• Las Heras

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Terrenos mas de 1.000 m2 en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 120.000

75700 m² tot.

Presidente Quintana - Algarrobal - LAS Heras

Las Heras, Mendoza

Hauser Servicios Inmobiliarios ofrece: Una propiedad ubicada en el distrito del Algarrobal, Departamento de Las Heras, Mendoza. A unos 30 minutos del centro de Mendoza. Desde el acceso Norte hasta la finca hay una distancia de 12 km. Se encuentra ubicada en una zona rural con un gran desarrollo, en una de las calles más importantes de la zona. Para acceder a La propiedad se llega por calles asfaltadas hasta la tranquera de ingreso. Posee 2 casas para el personal de la finca. Además de un galpón para el guardado de herramientas y tractor. El algarrobal tiene buenas condiciones para el cultivo de vid en parrales o espalderos de buena calidad enológica para la elaboración de vinos. Además se ha convertido en una zona de cultivos hortícolas debido a la cercanía con Proplanta y a las buenas condiciones del suelo y agua. Sumado a esto se puede agregar que se encuentra próximo a los centros de distribución y venta de productos. Dicha finca cuenta con Uvas Torrontes y Sangiovesse en parrales en una estructura formada por postes de alagarrobo y alambres. Lo cual le otorga facilidad de aplicación de tratamientos fitosanitarios para prevención y tratamiento de plagas, además supone una guía eficiente de crecimiento al estar los brotes de la vid apoyados de forma horizontal en los alambres. Tractor Fiat 400 con los implementos necesarios para la producción. Posee pozo electrificado. Derecho de Riego de agua superficial para 4 ha y derecho de riego subterráneo de 3, 7 ha. Para más información, no dude en contarse con nosotros. hauser Mat. 1667

Destacado

USD 900.000

9000 m² tot.

Terreno Súper Oportunidad Desarroladores Zona Dalvian, Mendoza Norte

Las Heras, Mendoza

Roggerone inversiones inmobiliarias te ofrece un terreno de 9. 000 m2, única oportunidad para desarrolladores, con una ubicación estratégica en la zona norte de la Ciudad de Mendoza. A metros de barrios consolidados y de alta categoría como Dalvian, La Bastilla, y Mendoza Norte, en un entorno residencial premium con excelente proyección de crecimiento. Características principales: Superficie total: 9. 000 m² Entorno natural con vistas abiertas a la montaña Frente a zona residencial consolidada Excelente accesibilidad a Ciudad de Mendoza Entorno con infraestructura en expansiónVentajas competitivas para desarrolladores: Zona de alto valor inmobiliarioÁrea elegida por proyectos residenciales de categoría y público abc1. Cercanía a colegios privados, centros comerciales, clubes, servicios médicos y hotelería. Accesos rápidosConexión directa con arterias principales y a pocos minutos del microcentro. Entorno natural diferencial con vistas privilegiadas a la montaña y entorno verde, ideal para desarrollos con concepto lifestyle. Potencial de proyectoApto para: Barrio privado boutique, complejo residencial premium, condominios con amenities, proyecto mixto residencial/comercial Ideal para desarrolladores que buscan: Ubicación estratégica, Cash In bajo, Cash Out alto, perfil de comprador exigente Proyecto diferenciador. Se podría posicionar como: Extensión natural del barrio privado, sin expensas, entorno natural, vista abierta, montaña, silencio. NaturalezaSeguridadAire puroPaisajePotencial turísticoRevalorización futuraEl piedemonte mendocino viene expandiéndose. Cuando se consolida infraestructura, el valor sube. No es terreno para comprar y revender rápido. Es terreno para desarrollar concepto. Consultar precio.

Destacado

USD 45.000

2647 m² tot.

Guido Spano Nte.

Las Heras, Mendoza

Excelente oportunidad de inversión en El Plumerillo, Las Heras Se ofrece a la venta amplio lote de 2, 647 m², ubicado en una zona de gran crecimiento, en la intersección de las calles Guido Spano y 3 de Febrero, en el distrito El Plumerillo, Las Heras. El terreno cuenta con servicios en puerta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para desarrollo residencial como para proyecto de inversión. Su generosa superficie permite múltiples posibilidades: desde la construcción de vivienda familiar hasta emprendimientos inmobiliarios. Ubicación estratégica, con fácil acceso a principales arterias ya minutos de la ciudad de Mendoza. ¡Invertí en una zona con gran proyección y crecimiento! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultame para más información Julieta García ccipm 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 53.000

7361 m² tot.

Las Heras

Las Heras, Mendoza

Oportunidad de inversión – gran terreno en las heras posibilidad de financiaciónubicación estratégica: Prolongación de calle Cabo Pereyra, entre calles Cabo Verón, Eva Perón y Calle 3 – Distrito El Plumerillo, Las Heras, Mendoza. A metros de centros educativos y con rápido acceso a arterias principales. Superficie total: 7. 361, 56 m²Terreno nivelado, libre de construcciones y con vegetación bajaCierre parcial por construcciones vecinasIdeal para: Loteo y desarrollo inmobiliario Complejos deportivos (padel/fútbol) Emprendimientos educativos o institucionales Inversión a mediano plazo en zona urbana consolidadaServicios: Factibilidad de agua, luz, gas y cloacasDerecho de riego definitivo: 1 ha 8336 m² (Canal Cacique Guaymallén, hijuela Zapallar) Referencias cercanas: Frente al Centro Educativo Terapéutico Sol Naciente A 2 cuadras de cedrys N° 16 Zona residencial con alta demanda habitacionalDatos técnicos: Nomenclatura catastral: 03-09-Ver datos-0000-1 Matrícula: 406. 930/3 Padrón territorial: 03-Ver datos-2Consultanos para más información o para coordinar una visita técnica al lote! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 189.000

31320 m² tot.

San Alberto

Las Heras, Mendoza

Venta de Campo en Uspallata, cerca de Estancia San AlbertoSe vende amplio campo de 3 hectáreas y 1320 metros cuadrados en una ubicación privilegiada cerca de la emblemática Estancia San Alberto en Uspallata. Este terreno está totalmente alambrado, lo que brinda seguridad y delimitación clara de la propiedad. Cuenta con electricidad en el frente del terreno, lo que facilita la conexión a la red eléctrica. Además, el campo tiene derecho a riego, asegurando el suministro de agua necesario para cualquier tipo de cultivo. El terreno está nivelado y es apto para cultivo, ofreciendo un excelente potencial para proyectos agrícolas. Esta es una oportunidad única para adquirir un terreno en una zona de gran belleza natural y posibilidades de desarrollos turístico© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 140.000

20%

3052 m² tot.

Perú 2500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta. Gran terreno en zona top de crecimiento. Oportunidad real de inversión sobre calle Perú 2539, una de las zonas que más está creciendo en Las Heras. Terreno de 3. 052 m² con 33 metros de frente, ideal para proyectos que necesitan espacio, visibilidad y accesibilidad. A pasos de Átomo del Bosque, rodeado de viviendas, gimnasios, canchas de pádel y comercios. Servicios en la puerta. Zona urbanizada. Doble acceso / salida a otra calle. Excelente entorno y proyección. Perfecto para: Complejo de canchas de pádel o fútbol. Galpón o espacio logístico. Desarrollo de locales o emprendimiento comercial. Inversión estratégica. Posesión inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

2077 m² tot.

Ruta Provincial 82 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. re/max ofrece lote con vista a la montaña en La Crucecita – Entorno natural y privacidad. re/max ofrece a la venta lote de 2. 077 m² ubicado en la zona de La Crucecita, Sierra de Encalada, un entorno privilegiado que combina tranquilidad, naturaleza y vistas abiertas a la cordillera. La propiedad cuenta con acceso mediante servidumbre de tránsito (Calle 7), lo que garantiza un entorno reservado y de bajo tránsito, ideal para quienes buscan privacidad y desconexión. El lote se encuentra cerrado perimetralmente y posee tranquera de ingreso, aportando seguridad y delimitación clara del terreno. El Lote es el vii. Su principal diferencial es la imponente vista a la montaña, que lo convierte en una opción ideal tanto para desarrollo de vivienda permanente como para casa de fin de semana o proyecto turístico. Con una superficie de más de 2. 000 m², ofrece amplias posibilidades de construcción, permitiendo diseñar un espacio a medida en un entorno natural único. Una oportunidad para invertir en calidad de vida, en una zona con creciente desarrollo y gran atractivo paisajístico. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Te gustaría conocer? Escribime y coordinamos tu visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la concusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Víctor E. Montivero ccpim783. re/max Solutions. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

1014 m² tot.

Palacios César 1000

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina del Rosario López. Remax ofrece terreno en zona céntrica de Las Heras Mendoza. Terreno de 1. 014 m² ubicado estratégicamente sobre calle Palacios César en el departamento de Las Heras, Mendoza. Emplazamiento urbano con extraordinaria ubicación a pasos de calle Perú, que ofrece una conectividad y accesibilidad inmediata al centro departamental. Zona urbana consolidada con infraestructura completa y servicios de primer nivel. Cuenta con disponibilidad inmediata de agua corriente, electricidad y red de gas natural en todo su perímetro. El entorno presenta múltiples opciones comerciales, educativas y de servicios, con excelente transitabilidad y acceso a transporte público. Potencial inmobiliario de primer orden para desarrolladores e inversores. La ubicación permite proyectar diversos emprendimientos como viviendas multifamiliares, edificios comerciales o proyectos de uso mixto. Zona con demanda inmobiliaria en constante crecimiento y perspectivas óptimas de valorización. Características técnicas del terreno: - Superficie total: 1. 014 m² - Zonificación: Urbana consolidada. - Servicios disponibles: Agua corriente, electricidad y gas natural. - Estado general: Excelente. - Ubicación: Sobre calle Palacios César, próximo a calle Perú Oportunidad de inversión en zona de alto valor inmobiliario. Con alto potencial de desarrollo en una ubicación privilegiada de Las Heras, Mendoza. Corredor responsable Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

20%

15263 m² tot.

Colón 3200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta. Excelente oportunidad de inversión en Las Heras – Cieneguita. Se ofrece a la venta importante terreno de aprox 1, 5 hectáreas (15. 263 m²), ubicado sobre calle Colón s/n, en una zona de entorno rural con crecimiento. La propiedad se encuentra frente a un colegio y con paradas de colectivo en puerta, además de contar con servicios disponibles sobre la vereda de enfrente. El entorno inmediato se caracteriza por fincas y propiedades de baja densidad, ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y proyección a futuro. Características principales: Superficie total: 15. 263 m² Amplio frente sobre calle pública (aprox. 376 m) Terreno de forma irregular. Derecho de riego. Servicios en la zona. Frente a establecimiento educativo. Transporte público en puerta. Entorno rural. Posibilidades de uso: Productivo / rural ( Finca o cultivo) Emprendimiento agroecológico (Vivero, Producción Orgánica) Producción con vivienda ( Casa principal mas viñedos, frutales o cría de animales) Recreativo ( complejo de cabañas) Quinta de descanso ( casa de fin de semana con parque, pileta y quincho) Espacio para eventos o actividades al aire libre. Inversión. Desarrollo progresivo a mediano/largo plazo. Valor diferencial. Su ubicación, combinando entorno rural, cercanía a servicios, colegio enfrente y transporte público, lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan invertir con proyección en una zona en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

2000 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: Espectacular lote de 2. 000 m2 ubicado en la Costa Norte de Potrerillos provincia de Mendoza. Con vista privilegiada en abanico, donde podemos apreciar en su totalidad el imponente Cordón del Plata y el dique rodeado de la hermosa cordillera de Los Andes. Opciones de ubicación múltiples, todos los lotes cuentan con agua y escritura. Se aceptan permutas y financiación (las mismas, a evaluar). No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 680.000

13000 m² tot.

Santa Rita 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow vende terreno y galpón, ubicada en parque industrial de las Heras, Mendoza. Venta de Terreno, parque industrial las heras. Oportunidad única para emprendedores e inversores. Ubicada estratégicamente en el Parque Industrial de Las Heras, con excelente acceso a rutas principales. Características del inmueble, equipamiento. Terreno de Ver datos m² Nave industrial de 7000 m² baños. cocina. sala de reuniones. ex ladrillera. Servicios: electricidad, agua y hornos para cocinar los ladrillos. Negocio rentable, con clientes, proveedores y gran potencial de crecimiento. A cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

1534 m² tot.

José María Videla 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlo Lauro. Lote en Venta – Esquina Estratégica | Zona Residencial Las Heras, Mendoza. re/max ofrece a la venta excelente lote urbano en esquina, ubicado en calle Las Moreras y José M. Videla, Las Heras, Mendoza. Con fuerte presencia de complejos de departamentos y viviendas multifamiliares, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para desarrollo inmobiliario o fraccionamiento. El lote corresponde a la fracción 1, cuenta con todos los servicios en la puerta. Información técnica del terreno: - Superficie: 1534m² - Medidas aprox: 20m x 70 metros de fondo. - Tipología: zona residencial. - Ubicación: Esquina, con muy buena visibilidad y circulación vehicular. Servicios que pasan por la puerta: - Luz eléctrica. - Agua. - Gas natural. - Cloacas. Potencial de desarrollo: -Ideal para emprendimiento inmobiliario, construcción de complejos de departamentos, dúplex o viviendas en ph. -Posibilidad de fraccionar, según normativa municipal. -Zona con demanda habitacional activa y crecimiento sostenido. Entorno: Barrio residencial agradable y consolidado. Buen acceso y conectividad. Entorno urbano en constante desarrollo, con construcciones nuevas en la zona. Una propiedad pensada para inversores y desarrolladores que buscan ubicación, dimensiones y servicios completos, en una zona con alto potencial de revalorización. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

2000 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Soledad Ahumada. el equipo de remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: Espectacular lote de 1. 000 m2 ubicado en la Costa Norte de Potrerillos, Mendoza. Rodeada de la imponente cordillera de Los Andes. Cuenta con agua y escritura y la mejor vista en abanico donde se puede apreciar el Cordón Del Plata y el dique en su totalidad. No dudes en realizar tu consulta y programamos una pronta visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

3200 m² tot.

Dorrego

Las Heras, Mendoza

Avitax propiedades vende espectacular salon para eventos de categoría + terreno. Bienvenido a una oportunidad única de inversión en Mendoza. Presentamos un salón de categoría para eventos familiares, empresariales, cumpleaños, cenas de fin de año, etc. El salón para eventos en funcionamiento cuenta con 600 m2 y capacidad para 50-60 personas. El terreno completo abarca en total 3. 200 m2 lo que permite proyectar diversos proyectos. Características destacadas del salón: - Salón: Área dedicada para banquetes y servicio de catering. - Amplia Cocina. - Parquizado exterior: Espacio verde para actividades al aire libre, bailes y reuniones informales. - Piscina de 11x6 totalmente revestida en porcelanato. - Sala de máquinas. - Baño completo con ducha. - Doble churrasquera con bacha exterior. - Termotanque instalado. - Luminarias colocadas. - Alarma con cámaras de seguridad. - Cerco Eléctrico. Dimensiones: - Total del terreno 48m de frente x 67m de fondo. - Total salón de eventos en funcionamiento 27 m de frente + 23 de fondo. Tipos de eventos que pueden realizarse en este espectacular salón: - Fiestas Privadas: Celebra cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a y otros eventos sociales con amigos y familiares. - Eventos Corporativos: Realiza presentaciones, conferencias, reuniones de negocios, seminarios y talleres en un entorno profesional y elegante. - Bodas y Recepciones: Organiza bodas, banquetes nupciales y recepciones con estilo en un ambiente encantador y bien equipado. - Degustaciones y Cata de Vinos: Disfruta de eventos enológicos, degustaciones de vinos y maridajes gastronómicos en un entorno natural y relajado. - Eventos Gastronómicos: Organiza cenas temáticas, clases de cocina, talleres culinarios y eventos gastronómicos especiales en la cocina equipada con hornos industriales y churrasquera. - Eventos al Aire Libre: Aprovecha el parquizado exterior y la piscina para eventos al aire libre. El valor del mobiliario se cotiza aparte. Aprovecha esta oportunidad única para adquirir un espacio comercial versátil y bien equipado en una ubicación privilegiada de Mendoza. Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

USD 400.000

88232 m² tot.

San Martín 7600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Burgos. el equipo de remax terruños ofrece A la venta un terreno de 88. 237 m2 sobre calle san martin (rn52) A la altura de 7605, el terreno fue evaluado por la municipalidad para la construcción de un barrio por lo que cuenta con la factibilidad Y todos los servicios, luz, agua, cloacas Y gas, ademas cuanta con derecho A riego. El terreno está nivelado Y posee una construcción en la parte del frente que permite guardar maquinas, herramientas Y materiales. Está emplazado sobre la ruta, por lo que cuanta con servicio de trasporte público Y está A solo 8 minutos de la plaza departamental de las heras (5, 5 km.) la forma regular del terreno permitiría el trazado de calles internas para delimitar manzanas regulares Y los metros aprovechables posibiltarían obtener hasta 224 lotes de 250m2. A la opción de la venta se le anexa la posibiidad de compartir con un inversor, el desarrollo de un loteo, poniendo A disposiciíon el terreno como parte de la inversión que demandare un desarrolo para convertir el terreno en lotes urbanizados. No dude en consultarnos. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

137100 m² tot.

Uspallata

Las Heras, Mendoza

Oportunidad de Inversión: Macrolote con Proyecto de Urbanización Aprobado – UspallataUbicado en una posición estratégica detrás del Hotel Uspallata, este predio de 13 hectáreas y 7. 100 m² representa una de las oportunidades de desarrollo más sólidas de la zona, al combinar escala, factibilidad técnica y disponibilidad comercial inmediata. Potencial de Desarrollo y Comercialización* Disponibilidad Inmediata: La propiedad ya cuenta con el fraccionamiento aprobado para 47 lotes de 2. 000 m² cada uno. Esto elimina la espera de plazos administrativos y permite el inicio de preventas de forma inmediata. * Concepto Definido: Se entrega con un proyecto de arquitectura para el pórtico de ingreso y un reglamento interno ya redactado, estableciendo las bases operativas y estéticas del futuro barrio. Infraestructura y Servicios* Pre-factibilidad Técnica: Cuenta con certificados de pre-factibilidad para los servicios de luz y agua. * Estatus Legal y Administrativo: Inscripción municipal vigente y derechos de Irrigación debidamente tramitados, reduciendo la incertidumbre técnica para el inversor. * Instalaciones Operativas: El terreno incluye una casa y un galpón con suministro de agua de Aysam. * Equipamiento Eléctrico: Dispone de una pilastra con energía trifásica ya adquirida, facilitando la logística de obra y el funcionamiento de una oficina de ventas en el lugar. Ubicación EstratégicaEl terreno se emplaza en una zona de alta demanda y consolidación turística, garantizando un entorno natural privilegiado con vistas panorámicas, ideal para proyectos de segunda vivienda o desarrollos vinculados al turismo de montaña. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 107.000

1871 m² tot.

José María Videla 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. El Equipo de Remax Excelencia ofrece a la venta lote de 1871 mts cuadrados. La propiedad es ideal para construcción de complejos de departamentos o para fraccionar. Zona residencial. Para coordinar una visita o para recibir mayor información no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

80000 m² tot.

Ruta Nacional 40 S/N

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Cecilia Martinez. remax vendimia ofrece una excelente oportunidad en zona rural con acceso por ruta 40, ingresando 700 metros por calle de tierra. Distrito capdevilla. La propiedad cuenta con una superficie total de 8 hectáreas, de las cuales 6 hectáreas se encuentran actualmente cultivadas con ajo/ zapallo. Características principales: canal de riego por la puerta, con abundante disponibilidad de agua. Pileta de 10 M X 40 M. Criadero de conejos Y cerdos. Gallinero. Casa dentro de la finca. Plantaciones de cerezos. Escuela A solo 200 metros. Una finca productiva Y con excelente ubicación, ideal para emprendimientos agrícolas O mixtos. Se escuchan ofertas! Espero tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa