138 Terrenos country en venta en Provincia de Mendoza
Ordenar


Super destacado

USD 60.000
678 m² tot.
Mendoza Norte Country Club El Challao
Mendoza Norte Country Club, El Challao
Diim Inmobiliaria vende lote premium en el exclusivo Sector Mirador, ubicado en el corazón del barrio y reconocido por sus vistas abiertas e impactantes. Con una superficie total de 678 m², este Lote 8 de la Manzana 56 ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, privacidad y proyección de inversión. El entorno se destaca por su seguridad 24 horas, cancha de golf, senderos de trekking y un club house de primer nivel, brindando calidad de vida y confort en un marco natural único. Todo esto a tan solo 10 minutos del centro. Precio: usd 69. 000. Permuta: Sí Apto crédito: Sí Una excelente oportunidad para construir la casa que soñás o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y categoría.

Destacado

USD 26.000
$ 120.000 Expensas
600 m² tot.
Nautilus Country Náutico
El Sauce, Mendoza
Inprogroup vende lote esquina. Ubicado en una parte privilegiada del barrio, muy cerca de la entrada de acceso. 600 m2. Servicios de luz, agua, cloaca en puerta del lote y servicio de gas en la entrada del barrio. Actualmente pagan de expensas mensuales $120. 000. Listo para escriturar. El barrio cuenta con: Vigilancia perimetral las 24 hs. Alumbrado público. Juego para niños. Espacio para lago propio. Pista de salud. ubicación: Santa Isabel s/n y calle pública de El Sauce Guaymallén (Barrio Nautilus Country Naútico) inprogroup. Marcos Bucciarelli. Mat. 1892

Destacado

USD 180.000
$ 360.000 Expensas
1125 m² tot.
Azcuénaga 2002
Lunlunta, Mendoza
Diim Inversiones inmobiliarias vende lote en Barrio La Vacherie Country Golf, el mismo dispone de 1125mt2. Oportunidad única en una de las zonas más privilegiadas de Mendoza, un barrio donde predomina la seguridad y la tranquilidad rodeado de zonas verdes, espectacular Club House y maravillosas canchas de golf. Contáctanos para coordinar una visita

Destacado

Destacado

USD 21.000
2001 m² tot.
Calle el Coiron sin número y Las Cortaderas. Blanco Encalada Lujan de Cuyo Mendoza
Luján de Cuyo, Mendoza
Realtyplus vende espectacular terreno. Barrio Privado Altos de la Crucesita - Eco Country. Luján de Cuyo, Mendoza ( M. L4, segunda etapa) Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas únicas a la montaña. Superficie: 2. 000, 06 m. Frente: 42. 84 mtr. Fondo: 45, 37 mtr. Lateral menor: 42, 70 mtr. Lateral mayor: 48, 91 mtr. Vista panorámica increíble. Entorno natural con vegetación autóctona. Características del Barrio. Urbanización con calles amplias y bien demarcadas. Servicios de agua. Servicio de luz. Seguridad 24 hs con portal de acceso y vigilancia. Espacios comunes para disfrutar. Salón rústico de usos múltiples. Churrasquera equipada con tablones y sillas. Caballerizas para los amantes de los caballos. Un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y exclusividad, a minutos de la ciudad. Se recibe permuta por camioneta, previo análisis del propietario, en cuyo caso el valor del terreno se consideraría a usd 23. 500. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva en un entorno natural único.

Destacado

USD 58.000
$ 130.000 Expensas
516 m² tot.
Mendoza Norte Country Club
Mendoza Norte Country Club, El Challao
Inca propiedades vende! Lote en venta en el exclusivo barrio privado Mendoza Norte. Ubicado al pie de la cordillera de Los Andes, en la zona del El Challao, provincia de Mendoza. El lote se encuentra en el mega emprendimiento Mendoza Norte, en la zona denominada Valle Norte, que se encuentra en pleno desarrollo. El barrio cuenta con las siguientes características: - Seguridad las 24 hs. - Portal de ingreso jerarquizado. - Calles asfaltadas. - todos los servicios (Servicios subterráneos) - Cierre perimetral monitoreado. - Club House. - Campo de golf de 18 hoyos y par 71. Expensas a la fecha (febrero 2025) como lote: $ 130. 000. Se reciben vehículos como forma de pago, previa evaluación. (jb)


USD 58.000
560 m² tot.
Mendoza Norte Country Club
Mendoza Norte Country Club, El Challao
Exclusivo barrio privado ubicado en el pedemonte, con vista panorámica A la montaña Y ciudad. Lote de 560 mts de superficie, con frente aproximado de 20 mts, ubicado en el valle norte, manzana 31. Amenities: club house. -sum. -gimnasio. -área de vestuarios Y rélax. -2 canchas de tenis de arcilla. -cancha fútbol 5. escuela de fútbol Y esapcios recreativos infantiles. -restaurante, salas de reuniones, bar. - senderos trekking Y mountain bike con paisajismo autóctono. - campo de golfde 18 hoyos Y par 71. - driving range. -torneos E intensa actividad social. seguridad Y vigilancia 24 hs




































