Comprar
Ubicación
Casonas del Haras
Sierra de los Padres
Rumenco
Rumencó Joven
Los Acantilados
Punta Mogotes
Bosque Peralta Ramos
Centro
Developer Park
Arenas Chico
Chauvín
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Perla
Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Terrenos con mas de 1 baño en venta en La Perla, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 99.000
150 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Jujuy al 600
La Perla, Mar del Plata
Lote con vivienda en esquina – La PerlaUbicado en una excelente esquina del barrio La Perla, se encuentra este lote con una casa 3 ambientes, con patio, terraza y garage, en estado a refaccionar. El ingreso principal es por la calle Jujuy, donde encontramos un living de gran extensión, con espacio para sala de estar. Dispone de baño completo con pediluvio y ventilación natural, y una cocina comedor separada. La propiedad cuenta con dos dormitorios al frente, ambas con vistas a la calle Jujuy. Desde la cocina se accede por escalera a una terraza, que incluye un espacio tipo galpón con múltiples posibilidades de uso. El garage tiene capacidad para un vehículo y se ubica sobre la calle Ayacucho. Justo en la esquina, la propiedad dispone de un patio al frente, que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. Una excelente oportunidad para reciclar o desarrollar en una ubicación estratégica de La Perla. Consúltanos al Ver datos Ver datosWhatsApp Ver datos555
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 690.000
750 m² tot.
23 amb.
22 dorm.
21 baños
Bartolome Mitre al 1300
La Perla, Mar del Plata
¡oportunidad! Importante terreno para desarrollo de propiedad horizontal, actualmente se encuentra un hotel Y chalet. factibilidad para desarrollar mas de 3500 M2 de edificio de viviendas en altura. Baja incidencia de terreno. se toman metros cuadrados Y permutas. Financia. Consultas personalesinformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).
WhatsApp
Contactar
USD 800.000
400 m² tot.
1 baño
Independencia 600
La Perla, Mar del Plata
Oportunidad de inversión en La Perla. Se ofrece terreno en venta con una superficie total de 400 m². Ideal para desarrollo inmobiliario o proyecto a medida. El terreno cuenta con 400 m² de superficie construida potencial. Ubicado en una zona estratégica de La Perla, ofrece fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. La zona se caracteriza por su entorno residencial y comercial, con cercanía a colegios, supermercados y centros de salud. Disfrute de la tranquilidad de un barrio consolidado con todos los servicios a su alcance. La Perla es un barrio con excelente conectividad, con diversas líneas de colectivo y cercanía a importantes avenidas. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Una oportunidad única para construir su proyecto en una ubicación privilegiada.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Venta
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
La Perla
Ubicación
Casonas del Haras
Developer Aqua
Chauvín
Constitución
Centro
Bosque Peralta Ramos
Macrocentro
Punta Mogotes
San José
Terminal Vieja
Developer Park
El Gaucho
La Perla
Tierras del Mar