• La Calera

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Terrenos con apto crédito en venta en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 210.000

$ 365.000 Expensas

1200 m² tot.

Terreno en Venta Country La Rufina

La Rufina, La Calera

? Lote Exclusivo en Country La Rufina – 1. 200 m² con Doble FrenteViví o invertí en uno de los barrios más prestigiosos del corredor noroeste de Córdoba. Este excepcional lote de 1. 200 m² combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. Situado en zona de altura media, con leve inclinación y cuadra totalmente consolidada, ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort urbano.? Características destacadas? Superficie total: 1. 200 m²? Doble frente con salida a dos calles – Mayor versatilidad de diseño y circulación? Fondo Norte – Excelente orientación y luminosidad natural? Entorno consolidado y de categoría? Calles pavimentadas e iluminación led? Servicios subterráneos? Seguridad 24 hs e ingreso controladoEl doble acceso permite proyectar una vivienda moderna con entradas independientes, mayor privacidad o incluso un diseño arquitectónico diferencial.? Ubicación estratégica? A minutos del centro de La Calera? Rápido acceso a Córdoba Capital? Conectividad directa por Av. Ejército Argentino y Av. Donato ÁlvarezUn entorno natural con vegetación autóctona, vistas abiertas y tranquilidad, sin resignar cercanía a los principales puntos de la ciudad.? Ideal paraDiseñar una casa de categoría con amplio jardín, piscina, quincho y espacios integrados al paisaje. La topografía del lote permite aprovechar visuales, luz natural y privacidad en cada sector del proyecto. Una oportunidad única para construir el hogar que imaginás o realizar una inversión sólida en una zona de permanente valorización. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

1000 m² tot.

LA Deseada

La Deseada Country, La Calera

Las mejores opciones en la deseada desde U$D 90. 000tenemos todas las opciones. Coordinamos una visita? Te acompaña un arquitecto Y un corredor inmobiliario. no te pierdas la oportunidad. Excelente atención. Toda la información que necesitas. Encontra tu mejor opción en la deseada: * lotes premium* lotes con vistas A: cordoba, reserva la calera, ciudad de la calera. * lotes con pendiente moderada* lotes cerca del ingreso* lotes en boulevard* lotes en el vallecito* lotes perimetro rufina* lotes perimetro reserva la calera* pendiente positiva / negativa. Contamos con mas de 50 opciones en Lotes de la deseada: consultanos por otros barrios en la deseada: Vistas de La Deseada, Colinas y Maitenes de la deseada¡Contáctanos! Tenemos las mejores oportunidades en el Barrio. Contamos con amplia oferta y variedad. escritura - gas natural - agua corriente - cloacas - seguridad 24 hs. cableado subterraneo - calles hormigonadas - espacios verdescontáctanos. Coordinamos una visita Y venís A conocer el barrio: La Deseada, desarrollada en un Masterplan que contiene un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, junto áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales, ubicada junto a La Rufina y los mejores Barrios de la Zona Noroeste. Donde podrás disfrutar de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas e inigualables vistas a las Sierras y la CiudadCuenta con aproximadamente 566 lotes con superficies que van desde los 500 a los 2200 m2 aproximadamente. Es el proyecto más importante del sector con mayor valorización. Con una superficie total de 426 hectáreas, siendo el emprendimiento de mayor tamaño de las sierras chicas, La Deseada presenta más de de cinco Barrios: La Deseada con Escritura y posesión inmediata, Vistas de la Deseada, Maitenes de La Deseada, Colinas de La Deseada y Riberas de La Deseada. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 55.000

$ 1 Expensas

630 m² tot.

S/N al 100

La Calera, Córdoba

Ubicado en el exclusivo barrio de Terrazas de La Estanzuela, en La Calera, Córdoba, este lote de 630 m², ofrece una oportunidad única para desarrollar su proyecto residencial. El terreno se encuentra en una posición central dentro de la manzana, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad, y cuenta con una pendiente positiva que ofrece vistas panorámicas excepcionales. El acceso es cómodo gracias a las calles asfaltadas con cordón cuneta. La propiedad está preparada para una escritura inmediata y es apta para crédito. Además, se acepta permuta por departamento en la zona céntrica. Este lote cuenta con todos los servicios necesarios ya instalados: agua corriente, electricidad, cloacas, y se ha pagado la obra de gas natural. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas del día, lo que brinda tranquilidad a los residentes. El entorno natural es otro atractivo, rodeado de arboleda autóctona y zonas verdes, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Además, admite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. No pierda la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y desarrollo, y construya la casa de sus sueños en un entorno seguro y exclusivo.. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 155.000

425 m² tot.

Fray M. Esquiú 900

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. terreno en barrio pueyrredon apto desarrollo sobre calle esquiu en B°puyrredon. remax ofrece oportunidad para inversores, apto desarrollo. descripcion: terreno: 425 mts2. zona C4. fos% 80. altura 21 M. servicios: - agua. - luz. - gas. - cloaca. escritura.!! Vamos A conocerlo¡¡ u$155. 000. compra! Con re/max y lendar. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 30% ¡Sin intermediarios, directamente entre personas! Escribinos y empezá hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.900

1185 m² tot.

Avenida Ejército Argentino 300

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Francisco José Cornavaca. lote en venta de 1185 M² en la deseada, la calera, córdoba. Terreno urbano con extraordinarias condiciones de emplazamiento, ubicado en exclusivo desarrollo inmobiliario La Deseada, sector estratégico de La Calera. Características principales. • Superficie total: 1185 m² • Ubicación: Etapa 1, Lote 57, Manzana 13, Sector S2, Macrolote B2. • Orientación: Oeste. • Estado: A estrenar. • Topografía: Pendiente positiva, terreno plano. ubicación estratégica. • Emplazamiento privilegiado sobre boulevard principal. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Continuidad con desarrollo La Rufina. • Vista panorámica a la ciudad y sierras cordobesas. servicios E infraestructura. • Red de servicios subterráneos completos. • 100% asfalto. • 100% cordón cuneta. • Red de cloacas. • Triducto de señales débiles. • Gas natural. • Agua corriente. beneficios de inversión. • Terreno ideal para construcción inmediata. • Topografía óptima para desarrollo constructivo. • Zona de alta plusvalía. • Vistas panorámicas excepcionales. opciones de financiamiento. • Crédito hipotecario disponible. • Monto máximo: 30% del valor de mercado. • Tasa fija desde 9. 5% tna en dólares. • Plazos: 12 a 60 meses. • Sistema de amortización francés. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más exclusivos de La Calera. Consulte condiciones de compra contado y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.999

1178 m² tot.

Avenida Ejército Argentino 300

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. lote en venta de 1178 M² en la deseada, la calera, córdoba. Terreno urbano con extraordinarias condiciones de emplazamiento, ubicado en exclusivo desarrollo inmobiliario La Deseada, sector estratégico de La Calera. Características principales. • Superficie total: 1178 m² • Ubicación: Lote 50, Manzana 10, (Parcela 017 ph 215) • Orientación: Norte. • Estado: A estrenar. • Topografía: Pendiente negativa. ubicación estratégica. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Continuidad con desarrollo La Rufina. • Vista panorámica a la ciudad y sierras cordobesas. servicios E infraestructura. • Red de servicios subterráneos completos. • 100% asfalto. • 100% cordón cuneta. • Red de cloacas. • Triducto de señales débiles. • Gas natural. • Agua corriente. beneficios de inversión. • Terreno ideal para construcción inmediata. • Topografía óptima para desarrollo constructivo. • Zona de alta plusvalía. • Vistas panorámicas excepcionales. opciones de financiamiento. • Crédito hipotecario disponible. • Monto máximo: 35% del valor de mercado. • Plazos: 12 a 60 meses. • Sistema de amortización francés. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más exclusivos de La Calera. Consulte condiciones de compra contado y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.999

1250 m² tot.

Avenida Ejército Argentino 300

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. lote en venta de 1250 M² en la deseada, la calera, córdoba. Terreno urbano con extraordinarias condiciones de emplazamiento, ubicado en exclusivo desarrollo inmobiliario La Deseada, sector estratégico de La Calera. Características principales. • Superficie total: 1250 m² • Ubicación: Lote 49, Manzana 10, (Parcela 017 ph 214) • Orientación: Norte. • Estado: A estrenar. • Topografía: Pendiente negativa. ubicación estratégica. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Continuidad con desarrollo La Rufina. • Vista panorámica a la ciudad y sierras cordobesas. servicios E infraestructura. • Red de servicios subterráneos completos. • 100% asfalto. • 100% cordón cuneta. • Red de cloacas. • Triducto de señales débiles. • Gas natural. • Agua corriente. beneficios de inversión. • Terreno ideal para construcción inmediata. • Topografía óptima para desarrollo constructivo. • Zona de alta plusvalía. • Vistas panorámicas excepcionales. opciones de financiamiento. • Crédito hipotecario disponible. • Monto máximo: 35% del valor de mercado. • Plazos: 12 a 60 meses. • Sistema de amortización francés. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más exclusivos de La Calera. Consulte condiciones de compra contado y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 123.000

518 m² tot.

Lote Esquina en Barrio Cerrado Viarava- Villa Allende Oportunidad!

VIARAVA Barrio Privado, Villa Allende

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Lote en venta · 581 m² · Barrio ViaravaInvertir en tierra sigue siendo una de las decisiones más inteligentes cuando el entorno tiene proyección real. Este lote en Viarava combina ubicación estratégica, frente a espacio verde y condiciones ideales para construir sin complicaciones. UbicaciónManzana 61 · Lote 108· Frente a espacio verde (ubicación privilegiada dentro del loteo) · Lote esquina· Terreno sin pendiente, ideal para optimizar diseño y costos de obra· Una posición que garantiza mayor apertura visual, mejor orientación y entorno despejado. El barrio ViaravaDesarrollo residencial con gran proyección en Villa Allende. Prácticamente comercializado en su totalidad y con inicio de obras previsto para junio 2026, lo que consolida su crecimiento y valorización. Calles adoquinadas Servicios de luz, gas, agua y fibra óptica Seguridad 24 horas Entorno residencial planificadoUn barrio que combina tranquilidad, infraestructura moderna y potencial de revalorización. Conectividad estratégicaAcceso rápido a Av. Padre Luchesse y Ruta E53, con conexión directa a: · Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella· Villa Allende Shopping· Universidad Siglo 21· Colegio El Torreón· Colegio Cinco Ríos· Instituciones educativas y centros comerciales de la zona· Ubicación pensada para quienes buscan naturaleza sin alejarse de la ciudad. Un lote ideal para proyectar tu casa o capitalizar una inversión en una zona que sigue creciendo. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te asesoramos para que inviertas con información clara y respaldo profesional. Consultanos y coordinamos una visita. También contamos con opciones en: Chacras de la Villa · San Isidro · La Morada · Villa Allende Golf · Las Corzuelas y más.

Super destacado

USD 465.000

407 m² tot.

David Luque al 400

General Paz, Córdoba

Ubicado en la prestigiosa zona de General Paz, Córdoba Capital, este terreno ofrece una oportunidad excepcional para invertir en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. Con una superficie total de 407 m2, esta propiedad es ideal para desarrollos residenciales o comerciales, adaptándose a diversas necesidades y proyectos. El terreno se encuentra en David Luque 400, brindando una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con la comodidad de tener acceso cercano a servicios esenciales. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca y alumbrado público, asegurando una infraestructura básica completa para cualquier tipo de construcción. General Paz es conocida por su ambiente seguro y su proximidad a una amplia gama de comercios, restaurantes y espacios verdes, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias como para inversores. Esta propiedad, con su acceso fácil y su entorno bien establecido, ofrece un potencial significativo de valorización. No se han informado gastos comunes, lo que puede representar un ahorro adicional para los futuros propietarios. La zonificación actual ofrece flexibilidad para desarrollar proyectos que se adapten a las demandas del mercado local. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un terreno en una ubicación privilegiada con un gran potencial de desarrollo. No pierda la oportunidad de ser parte del crecimiento de esta vibrante comunidad. fos 80% correspondiente a 325m2fot Planta baja mas 7 pisosSi quieres saber algo mas contáctanosSoy Gastón Torres de López Baena Propiedadescpi: 4199Las personas primeroLas personas primeroComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Ver mapa