196 Terrenos con hasta 1 dormitorio en venta en San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 33.000
$ 180.000 Expensas
2889 m² tot.
Av Lujan y Romulo Alvarez
Villa Espil, San Andrés de Giles
Barrio Laguna de las Pampas: Terreno con vista a la laguna. A 100 km de caba, en San Andrés de Giles, se encuentra esta comuna 100% autosustentable. Una propuesta para vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de un entorno natural único. Terreno de 2889 m² con vista a la laguna, frente y contra frente con entradas independientes. Calles internas y pasarelas rodean la laguna y conectan con espacios comunes como playas, muelles, áreas para deportes náuticos sin motor, bicisendas, plazas y huertas. Contactanos para más información. Bbr


USD 35.000
300 m² tot.
ruta 7 y colectora sur
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Amplio terreno en una zona privilegiada, con un horizonte delimitado por álamos y tipas donde todavía se combinan elementos de la naturaleza y un fácil acceso al centro de la ciudad. Frente a la antigua ruta 7 y actual colectora sur, ofrece un espacio de recreación y actividad al aire libre que invitan a disfrutar del entorno.


USD 55.000
9000 m² tot.
Lotes Cercanos a Azcuenaga
Azcuénaga, San Andrés de Giles
Lotes de 1 ha con excelente arboleda en las cercanías del pueblo de Azuénaga y a 4 km del km 93 de la R8. Son en total 50 lotes de 1 ha con variados árboles de especies autóctonas. Cuentan con energía eléctrica. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!


USD 45
1000 m² tot.
San Andrés de Giles
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
"Puesta del Sol" Lotes desde los 1. 000 m² en la ciudad de San Andrés de Giles. Un hermoso proyecto que sigue avanzando a paso firme. En un ambiente apacible y campestre, a un paso de la ciudad. Excelente ubicación, con servicios de luz eléctrica, gas natural y fibra óptica. Posibilidad de financiación con anticipo de 20. 000 usd y saldo restante financiado a 4 años.









































