46 Terrenos en venta en Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar
Principales barrios con terrenos en venta en Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
20 terrenos disponibles en venta
5 terrenos disponibles en venta

USD 62.000
2147483647 m² tot.
Dirección no informada
Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
Chacra en venta, julio arditi. Excelente tierra para el cultivo de verduras y hortalizas. Se encuentra 15, 2 km de Magdalena Partido de Buenos Aires. 2, 8 hectáreas. (en la ultima foto se encuentra marcada la superficie) Ubicación:. gl/ifflur27Fjzqksjm6? g_st=iwxintel(mbo-mbo-116)


USD 28.000
639 m² tot.
Ruta 11 km 20, Los Naranjos, Magdalena - Lote en Venta
Los Naranjos, Magdalena
Los Ceibos esquina Las Torcasas, Ruta 11 km 20 Los Naranjos, Magdalena Lote en ventaSup. Total 639 m2 aprox. 15 m de frente al Nord Oeste4, 24 m en su ochava al Norte32, 75 m en su otro frente al Nord Este18 m en el lado Sud Este35, 75m en su otro lado Sud OesteTranqueraAlambradoNiveladoCerco vivoAñeja arboledaEscrituraEvalúa permutaVerónica Silvestri Col. 7400Contacto de referencia: Analía

USD 18.500
597 m² tot.
Teniente Cajaraville y Tandil
Magdalena, Magdalena
Lote en venta en Magdalena Con una superficie total de 597 m2 ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, con un entorno en crecimiento ideal para proyectos de vivienda familiar o casa de fin de semana. Excelente oportunidad para quienes buscan un espacio y tranquilidad a poco minutos de la ciudad. escritura inmediata! Escribime para mas info Camila Ver datosLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.


USD 43.000
600 m² tot.
san pablo e/ Castelli y Gral. Paz
General Mansilla, Magdalena
Hermoso Lote céntrico en Bavio, 600 m2, opción lindero, solo ofertas serias.


USD 28.000
740 m² tot.
Los Naranjos
Los Naranjos, Magdalena
Terreno en los naranjosterreno en Barrio Los Naranjos a 50 m de la Ruta 11. Frente de 18 m y Fondo de 41 m. Superficie total de 740 m2.

USD 850.000
7000 m² tot.
Ruta 2 2
Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)
En venta hormigonera sobre ruta 2


USD 25.000
730 m² tot.
Gorriti E/ Brenan Y San Martin
Magdalena, Magdalena
Loteo en Magdalena, subdivididos por P. H, con documentacion al dia, listos para escriturar, ubicado en la calle Gorriti entre Brenan y San Martin, lotes de 18 x 41, con titulos perfectos, exelente entorno. Calles mejoradas con ripio. Lotes disponibles marcados con amarillo. Unidades disponibles uf 07, 10, Ver datos, 16, 18 y 19, Información Adicional: Tipo de vista: Vista bosque. Servicios: Electricidad







































