• Magdalena

65 Campo en venta en Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

Campo · 120m² · 3 Ambientes · Campo en Venta 360 Has Mixto en Magdalena. Ex Tambo 80 % Agrícola.
USD 2.000.000
360 Has Campo Mixto en Venta, Magdalena. Ex Tambo 80 % Agrícola.

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

360 Has Campo Mixto en Magdalena. Ex Tambo 80 % agrícola.  Ubicación: Partido de Magdalena, Pcia de Buenos Aires, a 90 km de Buenos Aires, y a 25 km de La Plata accediendo por la autopista Buenos Aires La plata. A 3, 5 km del asfalto, accediendo por camino real de tierra. - Características de suelo: Campo de mixto y apto en gran parte para realizar cultivos de cosecha y de pasturas polifíticas en su totalidad. Cuenta con 115 has ( 30% de su superficie), de loma clase lll. Unas 175 has de media loma clase iv y el resto del campo es bajo con una laguna de unas 40 has aproximadamente. Antiguamente era explotado como Tambo. Posee una receptividad aproximada de 1. 1 ev/Ha. Y Buena Calidad de Agua para el consumo animal o humano. Características de las mejoras: El campo posee un Puesto Antiguo que consta de una casa de 110 metros cuadrados cubiertos aproximados en regular estado. Galpón guarda herramientas que suman 260 metros cuadrados cubiertos. Añosa arboleda en la zona de la casa. Alambrados en buen estado. Cuanta con 3 molinos y bebidas en todos los potreros. Mejoras de trabajo completas (Manga, corrales y embarcadero) en buen estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Campo · 1330000m² · 1 Dormitorio · Campo en Venta 133 Has en Magdalena - Mixto.
USD 665.000
Campo EN Venta Magdalena 133 has

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

1330000 m² tot.1 dorm.1 baño

Ubicación: El campo se encuentra en el Partido de Magdalena, accediendo porRuta 36, por calle de mejorado en muy buen estado a 4 Km de la misma. Puntos de Interés: - A 17 Km de Roberto Payro (21 min. )- A 21 Km de Vieytes (20 min. )- A 45 Km de Magdalena (36 min. )- A 66 Km de La Plata (1 h 6 min. )- A 105 Km de caba ( 1 h 21 min. )Características del suelo: Cuenta con 50 has de loma, con suelos de Clase iiiws con un 61, 0 % de productividad Complejo series Brandsen (70 %) y los Mochos (30%). El resto del campo es ganadero, ideal para cría y recría con una receptibilidad de 0, 8 E/V. Conformado por suelos de Clase ivws Consociacion series Etcheverry (80%) y Poblet (20%). Suelos de Clase viws Complejo de suelos alcalino-salinos Samborombon (100%) y suelos Clase viiws Complejo de suelos hidromorfico Los Mochos (100%). Características de las mejoras: El campo cuenta con una manga de trabajo en muy buen estado forestada, para la comodidad de veterinario o el que se encuentre en la zona de trabajo, 2 Molinos en perfecto funcionamiento, bebedero en todos sus potreros, buen estado de alambres tanto perimetrales como internos con tres grandes potreros con sus respectivas tranqueras, sus potreros internos se encuentran delimitados por boyeros eléctricos. Caracteristicas de la Propiedad: El Campo posee una construcción ideal para vivienda de Casero, la cual cuenta con cocina comedor, 1 dormitorio y baño. Anexada a un galpón de trabajo de 10 Mts. De frente por 12 Mts. De fondo, dando una Superficie total de 150 M2 Cub, mas 10 Mts. Galería semicubierta. La propiedad cuenta con servicios de luz trifásica y Gas envasado, Bomba para extracciónde Agua. Ideal por su ubicacióna 1 Hora de caba. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Campo , Magdalena · Venta - 921 Has en Magdalena - Campo Ganadero Sobre Asfalto - Luz Eléctrica.
USD 3.000.000
J. Ferrari

Magdalena, Magdalena

921 m² tot.

Establecimiento ganadero de 921 has. Con luz eléctrica Y acceso por asfalto. Oportunidad!! Se acepta financiación. Campo de cría y recría con 30 % de lomadas. Carga animal: 0. 80 animal/ha. Actualmente hay sembrado sorgo. Cómodas mejoras de trabajo: Corrales, manga, cepo, cargador. 3 (tres) molinos con tanques australianos que se complementan con un sistema de bombeo garantizando agua de calidad a todos los potreros. Alambrados perimetrales e internos en óptimo estado. 321 has. Con: Casco con añosa arboleda de casuarinas y robles y avenida de entrada. Parque con monte. Casa principal. Living-comedor con hogar, 2 (dos) dormitorios, cocina completa, baño completo. Galería. Casa del puestero. Living-comedor con hogar, 3 (tres) dormitorios, cocina completa, baño completo. Galería. Galpón 18 x 36 m en excelente estado con doble acceso, vivienda y cuarto de herramientas. 8 (ocho) potreros. 600 has. : Casa de puestero con living comedor con hogar, 2 (dos) dormitorios, cocina y baño completos. 3 (tres) potreros con aguadas alimentadas por bombeo. Excelente unidad productiva. El establecimiento San Agustín cuenta con un gran potencial de producción ganadera, ya que posee mejoras e infraestructura necesarias como para tener a los recursos humanos in situ para este tipo de producción. La existencia a nivel local de mano de obra calificada permite que las tareas puedan llevarse a cabo con éxito, como así también el nivel de prestadores de servicios locales (contratistas, acopiadores y transportistas). Ubicación. Situado sobre ruta 26 distante a: 2 km. De la ex estación de ff. cc, de J. Ferrari. 8 km de la rp. 36. 18 km de B. Bavio. 60 km. De la Plata. 109 km. De Buenos Aires. Corredor inmobiliario: Jorge piccioni. cmcpm 3988. cucicba 2491. Agente inmobiliario rural: Fernando galibert. Aviso legal: "Las fotos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y demás información son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario (Res. 2371). " "En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria".

logo publisher
Super destacado
Campo · 71ha · Campos en Venta 71 Has. Luz, Agua. Ruta 36
USD 450.000
Ruta Provincial 36 y Ruta 59 (ferrari) S/N

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

71 m² tot.

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Maximiliano Araujo - mls id # Ver datos. Campo en venta de 71 hectáreas ubicado en la zona de José Ferrari cercano a Ruta Provincial 36. Se trata de una fracción de tierra de 71 hectáreas a la cual se accede a través del camino principal e ingreso al campo en excelentes condiciones. Posee mejoras generales, molino, luz, hilos y casa en muy buen estado. Además cuenta con galpón. Propiedad ideal para hacienda o siembra. Posibilidad de permuta o financiación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Campo · 440m² · 14 Ambientes · Campo Venta 3 Cabañas Pileta, Laguna, Cancha de Fútbol, Arbolada - 1.8 Hectáreas - Magdalena
USD 240.000
Arrollo Buñirigo y Camino " El Espinillo" Ante Puente, Tranquera 2251

Magdalena, Magdalena

18153 m² tot.14 amb.9 dorm.14 baños

_Campo en venta ubicado sobre Arrollo Buñirigo y Camino " El Espinillo" Ante Puente, Tranquera 2251 - Localidad Magdalena- Coordenadas -35. Ver datos, -57. Ver datos_El mismo posee 1. 8 hectáreas de extensión y cuenta con una laguna artificial de 50 metros de diámetro. 1, 70 metros de profundidad con una isla pequeña. _Tres cabañas con 2 dormitorios cada una, living comedor y baño. _Quincho de 9 x 6 metros con 8 baños. _Pileta de natación con 1, 10 metros de profundidad y 8 metros de diametros_2 casas con 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, living comedor, galería y cochera para dos autos. _Casa del casero: un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor _Casa de 1 dormitorio, baño completo y living comedor. _oficina 4 x 2 mts - 8 mts 2 _2 galpones cerrados uno 4 x 9 mts - 36 mts 2 y el otro de 4 x 6 mts - 24 mts 2. _Dispone de 5 pozos de agua con bomba de extracción y un molino a 8 metros ( mantiene la laguna, cabañas y pileta) _Cancha de fútbol y lugares de esparcimiento, arbolada y 2 corrales. _500 mts 2 totales cubiertos. Estudio Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño50 Mil Metros Cuadrados | 14 Torres La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados

logo publisher
Campo · 80000m² · 6 Ambientes · Chacra en Venta, en Magdalena.
USD 330.000
Magdalena 100

Magdalena, Magdalena

80000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

¡oportunidad única! ¡Increíble Chacra en Magdalena! Chacra de 8 hectáreas retasada: ¡U$S 330. 000 Dólares! ¡Precio inigualable! ¡No dejes escapar esta oportunidad única! Se vende una excelente chacra de 8 hectáreas, ubicada a tan solo 3 km del centro de la hermosa ciudad de Magdalena, provincia de Buenos Aires. Además, se encuentra estratégicamente situada a solo 1. 8 km de la ruta provincial Número 20, lo que garantiza un acceso rápido y cómodo durante todo el año. La chacra cuenta con tres encantadoras casas que te cautivarán desde el primer momento: Casa principal: Un casco de estancia original, con más de 100 años de historia, totalmente refaccionado con atención a los detalles. Esta impresionante residencia cuenta con 3 amplias habitaciones, una de ellas con un encantador altillo, una inspiradora oficina perfecta para el trabajo creativo, una espaciosa cocina comedor donde podrás deleitarte con tus creaciones culinarias, un elegante baño completamente equipado, un práctico lavadero y una hermosa galería techada que te permitirá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Segunda casa: Un encantador chalet de estilo campestre, diseñado con una combinación perfecta de calidez y elegancia. Aquí encontrarás una amplia y luminosa cocina comedor que invita a pasar momentos inolvidables en familia, un espacioso living donde podrás relajarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos, una acogedora habitación para un descanso placentero y un baño moderno y funcional. Tercera casa: Ubicada junto al criadero de cerdos, esta hermosa vivienda te brinda un ambiente acogedor con sus 2 confortables habitaciones, una cocina comedor encantadora, un práctico lavadero y un baño completo. ¡Un espacio perfecto para recibir a tus invitados o para disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural incomparable! Además de estas tres casas, la propiedad ofrece una serie de comodidades y características destacadas que hacen de esta chacra un verdadero paraíso: Cochera para 2 autos, para proteger tus vehículos y brindarte comodidad adicional. Refréscate y disfruta de momentos de diversión en la pileta de natación, donde podrás sumergirte en sus aguas cristalinas y relajarte bajo el sol. Un salón cerrado de usos múltiples de 9x4 metros, diseñado especialmente para que puedas organizar eventos y celebraciones inolvidables con tus seres queridos. ¡Un espacio versátil que se adapta tus necesidades y te brindará momentos inolvidables! Descubre el corral para aves, con su impecable alambrado olímpico y gallineros de calidad, perfectos para criar y mantener tus propias aves en un ambiente seguro y confortable. En la zona de huerta, podrás cultivar tus propios alimentos frescos y saludables, disfrutando de la satisfacción de cosechar tus propios productos orgánicos. Parque único y exuberante, que abarca una superficie de más de 2 hectáreas. Déjate maravillar por la infinita cantidad y variedad de plantas y árboles que adornan este paisaje idílico. Contempla un majestuoso ombú de más de 100 años, palmeras que te harán sentir como si estuvieras en un oasis, álamos que bailan al ritmo del viento, paltas que te deleitarán con sus frutos, frutales que ofrecen una explosión de sabores y un bosque de eucaliptos que te brindará leña de calidad. En la leñera mediana, encontrarás un lugar práctico y seguro para almacenar la leña que te proporcionará calor y confort en las noches frescas. ¡Descubre el importante criadero de cerdos que alberga hasta 500 madres! Un espacio diseñado con cuidado y profesionalismo para asegurar el bienestar de los animales. El amplio galpón de chapa totalmente hermético, con medidas aproximadas de 12 m x 8 m x 3 m, te brinda un espacio versátil y seguro para llevar a cabo tus proyectos. La distribución del campo te permite disfrutar de un potrero delantero de aproximadamente 2 hectáreas, ideal para criar y cuidar ovejas, mientras que en la parte trasera de las casas y del criadero de cerdos encontrarás otro potrero de aproximadamente 2 hectáreas, donde podrás desarrollar tus proyectos agrícolas o lo que desees. ¡Un espacio lleno de posibilidades! Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad, con tres encantadoras casas y una amplia gama de comodidades, en un entorno natural envidiable. ¡No pierdas más tiempo y contáctanos ahora mismo para obtener más información! Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral, Corrales

logo publisher
Campo · 150m² · 4 Ambientes · Magdalena 600 Has - Campo Ganadero con Costa Al Río de La Plata
USD 2.329.000
Magdalena 600 has - Campo Ganadero con Costa al Río de La Plata

Magdalena, Buenos Aires (fuera de GBA)

6000000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Campo en Venta en Magdalena - 613 has con Costa al Río de La Plata. Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 70 km de La Plata y a 120 km de caba, a 25 Km del partido de Magdalena. Accediendo por ruta de tierra en excelente estado. Características de suelo: Campo Ganadero con muy buena receptividad, amplia y pintorezca costa de Rio. Establecimiento conformado por 2 fracciones separadas por la R 11 y muy diferenciadas en cuanto a las caracteristicas de cada una. La parte del Rio es de mayor receptividad y fue mejorada para la siembra de pasturas; la otra en cambio es mas limitada en cuanto a bondades del suelo. Posee una excelente costa de Rio que permite refrigerar la hacienda en época estival. A su vez absorve la franja costera fiscal que son aprox. 100 has. Características de las mejoras: Cuenta con casa principal de 150 m2 cubiertos, amplia galería, 3 dormitorios, living comedor, cocina y baño. Casa para puestero y galpón. Posee un mirador en la terraza de la vivienda principal del cual se puede observar la totalidad del campo. Molinos y bebidas en todos los potreros. Manga, corrales y cargador en excelente estado. Alambres perimetrales e internos en buen estado. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.