• La Deseada Country

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Terrenos sin cocheras en venta en La Deseada Country, La Calera

Ordenar
Destacado

USD 95.000

$ 440.000 Expensas

1264 m² tot.

Av. Ejército Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Inmobilaria Lon-Group Vende Lote Premium en Country La Deseada | La Calera. ¿Buscás el equilibrio perfecto entre seguridad, naturaleza y una ubicación estratégica? Este espectacular terreno de 1264 m² en uno de los barrios privados más consolidados de La Calera es el lienzo en blanco que estabas esperando para diseñar la casa de tus sueños. ¿Por qué este lote es especial? Ubicación de privilegio: Situado a metros del ingreso principal del barrio. Olvidate de las largas distancias internas; acá combinás un acceso rapidísimo con la paz de una calle de muy bajo tránsito. El entorno ideal para tu familia: Un entorno seguro y tranquilo, diseñado especialmente para que tus hijos crezcan jugando al aire libre sin preocupaciones. Potencial de diseño gracias a su generoso frente y una leve pendiente positiva, el terreno es perfecto para proyectos arquitectónicos modernos que aprovechen las vistas estacionales, la luz natural y permitan diseñar amplios jardines con galería y piscina. Tranquilidad legal: El lote cuenta con Escritura inmediata, listo para transferir y empezar a construir. Características Principales: Superficie total: 1264 m² Topografía: Leve pendiente positiva (ideal para vistas despejadas). Documentación: Con Escritura. Expensas: $ 440. 000 ( Julio 2026) Seguridad: Vigilancia las 24 hs y control de acceso estricto. Ubicación: Próximo al ingreso calle interna muy tranquila. La Deseada te ofrece un entorno natural imponente, aire puro y la seguridad que tu familia merece, a solo minutos de Córdoba. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado. ¡Tu próximo hogar empieza acá!

Destacado

USD 92.000

1232 m² tot.

Av Ejercito Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Es lote 41, manzana 12, 1232 m2 (aprox)

Destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.

La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Ferrer lanfranchi inmuebles & desarrolos Vende el mejor lote en Country La Deseada de 1000 m2 sobre Boulevard. El lote es Colindante a espacio verde, pendiente positiva, atenuada, el terreno es 100% aprovechable. El barrio cuenta con servicio de gas natural, luz, cloaca, internet, seguridad 24 hs y agua corriente. Llamame y vamos a verlo! Ferrer lanfranchi Inmuebles & Desarrollos Consultá por más propiedades en el barrio o en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 90.000

1356 m² tot.

Avenida Ejército Argentino 300

La Deseada Country, La Calera

Excelente oportunidad para construir en un entorno natural y tranquilo. Lote de 1. 350 m², ubicado en el barrio La Deseada, una zona en crecimiento, rodeada de naturaleza y con hermosas vistas abiertas a las sierras. Ideal para quienes buscan vivir en contacto con el paisaje, sin alejarse de la ciudad. El terreno cuenta con gran superficie, lo que permite desarrollar una vivienda amplia, con jardín y pileta. Superficie: 1. 356 m² Entorno natural con vistas panorámicas. Barrio residencial en expansión. Características del barrio: Gas natural. Agua corriente. Energía eléctrica. Cloacas. Fibra óptica. Alumbrado público. Vigilancia 24 hs. Cerco perimetral. 100% asfalto. 100% cordón cuneta. Ubicación privilegiada: Lote 118, Manzana 12 Country La Deseada. A solo 5 minutos de Valle Escondido. A 8 minutos de Circunvalación. A 20 minutos del Centro de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa