• Santa María

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Terrenos en venta en Santa María, Córdoba

Ordenar

USD 98.000

6199 m² tot.

Eucaliptos 1000

Santa María, Córdoba

Bloque de 8 lotes en Los Aromos – Oportunidad de desarrollo. Se trata de un conjunto de 8 lotes ya subdivididos, con una superficie total de 6. 199 m², ubicados sobre calle Eucaliptus y calle pública y una casa a reciclar. El bloque incluye lotes con escritura y otros con posesión, lo que permite estructurar una estrategia de desarrollo o reventa escalonada. En la zona, los lotes se comercializan en un rango de usd 25. 000 y 35. 000, lo que posiciona esta propiedad como una oportunidad para capturar valor mediante venta individual. Además, el terreno cuenta con muy buena vista y entorno natural, uno de los principales atributos demandados en Los Aromos. Lotes sobre calle eucaliptos. Lote 19: 681 mts 2 (con escritura) lote 20: 692 mts2 (con escritura) lote 21: 702, 60 mts2 (con posesión) lote 22: 713, 10 mts2 (con escritura) lote 23: 1211, 75 mts2 (edificado con escritura) lotes sobre calle publica. lote 4: 1000 mts2 (con posesión) lote 5: 600 mts2 ( con posesión) lote 6: 600 mts2 (con posesión) En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 50.000

5000 m² tot.

Calle Bazan

Valle del Golf, Santa María

En pleno corazon de san clemente - en el centro del pueblo. 5. 000 m² - Media hectárea para tu proyecto. ✅ A 200 metros de Ruta E-96 - Asfalto hasta la puerta del pueblo. ✅ En pleno centro de San Clemente - Cerca de comuna, escuela y dispensario. ✅ Terreno limpio, con árboles nativos - Listo para cercar y construir. ✅ Ideal casa de fin de semana, cabañas o emprendimiento turístico. ubicación privilegiada.? A 35 min de Villa Carlos Paz por camino de las Altas Cumbres.? A 50 min de Córdoba Capital - Escapada perfecta.? A 10 min de Potrero de Garay y Dique Los Molinos.? Pueblo tranquilo, seguro - Vecinos de años, aire puro. escribime Y vamos A conocerlo! Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

USD 22.990

420 m² tot.

Villa Juana-de Las Acacias-mzn 25 Lote 17 S/N

Santa María, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Brigitte Rodriguez. Ubicado en el sector norte de Alta Gracia, dentro del entorno natural y barrio cerrado de Villa Juana. Este lote se presenta como una oportunidad estratégica para quienes buscan invertir con visión o desarrollar una residencia de categoría. Entorno & Concepto. •Villa Juana se caracteriza por su equilibrio entre naturaleza, privacidad y crecimiento urbano, ofreciendo un estilo de vida cada vez más demandado: aire puro, vistas abiertas a las sierras y una sensación real de desconexión sin alejarse de la ciudad. Potencial del lote. •Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. •Excelente proyección de valorización a mediano y largo plazo. •Zona elegida por desarrollos en expansión. •Perfecto para proyectos residenciales de diseño. Accesibilidad & Ubicación. •Rápido acceso al centro de Alta Gracia. •Conectividad con Córdoba capital. •Entorno en consolidación con crecimiento sostenido. Perfil de inversión. Una opción ideal para compradores que priorizan: •Calidad de vida. •Entornos naturales exclusivos. •Seguridad de inversión en zonas emergentes. •Invertir hoy en Villa Juana es anticiparse al crecimiento de mañana. •Consultanos para más información, disponibilidad y análisis de inversión personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

80000 m² tot.

Campo Jose de la Quintana

Santa María, Córdoba

Campo con animales Jose de la Quintana 2 casa equipadas8 Has con Escritura y 18 Has con Posesión Adentro del campo hay: 2 casas, una casa de 100 m2 comleta con termotanque cocina, tubos de gas, mesa con 6 sillas, muebles de algarrobo, una heladera, cama de dos palzas en un dormitorio y en los otros dos dormitorios, cama de una plaza, baño completo. La segunda casa de 280 m2 tiene 2 dormitorios un dormitorio enorme, cocina completa, heladera, 4 aires acondicionados tipo split frio calor, mesa con 8 sillas, y mesa de pool. Un garaje para 3 autos, solarium arriba del garaje con terraza, adentro del garaje tiene un asador, y otro externo. Una piscina (de natación) de 10 x 7 x 1, 50 de profundidad de material. Adentro del galpón un cuatriciclo yamaha 250, dos tractores de cortar césped, baño con ducha. Casa de peón de 70 m2 con cocina termotanque. 12 ovejas pampinta, 26 cabras, cien gallinas ponedoras (15 maples por semana) 10 conejos. Un arado de 48 discos nuevo para sembrar, cortadora de césped grande que va con tractor. Un tractor 1970 80hp John Deer. Materiales de construcción 30 chapas galvanizadas. Mas de 100 losetas para hacer techo. 50 o 60 bigas de cemento para techo. Pozo de 80 metros con bomba eléctrica, el pozo da 8000 litros hora. Pileta de 600 m3 para acumular agua para riego. Teléfono, agua potable del pueblo, luz línea trifásica, Bomba trifásica de riego. Materiales de construcción varios. Trailer para el cuatriciclo. Arboles frutales de manzana, ciruela rojas y amarillas, naranja, pomelo, limones. En la quinta tenes tomates, lechuga, choclo. Arboles de nueces grandes. Y peperina en todo el campo. Coordenadas: -31. 8041, -64. Ver datos

Ver mapa