• Los Acantilados

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Terrenos sin cocheras en venta en Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar

USD 66.000

779 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3000

Los Acantilados, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisca Ceverio. lote en venta en casonas del haras, mar del plata, buenos aires. Sector \"barrio cañada\" Ubicado en un Cul-de-sac. orientacion norte. Medidas del lote: 779, 06m2 totales. Frente: 20 mts. Laterales (Profundidad): 25 mts. Contrafrente (Ancho del fondo): 42 mts. Forma: Lote trapezoidal en abanico (se ensancha hacia el fondo). Servicios disponibles. Servicios 100% subterráneos: Red de agua potable, cloacas, tendido eléctrico y red de gas natural (manteniendo el entorno visualmente limpio, libre de cables aéreos). Calles pavimentadas e iluminadas. Pilares de servicios listos en cada lote. Amenities: Club House de Estilo Campo: Sala de estar, Espacio de Co-Working, Quincho/ sum (totalmente equipados con asador y parrillas para eventos sociales), Gimnasio equipado completo con sector de vestuarios. Deportes Y recreacion: Cancha de Tenis. Cancha de Pádel. Cancha de Fútbol. Cancha de Basquet. Área de juegos infantiles al aire libre. Seguridad e Infraestructura Premium: Doble acceso vehicular: Seguridad física y electrónica las 24 horas (el acceso principal por Av. Jorge Newbery y el acceso secundario orientado hacia el mar por la calle 473). Monitoreo inteligente: Búnker de seguridad dedicado, garita de acceso con control en altura para máxima visibilidad y cerco perimetral en todo el predio equipado con cámaras y sensores inteligentes. Casonas del Haras. Ubicación estratégica: En la zona sur de mayor crecimiento residencial (Los Acantilados), a solo 150 metros del Golf Acantilados y a 1000 metros de la costa. Consultanos ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

506 m² tot.

475

Los Acantilados, Mar del Plata

Oportunidad en Barrio Acantilados, a solo 7 cuadras del mar y a pocas cuadras de Avenida Jorge Newbery, zona en pleno crecimiento y con acceso a todos los servicios que la zona ofrece. El lote cuenta con: 15 metros de frente. 33, 75 metros de fondo. Superficie amplia, ideal para proyecto de vivienda permanente, casa de vacaciones o inversión. Su orientación Noreste garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, otorgando calidez, luminosidad y muy buenas condiciones para el desarrollo constructivo. Entorno tranquilo, natural y con gran proyección. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 33.000

506 m² tot.

C. 483, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Acantilados, Mar del Plata

Lote en Venta en Barrio Reserva Golf Los Acantilados. Alambrado. 15 metros de Frente por 42. 50 de Fondo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1506

USD 29.000

525 m² tot.

Calle 483 y 50

Los Acantilados, Mar del Plata

Lote en venta en Barrio Reserva Golf Los Acantilados. Lote de 525 Metros Cuadrados

USD 26.000

506 m² tot.

513 S/N

Los Acantilados, Mar del Plata

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Carolina Aranguiz. terreno en venta en acantilados, mar del plata. Lote de 506 m² ubicado en la zona de barrios cerrados de Acantilados, sobre calle 513 casi calle 38. La propiedad presenta 15 metros de frente por 33, 65 metros de fondo, con orientación sudoeste hacia calle 513 y nordeste hacia el fondo. La ubicación estratégica ofrece acceso inmediato a servicios e infraestructura de la ciudad. Se encuentra a apenas 1 cuadra de la nueva ruta Camino de los Pioneros (calle 515), que conecta directamente con la costa y ruta 11, permitiendo llegar a la costa en 4 minutos por un acceso rápido y cómodo. A 3 cuadras de avenida Jorge Newbery, a 2 cuadras del barrio cerrado Tierra y Mar y Golf Acantilados, a 5 minutos de Aquopolis y a 10 minutos del Hipermercado Coto más grande del país. Su estado a estrenar y las características del lote lo hacen ideal para construir una vivienda nueva en una zona consolidada de barrios cerrados, con todas las comodidades y servicios a corta distancia. Por sus condiciones de estado a estrenar, su topografía limpia y su inserción en un entorno consolidado de barrios cerrados, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para el desarrollo de una vivienda residencial permanente como para inversión edilicia, rodeada de servicios y comodidades a corta distancia. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Acevedo Sebastián. Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Reg. 4193. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

490 m² tot.

Calle 10 y 511

Los Acantilados, Mar del Plata

Lote en esquina. Se escuchan propuestas

Ver mapa