• Santo Tomás

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Terrenos con jardín en venta en Santo Tomás, Derqui

Ordenar

USD 33.900

$ 500.000 Expensas

549 m² tot.

Lote Interno en Venta en el Barrio Santo Tomás, Pilar, GBA Norte

Santo Tomás, Derqui

Oportunidad lote interno - santo tomaslote central Superficie 549 m2Excelente Orientación NoresteUbicado en cuadra cul de sac. Privado y tranquilo. Lote vecino con casa ya terminada. Posibilidad de comprar el lote vecino 269 en conjunto. Desarrollado por eidico, es un barrio tranquilo, familiar, ya consolidado, con muchas familias viviendo en forma permanente. Tiene 400 lotes, excelente ubicación y acceso pavimentado. En frente el Colegio privado Los Candiles, Jardin Los Cauquenes, y Campo de Deporte de Los Molinos, vecino al barrio. Amenities: sum con parrilla, cocina y salón. Plaza de juegos para niños, con una cancha de Voley y Futbol. Seguridad privada las 24 horas. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas subterráneas. Acceso cercano a Ruta 8, Ramal Pilar (Km 50). Próximo a Hospital Austral, Universidad Austral y centros comerciales de la zonaContactame y coordinamos una visita!. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 46.000

$ 500.000 Expensas

488 m² tot.

Santo Tomas, Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Lote interno de 488 m² en Barrio Santo Tomás – Pilar | Posibilidad de 976 m²Excelente lote interno de 488 m² (16, 61 m de frente x 29, 36 m de fondo) con orientación noroeste, ubicado en una muy buena zona del barrio, con rápido acceso a la plaza y al ingreso principal. Posibilidad de adquirir el lote contiguo (uf 96) y conformar un terreno total de 976 m², ideal para quienes buscan mayor superficie o un proyecto de mayor escala. Ubicado en Barrio Santo Tomás, una urbanización residencial en crecimiento en Presidente Derqui, partido de Pilar. El barrio fue desarrollado por eidico junto a apdes y se encuentra consolidado, con más de 200 familias viviendo de manera permanente. Un entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para vivir o invertir. Amenities del barrio- Plaza con juegos infantiles- Cancha de fútbol- Cancha de vóley- sum con parrilla para aproximadamente 50 personas- Estacionamiento y espacios verdes- Infraestructura y servicios- Agua corriente- Cloacas- Gas- Electricidad subterránea- Cerco perimetral triple electrificado- Seguridad 24 hs- Calles asfaltadas con cordón cunetaUbicación y accesosA pocos minutos de: - Universidad Austral- iae Business School- Palmas de Pilar- Torres del Sol- Campo de deportes Los MolinosExcelente acceso a Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con líneas de colectivo sobre Av. Perón a solo 300 metros del ingreso. En la zona se encuentran los colegios Los Candiles, Los Caminos y el jardín Cauquén (apdes). Una excelente oportunidad para construir tu casa en un barrio consolidado de Pilar o para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor. Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 42.000

$ 300.000 Expensas

518 m² tot.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Excelente lote central en Venta en Santo Tomás, Pilar. Acepta financiacion. Lote interno, ubicado en calle con cul de sac, lo que la hace más silenciosa y con mayor privacidad. Posibilidad de adquirir el lote contiguo con similar superficie. sup total: 518 M2 – orientación suroestesanto Tomás es un proyecto de eidico que cuenta con 28 hectáreas y 400 lotes con una superficie promedio de 500 m2 cada uno. Ofrece grandes espacios verdes, preservando los árboles que caracterizan el terreno. Calles asfaltadas con cordón cuneta, plaza de juegos, sum, red de agua, cloaca, gas y electricidad subterráneos. Seguridad las 24 hs. Se accede desde el km 50 de Panamericana. Lindero al campo de deportes del colegio Los Molinos; y próximo a los colegios Los Candiles, Los Caminos y el Jardín de infantes Cauquén, apdes. A menos de 10 minutos del Hospital Austral, iae, Shopping Palmas del Pilar, y rodeado de comercios, countries y barrios cerrados de la zona. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

7%

517 m² tot.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Excelente lote central en Venta en Santo Tomás, Pilar. Acepta financiacion. Lote interno, ubicado en calle con cul de sac, lo que la hace más silenciosa y con mayor privacidad. Posibilidad de adquirir el lote contiguo con similar superficie. sup total: 517 M2 – orientación suroestesanto Tomás es un proyecto de eidico que cuenta con 28 hectáreas y 400 lotes con una superficie promedio de 500 m2 cada uno. Ofrece grandes espacios verdes, preservando los árboles que caracterizan el terreno. Calles asfaltadas con cordón cuneta, plaza de juegos, sum, red de agua, cloaca, gas y electricidad subterráneos. Seguridad las 24 hs. Se accede desde el km 50 de Panamericana. Lindero al campo de deportes del colegio Los Molinos; y próximo a los colegios Los Candiles, Los Caminos y el Jardín de infantes Cauquén, apdes. A menos de 10 minutos del Hospital Austral, iae, Shopping Palmas del Pilar, y rodeado de comercios, countries y barrios cerrados de la zona. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.900

$ 540.000 Expensas

532 m² tot.

Lote Interno en Venta en el Barrio Santo Tomás, Pilar, GBA Norte

Santo Tomás, Derqui

Oportunidad - lote interno en barrio santo tomas, pilar Lote central 269 ubicado en una esquina Superficie 532 m2Orientación NoroestePosibilidad de comprar el lote contiguo 270 en conjunto. Listo para empezar a construir a tu casa. Expensas Julio 2026 $ 540. 000 (incluye Arba y Tasa Municipal) Barrio Santo Tomás Es un barrio desarrollado por eidico, tranquilo y familiar, ya consolidado, con muchas familias viviendo en forma permanente. Tiene 400 lotes, de promedio 500 m2, con excelente ubicación y acceso pavimentado. Colegios privados: Los Candiles, Los Caminos, Chesterton, Jardin de Infantes Cauquenes, y el Campo de Deportes Los Molinos. Amenities: sum con parrilla, cocina y salón equipado. Plaza de juegos para niños, cancha de Vóley y Futbol. Seguridad privada las 24 horas. Control de acceso. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas subterráneas. Acceso cercano a Ruta 8, Ramal Pilar (Km 50). Próximo a Hospital Austral, Universidad Austral y centros comerciales de la zonaContactame y coordinamos una visita!. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 46.000

$ 500.000 Expensas

488 m² tot.

Santo Tomás, Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Lote interno de 488 m² en Barrio Santo Tomás – Pilar | Posibilidad de 976 m²Excelente lote interno de 488 m² (16, 61 m de frente x 29, 36 m de fondo) con orientación noroeste, ubicado en una muy buena zona del barrio, con rápido acceso a la plaza y al ingreso principal. Posibilidad de adquirir el lote contiguo (uf 95) y conformar un terreno total de 976 m², ideal para quienes buscan mayor superficie o un proyecto de mayor escala. Ubicado en Barrio Santo Tomás, una urbanización residencial en crecimiento en Presidente Derqui, partido de Pilar. El barrio fue desarrollado por eidico junto a apdes y se encuentra consolidado, con más de 200 familias viviendo de manera permanente. Un entorno tranquilo, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para vivir o invertir. Amenities del barrio- Plaza con juegos infantiles- Cancha de fútbol- Cancha de vóley- sum con parrilla para aproximadamente 50 personas- Estacionamiento y espacios verdes- Infraestructura y servicios- Agua corriente- Cloacas- Gas- Electricidad subterránea- Cerco perimetral triple electrificado- Seguridad 24 hs- Calles asfaltadas con cordón cunetaUbicación y accesos A pocos minutos de: - Universidad Austral- iae Business School- Palmas de Pilar- Torres del Sol- Campo de deportes Los MolinosExcelente acceso a Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con líneas de colectivo sobre Av. Perón a solo 300 metros del ingreso. En la zona se encuentran los colegios Los Candiles, Los Caminos y el jardín Cauquén (apdes). Una excelente oportunidad para construir tu casa en un barrio consolidado de Pilar o para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor. Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 45.000

$ 280.000 Expensas

477 m² tot.

Mariano Acosta 3000

Santo Tomás, Derqui

Lindisimo lote central, con orientacion suroeste, de m2 477 m2 totales, sol por la mañana al frente y atras por la tarde en calle a cul de saac, excelente ubicación dentro del barrio ya que esta a muy pocas cuadras de la entrada, con lo cual, tanto el ingreso como el egreso del barrio es ágil. Un barrio que se caracteriza por su tranquiliodad, seguridad y ambiente familiar. Lo componen 28 hectareas totales, con 400 lotes que tienen un promedio de 500 m2, plaza de juegos, seguridad 24 hs, consolidado en un 80 % a minutos del polo urbano, Combina las facilidades del acceso, contacto con la naturaleza gusto por el aire libre, el tiempo en familia y la desaceleración de la vida. Un lugar ideal para proyectar el futuro con tu familia, Coordina una visita y disfruta de Santo Tomás. Cerca de colegios, Universidades y del centro comercial Palmas y Jumbo. Variedad gastronomica y distintas opciones de entidades educativas. El barrio tiene acceso directo desde ruta 8, por la calle Mariano Acosta. Cuenta con un sum con jardín para eventos, plaza de juegos infantiles con red de Vóley y mini arcos de fútbol. Buena parquización en crecimiento. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801. * Av. Del Libertador 6091 Piso 5 Dto A - caba. * Studios Work & Live íso 3 Dto 323 Las Amapolas 475, B1669 - Pilar

USD 46.000

477 m² tot.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-521)

USD 47.000

450 m² tot.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-633)

USD 45.000

541 m² tot.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca, electricidad subterránea, redes de gas y agua, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cercania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-614)

Ver mapa