88 Terrenos en venta en Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Ordenar

Consultar precio
7550 m² tot.
Predio en Cruce de Rutas, Parada Robles
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Fracción de terreno totalmente alta con Zonificación Urbana. Inmediaciones de la localidad de Parada Robles. -En el cruce de las Rutas 8 y 192. -Galpón de material con seis celdas para acopio. -Galpón tinglado. -Otro galpón de zinc. -Planta de Silos. -Casilla para balanza de camiones. -Todas las construcciones están en desuso ya que la zonificación no permite ese tipo de explotación. -Luz eléctrica. -Acceso por tres calles. -


USD 170.000
1 m² tot.
Terrenos Industriales en Parada Robles
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
2 Terrenos Industriales en Parada Robles, totalmente altos y sin mejoras. Alambrado perimetral olímpico. De 4. 000 m2 cada uno ( 40 x 100 m). Cuentan con Zonificación Industrial: di1. Estupenda ubicación: A solo 100 metros de Ruta 192. - A 500 metros de Ruta 8, Km. 77. -A 25 Km. De Pilar. -A 78 Km. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -


USD 40.000
2380 m² tot.
Ruta 192
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Servicios: Posibilidad de Luz e Internet. Superficie de Terreno: 2380, 81m2.


USD 38.000
2380 m² tot.
Ruta provincial 192 km 19,500
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Lote de 2. 380, 81 m2. Oportunidad de Negocio Inmobiliario! Se ubica en el barrio Parque El Zorzal, con un frente de 54, 48mts sobre la Ruta Provincial N° 192, km 19. 500. Parada Robles, partido de Exaltación de La Cruz, a 3km de Autopista Pilar - Pergamino (Ruta Nac 8), en un entorno residencial en pleno crecimiento. A 71 km de Capital, 11 km de Capilla del Señor y 25 km de Pilar. A metros del desarrollo Inmobiliario Barrio Parque Los Robles ii con 214 lotes. En zona también Barrio Parque Los Robles y otros emprendimientos. Cuenta con servicio de energía eléctrica e internet. El agua es por perforación con bomba sumergible y cloacas por pozo o biodigestor.


USD 55.000
2050 m² tot.
Kilometro 77 Ramal Pilar
Parada Robles, Exaltación de la Cruz
Exaltacion de la Cruz Km 77 Ramal Pilar: Barrio el Parque los Robles Excelente Lote de 2050 metros cuadrados aproximadamente. U$S 55. 000. Consultenos!!





































