• La Plata

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Terrenos con apto crédito publicado hace menos de 45 dias en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 14.000

300 m² tot.

10 e/ 650 y 651

Villa Parque Sicardi, La Plata

Anticipo del 70% (14. 000usd) + 12 cuotas fijas mensuales de 520usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Terreno en venta ubicado sobre calle 10 entre 650 y 651 (Villa Parque Sicardi, La Plata, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación suroeste. _ De medidas regulares, cuenta con 8. 66mts de frente por 34. 64mts de fondo, contabilizando una superficie total de 300mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con el de electricidad disponible en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 42.000

820 m² tot.

Haras del Sur IV

Haras del Sur IV, Etcheverry

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado Haras del Sur iv (La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 820mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles por tendido subterráneo en el barrio y seguridad privada las 24 horas. _ El barrio cuenta con: - Club house con restaurante y bar- Gimnasio con aparatos y salas de fitness- Campo de golf y canchas de tenis- Centro ecuestre y canchas de polo- Laguna de 6 hectáreas- Spa con hidromasajes, sauna y salas de masajes y estética- Piletas climatizadas y exteriores- Colegio privadoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 39 días

USD 85.000

1488 m² tot.

Club Miralagos

Miralagos, Etcheverry

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Miralagos Club de Campo Golf (La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación sudeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 488, 75mts2. _ Con acceso por calle de asfalto, y con todos los servicios disponibles en el lugar, el barrio cuenta con: -Áreas de esparcimiento común como, áreas verdes, de lagos, de golf y un jardín botánico-Club House-Piletas cubiertas y descubiertas-Gimnasio y Spa-Campo de golf de 9 hoyos-Canchas de tenis, fútbol, paddle y beach vóley. -Polideportivo cubierto-Sendero aeróbico-Restaurant gourmet_ Las expensas al día 05/12/2023 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 18 días

USD 124.800

360 m² tot.

1 e/ 63 y 64

La Plata, La Plata

_ Terreno en venta ubicado sobre Avenida 1 entre 63 y 64 (La Plata, Buenos Aires) Con disposición frente y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con 9mts de frente por 40, 5mts de fondo, contabilizando una superficie total de 360mts2. Cuenta con dos casas a demoler de 283mts2. _ Consultar financiación. _Zona: U/C2b - area pericentral. _caracteristica Corresponde a la configuración que combina usos centrales y habitacionales en atenuación de indicadores entre el area central y la actividad barrial, pero aún concentrando funciones de centralidad. _fos 0, 6_altura referencia en niveles 8_fot comercial 2, 7_fot residencial 2, 25_densidad comercial 1800_densidad residencial 900_premios 50% en fot Y densidad_retiros Y requisitos Parcela con frente a calle local de enclaveFrente: 1) No se permiten retiros de la Linea Municipal a nivel de basamento (hasta 7 m). 2) Retiro aterrazado obligatorio de paramento a 1, 30 m por planta adicional sobre los 24 mts s/ L. M. 3) No se permiten volúmenes cubiertos salientes de la L. _cocheras obligatorio provision de cocheras: 60% de unidades de comercio/vivienda/oficina en lotes de frente _mayor A 12 mts. Y superficie mayor A 375 mts2. _parcelamiento mínimo frente 30. _parcelamiento mínimo superficie 900. _relación fte / fdo 1/3. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 21 días
Ver mapa