• Santa Elisa

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Terrenos con pileta en venta en Santa Elisa, Zelaya

Ordenar

USD 26.000

460 m² tot.

Lote EN Santa Elisa, PDL al 400

Santa Elisa, Zelaya

En oportunidad hermoso lote en barrio santa elisa, pilar del este. Santa Elisa es uno de los barrios en Pilar del Este que cuenta con sum propio dentro del barrio, plaza de juegos, canchas de fútbol y de tennis. Seguridad las 24hs, cámaras en todo el perímetro y cerco electrificado en toda su extensión. Con más de 1400 familias residentes, Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. En Pilar del Este promovemos el respeto por la naturaleza y sus recursos, la vida sana y las actividades deportivas, el respeto al prójimo y la integración con la comunidad vecina. Pilar del Este es un mega barrio que contiene 11 barrios, sus lotes promedian los 500 mts y se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos ya están terminados. Cada barrio dentro de Pilar del Este, tiene su acceso de seguridad privado con cerco propio y cámaras propias. Disfruta de los amenities de Pilar del Este, con Club house, gimnasio, piletas, canchas de futbol y tenis y colegio St. Mary of the hills school. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados, por rutas y autopistas, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial.

USD 30.000

$ 640.000 Expensas

510 m² tot.

Lote Interno EN Santa Elisa. PDL

Santa Elisa, Zelaya

Lote interno de 510 M2, en barrio santa elisa, pilar del este. Santa Elisa es uno de los barrios en Pilar del Este que cuenta con sum propio dentro del barrio, plaza de juegos, canchas de fútbol y de tennis. Seguridad las 24hs, cámaras en todo el perímetro y cerco electrificado en toda su extensión. Con más de 1400 familias residentes, Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. En Pilar del Este promovemos el respeto por la naturaleza y sus recursos, la vida sana y las actividades deportivas, el respeto al prójimo y la integración con la comunidad vecina. Pilar del Este es un mega barrio que contiene 11 barrios, sus lotes promedian los 500 mts y se caracterizan por sus amplios frentes, muchos de ellos ya están terminados. Cada barrio dentro de Pilar del Este, tiene su acceso de seguridad privado con cerco propio y cámaras propias. Disfruta de los amenities de Pilar del Este, con Club house, gimnasio, piletas, canchas de futbol y tenis y colegio St. Mary of the hills school. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados, por rutas y autopistas, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial.

USD 54.000

$ 70.000 Expensas

619 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación norte y disposición interna. _ De medidas regulares cuenta con una superficie total aproximada 619mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización y edificio de acceso. El barrio cuenta: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario_ Las expensas al día 06/10/2023 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

537 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación sureste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 537mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. _ Las expensas al día 28/10/2023 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.000

$ 580.000 Expensas

543 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación al noreste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 543mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio cuenta con: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Tenis-Canchas de fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills_ Las expensas al día 07/11/2025 son de aproximadamente $580. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 250.000 Expensas

558 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación al suroeste y disposición interna. _ De medidas regulares cuenta con una superficie total aproximada 558mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización y edificio de acceso. El barrio cuenta: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario_ Las expensas al día 07/10/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 39.000

$ 350.000 Expensas

558 m² tot.

Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

_Terreno en venta ubicado en Santa Elena- Pilar del Este - Pilar - con orientación Suroeste y disposición interna. _Regular entre medianeras con una superficie total 558mts2. _Acceso por calle de asfalto, con servicios de electricidad, gas natural y agua corriente. Santa Elisa cuenta con Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales. Alumbrado público y perimetral. Parquización. Edificio de acceso. Dos canchas de tenis, 1 cancha de futbol, salón de usos múltiples, seguridad 24hs. El barrio es uno de los 9 barrios que integran pilar del este. pilar del este ha sido diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. Senderos o plazas en los frentes de los lotes. • Hectáreas totales: 580• Cantidad de lotes: 4044• Superficie promedio por lote: 500 m²• Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados, por rutas y autopistas, con medios de transporte públicos y variedad de servicios, presentando una variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Algunos de ellos son: Shopping y Centros comerciales: Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar, Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Pueblo Caamaño. Colegios: Stt Matthews College North, Colegio Norbridge, Colegio Norh Hills, y más. Supermercados: Eco, Jumbo, Coto y otros. Sanatorios: Centro de especialidad Officia, Las Lomar Pilar, Centro Médico Pilares. Hospital Universitario Pilar, Pilar Hospital, etc. Entretenimiento: Cines Village, Multiplex Palmas del Pilar, Rush Pilar y más. Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Este año comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Pilar y Escobar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.000

$ 90.000 Expensas

558 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar, Buenos Aires) Con orientación noreste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 558mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 30.000

562 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

Excelente lote interno con orientación noroeste en Santa Elisa Pilar del Este. Excelente lote de 562 m², ubicado en una de las zonas más consolidadas y buscadas del barrio Santa Elisa, dentro del emprendimiento Pilar del Este. Su orientación noroeste permite disfrutar de una excelente luminosidad natural durante gran parte del día y de agradables atardeceres, convirtiéndolo en una opción ideal para desarrollar una vivienda con amplios espacios exteriores, galería y jardín con piscina. El lote ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, seguridad y calidad de vida, en un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes, ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado o realizar una inversión con gran proyección. Santa Elisa cuenta con todos los servicios subterráneos, seguridad privada las 24 horas con control de acceso, calles asfaltadas, club house, sector deportivo, canchas de tenis y fútbol, plazas con juegos para niños y amplios espacios verdes pensados para disfrutar en familia. Además, Pilar del Este ofrece una excelente ubicación y una completa infraestructura, con dos establecimientos educativos dentro del complejo: un colegio bilingüe de jornada completa y otro de jornada simple. Se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, centros de salud, gastronomía y diversos servicios, con muy buenos accesos desde Panamericana y las principales arterias de la zona. Una excelente oportunidad para construir la casa que siempre soñaste en un entorno seguro, familiar y en permanente crecimiento. Carolina Sersocimo Martins Real Estate. cmcpsi 7245

USD 45.000

594 m² tot.

Terreno en Venta en Santa Elisa Pilar del Este | VCO Propiedades

Santa Elisa, Zelaya

Lote interno en venta en Santa Elisa Pilar del EsteSuperficie total: 594 mt2Valor: U$S 45. 000Santa Elisa cuenta con todos los servicios, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, cloaca, gas, electricidad, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, seguridad privada. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados —por rutas y autopistas—, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Pilar del este está compuesto por 11 barrios, canchas de tenis, futbol, rugby, club deportivo, hockey, gimnacio, pileta, club house, colegio--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 45.000

563 m² tot.

Terreno en Venta en Santa Elisa Pilar del Este | VCO Propiedades

Santa Elisa, Zelaya

Lote interno en venta en Santa Elisa Pilar del EsteSuperficie total: 563 mt2Valor: U$S 45, 000Santa Elisa cuenta con todos los servicios, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, cloaca, gas, electricidad, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, seguridad privada. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. Desde hace varios años Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados —por rutas y autopistas—, variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial. Pilar del este está compuesto por 11 barrios, canchas de tenis, futbol, rugby, club deportivo, hockey, gimnacio, pileta, club house, colegio--aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 61.000

554 m² tot.

Santa Elisa Lote al 100

Santa Elisa, Zelaya

Excelente lote central de 554 metros en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño, de 4 km de extensión, fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Amplio boulevard central parquizado existente que vincula los barrios y sectores comunes. Club deportivo de 6 hectáreas (canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house). Colegio St. Mary of the Hills actualmente funcionando. Sector disponible para agregar otro colegio. Eidico Casas (Casas del Este y Casas de Santa Guadalupe) Zona comercial para Pilar del Este y zona de influencia. Zona de media densidad. Infraestructura: Alambrado olímpico perimetral. Edificio de acceso principal. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Servicios subterráneos de agua, cloaca, electricidad y gas. Sum, cancha de fútbol y 2 canchas de tenis. Parquización. Alumbrado público. Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 35.000

536 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

Muy lindo lote en oportunidad¡barrio santa elisacuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, triple alambrado perimetral y electrificado, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Cuenta con sum propio para múltiples usos, plaza de juegos, canchas de fútbol y de tenis. El masterplan de Santa Elisa con 292 lotes en 26 hectáreas fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. pilar del esteun masterplan conformado por 10 barrios que combina calidad y precios bajos. Ubicación: Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este. Detalles: Amplio boulevard central parquizado existente que vincula los barrios y sectores comunes. Club deportivo de 6 hectáreas (canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house). Colegio St. Mary of the Hills actualmente funcionando. Infraestructura: Alambrado olímpico perimetral. Edificio de acceso principal. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Servicios subterráneos de agua, cloaca, electricidad y gas. Sum, cancha de futbol y 2 canchas de tenis. Parquización. Alumbrado público. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Ver mapa