110 Terrenos baratos sin cocheras en venta en Los Acantilados, Mar del Plata
Ordenar

USD 74.900
652 m² tot.
Casonas DEL Haras- Venta/permuta- Terreno C/proyecto Aprobado 8
Los Acantilados, Mar del Plata
En venta o permuta. Lote excepcional en el exclusivo barrio privado Casonas del Haras, Lote 8, Barrio Lomada. Este terreno de 652 m² (24 x 30 metros) se destaca por su ubicación inmejorable, soleado todo el día y con vistas abiertas. Además, cuenta con un proyecto aprobado para la construcción de una casa de dos plantas con 4 dormitorios y 4 baños, listo para comenzar. Disfrute de amenities como cancha de fútbol, pádel, tenis, gimnasio, quincho, sum y oficinas. El terreno es alto y ofrece todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. Las imágenes son renders ilustrativos. Se escuchan propuestas.

USD 85.000
679 m² tot.
Pradera 9 - Barrio Privado Casonas del Haras
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote 9 del Barrio Interno Pradera. Este Lote destaca por contar con 679. 43m2 dando su fondo a la cañada del arroyo Corrientes. De esta forma se expande visualmente el límite del Lote y su lindero hacia atrás se ubica a más de 60 metros, con orientación a sol de tarde en el fondo de su lote. Se encuentra con Posesión Inmediata para que el adquirente pueda iniciar los trámites de construcción de su vivienda.


USD 90.000
941 m² tot.
Av. Jorge Newbery al 3000
Los Acantilados, Mar del Plata
Casonas del Haras es un exclusivo emprendimiento inmobiliario Residencial ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Es un Barrio Privado de 54 Has con Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a la construcción de viviendas unifamiliares. El Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barrio de uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad y espacialidad.

Destacado

USD 90.000
941 m² tot.
Av. jorge newbery 3000
Los Acantilados, Mar del Plata
Venta de Lote en Barrio Privado Casonas del Haras, Mar del Plata. Terreno en Casonas Del Haras. Lote Numero 1 en Casonas del Haras. Barrio Haras Solar 1. Este Lote tiene 941, 34 metros, muy buena ubicación. Escribanía Designada, Posesión inmediata. El Barrio cuenta con Pileta, canchas de Tenis, Basquet, Sum, Gimnasio, Seguridad 24 hs. Acepta permutaxintel(crp-crp-2535)


USD 560.000
1800 m² tot.
Av. Jorge Newbery Entre 431 bis y 433
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en en venta sobre Av. Jorge Newbery entre calle 431Bis y 433. Con 60 metros de frente con 30 metros de fondo. Zona en pleno crecimiento. Opción de alquiler a medida. Las superficies son estimadas a los efectos orientativos no vinculantes con la firma.


USD 810.000
115309 m² tot.
Calle 461 Entre Calle 50 y Calle 46
Los Acantilados, Mar del Plata
En el excelente barrio Acantilados, se encuentran estas diez fracciones de 115. 309 m2 totales. Cada una de ellas posee entre 10. 985 m2 y 12. 107 m2. Posibilidad de adquirir en block o por separado.

Destacado





















