135 Terrenos con encargado en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 30.000
$ 300.000 Expensas
1112 m² tot.
Lote en Venta Barrio Privado Las Calandrias
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Lote en venta en Barrio Las Calandrias. 1112 m2 de loteBarrio cerrado sobre Av Libertador San Martín. A pocos km de acceso Ramal Escobar, R9. Todos los servicios: Agua, luz, cloacas, gasAmenities: sum Cancha de futbol, Espacio de Juegos infantiles, Seguridad 24x7, Lago. Calles asfaltadas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 32.000
$ 150.000 Expensas
1000 m² tot.
Mirabosques Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Terreno de 1000 mts2 en Etapa 3. Se puede visitar! Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 24.000
1011 m² tot.
Lote en Venta Barrio Mirabosques , Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 455.000
6960 m² tot.
Ruta 6 Km 180 Fracción 2 - Parque Industrial R6
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Parque Industrial Ruta 6Emplazado en el corazón de la zona Campana - Zarate, núcleo de grandes empresas, pymes, zona de puertos y conexión directa con el puente Zárate Brazo largo. Apto Categorias 1-2 y 3Lotes desde 2. 000 a 40. 000 m2hormigón armado H30seguridad las 24 horasfibra óptica subterraneadesagues subterraneosred de gas industrialluminaria leddisponibilidad de energía eléctricaexenciones impositivas, provinciales y municipales. Para las pymes, proporciona instalaciones modulares y servicios compartidos que reducen costos iniciales y fomentan la colaboración. Para las industrias pesadas, ofrece parcelas de mayor tamaño con infraestructura robusta y acceso a servicios de alto rendimiento, adaptados a procesos industriales intensivos. En cuanto a la logística, pir6 brinda ubicación estratégica, conexiones viales eficientes y facilidades para la distribución y almacenamiento de mercancías.


USD 1.000.000
90000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños
Fraccion Industrial en Ruta 6. 1ra. y 2da Categoría
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Superficie: 9 has 30 Áreas 74 Cas. Ubicación: La Fracción se encuentra a 73 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre camino mejorado, a 350 metros de la Autovía Ruta 6 Los Cardales-Campana, a 7 km de Los Cardales y a 4 km de la Autopista Ruta Nº 8 en el Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Características: Fracción bien ubicada en zona Industrial dominante, apto para Logística, Industrias de primera y segunda categoría. Actualmente hay una granja avícola con capacidad para 80. 000 ponedoras. Casa principal con comodidades para vivienda permanente o fin de semana. Tanque Australiano. (Pileta de natación) Añosa arboleda. Mejoras: Casa principal estilo campo en buen estado de 250 mts2 cubiertos. Consta de cinco dormitorios, cuatro baños amplio living con hogar, jardín de invierno, comedor principal, cocina comedor diario. Excelente Estado. Casa de encargado. En muy buen estado. Luz de línea Trifásica. Instalación subterránea. Molino. Bombas centrifugas. Casa de Puestero. Galpón de 140 mts2. 10 Galpones de PonedorasCuatro, de 8, 5 mts por 110 mts de largo. Seis, de 5, 5 mts por 60 mts de largo.






































