• La Plata

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.182 Terrenos con cocina en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 200.000

335 m² tot.

Calle 7 e/ plaza Olazabal y 39 00. Entre Plaza Olazabal y 39

La Plata, La Plata

Venta de Lote en La Plata, con un frente de 8, 60 por 30. 9, Ideal constructores. xintel(mbp-mbp-1155)

Destacado
Destacado
Destacado

USD 52.000

11%

$ 516.286 Expensas

1560 m² tot.

Ruta 2 Km 65

La Plata, La Plata

Ultimo lote sobre el lago principal y se encuentra próximo al Club House y Restaurante. Lote de 1530 mts2. Ubicado en el Barrio Cerrado Miralagos I, con seguridad las 24 hs y amenities de primer nivel, este barrio ofrece: Superficie ideal para vivienda permanente o de fin de semana, fondo al lago con vistas despejadas y tranquilidad total, acceso rápido por Ruta 2 a minutos de La Plata y caba. Instalaciones: *Club House. *Club Gourmet La Familia. *Gimnasio & Spa. *Cancha de Golf de 9 Hoyos. *Canchas de tenis, fútbol y paddle. *Estadio Polideportivo Cubierto. *Circuito aeróbico. *Servicios por tendido subterráneo. El lote mide 26 x 60 m. Lote 213. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5.

Destacado

USD 45.000

456 m² tot.

139 e/ 489 y 490 S/n, La Plata, GBA Sur

La Plata, La Plata

Lote en venta, 139 y 489 J. Gorina. Venta lote en Joaquín Gorina- La Plata. Te presentamos un interesante lote en venta ubicado en la zona sur de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata, específicamente en el barrio Gorina. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 456. 00 metros cuadrados. ¡Contáctanos para más información! Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

416 m² tot.

Avenida 38 e 26 y 27

La Plata, La Plata

Casa a refaccionar en venta ubicado sobre la Avenida 38 e 26 y 27 Las medidas del lote son de 8, 50 x 49, es decir una superficie de 416, 50m2, con una superficie cubierta de 253mt2 y semicubierta de 50mt2Desarrollada en dos plantas, cuenta con living comedor, 2 cocinas, 5 dormitorios y cuatro baños completos. Posee todos los serviciosZonificacion aucc2fos 0, 6fot 2, 5densidad 1000altura 6 Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 165.000

500 m² tot.

Calle 72 Entre 2 y 3

La Plata, La Plata

Av. 72 e/ 2 y 3 - La PlataImportante lote a la venta sobre avenidaLote ubicado en Av. 72 entre 2 y 3, con una superficie de 500 M2Lote de 10 metros de frente por 50 de fondo, cuenta con oficina de 20 metros cubiertos aproximados Todo el lote tiene piso de hormigón (apto desarrollo residencial o comercial) Se encuentra ubicado sobre una de las avenidas mas importantes de la Ciudadcon rápido ingreso y egreso de la autopista La Plata/Buenos Aires Apto desarrollar viviendas multifamiliares, locales comerciales, o incluso proyectos mixtos, aprovechando la zonificación y la ubicación estratégica. (Ideal inversor) zonificación: uc3Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa