• Los Cardales

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Terrenos baratos con internet/wifi en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 45.000

1000 m² tot.

C. Cuba, Alto Los Cardales, Provincia de Buenos Aires

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Espectacular lote de 1000 m2 en Barrio Cerrado Mirabosques CardalesRodeado de zona de chacras, campos y quintas, con un entorno natural y verde, en una de las zonas más buscadas. A tan solo 5 min de la Ruta Nacional 6, y a 1 hora de C. A. B. A., permite conectarse con la naturaleza sin estar lejos de la ciudad. – Por Autopista del Sol Nº 8 – Ramal Pilar y Ruta Nº6– Por Autopista del Sol Nº9 – Ramal Campana – Ruta Nº4 y unos metros por Ruta Nº6. mirabosques está ubicado a metros de la Ruta Nº6, se encuentra aproximadamente a 12 km de distancia de ambos ramales de la Autopista del Sol Autopista 8 y 9, lo que representa un valor agregado muy importante para el proyecto en materia de accesos. - Seguridad 24hs - A pasos de la entrada al barrio y a los amenities se ubica éste lote de 1000 m2 con orientación tanto al Noreste como al Sudeste. Ideal para inversión por la gran demanda de ocupación en la zona de Cardales. A minutos de los pintorescos centros de Capilla del Señor y Exaltación de la Cruz. Fue diseñado por el prestigioso Arquitecto Fernando Robirosa quien plasmó en el proyecto un gusto extraordinario con calidad en el diseño. A diferencia de barrios hechos tipo cuadrícula, Mirabosques tiene un trazado vial y urbanístico distintivo que además de convertirse en un lugar exclusivo, su diseño está realizado para disfrutar de un paisaje único. Mirabosques Cardales es único ya que el proyecto se ejecutó sobre un predio que en toda su extensión cuenta con distintas especies de árboles que datan de más de 27 años de antigüedad, esta variada forestación brindan distintas tonalidades en cada época del año. Se desarrolla en un terreno naturalmente alto el cual no requiere relleno, esto además de dar seguridad por situarse en una zona que cuenta con una altimetría y cota alta, brinda un excelente suelo propicio para la vegetación. Además las redes de servicios se desarrollan en forma subterránea por lo cual podrá disfrutar las magníficas vistas libres de contaminación visual. Cuenta con Red cloacal y de agua potable. Red eléctrica totalmente subterránea lo que da una vista libre del entorno sin contaminación visual. Red de cañeros de corrientes débiles subterráneas que aseguran el tendido de tv por cable, telefonía e Internet de los prestadores evitando problemas futuros para el propietario. Red vial y obra hidráulica diseñada acorde al entorno. Red de alumbrado público led en las calles troncales, como también en farolas seleccionadas acorde a la estética en las calles del barrio. Amenities: + Club House totalmente equipado con cocina, vestuarios, salón de juegos pool y metegol y en el exterior sector de juegos para niños. + Canchas de tennis+ Cancha de fútbol+ Sector parrillas y fogonerosvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 50.000

$ 350.000 Expensas

1455 m² tot.

LOTE INTERNO 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Lote interno en venta. Excelente terreno a la venta con muy buen acceso, cercano a la entrada principal. Entrega inmediata, listo para construir. Se trata del lote No 223 (Etapa 3). Posee 1029 m2. Características del Proyecto: Red cloacal y de agua potable. Red eléctrica totalmente subterránea lo que da una vista libre del entorno sin contaminación visual. Red de cañeros de corrientes débiles subterráneas que aseguran el tendido de tv por cable, telefonía e Internet de los prestadores evitando problemas futuros para el propietario. Red vial y obra hidráulica diseñada acorde al entorno. Red de alumbrado público led en las calles troncales, como también en farolas seleccionadas acorde a la estética en las calles del barrio. área de esparcimiento y deportiva desarrollada en una amplia área en constante crecimiento y ampliación de espacios en sus nuevas etapas. Acceso por rutas No 8 y 9. mirabosques se encuentra tiene dos vías de acceso: por Autopista del Sol No 8 Ramal Pilar y Ruta No6. por Autopista del Sol No9 Ramal Campana Ruta No4 y unos metros por Ruta No6. Mirabosques está ubicado a metros de la Ruta No6, se encuentra aproximadamente a 12 km de distancia de ambos ramales de la Autopista del Sol Autopista 8 y 9, lo que representa un valor agregado muy importante para el proyecto en materia de accesos. Acceso ruta No 6. Se accede a mirabosques, desde la ruta No6 en el Kilómetro 184, mano a Pilar, bajada por la calle San Antonio de Areco que es la misma bajada de acceso a la Estación de servicio Gulf, el campo de golf La Orquídea y el country de chacras Las Vizcachas. Siguiendo los carteles por la calle San Antonio de Areco, se hacen 2000 mts. Se gira a la derecha y en la siguiente a la izquierda.

USD 140.000

2000 m² tot.

Pir6 Lote Industrial 2000 m2 Etapa 3

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Conexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Radíquese en parque industrial ruta 6. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 177.275

5065 m² tot.

Ruta N° 6 Km 180 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Lote en Venta. Ubicación: Ruta N° 6 Km 180 - Los Cardales. Parque Industrial Ruta 6. Lote N° 173. Superficie Total: 5. 065m2. El Parque Industrial ruta 6 ha definido como su principal objetivo la consolidación de un área de actividad económica. que favorezca la radicación y desarrollo de proyectos industriales de origen local, nacional e internacional. El Parque Industrial ruta 6 cuenta con 136 hectáreas desarrolladas. Las parcelas tienen superficies que se inician en el orden de los 2. 000 m2. hasta superar los 40. 000 m2 con muchas opciones intermedias. Características del proyecto: • Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. • Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. • Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). • Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. • Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. • Helipuerto. • Seguridad privada, control de accesos. • Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) • Gas industrial. • Alumbrado general. • Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. • Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. • Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. • Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. • Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. • Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Industrias: Metalúrgicas. Agroquímicas. Gráficas. Alimenticias. Tecnológicas. Plásticas. Químicas. Farmacéuticas. Textiles. Agropecuarias. Automotrices. Autopartista. Papeleras. Turismo. Transporte. El Parque cuenta con una infraestructura ideal para el desarrollo de su empresa, como así también una serie de servicios de última generación. Red de Pavimentos: El acceso, avenida principal y rotondas cuenta con pavimento de hormigón armado H30. El resto de las calles internas, cuenta con pavimento de hormigón, con cordón y cuneta de hormigón armado. Ancho libre entre cordón 7m. El Radio de Giro: 20 metros para facilitar la circulación de camiones. Desagües Pluviales: Todas las parcelas desagüan sus pluviales sin anegamientos. Todas las calles internas poseen cordón cuneta y sumideros. No tiene zanja ni conductos a cielo. abierto. El parque cuenta con conductos de desagües pluvial en cañerías de hormigón premoldeado de diámetros variables. Desagües Industriales: La totalidad de las parcelas cuenta con conductos subterráneos que reciben los efluentes líquidos industriales, previamente tratados. En general vuelcan directamente. al conducto Pluvial que pasa por su frente. En el resto del parque se ha construido una cañería adicional que colecta estos líquidos. El cuerpo receptor final es el Río Luján. Red Interna de gas: Recorre la totalidad del Parque Insdustrial. Prestador del Servicio: Gas Natural Ban S. A. Red de Energía: La alimentación de Energía Eléctrica al parque proviene de la Sub-estación Transformadora Campana 1, en el futuro se prevee una sub-estacion propia dentro del parque. Recurso Hídrico Subterráneo: El abastecimiento de agua se hará por medio de una perforación por cada parcela, con un caudal medio de explotación de 50 m3/hora. /hectarea. Forestación: ley (13. 744). En cumplimiento de ordenanzas municipales, el parque cuenta con 15 metros de retiro en todo su perímetro destinados a forestación. Régimen de Desgravación Impositiva: Las empresas a radicarse en el Parque contarán con la posibilidad de Desgravación Impositiva que le ofrece la Ley 13. 656 de Promoción Industrial de la Provincia. de Buenos Aires. La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, adhiere a esta Ley, y otorga grandes beneficios regulados por ordenanza municipal N° 033/08. y sus modificatorias como ser exoneración en el pago de abl, tasas Alumbrado barrido y limpieza, derechos de construccion y otros impuestos municipales por. el plazo de 10 Años. Puntos de Interés: Entre 2 rutas troncales, (rn 8 y rn9) Conexión “punto a punto “del Parque Industrial Pilar (el más grande de Sudamérica) Se escucha oferta de contado. Financiamiento hasta 40 cuotas. Acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos.. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 181.020

5172 m² tot.

Ruta N° 6 Km 180 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Lote en Venta. Ubicación: Ruta N° 6 Km 180 - Los Cardales. Parque Industrial Ruta 6. Lote N° 28. Superficie Total: 5. 172m2. El Parque Industrial ruta 6 ha definido como su principal objetivo la consolidación de un área de actividad económica. que favorezca la radicación y desarrollo de proyectos industriales de origen local, nacional e internacional. El Parque Industrial ruta 6 cuenta con 136 hectáreas desarrolladas. Las parcelas tienen superficies que se inician en el orden de los 2. 000 m2. hasta superar los 40. 000 m2 con muchas opciones intermedias. Características del proyecto: • Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. • Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. • Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). • Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. • Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. • Helipuerto. • Seguridad privada, control de accesos. • Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) • Gas industrial. • Alumbrado general. • Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. • Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. • Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. • Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. • Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. • Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Industrias: Metalúrgicas. Agroquímicas. Gráficas. Alimenticias. Tecnológicas. Plásticas. Químicas. Farmacéuticas. Textiles. Agropecuarias. Automotrices. Autopartista. Papeleras. Turismo. Transporte. El Parque cuenta con una infraestructura ideal para el desarrollo de su empresa, como así también una serie de servicios de última generación. Red de Pavimentos: El acceso, avenida principal y rotondas cuenta con pavimento de hormigón armado H30. El resto de las calles internas, cuenta con pavimento de hormigón, con cordón y cuneta de hormigón armado. Ancho libre entre cordón 7m. El Radio de Giro: 20 metros para facilitar la circulación de camiones. Desagües Pluviales: Todas las parcelas desagüan sus pluviales sin anegamientos. Todas las calles internas poseen cordón cuneta y sumideros. No tiene zanja ni conductos a cielo. abierto. El parque cuenta con conductos de desagües pluvial en cañerías de hormigón premoldeado de diámetros variables. Desagües Industriales: La totalidad de las parcelas cuenta con conductos subterráneos que reciben los efluentes líquidos industriales, previamente tratados. En general vuelcan directamente. al conducto Pluvial que pasa por su frente. En el resto del parque se ha construido una cañería adicional que colecta estos líquidos. El cuerpo receptor final es el Río Luján. Red Interna de gas: Recorre la totalidad del Parque Insdustrial. Prestador del Servicio: Gas Natural Ban S. A. Red de Energía: La alimentación de Energía Eléctrica al parque proviene de la Sub-estación Transformadora Campana 1, en el futuro se prevee una sub-estacion propia dentro del parque. Recurso Hídrico Subterráneo: El abastecimiento de agua se hará por medio de una perforación por cada parcela, con un caudal medio de explotación de 50 m3/hora. /hectarea. Forestación: ley (13. 744). En cumplimiento de ordenanzas municipales, el parque cuenta con 15 metros de retiro en todo su perímetro destinados a forestación. Régimen de Desgravación Impositiva: Las empresas a radicarse en el Parque contarán con la posibilidad de Desgravación Impositiva que le ofrece la Ley 13. 656 de Promoción Industrial de la Provincia. de Buenos Aires. La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, adhiere a esta Ley, y otorga grandes beneficios regulados por ordenanza municipal N° 033/08. y sus modificatorias como ser exoneración en el pago de abl, tasas Alumbrado barrido y limpieza, derechos de construccion y otros impuestos municipales por. el plazo de 10 Años. Puntos de Interés: Entre 2 rutas troncales, (rn 8 y rn9) Conexión “punto a punto “del Parque Industrial Pilar (el más grande de Sudamérica) Se escucha oferta de contado. Financiamiento hasta 40 cuotas. Acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos.. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 215.000

3949 m² tot.

Terreno Industial EN Parque Industrial Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Etapa 3 lotes disponibles consecutivos de 2048 M2, 3940 M2, 6955 M2. Combinablesel Parque Industrial Ruta 6 es un emprendimiento jóven, de 240 hectáreas, con lotes de 2. 800 m2 a 40. 000 m2. Tiene una ubicación estratégica y privilegiada sobre la ruta 6 y en el km. 180. Enclave que conecta las rutas que van al norte con aquellas que van al oeste del país. onexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Amenities y servicios generalesGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfono24 Hours SecurityAlumbrado publicoA 4 km de la Panamericana Ruta Nacional 8, altura km 67, 5. A 7 km del parque industrial Pilar por camino vinculante, y a 60 km de caba. A 19 km de Panamericana Ruta Nacional 9, altura Campana. empresas radicadas como arbox, motomel sa, phoenix log srl, plustec sa, rrconstrucciones sa, entre otrascatergoa I, ii Y iii de industriasarbox desarrollos industrialeslos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 224.000

3200 m² tot.

Pir6 Lote Industrial 3200 m2

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Conexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Radíquese en parque industrial ruta 6. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 350.000

6955 m² tot.

Terreno Industial EN Parque Industrial Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Etapa 3El Parque Industrial Ruta 6 es un emprendimiento jóven, de 240 hectáreas, con lotes de 2. 800 m2 a 40. 000 m2. Tiene una ubicación estratégica y privilegiada sobre la ruta 6 y en el km. 180. Enclave que conecta las rutas que van al norte con aquellas que van al oeste del país. Onexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Amenities y servicios generalesGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfono24 Hours SecurityAlumbrado publicoA 4 km de la Panamericana Ruta Nacional 8, altura km 67, 5. A 7 km del parque industrial Pilar por camino vinculante, y a 60 km de caba. A 19 km de Panamericana Ruta Nacional 9, altura Campana. empresas radicadas como arbox, motomel sa, phoenix log srl, plustec sa, rrconstrucciones sa, entre otrascatergoa I, ii Y iii de industriasarbox desarrollos industrialeslos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 400.890

11454 m² tot.

Ruta N° 6 Km 180 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Lote en Venta. Ubicación: Ruta N° 6 Km 180 - Los Cardales. Parque Industrial Ruta 6. Lote N° 175. Superficie Total: 11. 454m2. El Parque Industrial ruta 6 ha definido como su principal objetivo la consolidación de un área de actividad económica. que favorezca la radicación y desarrollo de proyectos industriales de origen local, nacional e internacional. El Parque Industrial ruta 6 cuenta con 136 hectáreas desarrolladas. Las parcelas tienen superficies que se inician en el orden de los 2. 000 m2. hasta superar los 40. 000 m2 con muchas opciones intermedias. Características del proyecto: • Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. • Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. • Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). • Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. • Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. • Helipuerto. • Seguridad privada, control de accesos. • Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) • Gas industrial. • Alumbrado general. • Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. • Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. • Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. • Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. • Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. • Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Industrias: Metalúrgicas. Agroquímicas. Gráficas. Alimenticias. Tecnológicas. Plásticas. Químicas. Farmacéuticas. Textiles. Agropecuarias. Automotrices. Autopartista. Papeleras. Turismo. Transporte. El Parque cuenta con una infraestructura ideal para el desarrollo de su empresa, como así también una serie de servicios de última generación. Red de Pavimentos: El acceso, avenida principal y rotondas cuenta con pavimento de hormigón armado H30. El resto de las calles internas, cuenta con pavimento de hormigón, con cordón y cuneta de hormigón armado. Ancho libre entre cordón 7m. El Radio de Giro: 20 metros para facilitar la circulación de camiones. Desagües Pluviales: Todas las parcelas desagüan sus pluviales sin anegamientos. Todas las calles internas poseen cordón cuneta y sumideros. No tiene zanja ni conductos a cielo. abierto. El parque cuenta con conductos de desagües pluvial en cañerías de hormigón premoldeado de diámetros variables. Desagües Industriales: La totalidad de las parcelas cuenta con conductos subterráneos que reciben los efluentes líquidos industriales, previamente tratados. En general vuelcan directamente. al conducto Pluvial que pasa por su frente. En el resto del parque se ha construido una cañería adicional que colecta estos líquidos. El cuerpo receptor final es el Río Luján. Red Interna de gas: Recorre la totalidad del Parque Insdustrial. Prestador del Servicio: Gas Natural Ban S. A. Red de Energía: La alimentación de Energía Eléctrica al parque proviene de la Sub-estación Transformadora Campana 1, en el futuro se prevee una sub-estacion propia dentro del parque. Recurso Hídrico Subterráneo: El abastecimiento de agua se hará por medio de una perforación por cada parcela, con un caudal medio de explotación de 50 m3/hora. /hectarea. Forestación: ley (13. 744). En cumplimiento de ordenanzas municipales, el parque cuenta con 15 metros de retiro en todo su perímetro destinados a forestación. Régimen de Desgravación Impositiva: Las empresas a radicarse en el Parque contarán con la posibilidad de Desgravación Impositiva que le ofrece la Ley 13. 656 de Promoción Industrial de la Provincia. de Buenos Aires. La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, adhiere a esta Ley, y otorga grandes beneficios regulados por ordenanza municipal N° 033/08. y sus modificatorias como ser exoneración en el pago de abl, tasas Alumbrado barrido y limpieza, derechos de construccion y otros impuestos municipales por. el plazo de 10 Años. Puntos de Interés: Entre 2 rutas troncales, (rn 8 y rn9) Conexión “punto a punto “del Parque Industrial Pilar (el más grande de Sudamérica) Se escucha oferta de contado. Financiamiento hasta 40 cuotas. Acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 483.000

6900 m² tot.

Pir6 Lote Industrial 6900 m2

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Conexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Radíquese en parque industrial ruta 6. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 499.590

14274 m² tot.

Ruta N° 6 Km 180 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Lote en Venta. Ubicación: Ruta N° 6 Km 180 - Los Cardales. Parque Industrial Ruta 6. Lote N° 2. Superficie Total: Ver datosm2. El Parque Industrial ruta 6 ha definido como su principal objetivo la consolidación de un área de actividad económica. que favorezca la radicación y desarrollo de proyectos industriales de origen local, nacional e internacional. El Parque Industrial ruta 6 cuenta con 136 hectáreas desarrolladas. Las parcelas tienen superficies que se inician en el orden de los 2. 000 m2. hasta superar los 40. 000 m2 con muchas opciones intermedias. Características del proyecto: • Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. • Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. • Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). • Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. • Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. • Helipuerto. • Seguridad privada, control de accesos. • Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) • Gas industrial. • Alumbrado general. • Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. • Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. • Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. • Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. • Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. • Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Industrias: Metalúrgicas. Agroquímicas. Gráficas. Alimenticias. Tecnológicas. Plásticas. Químicas. Farmacéuticas. Textiles. Agropecuarias. Automotrices. Autopartista. Papeleras. Turismo. Transporte. El Parque cuenta con una infraestructura ideal para el desarrollo de su empresa, como así también una serie de servicios de última generación. Red de Pavimentos: El acceso, avenida principal y rotondas cuenta con pavimento de hormigón armado H30. El resto de las calles internas, cuenta con pavimento de hormigón, con cordón y cuneta de hormigón armado. Ancho libre entre cordón 7m. El Radio de Giro: 20 metros para facilitar la circulación de camiones. Desagües Pluviales: Todas las parcelas desagüan sus pluviales sin anegamientos. Todas las calles internas poseen cordón cuneta y sumideros. No tiene zanja ni conductos a cielo. abierto. El parque cuenta con conductos de desagües pluvial en cañerías de hormigón premoldeado de diámetros variables. Desagües Industriales: La totalidad de las parcelas cuenta con conductos subterráneos que reciben los efluentes líquidos industriales, previamente tratados. En general vuelcan directamente. al conducto Pluvial que pasa por su frente. En el resto del parque se ha construido una cañería adicional que colecta estos líquidos. El cuerpo receptor final es el Río Luján. Red Interna de gas: Recorre la totalidad del Parque Insdustrial. Prestador del Servicio: Gas Natural Ban S. A. Red de Energía: La alimentación de Energía Eléctrica al parque proviene de la Sub-estación Transformadora Campana 1, en el futuro se prevee una sub-estacion propia dentro del parque. Recurso Hídrico Subterráneo: El abastecimiento de agua se hará por medio de una perforación por cada parcela, con un caudal medio de explotación de 50 m3/hora. /hectarea. Forestación: ley (13. 744). En cumplimiento de ordenanzas municipales, el parque cuenta con 15 metros de retiro en todo su perímetro destinados a forestación. Régimen de Desgravación Impositiva: Las empresas a radicarse en el Parque contarán con la posibilidad de Desgravación Impositiva que le ofrece la Ley 13. 656 de Promoción Industrial de la Provincia. de Buenos Aires. La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, adhiere a esta Ley, y otorga grandes beneficios regulados por ordenanza municipal N° 033/08. y sus modificatorias como ser exoneración en el pago de abl, tasas Alumbrado barrido y limpieza, derechos de construccion y otros impuestos municipales por. el plazo de 10 Años. Puntos de Interés: Entre 2 rutas troncales, (rn 8 y rn9) Conexión “punto a punto “del Parque Industrial Pilar (el más grande de Sudamérica) Se escucha oferta de contado. Financiamiento hasta 40 cuotas. Acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos.. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 570.000

14207 m² tot.

14.207m² Parque Industrial Ruta 6, Los Cardales.

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Lote N°38, dentro del Parque Industrial Ruta 6, estratégicamente ubicado, en partido de Exaltación de la Cruz, sobre la rotonda Cardales Ruta Provincial Nro. 6. ubicacion geográficael Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, en partido de Exaltación de la Cruz, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. El partido de Exaltación de la Cruz se compone de: Capilla del Señor como cabecera de partido, Cardales, Villa Manuel Cruz, Pavón, Barrio el Remanso, Diego Gaynor, Barrio los Pinos y Barrio Exaltación. Posee una superficie Total de 63. 417 hectáreas. A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) A 4 km del parque industrial de pilarA 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyectocalles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. Helipuerto. Seguridad privada, control de accesos. Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) Gas industrialAlumbrado general. Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. Área para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. Mantenimiento y limpieza de áreas comunes.

USD 695.500

13910 m² tot.

Terreno Industial EN Parque Industrial Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Etapa 3El Parque Industrial Ruta 6 es un emprendimiento jóven, de 240 hectáreas, con lotes de 2. 800 m2 a 40. 000 m2. Tiene una ubicación estratégica y privilegiada sobre la ruta 6 y en el km. 180. Enclave que conecta las rutas que van al norte con aquellas que van al oeste del país. Onexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Amenities y servicios generalesGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfono24 Hours SecurityAlumbrado publicoA 4 km de la Panamericana Ruta Nacional 8, altura km 67, 5. A 7 km del parque industrial Pilar por camino vinculante, y a 60 km de caba. A 19 km de Panamericana Ruta Nacional 9, altura Campana. empresas radicadas como arbox, motomel sa, phoenix log srl, plustec sa, rrconstrucciones sa, entre otrascatergoa I, ii Y iii de industriasarbox desarrollos industrialeslos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.043.000

20865 m² tot.

Terreno Industial EN Parque Industrial Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Etapa 3El Parque Industrial Ruta 6 es un emprendimiento jóven, de 240 hectáreas, con lotes de 2. 800 m2 a 40. 000 m2. Tiene una ubicación estratégica y privilegiada sobre la ruta 6 y en el km. 180. Enclave que conecta las rutas que van al norte con aquellas que van al oeste del país. Onexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Amenities y servicios generalesGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfono24 Hours SecurityAlumbrado publicoA 4 km de la Panamericana Ruta Nacional 8, altura km 67, 5. A 7 km del parque industrial Pilar por camino vinculante, y a 60 km de caba. A 19 km de Panamericana Ruta Nacional 9, altura Campana. empresas radicadas como arbox, motomel sa, phoenix log srl, plustec sa, rrconstrucciones sa, entre otrascatergoa I, ii Y iii de industriasarbox desarrollos industrialeslos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.050.000

20865 m² tot.

Terreno Industial EN Parque Industrial Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Etapa 3 lotes disponibles consecutivos de 2048 M2, 3940 M2, 6955 M2. Combinablesel Parque Industrial Ruta 6 es un emprendimiento jóven, de 240 hectáreas, con lotes de 2. 800 m2 a 40. 000 m2. Tiene una ubicación estratégica y privilegiada sobre la ruta 6 y en el km. 180. Enclave que conecta las rutas que van al norte con aquellas que van al oeste del país. onexión Estratégica para su Empresa. Energía y Servicios para su Industria. Lotes de 2. 000 a 40. 000 m2. Zona industrial exclusiva de categorías 1, 2 y 3. Partido de Exaltación de la Cruz sobre Autovía 6, circunvalación km 60 de caba, a minutos de todos los accesos, centro de gravedad de zona Pilar, Campana y Cardales. Desarrollador: Grupo Alfízar. - 100 % de las obras terminadas en las dos primeras etapas. - 80 % de 1° y 2° etapas vendidas a inversores y empresas. - Más de 30 naves industriales y depósitos ya instalados. - Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Disponibilidad de Energía y Gas Industrial. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Seguridad privada, control de accesos. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. El Parque Industrial ruta 6 se encuentra estratégicamente ubicado, con múltiples accesos y muy próximo a centros de fundamental importancia. - A 2km de los cardales. (frente a planta industrial Ferrero Argentina) - A 2km de autopista ruta nac. n°8 (km 67. 500) - A 4 km del parque industrial de pilar- A 17 km de pilar, y a 66 km de capital federal de la Rep. Argentina. - A 19 km de panamericana (ruta nac. n°9) altura campana. características del proyecto- Calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado. - Energía eléctrica de media tensión, tendido con columnas. - Servicios de telecomunicaciones (telefonía, banda ancha, etc). - Desagües: cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos. - Balanza para camiones de hasta 80 toneladas. - Helipuerto. - Seguridad privada, control de accesos. - Cerco perimetral de 2, 40m de altura y forestación de banda perimetral de 15m de ancho. Ley (13. 744) - Gas industrial- Alumbrado general. - Oficinas de recepción y administración. Estacionamiento. - Area para servicios comerciales, bancarios, educativos, de salud y de esparcimiento. - Seguridad y monitoreo las 24Hs. Anillo perimetral de fibra óptica. - Telefonía con servicio de Internet de banda ancha. - Garita de seguridad con cámaras de video, y pavimento de hormigón en sus calles internas. - Mantenimiento y limpieza de áreas comunes. Amenities y servicios generalesGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfono24 Hours SecurityAlumbrado publicoA 4 km de la Panamericana Ruta Nacional 8, altura km 67, 5. A 7 km del parque industrial Pilar por camino vinculante, y a 60 km de caba. A 19 km de Panamericana Ruta Nacional 9, altura Campana. empresas radicadas como arbox, motomel sa, phoenix log srl, plustec sa, rrconstrucciones sa, entre otrascatergoa I, ii Y iii de industriasarbox desarrollos industrialeslos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa