265 Terrenos baratos sin cocheras en venta en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 22.000
450 m² tot.
Barrio Cerrado Las Lomas 0
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Lote en venta de 450 m2. Ubicado en Barrio Cerrado las lomas de miramar. A 15 cuadras del Mar!! Manzana 25 - Lote 13. Lote Interno.


USD 23.000
619 m² tot.
Cardon Miramar Links
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
En el barrio privado Cardon Miramar Links, se encuentra este terreno de 619 m2. Cuenta con acceso a los amenities que el barrio ofrece, tales como, cancha de golf de 18 hoyos, club house, quincho, piscina y cancha de tenis.


USD 23.000
619 m² tot.
Cardon Miramar Links
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
En el barrio privado Cardon Miramar Links, se encuentra este terreno de 619 m2. Cuenta con acceso a los amenities que el barrio ofrece, tales como, cancha de golf de 18 hoyos, club house, quincho, piscina y cancha de tenis.


USD 23.000
$ 2.000 Expensas
400 m² tot.
Dirección no informada
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Lote en el barrio residencial Las Lomas de Miramar. Cuenta con 460 metros cuadrados, sus medidas son 18 x 26 mts. En excelente ubicación! Expensas: 2000xintel(scb-scb-198)


USD 23.000
395 m² tot.
CALLE
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Se trata de dos hermosos lotes, en el barrio residencial "las lomas de miramar", un lote de 396 m² de pinos Y otro lote de 400 m² detrás de este en la misma manzana. Ubicación correcta: uno sobre av las lomas entre paseo de las caballadas Y buena esperanza Y el otro en la misma manzana pero en la cuadra de atrás.

USD 23.000
600 m² tot.
Av. de las Lomas y Del Silencio
Las Lomas, Miramar
Oportunidad en Las Lomas de Miramar: lote de 600 m² con doble acceso, por Avenida Las Lomas y por el Pasaje Buena Esperanza. Se encuentra en un barrio en expansión, lo que lo convierte en una excelente opción para construir tu vivienda o invertir en la Costa Atlántica. El valor de publicación es libre de gastos para la parte vendedora.


USD 24.000
622 m² tot.
Lote / Terreno Calle Balcarce Entre Av. del Golf y Sarmiento - Parque Bristol - Miramar
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Se venden dos (2) terrenos en block en el barrio Parque Bristol con frente sobre calle Balcarce entre Av. Del Golf y Sarmiento. Cada terreno tiene 10 metros de frente por 31 de fondo, un total de 311 m2 por terreno que equivalen a 622 m2 el block. Se encuentra a 1 km de la R11 que conecta Miramar con Mar del Plata y a minutos del centro de la ciudad. El valor de la publicacion es por un (1) terrenomartillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.


USD 25.000
600 m² tot.1 amb.
Dirección no informada
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Importante Lote sobre Los Cedros 700 entre Santa Ana y Los 7 Hermansos. Prox Club de golf y Av. Del Mar Barrio Parque Mar. 7 cuadras del Mar. 15x40- Valor Libre de Gastos


USD 25.000
577 m² tot.
Cerrito y Charcas
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
2 Lotes en venta en Charcas y Cerrito, Lote 15 (esquina) 286. 31 Mts2 U$S 13. 000 + Lote 16 290. 81 mts2 U$S 15. 000 // En Block U$S 25. 000. Todos los serviciosEn común con colegaconsulte amplia posibilidad de permuta ( inmuebles, vehículos, etc) O financiacion. Comercializa Pilares Propiedadestel Ver datos//Ver datoswsapp - cel: Ver datose-mail: Ver datos


USD 25.000
$ 10.000 Expensas
700 m² tot.
Dirección no informada
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelentes lotes dentro del barrio Cardon Links. Loteo privado de 80 hectareas frente al mar, sobre ruta 11 a solo 4 km de Miramar. Consiste en solo 302 lotes partir de los 700 mts dentro del Golf Links Miramar con cancha de golf, tenis y Piscina. No pierdas la oportunidad unica!! Contactate con nosotros por mas informacion. Expensas: Ver datosxintel(scb-scb-211)


USD 25.000
410 m² tot.
Av del silencio y Av buen Orden
Las Lomas, Miramar
Lote Terreno a la venta ubicado en el reconocido barrio Las Lomas de la ciudad de Miramar; sobre Av. Del Silencio entre Avenida del buen orden y espacio Verde; muy buen entorno, dispone de una superficie de 410m² aproximadamente, y unas medidas de 24m de frente sobre Av del silencio y 17m de fondo. Demsar inmobiliaria, más de 35 años en el mercado inmobiliario nos avalan.


USD 26.000
$ 20.000 Expensas
425 m² tot.
Las Lomas
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica
Lote en Barrio residencial Las Lomas de Miramar. Ancho del lote 17 metros, largo 25 metros. Excelente ubicación dentro del predio, últimos disponibles! Todo sol y vegetación. Seguridad 24 horas, entrada con barrera de acceso. Matrícula cucicba N° 7793 / cmcpsm 2565. Las imágenes y medidas publicadas son al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán de los títulos correspondientes. Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Compra, Venta, Tasaciones, alquiler, administración de alquileres. Empresa familiar atendida por sus dueños.




























