• Villa Adelina

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Terrenos con sum en venta en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

USD 199.000

440 m² tot.

Ucrania al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Venta de Excelente Lote en la Localidad de Villa Adelina Partido de San IsidroUbicado en la Calle Ucrania al 1400 entre Av. Mayo y YerbalMuy buenos accesos a Panamericana. Gran variedad de medios de transportes y negocios comerciales. Muy buen Lote de 10 metros de frente, de 44 metros. Un total de 440 metros de lote. Cuenta con una Piscina de material de 4 x 10, y una profundidad de 2, 30. Posse un quincho de 70 metros aproximadamente. Las medidas, y superficies consignadas en el presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

258 m² tot.5 baños1 coch.

Independencia 2768

Carapachay, Vicente López

Oportunidad de venta en block en Independencia 2768, Carapachay, sobre corredor comercial y con muy buena proyección para quien busque un activo de reconversión, renta o desarrollo. Se trata de un inmueble implantado sobre lote de 257, 55 m² por título y 258, 84 m² por mensura, con 559 m² totales declarados en arba (528 m² cubiertos y 31 m² semicubiertos). Zonificación C2, un dato clave para entender su potencial. La propiedad se compone de: local al frente con toilette. garage con capacidad para dos autos chicos o uno grande. dos unidades en planta baja, una con patio y otra al fondo con sótano. vivienda principal desarrollada en plantas altas, con frente y contrafrente. terraza con vista abierta. El inmueble no está subdividido, por lo que hoy se presenta como una única unidad funcional en block, ideal para un perfil inversor, desarrollador chico o usuario que necesite combinar metros, local y vivienda. Ubicado dentro del centro comercial de Carapachay, sobre la calle Independencia, en un entorno con movimiento comercial, cercanía a la estación y muy buena conectividad. Es una ubicación que suma valor para proyectos mixtos, renta o reutilización de la estructura existente. Producto para quien sepa leer su escala, su configuración y su potencial. No es una propiedad estándar: es un activo con volumen, presencia y múltiples posibilidades de uso. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 2.200.000

5883 m² tot.

Santa fe al 5700

Carapachay, Vicente López

Venta importante terreno arbolado apto desarrollo – villa adelina, vicente lópez Imponente predio arbolado, ideal para desarrolladores que buscan un lote único en la zona. Son 5. 883 m² de terreno, ocupando prácticamente toda una cuadra, con construcciones existentes y un entorno verde muy consolidado, perfecto para proyectos de vivienda, salud o educación. El ingreso principal se da por un portón con estilo clásico, con una imponente arboleda y calles internas que acompañan el recorrido hasta los distintos volúmenes construidos. El conjunto combina sectores parquizados, amplios patios duros y edificios de distintas tipologías, lo que permite pensar en etapas o reutilización de parte de las estructuras existentes. Superficies y características del predioSuperficie total de terreno: 5. 883 m² aprox. Frente: 95 m sobre calle Santa Fe, abarcando toda la cuadra. Laterales: 60 m, con posibilidad de salida a tres calles. Superficie cubierta: aprox. 2. 783 m² distribuidos en 3 cuerpos: edificio en tres plantas, anexo estilo colonial español y casa de una planta en lateral. Aproximadamente 70 % del predio libre de construcciones, con importantes sectores de jardín y parque. Calles internas para circulación y acceso vehicular. Arboleda añosa y espacios exteriores con sector de mesas y bancos, ideales para recreación o usos comunes. Zonificación y potencial constructivoSegún el Código de Ordenamiento Urbano de Vicente López: Zonificación: R2 (Residencial media-baja densidad). fos: 0, 6fot: 1Estas condiciones urbanísticas brindan un excelente marco para: Desarrollo de conjuntos de viviendas (baja y media densidad). Instituciones de salud (clínica, geriátrico, centro de día, rehabilitación). Instituciones educativas o centros de capacitación. Proyectos mixtos que integren vivienda y usos comunitarios. Ubicación estratégicaEl terreno se encuentra sobre Santa Fe al 5700, en el corazón de Villa Adelina, con un entorno residencial consolidado y muy buena conectividad hacia: Estación Villa Adelina (Línea Belgrano Norte). Rápido acceso a Panamericana y a los principales corredores de Zona Norte. Cercanía a áreas comerciales, servicios y espacios verdes del entorno. Una oportunidad singular para quienes buscan un gran lote con carácter, arboleda madura y excelente frente urbano, en una de las zonas más demandadas del corredor norte. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 160.000

254 m² tot.

Gervacio Mendez al 2300

Munro, Vicente López

Lote en venta con excelente potencial, con zonificación R2, ideal para inversores. Ubicado en una muy buena zona de Munro, este lote se presenta como una gran oportunidad tanto para desarrollo como para vivienda. Cuenta con zonificación R2, lo que permite el desarrollo de vivienda unifamiliar (casa), la construcción de ph o unidades funcionales y proyectos de baja densidad con excelente salida comercial. Parámetros urbanísticos aproximados: fot 1 / 1. 2, fos 0. 6 y altura baja, ideal para construcciones de 2 a 3 plantas según proyecto. El perfil es ideal para desarrolladores que buscan producto vendible tipo ph, inversores orientados a renta o reventa, y también para usuario final que desee construir a medida. Ubicación estratégica, con cercanía a accesos, medios de transporte y zona comercial, en un entorno residencial consolidado con alta demanda. Gran oportunidad para capitalizar en una zona en crecimiento, con flexibilidad constructiva y múltiples alternativas de desarrollo. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa