• Los Castaños

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Terrenos hasta 5 años en venta en Los Castaños, Nordelta

Ordenar

USD 251.000

500 m² tot.

Los Castaños Nordelta Lote

Nordelta, Tigre

Lote en venta en Los Castaños, Nordelta. Este y otros lotes disponibles a la venta. Consulanos! Los Castaños posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 235.000

$ 800.000 Expensas

502 m² tot.

Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Venta de Lote en Castaños, Nordelta, Tigre. Lote con fondo verde y orientación norte, muy buscado. Ubicado cerca de la entrada al barrio y con acceso rápido y fácil al Corredor Bancalari hacia caba. Los Castaños posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, 3 canchas de tenis, canchas de fútbol sintético, un playón polideportivo y vestuarios; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 245.000

500 m² tot.

Los Castaños Nordelta Lote en nordelta Lote interno

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Lote interno en venta en Los Castaños, Nordelta. Los Castaños posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 329.000

$ 600.000 Expensas

505 m² tot.

Lote Interno en Barrio Castaños, Nordelta 100

Los Castaños, Nordelta

Lote con orientación Noreste en venta en el barrio Los Castaños. Ideal por su proximidad al acceso Bancalari de la ciudad pueblo, al centro médico Swiss Medical y Nordelta Centro, donde funcionaran tanto instituciones educativas, como también comerciales y culturales. Es el último lote disponible en el sector. Todos sus laterales están construidos con hermosas casas. Adicionales: El barrio cuenta con guardia las 24hs/canchas de tenis/futbol/club house/plaza de juegos para niños/gran cantidad de espacios verdes. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 220.000

502 m² tot.

Terreno en Venta en Nordelta, Castaños

Los Castaños, Nordelta

Lote en venta en Castaños Nordelta, 502, 40 m2Castaños se destaca por su ubicación privilegiada, situado a escasos metros del acceso por Bancalari y en las inmediaciones de prestigiosos colegios como Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín), así como del Anexo del Club Nordelta. Este exclusivo barrio con su extenso lago propio, complementado con un moderno club house que cuenta con una playa de arena natural a orillas del lago. Además, ofrece instalaciones deportivas como canchas de tenis y fútbol, una refrescante piscina y un espacio dedicado a juegos infantiles. Los lotes en Castaños presentan una superficie promedio de 540 m². Los lotes internos poseen un tamaño medio de 522 m², mientras que aquellos con frente al lago alcanzan los 731 m² en promedio. Dentro de este entorno, se ubican Las Piedras y Villas Houses, condominios de diseño vanguardista y excelente calidad constructiva, distribuidos en planta baja y dos pisos, con unidades que varían entre 2, 3 y 4 ambientes. Aspectos destacados del Barrio: - En constante desarrollo y con un futuro prometedor. - Ubicación estratégica, a pasos del acceso a Nordelta por Bancalari. - Proximidad a instituciones educativas de renombre. - Club house contemporáneo con playa privada en el lago. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

502 m² tot.

Boulevard Los Castaños 300

Los Castaños, Nordelta

En venta en excelente ubicación dentro del barrio lote interno próximo a la entrada en Castaños, Nordelta, Tigre Con orientación este es ideal por su proximidad al acceso Bancalari, al nuevo centro médico Swiss Medical y al Centro comercial, disponiendo en sus alrededores tanto instituciones educativas, como también comerciales y culturales. Ultimo lote disponible en el sector. Castaños cuenta con vigilancia las 24hs canchas de tenis futbol club house plaza de juegos para niños y una gran cantidad de espacios verdes para disfrutar y sociabilizar. Combinando naturaleza, confort y comunidad ofrece un estilo de vida único dentro de Nordelta y próximo a todo. Ya sea para concretar el proyecto de tu vivienda propia o como una excelente oportunidad de inversión te ofrecemos este lote inmejorable por ubicación, tamaño y posibilidades. Llamanos y combinamos una visita. Super oportunidad. Meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 245.000

509 m² tot.

Castaños Nordelta, Tigre 300

Los Castaños, Nordelta

Lote en oportunidad. Muy buen lote al arroyo de 511, 14 m2. - Ubicado en el Barrio Castaños de Nordelta. - Buena vista y ubicacion. Castaños es uno de los barrios mas buscados, cercano a la salida de Bancalari que conecta con la autopista, está ubicado en frente de lo que será el nuevo centro cívico, facultades, clínica Swiss Medical, oficinas, polo comercial e oficinas y gastronómico. También cuenta con un club house con piscina, con su salón para eventos con salida al lago, plazas para chicos y área deportiva con canchas de tennis y futbol.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Destacado

USD 259.000

502 m² tot.

Los Castaños Nordelta Lote interno

Nordelta, Tigre

Lote en venta en Los Castaños, Nordelta. Los Castaños posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 255.000

500 m² tot.

Castaños al 100 - Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Lote terreno venta barrio los castaños - excelente lote con muy buena ubicacion dentro del barrio, rapido acceso desde el ingreso. L. 396 500, 78 m2, 15, 02m X 32, 1m X 16, 18mcastaños se encuentra a metros del ingreso a Nordelta por Bancalari y muy cerca de la zona de los colegios, del Club Nordelta. Y frente al próximo Centro Cívico de Nordelta. Posee lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; piscina y plazas de juego. Los lotes son de 510 m2 promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y Villas Houses, condominios de diseño y calidad constructiva de pb y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Consultanos tambien por otros lotes disponibles en el barrio. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 245.000

$ 60.000 Expensas

501 m² tot.

Castaños 100 al 100

Los Castaños, Nordelta

Lote terreno venta en castaños nordelta lote interno A 100 metros de club house Y juegos bien interno dentro del barrio 1) lote interno de 500 mts en castaños 2) por su ubicacion bien interno A 100 mts del club house sum parrilla Y pileta de uso comun 3) castaños es uno de los barrios mas demandados de nordelta de familias nuevas con hijos chicos en crecimiento 4) el barrio tiene canchas de futbol de tenis Y multideportes 5) por su ubicacion cerca de bancalari es elegido por su logistica para salir hacia panamericana O hacia la 27 6) ideal para construir en este momento con dolar en alza se reduce el costo de mano de obra De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 255.000

502 m² tot.

Castaños al 100 - Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Lote terreno venta barrio los castaños - excelente lote con muy buena ubicacion dentro del barrio, rapido acceso desde el ingreso. L. 304 502, 4 m2, 15, 7m X 32m X 15, 7mcastaños se encuentra a metros del ingreso a Nordelta por Bancalari y muy cerca de la zona de los colegios, del Club Nordelta. Y frente al próximo Centro Cívico de Nordelta. Posee lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; piscina y plazas de juego. Los lotes son de 510 m2 promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y Villas Houses, condominios de diseño y calidad constructiva de pb y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Consultanos tambien por otros lotes disponibles en el barrio. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 398.000

713 m² tot.

Lote al Agua en Venta, Barrio Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Descubra este exclusivo lote al agua en el prestigioso barrio Los Castaños, ubicado en Nordelta. Con una superficie total de 713, 11 m², esta parcela ofrece una ubicación inmejorable con vistas panorámicas a la laguna, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y natural. Los Castaños es un barrio completamente consolidado que ofrece una amplia gama de amenities para disfrutar en familia o con amigos. Entre ellos, encontrará canchas de fútbol, paddle, básquet y tenis, además de una piscina y un restaurante. Un gimnasio está planificado para el futuro, complementando las extensas áreas verdes que rodean la comunidad. La ubicación del lote permite un acceso rápido a la Panamericana, facilitando la movilidad hacia y desde la ciudad. Este entorno es perfecto tanto para quienes desean establecer una residencia permanente como para aquellos que buscan una inversión sólida en una de las zonas más deseadas de Tigre. El lote cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, además de una moderna instalación eléctrica subterránea. Todo esto asegura una alta calidad de vida en un entorno seguro y bien planificado. No pierda la oportunidad de construir la casa de sus sueños en un lugar que combina naturaleza, comodidad y una excelente ubicación. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 200.000

550 m² tot.

Boulevard de los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Lote interno en el corazón del prestigioso barrio Los Castaños, Nordelta! Este lote interno de 550 m² ofrece una ubicación estratégica dentro del barrio, ideal para construir la casa de tus sueños. Los Castaños es reconocido por su ambiente tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con acceso a excelentes servicios y amenidades de Nordelta. Imagina vivir cerca de lagos, colegios de primer nivel, centros comerciales y restaurantes. Una oportunidad única de inversión en un entorno exclusivo y vibrante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa