• La Plata

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.135 Terrenos sin cocheras en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 22.440

190 m² tot.

153 y 41

La Plata, La Plata

Calle 153 y 41 Barrio San Carlos- La Plata. Barrio zon: es el lugar donde el sueño de la casa propia se hace realidad. La seguridad es nuestro mayor compromiso, por eso diseñamos un barrio cerrado, en el cual pretendemos que los propietarios, puedan vivir tranquilos, en paz y sin preocupaciones. Por otro lado, consideramos que la ubicación ocupa un lugar de relevancia al elegir el lugar donde vivir, es por eso que el predio cuenta con una rápida y fácil accesibilidad. El masterplan fue cuidadosamente diseñado sobre un terreno de 3, 2 hectáreas totales. Los lotes disponibles tienen una superficie que van desde 220m2 hasta 360m2, para poder elegir el espacio que mejor se adapte a tusnecesidades. Los ingresos al barrio son restringidos, por un único acceso al predio, el cual será controlado. Por otro lado, las medianeras serán con tabiques de hormigón visto, con un cerco perimetral para brindar privacidad y seguridad a todos los propietarios. La proximidad ala avenida 44, permite disfrutar de un acceso directo y cómodo a tu hogar. zon, el barrio cerrado que te ofrece los servicios indispensables para la vida diaria. Vas a encontrar servicios indispensables como agua, cloacas, tendido eléctrico y luminaria led de última generación, todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable. El acceso al barrio contará con paisajismo para realzar el valor del barrio y poder disfrutar de un espacio único y sentirlo como propio. Será el boulevard central único para los propietarios. Ubicado en una zona en constante crecimiento, a solo minutos del centro de la ciudad de La Plata, zon es el barrio cerrado que siempre soñaste. Nuestras calles internas amplias y cómodas facilitan la movilidad en todo el barrio. Con una ubicación estratégica, cerca de los accesos principales a la ciudad de La Plata y las rutas provinciales 2 y 36, zon es la elección perfecta para familias y jóvenes que quieren construir su propio hogar en un lugar tranquilo y seguro. 15’ Plaza Moreno 22’ de Ruta Provincial N° 2 10’ de Ruta Provincial N° 36 20’ Autopista La Plata Bs. As. entrega noviembre 2023Finalizacion/PlazosAgua y cloacas 100%Amojonamiento 100%Vial 100%Cerramientos 70%Pórticob60%Luminarias 10%Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

USD 109.000

400 m² tot.

38 Entre al 100

La Plata, La Plata

Lote en venta en La PlataLote en venta sobre Av. 38 entre 116 y 117 – La PlataExcelente lote ubicado sobre Avenida 38 entre 116 y 117, en una zona de gran crecimiento y consolidación urbana, a pocos minutos del centro de la ciudad y con excelente conectividad hacia las principales avenidas y accesos. El terreno cuenta con una superficie total de 400 m² (10 x 40), con todos los servicios y frente a avenida de doble mano, lo que le otorga mayor visibilidad y valor estratégico tanto para proyectos residenciales como mixtos. Según los índices urbanísticos vigentes (Carto arba / Código de Ordenamiento Urbano de La Plata), la propiedad se encuentra dentro de la zona uc/C2, que permite un fot de 2. 4, fos de 0. 6 y una densidad de 1600 hab/ha. Esto representa un potencial constructivo de hasta 960 m² totales, equivalentes a aproximadamente 800 m² vendibles, con posibilidad de desarrollar un edificio de hasta 6 niveles. En función de la tipología, podrían proyectarse entre 18 y 20 unidades funcionales de 40–45 m² cada una, o bien una combinación de local comercial en planta baja + unidades residenciales en niveles superiores. Características destacadas: Superficie total: 400 m² (10 x 40) Zonificación: uc/C2fot: 2. 4fos: 0. 6Densidad: 1600 hab/haAltura máxima: 6 nivelesTodos los servicios disponiblesEntorno con nuevos desarrollos y excelente proyección inmobiliariaOportunidad ideal para desarrolladores o inversores, en un sector que combina alta demanda habitacional, excelente ubicación, y rentabilidad proyectada creciente. Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 31.000

200 m² tot.

38 Entre al 100

La Plata, La Plata

¡Gran oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento en La Plata! Se vende terreno de 10x20 metros, ubicado en la avenida 38 entre 146 y 147, en San Carlos, La Plata. Esta ubicación estratégica ofrece un gran potencial tanto para la construcción de viviendas como para el desarrollo de proyectos comerciales, dado su fácil acceso a importantes avenidas, la proximidad a centros educativos, áreas comerciales, y a solo unos minutos del centro de la ciudad. El terreno cuenta con escritura perfecta, lo que asegura total seguridad jurídica en la transacción, y dispone de todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas, y acceso a Internet. Características: Superficie: 10x20 metrosUbicación: Avenida 38 entre 146 y 147, San Carlos, La PlataEscritura perfectaTodos los servicios disponiblesZona con alto potencial de desarrollo, ideal para inversiónCercanía a lineas de transporte. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación en pleno crecimiento y con gran demanda futura! Contactanos para más detalles o para agendar una visita. Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 105.000

408 m² tot.

40 e/ 22 y 23

La Plata, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre calle 40 entre 22 y 23 (La Plata, Buenos Aires) Con orientación sudeste y disposición al frente. _ De medidas regulares, cuenta con 8. 50mts de frente por 48mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 408mts2. _ Acceso por calle asfaltada y con los servicios de electricidad, agua corriente y gas natural disponibles en el lugar. Zona: U/R1 - area Residencial del Casco Fundacional (ex ur 2) caracteristica Corresponde a los ambitos residenciales perif? ricos dentro de los limites del casco fundacional. Se pretende mantener el perfil del sector caracterizado por un tejido consolidado con ocupacion del suelo y densidad de poblacion mediosfos 0, 6altura referencia en niveles 3fot comercial 1, 2fot residencial 1, 2densidad comercial 400densidad residencial 400retiros Y requisitos Parcela con frente a calle local de enclavecocheras obligatorio provision de cocheras: 60% de unidades de comercio/vivienda/oficina en lotes de frente mayor A 12 mts. Y superficie mayor A 375 m2parcelamiento minimo frente 20parcelamiento minimo superficie 600relacion fte / fdo 1/estos datos son meramente informartivos, ceritificar los detalles con la municipalidad de la platayacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 47.000

900 m² tot.

148 Entre 522 y 523

La Plata, La Plata

Calle 148 entre 522 Y 523. lote en venta con escritura definitiva. 148 entre 522 y 523 - Listo para escriturar. Loteo a 200 mts de Av. 520 y quince minutos del centro administrativo de La Plata. Acceso: por calle 520 hasta 149, por 149 hasta 523 o 521 y por 523 hasta calle 148. Loteo chico con calle central mejorada y lotes a cada lado. Naturalmente aislado del entorno lo que le brinda mucha privacidad y tranquilidad. Linda al fondo con Club de fútbol infantil Alem. Ideal para construir tu casa con buena accesibilidad en un entorno arbolado muy tranquilo y lejos del ruido. Servicios: luz y agua corriente. Las imágenes de la publicación son del loteo en general y no del lote en particular. En el plano se pueden identificar las ubicaciones de los lotes. Medidas de esta publicación: Lote de 18 x 50 mts. En el croquis, lotes con punto verde: 1b, 2a, 2b. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

416 m² tot.

Avenida 38 e 26 y 27

La Plata, La Plata

Casa a refaccionar en venta ubicado sobre la Avenida 38 e 26 y 27 Las medidas del lote son de 8, 50 x 49, es decir una superficie de 416, 50m2, con una superficie cubierta de 253mt2 y semicubierta de 50mt2Desarrollada en dos plantas, cuenta con living comedor, 2 cocinas, 5 dormitorios y cuatro baños completos. Posee todos los serviciosZonificacion aucc2fos 0, 6fot 2, 5densidad 1000altura 6 Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

125 m² tot.

37 e/ 6 y 7

La Plata, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre calle 37 entre 6 y 7 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente y orientación noroeste. _ De medidas regulares y entre medianeras, cuenta con 13. 48mts de frente por 8. 75mts de fondo, contabilizando una superficie total de 125mts2. _ Sobre calle de asfalto y con los servicios de electricidad, agua corriente, gas natural y cloacas disponibles en el lugar. Zona: U/C2 - area pericentralcaracteristica Corresponde a la configuración que combina usos centrales y habitacionales en atenuación de indicadores entre el área central y la actividad barrial, pero aún concentrando funciones de centralidad. fos 0, 6altura referencia en niveles 6fot comercial 2, 7fot residencial 2, 25densidad comercial 1800densidad residencial 900premios 50% en fot Y densidadretiros Y requisitos Parcela con frente a Diagonal (de 30 mts), Avenida, Plaza o ParqueFrente: No se permiten retiros de la Linea Municipal a nivel de basamento (hasta 7 mts.). Laterales: No se permiten retiros visibles desde la via pública a nivel de basamento (hasta 7 mts.) cocheras obligatorio provision de cocheras: 60% de unidades de comercio/vivienda/oficina en lotes de frente mayor A 12 mts. Y superficie mayor A 375 m2parcelamiento minimo frente 30parcelamiento minimo superficie 900relacion fte / fdo 1/3estos datos son meramente informartivos, ceritificar los detalles con la municipalidad de la platayacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 180.000

236 m² tot.

37 e/ 6 y 7

La Plata, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre calle 37 entre 6 y 7 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente y con orientación este. _ De medidas regulares y entre medianeras, cuenta con 8, 66mts de frente por 27, 26mts de fondo, contabilizando una superficie total de 236mts2. _ Sobre calle de asfalto y con los servicios de electricidad, agua corriente, gas natural y cloacas disponibles en el lugar. Zona: U/C2 - area pericentralcaracteristica Corresponde a la configuracion que combina usos centrales y habitacionales en atenuacion de indicadores entre el area central y la actividad barrial, pero aún concentrando funciones de centralidad. fos 0, 6altura referencia en niveles 6fot comercial 2, 7fot residencial 2, 25densidad comercial 1800densidad residencial 900premios 50% en fot Y densidadretiros Y requisitos Parcela con frente a Diagonal (de 30 mts), Avenida, Plaza o ParqueFrente: No se permiten retiros de la Linea Municipal a nivel de basamento (hasta 7 mts.). Laterales: No se permiten retiros visibles desde la via pública a nivel de basamento (hasta 7 mts.) cocheras obligatorio provision de cocheras: 60% de unidades de comercio/vivienda/oficina en lotes de frente mayor A 12 mts. Y superficie mayor A 375 m2parcelamiento minimo frente 30parcelamiento minimo superficie 900relacion fte / fdo 1/3Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa