140 Terrenos baratos a estrenar en venta en San Andrés de Giles, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 21.000
$ 160.000 Expensas
2250 m² tot.
Venta de Lote en Laguna de las Pampas
Villa Espil, San Andrés de Giles
¡Descubre tu próximo proyecto en Villa Espil, San Andrés de Giles! Un terreno de 2, 250 m2 te espera en la exclusiva Laguna de las Pampas. Con un frente de 50 metros y una profundidad de 45 metros, este lote interno ofrece el espacio ideal para diseñar tu hogar de ensueño. Rodeado de una frondosa arboleda autóctona, disfrutarás de la naturaleza en su máxima expresión. Servicios de electricidad y gas envasado disponibles. Además, cuenta con seguridad para tu tranquilidad. Ideal para quienes buscan un refugio en el interior de Buenos Aires. ¡No te lo pierdas! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 21.000
340 m² tot.
villa espil, san andres de giles
Villa Espil, San Andrés de Giles
Lotes desde 340 m² en un nuevo barrio de Villa Espíl, San Andrés de Giles. Este encantador pueblo se sitúa junto a la Autopista 7. Está a solo 13 km de San Andrés de Giles y a 23 km de Luján, lo que lo hace muy accesible. Ofrecemos opciones de financiación personalizadas para facilitar tu compra. ¡Descubre tu nuevo hogar en esta ubicación privilegiada y no dudes en consultarnos para más información!


USD 23.000
3094 m² tot.
Chacras de San Andres 48
Chacras de San Andrés, San Andrés de Giles
Lote de 3090m2 con vista al polo en Chacras de San Andres. Los servicios incluidos en las expensas son: Servicios de FumigacionPlataforma Access inintendenciaGuardavidasMantenimiento de PiletaServicio de mantenimiento de espacios verdesServicio de VolquetesSeguridadConectividad wifirespecto a los servicios, el barrio es sustentable. Por lo que el barrio no cuenta con luz, gas y agua de red. observaciones: medidas A modo orientativo. Las superficies son indicativas Y no generan relacion contractual. guido beraudo propiedadesmp 3837





































