puestos de trabajo. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 450.000

395 m² tot.

Barros Pazos al 1500

Villa Celina, La Matanza

Terreno en venta en Villa CelinaExcelente acceso a Capítal Federal y arterias de circulacionfot 1, 8fos 0, 6El terreno cuenta con una vivienda al fondo y una construccion al frenteAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 65.000

333 m² tot.

Agrelo al 800

Villa Madero, La Matanza

Se vende vivienda multifamiliar a reciclar, dos departamentos independientes para reciclar, fondo libre. Lote de 8, 54 metros de ancho por 39 mts de largo. Virtudes de la ubicaciónA metros del Instituto Hermanos Amézola, lo que aporta una ventaja educativa y aumenta el valor para familias con hijos. Zona limítrofe con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando accesos y conexiones rápidas con la Capital. Buenas vías de transporte: accesos directos hacia Av. General Paz, Autopista Riccheri, Av. Vélez Sársfield, entre otras. Cercanía con comercios, escuelas, servicios de salud y transporte público. Se escuchan ofertas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 105.000

203 m² tot.

Sayos 5318

Villa Lugano, Capital Federal

Terreno en venta en Villa Lugano. Terreno en venta y posibilidad de anexar un terreno lindero, Frente de 8, 66m. X 23, 40m. Metros de fondo, actualmente se encuentra desocupado, Puede unificarse con otro terreno lindante de las mismas dimensiones y el mismo valor quedando ambos con un frente de 17, 20 mts x 23, 40 mts de fondo. Acepta propiedad en parte de pago, consultar. Propiedad apta para personas con discapacidad. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 205.000

399 m² tot.

Sayos 5300

Villa Lugano, Capital Federal

Terreno en Villa Lugano con Doble Frente. la propiedad esta compuesta por 2 terrenos unificados pero con escrituras separadas. Ambos terrenos tienen 8, 66m. De frente lo que suman 17, 20m. De frente total y de fondo uno tiene 23m. Y el otro 24m. Aproximadamente. Metros totales 407 aproximadamente. Altura Máxima construible 9 metros. Escuchan ofertas! Propiedad apta para personas con capacidad de movilidad reducida. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 299.000

816 m² tot.

Millan al 800

Villa Madero, La Matanza

Venta Lote 816 M2 zona U1B fos 0, 6fot 1, 80superificie real construible 1680M2superficie reral vendible 1384M2 venta de lote sobre la calle domingo millan al 800, entre olavarria Y thompson, ciudad maderoacceso rápido a Richieri y Gral. PazExcelente oportunidad de inversión. Cercano a `polo textil Villa Celina y Feria de Olavarría, Colocando un tinglado para Galpón, deposito o la construcción de viviendas ph hasta 3 pisos mas planta baja y 13 cocherasfrente de 11. 80 X68. 90. Total 816 M2, el fondo del terreno cuenta con una superficie semicubierta porun tinglado con piso de hormigon armado de 150 mt2 con unaaltura aproximada de 6mt2 de altura mas un cuarto de guardado. Solicita tu visita. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 499.000

399 m² tot.

Avenida Castañares 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. terreno ubicado en zona privilegiada de acceso sobre av castañares en villa lugano. Excelente lote de 8, 72x 44. 01 metros ubicado en la zonificación U. S. A. A. Ideal para construir una planta baja y siete pisos y un subsuelo (altura máxima de 22. 80 metros), más dos retiros de 7 metros adicionales. plusvalia 13. 559 dolares edificabilidad bruta 2231 M, homogeneizada 1911, 65 M. Situado sobre la calle Av Castañares pocos metros de la Avenida General Paz. Vista abierta lugar neuralgico, con fácil acceso. Sus dimensiones son ideales para el desarrollo de un edificio moderno y atractivo, con amplios usos. Tendrás la amplitud necesaria para diseñar unidades espaciosas y funcionales. El lote cuenta con una excelente metraje construible, Además, podrás comercializar el mismo, brindando múltiples oportunidades de inversión. La altura máxima construible permite desarrollar una construccion de importantes caracteristicas, brindando una vista panorámica en un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

373 m² tot.

ALBARIÑO

Villa Lugano, Capital Federal

Villa lugao. Albariño 3600 real oportunidad. Lote 8. 66 X 43 ideal constructor!

Ver mapa