191 Terrenos en venta en San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 62.000
12500 m² tot.
San Andres de Giles
San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)
Lote en venta – 12. 500 m² en exclusivo barrio privado en San Andrés de GilesUbicado en el barrio La Clarca, a solo 600 metros de la autopista rn7 y a una hora de Capital Federal, este lote de 12. 500 m² combina ubicación estratégica, entorno natural y excelente accesibilidad. El barrio cuenta con ingreso privado, servicio de electricidad y muy bajas expensas, en un entorno tranquilo y rodeado de verde. Una opción ideal para quienes buscan espacio, privacidad y conexión con la naturaleza, con la posibilidad de proyectar una casa de fin de semana o una vivienda permanenteEl campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!


USD 21.000
340 m² tot.
villa espil, san andres de giles
Villa Espil, San Andrés de Giles
Lotes desde 340 m² en un nuevo barrio de Villa Espíl, San Andrés de Giles. Este encantador pueblo se sitúa junto a la Autopista 7. Está a solo 13 km de San Andrés de Giles y a 23 km de Luján, lo que lo hace muy accesible. Ofrecemos opciones de financiación personalizadas para facilitar tu compra. ¡Descubre tu nuevo hogar en esta ubicación privilegiada y no dudes en consultarnos para más información!


USD 85.000
10000 ha tot.
Azcuenaga Los Corrales
Azcuénaga, San Andrés de Giles
Los Corrales es un barrio rural ubicado en las cercanías del pueblo de Azcuénaga en el partido de San Andrés de Giles. Los lotes tienen una superficie de 2000m, cuentan con energía eléctrica, fibra óptica y amplias vistas al horizonte pampeano. Los lotes cuentan con alambrado perimetral y tranquera. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!


USD 6.500
2000 m² tot.
Espil
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Oportunidad única: ¡pre-venta exclusiva! Lotes de 2000 m² a 2300 m² en Villa Espil, San Andrés de Giles, a solo 500 metros de la Autopista Junín-Luján. Vive la experiencia del campo con la comodidad de estar cerca de Luján y San Andrés de Giles. Financiación imperdible: Anticipo y 120 cuotas fijas en dólares. Ejemplo: Lote 2000m² con U$S 6000 de anticipo y 120 cuotas de U$S 300. ¡Seguridad, naturaleza y tu hogar soñado! ¡Consultanos ya!


USD 55.000
9000 m² tot.
Lotes Cercanos a Azcuenaga
Azcuénaga, San Andrés de Giles
Lotes de 1 ha con excelente arboleda en las cercanías del pueblo de Azuénaga y a 4 km del km 93 de la R8. Son en total 50 lotes de 1 ha con variados árboles de especies autóctonas. Cuentan con energía eléctrica. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!








































