79 Terrenos sin cocheras a estrenar en venta en Los Acantilados, Mar del Plata
Ordenar

USD 24.000
405 m² tot.
Calle 507 al 500
Los Acantilados, Mar del Plata
Z/ Barrio Los Acantilados - Lote en venta en calle 507 entre calle 22 y 24, a 6 cuadras de Jorge Neuwbery y 5 de la calle principal de Acantilados. Zona con casas de viviendas permanentes y en pleno desarrollo. Lote Sup 405 m2. Orientación SudoesteLote escriturado. Excelente ubicación, muy lindo entorno. Consultanos por más detalles. Las superficies son estimadas a los efectos orientativos.


USD 50.000
529 m² tot.
C.515
Los Acantilados, Mar del Plata
Terreno en venta en Los Acantilados, ubicado en un punto estratégico sobre la avenida y junto a la rotonda de Jorge Newbery. Con una superficie aproximada de 520 m², este terreno ofrece un excelente potencial tanto para proyectos residenciales como comerciales. Además, cuenta con conexión a la red eléctrica, facilitando el inicio de cualquier construcción. Una oportunidad ideal en una zona de crecimiento constante y con fácil acceso a servicios y transporte.


USD 560.000
1800 m² tot.
Av. Jorge Newbery Entre 431 bis y 433
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en en venta sobre Av. Jorge Newbery entre calle 431Bis y 433. Con 60 metros de frente con 30 metros de fondo. Zona en pleno crecimiento. Opción de alquiler a medida. Las superficies son estimadas a los efectos orientativos no vinculantes con la firma.


USD 16.000
405 m² tot.
511
Los Acantilados, Mar del Plata
Terreno en venta ubicado sobre calle 511 entre 26 y 28- Los Acantilados, Mar del Plata - Con orientación oeste y disposición frente. _Regular entre medianeras, con medidas de 12mts de frente x 33, 75mts totales - 405mts2 totales. _Acceso por calle de tierra con servicio de electricidad y agua de pozo


USD 35.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.
C 509
Los Acantilados, Mar del Plata
Venta lote en Barrio Privado Tierra y Mar. Ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al Club de Golf. Entorno natural con 110 hectáreas de lotes, quintas y chacras. Lote 11 de 800 metros cuadrados. Acceso por calle de asfalto. Tendido eléctrico, alumbrado publico. Calles pavimentadas. Cerco perimetral. Sistema con cámaras de seguridad. Seguridad privada. Cloacas con planta de tratamiento. Agua corriente. Espacios comunes: Club house y SumPiscina y solárium. Escribanía designada. Metros cuadrados 800Expensas $ 400. 000Valor de venta usd 35. 000Consultas Mercedes.


USD 69.000
601 m² tot.
Av. Jorge Newbery 3051, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Los Acantilados, Mar del Plata
Permuta menor o mayor valor! Lote 15. Barrio Casuarina. Metros 601. seguridad con puesto de control con vigilancia 24 hs. Cerco perimetral de todo el predio con cámaras Y sensores inteligentes. Club house con espacio de coworking. Quinchos con asador. Gimnasio Y vestuarios. Canchas de padel, tenis Y futbol. Espacio con juegos para ninos. Excelente ubicacion por su cercania A la ciudad, A metros de las playas Y cerca del golf los acantilados. Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1600


USD 26.000
531 m² tot.
Lote 531m2 En Acantilados
Los Acantilados, Mar del Plata
En Los Acantilados, sobre calle Magallanes y calle Uno, se encuentran estos dos lotes ubicados en la manzana treinta y cuatro. Ambos terrenos presentan disposición al frente y orientación norte, con acceso directo desde ambas calles. El entorno combina áreas residenciales con cercanía a espacios verdes y acceso a servicios básicos. Aptos para desarrollo habitacional según normativa vigente.

USD 35.000
637 m² tot.
Calle al 400
Los Acantilados, Mar del Plata
Ubicado en el barrio Acantilados, a metros del “Golf Club Los Acantilados”, se encuentra este lote de 637 m2 para uso residencial, con importante frente de 15 mts.


USD 25.000
487 m² tot.
Venta Terreno Acantilados
Los Acantilados, Mar del Plata
Terreno Ubicado en Calle 503 entre calle 16 y calle 18. Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona.

USD 20.000
519 m² tot.
Calle 511 Ante Esquina 8 bis
Los Acantilados, Mar del Plata
Lote en ante-esquinaSe escuchan propuestas
















