• Pichincha

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Terrenos sin cocheras en venta en Pichincha, Rosario

Ordenar
USD 170.000
Avenida Ovidio Lagos 0

Pichincha, Rosario

209 m² tot.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul. venta terreno para constructora pichincha. Se vende lote para constructora en pichincha, ubicado sobre calle Ovidio Lagos, entre calle Jujuy y Brown. Mide 7, 74 metros de frente y 27 metros de largo. Altura permitida de edificación 19, 5 metros. (Planta baja y 6 pisos). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000
Salta 3435

Pichincha, Rosario

802 m² tot.

Salta 3435Terreno apto edificación en altura por 6 pisos en Pichincha o centro logísticoTerreno único en la ciudad de Rosario para distintivo proyecto arquitectónico o deposito logístico. Localizado en una zona que promete un gran crecimiento demográfico y donde están poniendo los ojos los grandes desarrolladores inmobiliarios, frente a Cargil. Orientado hacia el norte y con una profundidad considerable para todo tipo de construcción. Atención constructoras e inversores. • Ubicación: Emplazada en la zona residencial de Pichincha, sobre la arteria calle Salta, frente a Cargil y con un acceso rapidísimo al centro de Rosario. • Proyecto: Terreno con una estructura tipo galpón a demoler. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 802m² con 10. 7 metros de frente por 75 metros de fondo aproximado. Afectado al centro de manzana desde los 33 metros. 2º Anillo - at-2 Alt. Máx. 13 metros C. U. C 19 metros (planta baja y 6 pisos). Desactualizado el plano de mensura. Escuchan propuestas. La autorización para alcanzar la altura exceptiva rige hasta una profundidad de 20 metros a partir de la línea municipal correspondientenota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 350.000
Ov Lagos 280, Rosario S/N

Pichincha, Rosario

360 m² tot.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino. venta lote para constructora pichincha. Lote para constructora de 361 m2 totales en el corazón de pichincha. Altura Maxima: 19 mts. Tipologia edilicia: P. B + 6/7 pisos. Dimensiones: 10, 39 x 34, 84 mts. Altura maxima permitida: 19 mts. M2 construíbles: 253 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.