Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Rodeo del Medio
Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
76 Terrenos baratos sin cocheras en venta en Rodeo del Medio, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 32.500
300 m² tot.
Don Bosco S/N
Rodeo del Medio, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Candela Aguirre. Venta Lote Central 600m2 Barrio Privado el bosque, Maipú Mendoza. Remax Follow ofrece 2 lotes colindantes centrales, ubicados en Barrio Privado el bosque, Rodeo del Medio, Maipú, Mendoza, con cercanía a espacios verdes. Es el complejo residencial más innovador que está desarrollando Gimenez Riili. Se emplaza en calle Don Bosco y Ruta 50 de Rodeo del Medio, a solo 13 minutos de la Ciudad de. Mendoza. El barrio se transforma en la continuación del bosque centenario de Lucila Bombal, en un predio de 24. 800m2, con más de dos mil árboles. Ese antiguo bosque fue el jardín de la casa de campo de Lucila, construído en el año 1887 durante el gobierno del General Rufino Ortega. El Bosque se acopla a un entorno totalmente natural con amplios espacios verdes y de recreación, transformándose en la alternativa ideal para vivir en un espacio de aire puro, una zona rodeada con colegios prestigiosos e históricos, con una rápida salida al acceso. Contará con centro comercial propio, espacios comunes deportivos y todos los servicios. Características: -Todos los servicios subterráneos (Gas natural, luz, cloacas y agua potable) -Internet. -Calles Pavimentadas. -Espacios verdes. Canchas deportivas: 2 canchas de fútbol. 2 canchas de básquet. 2 chanchas de padel. Escuela de fútból para niños. -Paseo comercial con 35 locales. -Circuito de running interno. -Club House para eventos. -Portal de ingreso. Sistema de monitoreo. 5 carriles de ingreso y egreso. Seguridad privada las 24 hs. lotes D\' 31 y 31 de 300m2 cada uno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 35.000
$ 1 Expensas
320 m² tot.
Juan Isidro Maza
Rodeo del Medio, Mendoza
Rivarola Agostini vende lote en barrio privado Las Retamas, pegado a Axion del acceso este en Rodeo del Medio. Terreno central de 320 metros, a una cuadra de plaza de juegos, con cierre, y proyecto aprobado por el barrio. El barrio cuenta con seguridad, 2 canchas de tenis, 2 canchas de futbol, una de básquet, 2 quinchos y Sum. Se escuchan permutas por departamento a reciclar. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Más propiedades en. ar. Mat. 1434
Contactar
USD 40.000
661 m² tot.
Juan Isidro Maza 700
Rodeo del Medio, Mendoza
Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax Metropolitano ofrece a la venta dos lotes unificados en el exclusivo barrio privado \"Las Retamas\", el cual se encuentra en una ubicación estratégica: a solo 50 m del Acceso Este, con salida rápida a Ciudad. Los terrenos cuentan con un total de 601 m², la ubicación es 26. 19 y 26. 20. El barrio ya cuenta con muchas viviendas terminadas y familias viviendo de forma permanente. Se puede construir de inmediato. Características de los terrenos unificados. •Superficie: 661 m² •Ubicación: Lotes unificados (26. 19 y 26. 20) •Servicios: electricidad, gas natural, agua, cloacas y fibra óptica (todo subterráneo) - características del barrio. Las Retamas ofrece una urbanización completa y moderna, con: -Seguridad 24 hs con control de accesos. -Calles asfaltadas y amplios espacios verdes con riego automático. -Club House, quinchos, canchas deportivas. -Paseo comercial dentro del barrio: cafetería, almacén, gimnasio, coworking, jardín maternal, consultorios médicos, entre otros servicios. -Excelente acceso: a metros de la estación de servicio Axion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 51.100
511 m² tot.
Las Retamas Barrio Privado
Rodeo del Medio, Mendoza
Lote Esquina en Venta – Barrio Privado Las Retamas. avitax presenta exclusivo lote de esquina de 511 m² en el reconocido Barrio Privado Las Retamas, una de las urbanizaciones más completas y modernas de la zona. Incluye proyecto y planos de arquitectura para que lo uses como tu futura vivienda o como inversión segura. Ubicación estratégica: acceso inmediato al Acceso Este y a solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. Características del Barrio. Urbanización de primera calidad con 665 lotes desde 300 m² Todos los servicios subterráneos. Calles asfaltadas. Seguridad privada las 24 hs. Perímetro cerrado con muro y boyero eléctrico. Áreas deportivas y recreativas. Canchas de tenis, fútbol y usos múltiples. Quinchos con churrasqueras. Gran Club House para eventos y reuniones. Paseo Comercial Interno. Café-Bar. Mercadito. Gimnasio. Jardín de Infantes. Consultorios médicos. ¡Y mucho más! Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, moderno y con excelente conectividad. Consultanos hoy mismo y asegurá tu lote en Las Retamas.
WhatsApp
Contactar
USD 52.000
6141 m² tot.
Videla Aranda S/N
Rodeo del Medio, Mendoza
Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Oportunidad única para desarrollo en Maipú. Remax ofrece a la venta importante terreno de aproximadamente 6. 000 m² ubicado sobre calle Videla Aranda, Maipú. Su amplia superficie lo convierte en una opción ideal para desarrollos inmobiliarios, loteos, complejos residenciales o proyectos mixtos. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad y entorno en constante expansión, rodeado de nuevos emprendimientos y con gran potencial de valorización a corto y mediano plazo. Una inversión estratégica para quienes buscan capitalizar el crecimiento de la zona y desarrollar un proyecto de gran escala. Se adjunta imagen del plano, correspondiendo a la venta la fracción B. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 55.000
2000 m² tot.
Puyrredon 5005 S/N
Rodeo del Medio, Mendoza
Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. quincho cubierto en venta maipu 2000 M2 mendoza - apto crédito. Excepcional terreno en Rodeo del Medio con una superficie total de 2000 m² completamente parquizado y en condiciones óptimas de conservación. Ubicado estratégicamente sobre calle Puyrredón 5005, ofrece múltiples posibilidades de desarrollo inmobiliario o proyecto personal. Características principales. • Superficie total de 2000 m² totalmente parquizados. • Excelente estado de conservación general. • Ubicación privilegiada en Rodeo del Medio, Mendoza. • Apto para crédito hipotecario. infraestructura Y equipamiento. • Quincho abierto techado. • Churrasquera. • Horno tipo barro. • Baño completo independiente. • Espacio funcional con bacha y mesada. • Área techada para estacionamiento de vehículos. • Amplio espacio de guardado para kitchenette. beneficios de la propiedad. • Terreno completamente acondicionado y cerrado con portón corredizo. • Múltiples opciones de desarrollo. • Infraestructura lista para diferentes proyectos. • Zona de alto potencial inmobiliario. Oportunidad única para inversores o familias que buscan un terreno con desarrollo integral y excelente ubicación en Mendoza. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 55.000
2048 m² tot.
Buenos Aires 400
Rodeo del Medio, Mendoza
Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Maria Laura Vega. re/max vendimia ofrece A la venta: Destacada propiedad ubicada en el Barrio Privado Aires de Primavera iii, sobre calle Buenos Aires, en el distrito La Primavera, departamento de Maipú. El entorno se caracteriza por su perfil residencial, con control de accesos, cierre perimetral y seguridad, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad se emplaza sobre un amplio terreno de 2. 048 m², totalmente parquizado y con arbolado consolidado, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento y desarrollo de actividades recreativas. Cuenta con un quincho de 54 m² (9 x 6 m), de sólida construcción, con piso de hormigón y techo de machimbre con membrana, equipado con churrasquera interna y pileta de lavado, brindando un espacio funcional y confortable para reuniones sociales. Además, dispone de un baño completo independiente (2 x 3 m), conectado a sistema de biodigestor. En el sector exterior, se destaca una piscina de 7, 50 x 3, 30 m, con 1, 40 m de profundidad, equipada con sistema de filtrado y bomba, en óptimas condiciones de uso. En cuanto a infraestructura, la propiedad posee perforación de 28 metros de profundidad, con bomba sumergible de 2 hp y un caudal estimado de 10. 000 litros por hora, complementado con cisterna de 1. 700 litros y sistema de bombeo. Cuenta con servicios de luz y agua, consolidándose como una excelente opción tanto para uso recreativo como para desarrollo de vivienda permanente, dentro de un entorno seguro y de creciente valorización. Permuta camioneta Alta Gama. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 70.000
17000 m² tot.
Nicolás Serpa 200
Rodeo del Medio, Mendoza
Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Terreno ideal inversión Rodeo del Medio, Maipú El equipo de remax ofrece a la venta terreno de 17. 000m2 aproximadamente en calle Nicolas Serpa de Rodeo del Medio, Maipú. A escasos metros del Acceso Este, fácil conexión con el resto de la provincia, variante Palmira, Acceso Sur, etc. Un lienzo natural para tus sueños se despliega en el corazón de Rodeo del Medio, un terreno que invita a transformar el paisaje mendocino en tu proyecto más preciado. Características principales. • Zona con potencial de subdivisión. • Cercano a principales vías de acceso. • Entorno privilegiado con vista a los paisajes característicos de Mendoza. • Ideal para proyecto inmobiliario, emprendimiento agrícola, depósito, transporte, etc. Potencial de inversión. La ubicación de este terreno representa una oportunidad única para inversores con visión. Rodeo del Medio se consolida como una zona de expansión inmobiliaria, con creciente valorización y múltiples posibilidades de desarrollo. Contáctanos para conocer todos los detalles de esta oportunidad y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 75.000
6000 m² tot.
Mirasso 3236
Rodeo del Medio, Mendoza
Oportunidad única – Terreno de 6. 000 m² Excelente fracción de 6. 000 m², ideal tanto para inversión como para quienes sueñan con construir su casa en un entorno de paz y naturaleza. Ubicado en una zona de gran tranquilidad, con fácil acceso ya solo 25 minutos del centro. Cuenta con servicios de agua y luz. Entorno natural, aire puro y privacidad. Gran potencial de valorización. Listo para escribir. Una opción perfecta para desarrollar, proyectar o vivir rodeado de calma sin alejarse de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Julieta García ccpim Mat. 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
Contactar
USD 95.000
2200 m² tot.
Lucila Bombal
Rodeo del Medio, Mendoza
Grupo mp Inmobiliaria ofrece a la venta casa con quincho y pileta en un amplio terreno, ubicado en calle Lucila Bombal, Rodeo del medio, Guaymallen. La propiedad cuenta con un total 2200 m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza. Su distribución es la siguiente: casa. - 2 dormitorios. - Cocina comedor. - 1 baño. - Cochera. quincho. - Tipo monoambiente independiente con cocina y baño. - Pozo propio. parquizado. - Piscina. - Amplio parque con frutales y espacios verdes. La propiedad es ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Excelente entorno natural y privacidad. ¿Te gustaría coordinar una visita? Contáctanos.
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
5712 m² tot.
Juan Isidro Maza 2798
Rodeo del Medio, Mendoza
Terreno en venta ubicado en la zona de Rodeo del Medio, ideal para desarrollo. Cuenta con una superficie total de 5712 m² y 106 m² de superficie construida. El terreno posee un frente de 62 m y un largo de 92 m, ofreciendo amplias posibilidades de construcción y diseño. Este terreno se encuentra en una zona en crecimiento, con fácil acceso a las principales vías de comunicación. Rodeado de un entorno tranquilo y con cercanía a servicios esenciales, como escuelas y centros de salud. Además, cuenta con acceso a transporte público, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. La propiedad posee agua potable, electricidad, gas en puerta para ser ingresado, parquizado completo con cierre olímpico, pozo de riego de 18 hs a 100 metros de profundidad y cisterna de 10. 000 litros. Posee. Dicho pozo compartido con 2 usuarios más! . Riego por aspersión y arboles con algunos frutales. Ideal para un emprendimiento o alquiler para eventos semanales! Una excelente oportunidad de inversión en una zona con gran potencial de crecimiento.. Recordar que este gran parquizado dispone de un espacio de 70 metros cubiertos para salón de eventos, anexando 2 baños y una cocina con sus respectivos tubos de gas para cocinar y calefaccionar el ambiente! - Ideal para alquiler de eventos sociales, Se escuchan ofertas serias de contado efectivo, Se analizan permutas de consideración. No dudes en contactar a realty up. Matrícula 2164 -
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 150.000
168554 m² tot.
Calle Los Pinos S/N, Rodeo del Medio, Maipú
Rodeo del Medio, Mendoza
Irrera inmobiliaria vende terreno; ubicado en Calle Los Pinos S/N, Distrito Rodeo del Medio, departamento Maipú, Provincia Mendoza. Se ubica a una distancia de la Calle Severo del Castillo a unos 1. 720 metros, y de la Calle Olascoaga a unos 1. 092, 80 metros. Se trata de un Terreno baldío, denominado como Fracción ii. Superficie Terreno: 16 hectáreas 8. 554 m2. Se vende total O fraccionado. Financia! Servicios: Derecho de Riego eventual. En caso que le interese conocer personalmente el inmueble, coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a irrera inmobiliaria al Área de Ventas, de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera Matrícula Nº 0006. Corredor Públlico Inmobiliario: M. Soledad Irrerra Peluffo Matrícula Nº 1183. Corredor Público Inmobiliario: M. Balén Peluffo Matrícula Nº 0577.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
45000 m² tot.
Nicolas Serpa 4800
Rodeo del Medio, Mendoza
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. atencion inversores! Terreno de gran dimensión A la venta financiado con pozo de agua surgente con 100 metros de profundidad – Calle Serpa, El Pedregal, Rodeo del Medio – Maipú, Mendoza. Le presentamos una oportunidad única de inversión en el corazón productivo de Maipú: Terreno (con un sector con olivos) de 45. 264 m² (4, 5 hectáreas) de terreno con todos los servicios y recursos hídricos necesarios para el desarrollo agrícola, industrial o de recreación. Se reciben permutas de vehiculo Y de propiedad. escritura inmediata. financiacion propia del 70% en 18 cuotas de usd 7. 200. entregando usd 74. 000. Ideal para: Realizar fraccionamiento de loteos. Proyectos vitivinícolas o agrícolas. Emprendimientos agroindustriales. Inversores que busquen un terreno con gran potencial y recursos hídricos asegurados. Desarrollo de finca con vivienda, galpones o emprendimientos mixtos. Detalles de la propiedad: Superficie total: 45. 264 m² de terreno inculto, ideal para preparar y diseñar según su proyecto. Servicios disponibles: Luz y agua instalados, con gas natural pasando por la entrada del terreno. Dos pozos surgentes propios: Primer pozo: 100 metros de profundidad, motor de 7 pulgadas, excelente caudal ( arrancando el motor tira un millon de litros de agua diario). Segundo pozo: 50 metros de profundidad, listo para uso. Red eléctrica trifásica, perfecta para uso agrícola o industrial. Casa construida dentro del predio, utilizable como depósito, vivienda de personal o sala de herramientas. Sistema de riego asegurado: cuenta con turno de irrigación, entrada y compuerta propia, lo que garantiza un manejo eficiente del agua para cultivo. Documentación en regla: Escritura inmediata para una compra segura y rápida. Ubicación estratégica: Situada en Calle Serpa, El Pedregal – Rodeo del Medio, Maipú. Una zona agrícola consolidada, de fácil acceso y gran proyección, ideal para quienes buscan productividad, tranquilidad y cercanía a los principales centros urbanos. Inversores que busquen un terreno con gran potencial y recursos hídricos asegurados. Desarrollo de finca con vivienda, galpones o emprendimientos mixtos. ¡No deje pasar esta oportunidad única en Maipú! Con todos los servicios, agua propia y escritura inmediata, esta finca está lista para que empiece a producir o concretar su proyecto. Contáctenos ahora mismo y coordine una visita personalizada. Descubra en persona el potencial de esta propiedad. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30 del valor de esta propiedad te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar servicio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Sergio Sánchez ccpim 715). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
6 m² tot.
Olascoaga s/n
Rodeo del Medio, Mendoza
C21 López ofrece a la venta excelente finca ubicada en Rodeo del Medio, Maipú, sobre calle Olascoaga, a tan solo 1, 5km de Ruta 20, con rápido acceso y excelente conectividad. La propiedad cuenta con una superficie total de 5 hectáreas 9000 m² (casi 6 hectáreas), con orientación oeste, ideal para el desarrollo agrícola y productivo. Posee 116 metros de frente por 514 metros de fondo, lo que le otorga una excelente configuración y aprovechamiento del terreno. Se encuentra limpia y nivelada, lista para trabajar, lo que representa un gran ahorro de tiempo y costos iniciales. Posee derecho de riego y un pozo de 6 pulgadas con bomba de 4”, lo que garantiza una provisión de agua constante y eficiente para el desarrollo de cualquier cultivo. Ubicada en una de las zonas más reconocidas por su calidad productiva, esta finca cuenta con suelos de excelente calidad, altamente fértiles y aptos para una amplia variedad de cultivos. Las características del terreno, junto con las condiciones climáticas de la región, la convierten en una opción ideal para desarrollos agrícolas, frutales u hortícolas. Pb. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006
Contactar
USD 230.000
23232 m² tot.
Nicolás Serpa 4656
Rodeo del Medio, Mendoza
Vórtice inmobiliaria vende. Excepcional y amplia finca en venta con dos casas, ubicada con frente a calle Nicolás Serpa N° 4656, Rodeo del Medio, Departamento de Maipú, de la Provincia de Mendoza, a sólo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza, en una excelente zona residencial-rural, con desarrollos inmobiliarios recientes, lo que asegura una revalorización a futuro, y la convierte en una estratégica inversión. Superficie total 2 ha 3232 m2 (aprox.), en las cuales contamos con: - Un predio parquizado y cerrado de 4000 m2 (aprox.) con una casa principal, una casa secundaria, un galpón, piscina, cancha y un quincho. - 2 hectáreas (aprox.) de ciruela variedad "Black Amber", con servidumbre de paso desde la propiedad. Superficie cubierta 450 m2 (aprox.) Casa principal: ingreso con hall de distribución, cuatro habitaciones, dos baños completos, estar comedor, cocina comedor, galería cerrada, galería abierta, y sector de parrilla completo con horno de barro y espacio de guardado. Casa secundaria: una habitación, un baño completo, estar comedor, cocina, y lavandería. Galpón: para guardado de herramientas y maquinarias. Datos importantes: dispone de todos los servicios (excepto gas natural) ; la piscina posee 6m x 10m, y cuenta con sus respectivos equipos de funcionamiento; dispone de varios árboles de olivos; y goza de una cancha de paddle (a reparar). Si bien el inmueble tiene una basta antigüedad, hace sólo algunos años se le realizaron modificaciones. La propiedad se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan escapar del ruido urbano y conectar con el aire puro y el entorno agrícola mendocino, sin alejarse de los servicios; con una proximidad a la prestigiosa zona de bodegas y olivícolas de Maipú. Valor de Venta: usd 230. 000, 00. - Se evalúan permutas y financiación. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -
WhatsApp
Contactar
USD 700.000
27368 m² tot.
ACCESO ESTE S/N entre calles Don Bosco y Nicolás Serpa S/N
Rodeo del Medio, Mendoza
Venta de finca en rodeo del medio maipú mendoza, superficie de 27. 368 M2, con pozo de agua en condominio, 90 mts. de frente hacia lateral sur acceso este. La propiedad se encuentra entre las calle nicolas serpa Y don bosco de maipú mendoza. Contactanos para mas información. S. D. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Venta
Mendoza
Rodeo del Medio
1
2
3