• Salta

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Terrenos con encargado en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 32.700

2793 m² tot.

Terrenos en Vertientes, Ecopueblo, Vaqueros

Salta, Salta

Tres terrenos en venta en Vertientes Ecopueblo, Vaqueros, con una vista panoramica increible, a un precio muy accesible. El primero 2831 m2 a Ver datos usd. El segundo 3495 m2 a usd 34950. El tercero 2793 m2 a usd 27930. Los tres se encuentran frente a una reserva natural donde nadie podra construir frente. Acceso a servicios de electricidad, y agua. Escritura y matricula individual, y apto crédito. El terreno se puede vender individual o junto a otros tres contiguos, suman entre todos 9120 m2. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, porteria, granja, cancha de tenis, caballerizas, huerta, pileta, Areas verdes y vistas panoramicas. es el lugar ideal para quienes quieran interactuar constantemente con la naturaleza.. Por la cantidad de metros en conjunto, es apto para construir caballerizas propias. Osea se esta vendiendo por Metro a usd 10, precio increible con vistas espectaculares! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 68.000

1300 m² tot.

Autopista Circunvalación Oeste S/N

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos821 fr. Lote de 1. 392 m² con vista panorámica a la Ciudad de Salta. Este lote se encuentra en Quebrada de los Nogales Club de Campo, sobre Circunvalación Oeste. Es una excelente oportunidad en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona con una privilegiada vista panorámica a la Ciudad de Salta. Ubicado a solo 15 minutos del centro, Quebrada de los Nogales combina naturaleza, tranquilidad y calidad de vida en un entorno único, rodeado de vegetación autóctona y con un destacado club hípico. El desarrollo cuenta con infraestructura y amenities de primer nivel: • Seguridad las 24 horas con pórtico de acceso controlado. • Monitoreo y vigilancia perimetral. • Red eléctrica subterránea y alumbrado led. • Agua y servicios completos. • Accesos pavimentados. • Piscina. • Gimnasio. • Canchas de fútbol y pádel. • Caballerizas y club hípico. • sum totalmente equipado. • Huerta comunitaria. • Circuitos para trail running, mountain bike y cabalgatas. Un lugar ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida al aire libre, sin resignar la cercanía y comodidad de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

$ 100.000 Expensas

1206 m² tot.

Las Cañadas

Salta, Salta

Excelentes lotes en venta en Barrio cerrado Las Cañadas. Inmersos en un paisaje imponente de cerros, Las Cañadas es un desarrollo inmobiliario ubicado en el acceso a la ciudad de Salta. Cuenta con excelentes vistas y tamaño óptimo. Superficie del lote: 1. 206, 76Servicios- Servicio de agua, gas y luz- Cerco perimetral olímpico- Pórtico de accesoAmenities- Seguridad las 24 hs- Circuito aeróbico- Sum- GimnasioEs una zona que permite vivir con todas las comodidades, servicios, tranquilidad y seguridad, como si uno estuviera en el campo pero a 10 minutos de la plaza principal. Cuenta con un rápido acceso a la ciudad y a los servicios de educación, salud, centros comerciales. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 39.400

600 m² tot.

Las Achiras

Salta, Salta

Las Achiras es un nuevo desarrollo de Proyecto Norte, ubicado frente al aeropuerto, en el Km 3, 6. De la Ruta Nacional 51. El barrio privado se encuentra situado en un punto estratégico, a 5 minutos de la Au. Circunvalación Oeste y de las principales vías de acceso hacia la ciudad. En el diseño de Las Achiras se priorizan los espacios verdes y conserva líneas de árboles existentes, las cuales delimitan las manzanas. Este diseño, en conjunto con un nuevo paisajismo, genera sectores de descanso, ejercicio y juegos para niños a lo largo de toda la vía de circulación central. El innovador masterplan de Las Achiras presenta un eje de circulación rápida con recorrido de ciclovías que conecta todo el barrio, desde el pórtico hasta los amenities. Este diseño organiza el tránsito y da paso a calles de convivencia de circulación lenta en cada manzana, promoviendo su uso peatonal y minimizando el flujo vehicular. Todos los lotes del barrio limitan con espacios verdes, ofreciendo privacidad y reduciendo los vecinos directos. -619 lotes de 600 m2-lotes hasta 1. 500 m2Servicios e infraestructura-espacios verdes-alumbrado led-calles pavimentadas-sistema de gestión de residuos-red de agua y red de gas-vigilancia y control de ingreso-ciclovías-espacios comunes de recreación-ducto para fibra óptica-tendido eléctrico de baja tensión subterráneo-cloacasAmenities de primer nivel-sum-quincho con asador-áreas de juegos para niños-pileta para niños y adultos-gimnasio-cancha de paddle-cancha de fútbol-cancha de tenisFecha de entrega: abril 2028*Precio en dólar billete. Forma de pago al contado 10% de descuento. Anticipo del 30% y saldo en pesos hasta 60 cuotas con ajuste cac.

USD 37.000

605 m² tot.

la Verbena

Salta, Salta

Terreno en Venta – Barrio Privado La Verbena, SaltaSuperficie: 605 m²Excelente oportunidad para construir tu hogar en uno de los barrios más exclusivos de la zona sur de Salta. Este terreno de 605 m² se encuentra en La Verbena, un barrio privado que combina naturaleza, seguridad y confort, ubicado estratégicamente frente al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y con acceso directo desde la Autopista Circunvalación Oeste. Características del lote: Superficie total: 605 m²Topografía plana y excelente orientaciónServicios en puerta: agua, luz, gas natural, cloacas y tendido subterráneo para datosAmenities del barrio: Cancha de pádelCancha de fútbol con césped sintéticoDos canchas de tenisGimnasio cerrado y al aire librePiletasSalón de usos múltiples totalmente equipadoBiblioteca y sala de juegos para niñosEspacio para mascotasPlaza inclusivaFlota de bicicletas urbanas y ciclovía pavimentadaTransporte a la ciudadNumerosos espacios verdes parquizadosSistema interno de separación de residuos, compostaje y recicladoServicio de vigilancia con control de acceso las 24 horasZonaprop+3Remax Argentina+3Mercado Libre Terreno+3La Verbena es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno natural sin alejarse de la ciudad. A tan solo 10 minutos del centro de Salta, este barrio ofrece una propuesta única para vivir o invertirCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.800

1000 m² tot.

Circunvalación Oeste-club de Campo la Arbolada, Calle 4 N° 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. ¡Te presento una increíble oportunidad para vivir en un entorno único! Este terreno se encuentra en el exclusivo Club de Campo la arbolada, situado sobre la Autopista Circunvalación Oeste, a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Salta. Ubicado entre San Lorenzo Chico y la Ruta Provincial 51, dentro del Municipio San Lorenzo, este es el lugar ideal para aquellos que buscan la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la cercanía con la ciudad. Características destacadas del club de campo: - Todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas para tu comodidad. - Amplios espacios verdes con parques y senderos arbolados para disfrutar de la naturaleza. - Gimnasio cubierto y semicubierto, perfecto para mantenerte en forma todo el año. - Cancha de tenis, fútbol y paddle, ideal para los amantes del deporte. - Piletas para disfrutar de refrescantes momentos en verano. - Vigilancia y control de ingreso las 24 horas, asegurando tu seguridad y tranquilidad. - Calles pavimentadas que facilitan el acceso y la movilidad dentro del club. - Tendido eléctrico subterráneo, garantizando un entorno visualmente limpio y moderno. Superficie del lote: 1. 000 m², ofreciendo un amplio espacio para construir la casa de tus sueños en un entorno único, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Este es el lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la vida en el campo, con todas las comodidades y servicios que te ofrece la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en calidad de vida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

600 m² tot.

Terrenos | Las Achiras, Zona sur

Salta, Salta

Infinity inmobiliaria Propiedades + Desarrollosvende - Lotes en Barrio Privado "Las Achiras" Las Achiras es un nuevo desarrollo de Proyecto Norte, ubicado frente al aeropuerto, en el Km 3, 6 de la Ruta Nacional 51. Su diseño prioriza los espacios verdes, conservando líneas de árboles que delimitan las manzanas, brindando privacidad y minimizando la cantidad de vecinos directos. Masterplan innovador: El barrio presenta un eje de circulación rápida con ciclovías que conecta desde el pórtico hasta los amenities. Además, incorpora calles de circulación lenta en cada manzana, promoviendo el tránsito peatonal y minimizando el flujo vehicular. Este diseño genera sectores de descanso, ejercicio y juegos para niños a lo largo de todo el barrio. Amenities: · sum y Quincho con asador· Piletas de adultos y niños· Áreas de juegos para niños· Gimnasio· Cancha de pádel· Cancha de fútbol· Cancha de tenisServicios: · Espacios verdes y comunes de recreación· Alumbrado led· Red de agua y gas· Ciclovías· Tendido eléctrico de baja tensión subterráneo· Cloacas· Vigilancia y control de ingreso· Calles pavimentadas· Ducto para fibra óptica· Sistema de gestión de residuosLotes desde: 600 mts²Forma de Pago: Al contado 10% de descuentoAnticipo del 30% y saldo en pesos hasta 60 cuotas con ajuste por inflación (cac) Consultar por distintos precios y tamaños de lotes disponibles. Entrega estimada: Diciembre 2027No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un desarrollo que combina naturaleza, modernidad y una ubicación estratégica. Esperamos tu consulta. infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 42.000

730 m² tot.

Lote en La Verbena

Salta, Salta

Lote en Barrio Privado La Verbena, cerca del Aeropuerto de Salta. La Verbena combina un producto de alta calidad con grandes innovaciones para que puedas construir tu casa en un entorno natural con excelentes servicios. A solo 10 minutos del centro. Superficie del lote: 730m² La propuesta arquitectónica de los amenities busca ser moderna, de líneas simples y respondiendo siempre a la necesidad de construir edificios durables en el tiempo, minimizando las acciones de mantenimiento mediante el uso de materiales nobles como el ladrillo visto, el hormigón y la chapa negra. Están compuestos por dos edificios principales: uno incorpora un sum, con la posibilidad de flexibilizar su uso en dos espacios separados, asador, cocina, play room con biblioteca, y baños. También cuenta con un sector de coworking, con mesas de trabajo colaborativo y salas de reunión. El segundo edificio es de uso deportivo; con gimnasio, sala de yoga, baños, y en vínculo directo con el área de piletas. Esta área cuenta con dos piletas, una de uso familiar y otra de uso exclusivo para adultos, solárium y reposeras. También cuenta con una cancha de fútbol sintético, dos canchas de tenis, estaciones deportivas, laguna y juegos para niños. Consulta por lotes disponiblesAmenities y servicios- Red de servicios completa: agua, gas natural, cloacas, alumbrado público con tecnología led. - Piletas para niños y adultos- Colonia de vacaciones en verano y actividades el resto del año (escuela de fútbol, actividades recreativas) - Gimnasio equipado y sala de yoga- Canchas de tenis, pádel y fútbol para deportes y eventos. - Espacios inclusivos y áreas de juegos para niños. - Salón de usos múltiples, quinchos y zonas para mascotas. - Sala de reuniones, sala de lectura y sala de co working. - Iniciativas ecológicas como el reciclaje y el compostaje. - Transporte interno para minimizar el uso del automóvil. - Incentivos para la construcción de viviendas energéticamente eficientes. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

USD 50.000

927 m² tot.

La Verbena. Zona Aeropuerto. Calle 11. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. terreno venta B° privado la verbena zona sur 927m2. El mismo cuenta con 927mts2 totalmente planos, sobre calle 4, lote 11 sobre la primera calle a mano izquierda del ingreso. La Urbanización cuenta con los siguientes servicios de: . Pavimento.. Alumbrado público Led.. Tendido eléctrico subterráneo.. Espacios verdes parquizados.. Servicio de vigilancia con control de acceso.. Red de agua.. Gas natural.. Cloacas.. Tendido tritubo para red de datos. En la Verbena, los amenities incluyen: . Área de recreación y deporte: . 2 piletas: una familiar y otra de uso exclusivo para adultos. . Gimnasio y sala de yoga. . Canchas de fútbol sintético y de tenis. . Espacios deportivos y estaciones de ejercicio. . Laguna con juegos para niños. . Solárium y reposeras. . Espacios de uso común: . Sum (Salón de Usos Múltiples) con opción de dividir en dos espacios separados. . Asador y cocina. . Playroom con biblioteca. . Área de coworking con mesas de trabajo y salas de reunión. Otros amenities: . Biblioteca y sala de juegos para niños. . Flota de bicicletas urbanas y ciclovía pavimentada. . Sistema interno de separación de residuos, compostaje y reciclado. . Servicio de vigilancia con control de accesos. . Plaza inclusiva. Zona de influencia: . A 2 minutos del Aeropuerto Internacional M. M. De Güemes.. A 5 minutos del Shopping Paseo Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir tu sueño! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Terrenos venta. Salta. Zona sur. Terrenos country. La verbena. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

1534 m² tot.

Quebrada de Los Nogales

Salta, Salta

Lotes en venta en Quebrada de los Nogales Club de CampoQuebrada de los Nogales es un barrio cerrado que tiene los beneficios del campo pero cerca de la ciudad, con todos los servicios y amenities que buscas para una vida confortable. Está ubicado en una de las zonas residenciales de mayor crecimiento en los últimos años, a 15 minutos de la ciudad sobre la circunvalación Oeste. Lotes de 1534 m2Servicios del barrio Pórtico de acceso con seguridad 24hs., red eléctrica subterránea y alumbrado led, agua potable, monitoreo permanente y vigilancia perimetral, acceso pavimentado y una aplicación especialmente desarrollada para comunicación interna. Amenities - actualmente están en desarrolloEn un futuro el barrio contará con pileta, gimnasio, canchas de fútbol y tenis, caballerizas, quincho con asador, sum equipado, huerta comunitaria y zonas de relax. Además cuenta con una reserva propia de 20 hectáreas con circuitos para trail running, mountain bike y cabalgatas. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Ver mapa