• Miramar

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Terrenos sin cocheras en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 28.000

866 m² tot.

9 entre 94 y 96

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta en block 2 Lotes de terreno ubicado en Av 9 entre 94 y 96. de 10 Mts. De frente por 43. 30 Mts. De fondo.

USD 37.900

630 m² tot.

Paseo de las Araucarias .. Entre Avenida De La Templanza

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Lote en Las Lomas, Miramar. Dimensiones: cuenta con un frente es de 36 metros y 17. 5 de fondo. Conformando una superficie total de 630 metros cuadrados donde podrás proyectar tu nuevo hogar con comodidad. Ubicados en el Hermoso barrio Las Lomas, estos lotes ofrece una oportunidad excepcional para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro, agreste y exclusivo. El barrio Las Lomas se destaca por su tranquilidad, seguridad y excelente calidad de vida, siendo una opción ideal para familias y personas que valoran la privacidad y la comunidad. Características del Lote: Posee una arboleda añeja de más de 30 años con ejemplaresde porte de gran valor (Pinos y Eucaliptos). Ofrece una privacidad natural inmediatay un paisaje que ya está consolidado. -Ubicación en Cul-de-Sac con vereda ámplia: Situado sobre una calle sin salida, loque garantiza silencio total, seguridad y tránsito vehicular nulo. -Fondo y visual a Espacio Verde: Linda directamente con un sector de bosque noconstructivo de más de 600 m2. Esto asegura una vista abierta definitiva hacia elbosque, mayor pulmón de manzana y una integración total con la naturaleza. -Accesibilidad y Confort: Ubicado a apenas una cuadra del pavimento principal delbarrio, facilitando el acceso rápido en cualquier época del año. Seguridad: Acceso controlado las 24 horas y la posibilidad de contratar el servicio de vigilancia. Amplios espacios verdes para disfrutar de los senderos para caminatas. Proyecto arquitectónico flexible para diseñar la residencia según tus preferencias. Excelente inversión a largo plazo. Entorno natural y tranquilo, ideal para desconectar del ritmo urbano. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y exclusivo, con todas las comodidades y servicios de la ciudad al alcance. Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos. xintel(scb-scb-478)

USD 40.000

600 m² tot.

Lote / Terreno Av. del Parque Entre Los Pinos y Los Tilos - Parquemar - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

? Terreno en venta en Miramar – Barrio Parque Mar? Ubicado sobre Avenida del Parque, entre Los Pinos y Los Tilos, a solo tres cuadras de Avenida del Mar, a una cuadra del asfalto y a unos 800 metros de la playa, este terreno ofrece una excelente ubicación dentro del tranquilo y residencial barrio Parque Mar. Cuenta con 15 metros de frente por 40 metros de fondo, haciendo un total de 600 m², ideal para construir una vivienda de descanso, permanente o proyecto turístico.? Zona en crecimiento? Cercanía al mar? Entorno natural y arboladoUna oportunidad para invertir en uno de los barrios más lindos de Miramar. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 8.000

306 m² tot.

Calle 3

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta lote miramar general alvaradolote ubicado entre las calles 68 y 70. Totalmente desmalezado y cercado. A 3 cuadras de la Av. 9 con acceso directo al centro y a la entrada de la ciudad. Cuenta a sus alrededores con comercios de cercanía, instituciones educativas, salita y comisaría. Superficies: Metros Totales 306 m2Frente 10, 50 mFondo 29, 17 m¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Consultar precio

400 m² tot.

Avenida Suipacha S/N

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. Venta de Lotes en Miramar – Nuevo Barrio Mar al Norte. Ubicación privilegiada: a pocas cuadras del mar y de la Ruta 11, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Usd 3. 000 de anticipo y cuotas en pesos. Características de los lotes: • Frente: 10 m. • Fondo: 40 m. • Superficie total: 400 m² • Se entregan amojonados. • Acceso por calle de tierra mejorada. • Servicio de electricidad en la zona. • Coordenadas Google Maps: Modalidad de compra – Mar al Norte. • Elegís tu lote. • Realizás la reserva para bloquearlo. • Firmas un boleto de compra venta y se te entrega la posesión. • El Fideicomiso Mar al Norte se encarga de todo el proceso legal para obtener la escritura a tu nombre. • Pagás un anticipo usd 3. 000 y luego 72 cuotas en pesos, actualizadas por índice cac. • Posibilidad de reservar desde cualquier parte del país. Ventajas: • Nuevo barrio en crecimiento. • Precio promocional de preventa. • Excelente entorno natural. • Inversión segura en la costa atlántica. Contactanos hoy mismo y asegurá tu lote en Mar al Norte Miramar. Comunicate con un Asesor Remax, Reserva desde cualquier parte del Pais. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

750 m² tot.

Lote / Terreno Calle 30 Entre 29 y 31 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Terreno en venta en Barrio Zona ii, Miramar¡Oportunidad única! Terreno en venta, ubicado en el Barrio Zona Dos de la ciudad de Miramar, sobre calle 30 entre 29 y 31. El terreno tiene una superficie de 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de fondo, total de 750 m2, lo que ofrece un espacio generoso para construir el hogar de tus sueños. La ubicación es ideal, a pocas cuadras del centro de la ciudad, lo que te permite disfrutar de la vida urbana y de los servicios que la ciudad tiene para ofrecer. Además, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, perfecta para construir un dúplex o una hermosa casa con un gran parque. El terreno ofrece una gran oportunidad para inversores y constructores, ya que se encuentra en una zona en crecimiento y con una gran demanda de viviendas. Características destacadas: - Terreno en venta en Barrio Zona Dos, Miramar- 17, 32 metros de frente por 43, 30 metros de fondo- Ubicación ideal, a pocas cuadras del centro de la ciudad- Zona residencial tranquila y segura- Ideal para construcción de dúplex o casa con gran parque- Oportunidad única para inversores y constructores¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en Barrio Zona Dos, Miramar! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! "Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 17.000

221 m² tot.

Lote / Terreno Calle 48 Esq. 5 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en venta frente al Parque Municipal – MiramarExcelente oportunidad en la ciudad de Miramar. Terreno ubicado en calle 48 esquina 5, en una zona en crecimiento y de entorno natural privilegiado, frente al Parque Municipal y a tan solo dos cuadras de Avenida 9, una de las principales arterias de la ciudad. El lote cuenta con una superficie total de 221 m², con medidas de 18, 30 metros sobre uno de sus lados y 12, 30 metros sobre el otro, conformando la superficie final una vez descontada la ochava. Se destaca por su ubicación estratégica: • Calle 5 asfaltada• Calle 48 de tierra• Servicios disponibles en vereda: cloacas, gas natural y agua corrienteIdeal para quienes buscan construir su vivienda permanente en un entorno tranquilo, con excelente accesibilidad y cercanía a espacios verdes. Una opción perfecta para vivienda de todo el año o inversión a futuro. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 32.000

462 m² tot.

Paseo de Las Casuarinas S/n S/N

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Carlos Dias. Terreno en Venta – Las Lomas, Miramar. Calle Paseo de las Casuarinas s/n – Excelente Ubicación sobre Asfalto. Superficie: 462 m² Precio: usd 35. 000. Apto crédito. Terreno ideal para desarrollo de vivienda o inversión a mediano plazo. Excelente entorno residencial, tranquilo y en crecimiento. Ubicado sobre calle Paseo de las Casuarinas, en el exclusivo barrio Las Lomas de Miramar. Lote regular, nivelado y listo para escriturar. Servicios en la zona: luz y calles mejoradas. Escrituración inmediata. Una oportunidad para asegurar tierra en una zona de gran proyección. Agenda una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

503 m² tot.

Corrientes Y Gabriela Mistral Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad Terreno en venta en Miramar, a solo 5 minutos de la playa y 5 minutos del golf. El lote tiene 503 metros cuadrados y se encuentra en una zona con varias casas construidas alrededor. Características del terreno: Ubicación: corrientes Y san martin O gabriela mistral Miramar, a 5 minutos de la playa y 5 minutos del golf. Datos del lote: Miramar partida Ver datos-3 – circuncicón ii – sección I – manzana 21 – pa 1C Superficie: 503 metros cuadradosEntorno: Varias casas construidas alrededor, zona residencial• Acceso: Fácil acceso a la playa y al golf Y 10 ' del centro de miramar Ofertas: • Se escuchan ofertas por el lote• Hay fotos de los alrededores disponiblesimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 35.000

$ 400.000 Expensas

785 m² tot.

Lote 116 Cardon Miramar Links Golf

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente lote en venta en el exclusivo barrio Cardón Links, dentro del reconocido Golf Club de Miramar. Se trata del lote N°116, con una superficie de 785 m², ubicado en una privilegiada zona cercana al green del hoyo 14, lo que le otorga un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad, vistas abiertas y contacto directo con el golf. El lote se encuentra en un sector en constante crecimiento y desarrollo, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para construir una vivienda permanente como para inversión a futuro. Una opción ideal para disfrutar de un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con el valor agregado de formar parte de uno de los barrios más buscados de la zona. toma permutamartillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 28.000

800 m² tot.

Ruta Provincial 11 0

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Daniel Ernesto Palazzo. Terreno de 800 mts2, ubicados en lo mejor de Cardón Miramar Links, Barrio Privado a orillas del mar y desarrollado alrededor del campo de golf. El fondo del terreno en el campo de golf, vista que se combina con el mar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 23 8900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

10 hectáreas agricolas con instalaciones para cria porcina Ubicado a 6km de la ciudad de MiramarSe encuentra totalmente instaladaCuenta con: Corrales, bebederos, comederos, pariderasEquipado para cria y engorde porcino(Engorde para 1000 animales, y cria para 35 madres) Todo listo para trabajar(con comedero y bebedero) 2 galpones( 1 para engorde, 1 para maternidad) Otro galpón para elaboración de alimentos(totalmente equipado con mixer y moledora) Silos de 90 toneladas de capacidad(3 silos en total) 8 hectáreas y media aproximadamente para sembrarCasa de casero(antiguedad 7 años) y vivienda principal de 4 ambientes(living comedor con cocina, baño, 3 dormitorios) Quincho a terminarSeguridad a traves de monitoreo con camaras de seguridadSistema de desagote de efluentesValor U$S 330. 000Toma permuta menor valor(propiedad o vehículo) Opcion alquiler, precio a convenir Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 10.000

311 m² tot.

De los Nogales S/N

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. Lote en venta – Calle de los Nogales, Miramar. Lote en venta ubicado sobre calle de los Nogales, en una zona residencial tranquila y en crecimiento de la ciudad de Miramar. El entorno se caracteriza por su vegetación, viviendas unifamiliares y un clima de calma ideal tanto para residencia permanente como para casa de descanso. El lote cuenta con una superficie total de 311 m², presenta buen frente y topografía regular, lo que facilita el desarrollo de un proyecto de vivienda. Acceso sencillo y entorno consolidado, a pocos minutos del centro de la ciudad y de los principales servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir en un entorno natural, con buena proyección y calidad de vida. Superficie total: 311 m² Ubicación: Calle de los Nogales – Miramar. - La información descripta en este aviso es orientativa y puede contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. - Los valores y expensas pueden estar sujetos a verificación o modificación. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en una operación simultánea para que el cambio sea simple y ordenado. Financiación exclusiva: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Simulá tu cuota ingresando en. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

400 m² tot.

Bartolome Mitre Esquina Maipu S/N

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. Venta de Lotes en Miramar – Nuevo Barrio Mar al Norte. Ubicación privilegiada: a pocas cuadras del mar y de la Ruta 11, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Usd 3. 000 de anticipo y cuotas en pesos. Características de los lotes: • Frente: 10 m. • Fondo: 40 m. • Superficie total: 400 m² • Se entregan amojonados. • Acceso por calle de tierra mejorada. • Servicio de electricidad en la zona. • Coordenadas Google Maps: -38. Ver datos, -57. 79321. Modalidad de compra – Mar al Norte. • Elegís tu lote. • Realizás la reserva para bloquearlo. • Firmas un boleto de compra venta y se te entrega la posesión. • El Fideicomiso Mar al Norte se encarga de todo el proceso legal para obtener la escritura a tu nombre. • Pagás un anticipo usd 3. 000 y luego 72 cuotas en pesos, actualizadas por índice cac. • Posibilidad de reservar desde cualquier parte del país. Ventajas: • Nuevo barrio en crecimiento. • Precio promocional de preventa. • Excelente entorno natural. • Inversión segura en la costa atlántica. Contactanos hoy mismo y asegurá tu lote en Mar al Norte Miramar. Comunicate con un Asesor Remax, Reserva desde cualquier parte del Pais. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

300 m² tot.

Avenida Suipacha S/N

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. venta terreno en miramar sobre calle suipacha esquina amnuel belgrano cordenadas google maps -38. Ver datos, -57. 79896. Lote 300 m² en Miramar - Zona Av. Suipacha (Copacabana) • ¡Financiación en Pesos! Descripción Sugerida: ¡Oportunidad de inversión en la zona de mayor crecimiento de Miramar! Ideal para quienes buscan tranquilidad, verde y la cercanía del mar (a solo minutos de las playas del norte y del centro). Perfecto para proyecto residencial o cabañas de fin de semana. Superficie: 300 m² (Lote regular y listo para proyectar). Ubicación: Avenida Suipacha (Zona Barrio Copacabana / Parque Bristol). Entorno: Barrio agreste, consolidado, rodeado de naturaleza y con excelente proyección de revalorización. Forma de pago imbatible: Anticipo mínimo de usd 3. 000 y el resto en 72 cuotas en pesos (ajustables por índice cac / accesibles). Se escuchan ofertas de contado. ¡Listo para escriturar! ¿Querés coordinar una visita o recibir la ubicación exacta por WhatsApp? Dejanos tu consulta ahora y te enviamos la ficha técnica del lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.000

400 m² tot.

Avenida del Olvido S/N

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Sabrina Peñalva. venta terreno 400 M2 las lomas miramar, buenos aires. Terreno en venta ubicado estratégicamente en el barrio Las Lomas de Miramar, provincia de Buenos Aires. Lote con una superficie total de 400 m², con dimensiones de 16 m x 25 m, en una zona residencial de alto potencial de desarrollo. Ubicación privilegiada sobre Avenida del Olvido, entre Avenida de la Ribera y Avenida de la Templanza, en un entorno natural delimitado por arroyo, vías y campo. Barrio residencial caracterizado por su tranquilidad y seguridad, con excelente proyección de crecimiento urbano. Servicios disponibles en el predio: - Electricidad. - Internet. - Gas envasado. Ideal para construcción de vivienda unifamiliar o proyecto inmobiliario con gran potencial de valorización. Zona con proximidad a comercios y servicios, en un sector de desarrollo urbano consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa