• Jujuy

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Terrenos sin cocheras en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 30.000

1058 m² tot.

Pedro Ortiz de Zarate S/N

Los Nogales, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno de. 1. 058, 22 M2 los nogales yala. re/max noa ii comercializa terreno - 1. 058, 22 M2 - barrio los nogales - yala. descripción: La propiedad se encuentra cruzando el Puente Varas, a mano izquierda B° Los Nogales, Yala. El terreno se encuentra en Los Nogales, camino al Complejo Turístico Nogalejo Hamakuy. En esta localidad hay un Coto de Pesca y parte del Circuito Turístico de las Lagunas de Yala donde se encuentran cerros, lagunas, cascadas y ríos increíbles. Características: El terreno tiene desnivel casi en su totalidad. Superficie total: 1. 058, 22 M2 mza G lote 18. Medidas frente so: 11, 54 M, 43, 30 M en linea quebrada. Medidas Cfte. Ne: 4, 65 M, 8, 20 M, 27, 20 M en linea quebrada. Medidas Cdo no: 40, 47 M. Medidas Cdo. Se: 21, 59 M. servicios: Agua. Luz. Alumbrado público. Recolección de residuos. escritura lista para transferir. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

912 m² tot.

Reina Mora 1300

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. venta terreno 912 m2 rotonda bosque del ceibal ii. re/max noa ii comercializa terreno de 912 M2 - barrio bosque del ceibal ii. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle principal Reina Mora, Lote N° 1338 del B° Bosque del Ceibal Etapa ii, a 1, 2 km del ingreso por ruta nacional nº 9. La propiedad se encuentra dentro de la rotonda principal. Características: - Superficie total: 912, 92 m2. - Medidas frente: 10, 01 m. + 13, 16 m. - Medidas fondo: 30 metros aproximadamente. Servicios: - Agua - Luz - Predio cerrado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 19.600.000

250 m² tot.

Loteo Las Colinas

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaterrenos en venta – loteo las colinas – jujuyventa de terrenos en Loteo Las Colinas, barrio en crecimiento con excelente proyección urbana y de inversión. Lotes disponibles desde 250 m², ideales tanto para construcción de vivienda propia como para inversión inmobiliaria, en una zona con rápido desarrollo y valorización sostenida. - UbicaciónLoteo Las Colinas se encuentra a solo 10 minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a rutas principales y colectoras, y cercanía a transporte público. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial y conectividad urbana. - Características de los lotesSuperficies desde 250 m²Lotes regulares, de esquina y sobre colectoraExcelente entorno residencialZona en pleno crecimiento- ServiciosAgua potableElectricidadCloacasServicios disponibles para construcción inmediata. - Ideal paraVivienda familiarPrimera viviendaInversión a mediano y largo plazoDesarrollo residencialConsultanosDisponibilidad limitada. Consultá por valores, ubicación y opciones de financiación. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 20.500

203 m² tot.

Puerto Soledad y los Peregrinos S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii comercializa terreno esquina A 100 m de ruta prov 1 - el arenal. descripción: El terreno se encuentra en Puerto Soledad esq Los Peregrinos, a 200m del ingreso por Ruta Prov. 1, R 9 o R 66, a 100 m de Av Párroco Marshke y Av. Corrientes. Cercanías a terminal de ómnibus. Zona de Corralones, fábricas de muebles, madereras y residencial. Colectivos. características: -202, 84 m2. - Frente Sur: 5, 82 m - ochava 4m. - Frente No: 20, 86m. - C/F. E: 10, 00 m. - C/F. Se: 25m. servicios: - Luz. - Agua. - Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

480 m² tot.

O Higgins 600

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. venta terreno 480 M² en B° higuerillas. re/max noa ii comercializa terreno 480 M² - B° higuerillas. descripción: El terreno se encuentra en la Calle O’Higgins N° 653 Barrio higuerillas. Zona residencial en expansión, ideal para proyecto habitacional o inversión a largo plazo. Características: - Superficie total 480m² - Medidas: 48m de fondo x 10m de frente. servicios: - Agua. - Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el. corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por. parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

600 m² tot.

Lapacho 800

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. venta terreno 600 m2 en bosque del ceibal I. re/max noa ii comercializa terreno 600 M2 - barrio bosque del ceibal I. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Lapacho, Lote N° 811 del B° Bosque del Ceibal Etapa I, a 6 cuadras del ingreso por ruta nacional nº 9. Características: - Superficie total: 600 m2. - Poligono irregular. servicios: - Agua - Luz - Predio cerrado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

600 m² tot.

Junquero S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 600 m2 – B° los perales. descripción: Terreno en venta ubicado sobre calle Junquero, entre calles Charata y Caburé, a 600 mts de la avenida Pasteur y a solo 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cuenta con una superficie total de 600 m², ideal para vivienda familiar o inversión. Características: - Superficie total: 600 m2. - Frente: 15 m. - Contrafrente: 15 m. - Lateral derecho: 40 m. - Lateral izquierdo: 40 m. servicios: - Agua. - Luz. - Gas Natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

250 m² tot.

Calle Desconocida S/N

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa terreno 250M² santo domingo. descripción: La propiedad se encuentra a 400m metros de la ruta Provincial N°45. En un punto estratégico debido a la cercanía con las localidades de Monterrico y Perico, donde pasan constantemente los diferentes medios de transporte. Este terreno se caracteriza por la tranquilidad y su hermosa vista, ya que frente al mismo se aprecian los sembrados de las fincas. Características: Superficie total 250m² Medidas frente 10m. Medidas fondo 25m. servicios: Agua* Luz* *Factibilidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

1409 m² tot.

Loteo Horco Molle Sección 5 Parcela 1091

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Viví rodeado de la naturaleza en un lugar exclusivo! Ingresar al exclusivo loteo de Horco Molle tene hoy tu terreno de 1409 hoy al 3883 29-0034

USD 29.000

410 m² tot.

Eva Peron y Sergio Alvarado 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa terreno en esquina 409 M2 barrio san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Sergio Alvarado esquina Eva Perón del B° San Pedrito. características: Superficie total 409 M2. Frente no: 32, 28m Ochava 6m. Frente ne: 7, 25m. Contrafrente se: 35, 49m. Contrafrente so: 11, 55m. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

675 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. re/max noa ii comercializa terreno 675m2 bosque del ceibal ii. descripción: Terreno ubicado en una zona interna y tranquila del Loteo Bosque del Ceibal ii. Al encontrarse en un sector con baja circulación vehicular, ofrece mayor privacidad y un entorno ideal para quienes buscan construir su vivienda en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza. El lote se encuentra en un sector del barrio donde ya hay viviendas construidas, lo que aporta mayor consolidación y desarrollo al entorno. Bosque del Ceibal ii se caracteriza por su entorno natural y su crecimiento sostenido, siendo una excelente opción tanto para quienes desean proyectar su hogar como para quienes buscan una oportunidad de inversión. Características. - Superficie: 675 m² - Terreno plano. - Ubicación interna dentro del loteo. servicios. - Agua. - Luz. - Guardia de seguridad. - Control de ingreso y egreso. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

1055 m² tot.

Madreselva Esquina los Sauces 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno en esquina 1. 054, 76 M2 - los nogales - yala. re/max noa ii comercializa terreno - 1. 054, 76 M2 - barrio los nogales - yala. descripción: La propiedad se encuentra cruzando el Puente Varas, a mano derecha sobre calle Los Sauces, en esquina con calle Madreselva B° Los Nogales, Yala. El terreno se encuentra en Los Nogales, camino al Complejo Turístico Nogalejo Hamakuy. En esta localidad hay un Coto de Pesca y parte del Circuito Turístico de las Lagunas de Yala donde se encuentran cerros, lagunas, cascadas y ríos increíbles. Características: Superficie total: 1. 054, 76 M2. Medidas frente so: 38, 50 M. Medidas frente. O: 19, 18 M. una ochava s/medida. Medidas fte. N: 44, 42 M. Medidas Cfte. E: 36, 50 M. servicios: Agua. Luz. Alumbrado público. Recolección de residuos. escritura lista para transferir. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 60.000 Expensas

1100 m² tot.

Horco Molle - Los Perales

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | terreno en horco molle – jujuyubicación: Ecoreserva Horco Molle, Barrio Cerrado Los Perales. Descripción: Terreno premium de 1. 100 m² aprovechables, ubicado en esquina dentro de un barrio cerrado con seguridad. Rodeado de naturaleza y en una zona tranquila, combina privacidad y calidad de vida con una localización estratégica: a solo 5 minutos del corazón de Barrio Los Perales. Ideal para desarrollar una residencia familiar de alto nivel o como inversión sólida en un entorno consolidado, con excelente proyección y servicios completos. Características: 1. 100 m² aprovechablesLote en esquinaEntorno natural y tranquiloServicios: -Agua-Luz-Cloacas-Desagüe pluvial-Recolección de residuos-Alumbrado públicoExpensa: $60. 000 aproxBarrio cerrado con seguridad permanente, naturaleza y cercanía urbana en equilibrio perfecto. Contactanos y coordiná una visita para conocer esta oportunidad única en Horco Molle. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

$ 18.000.000

257 m² tot.

El Nogal Los Alisos

San Antonio, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | terreno en loteo el nogal – dpto san antonioubicación: Loteo El Nogal, Departamento San Antonio, JujuyDescripción: Oportunidad para invertir o proyectar tu espacio de descanso. Terreno de 257 m² ubicado en una zona en desarrollo, en cercanía al Colegio Secundario N° 35 en los Alisos. Ideal para quienes buscan crecer a mediano plazo o asegurarse un lote para vivienda familiar. Entorno tranquilo y natural, perfecto para escapadas de fin de semana o futura construcción. Características: Superficie: 257 m²Lote plano- Lote 17- ap 123 (Manzana) Zona en desarrolloServicios: Factibilidad agua, luz, enripiado de calles, y cordón cuneta. Entorno silencioso, con excelente potencial y condiciones ideales para disfrutar o invertir con visión a futuro. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Inversión inteligente, ahorro seguro. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 25.000

405 m² tot.

Tres Quebradas 0

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Jorge Alvarez. terreno en venta 405 mts. re/max noa ii comercializa terreno - 405 M2 - barrio tres quebradas-reyes. descripción: La propiedad se encuentra en calle sin nombre a una cuadra y media de la ruta provincial numero 4, B° tres quebradas- reyes. una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y proyección en las afueras de San Salvador de Jujuy. características: Superficie total 405 mts, Cdo. Se: 16, 42 m. Cdo. S: 12, 92 m. Cdo. O: 17, 44 m. Cdo. N: 19, 44m. Cdo. E: 18, 66 m. Servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

1575 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. re/max noa ii comercializa terreno 1575 M2 barrio el mollar la almona. descripción: El terreno se encuentra en el Barrio El Mollar, cuenta con una superficie de 1575m² y cuenta con un amplio frente. La ubicación de la propiedad se ubica a 3 cuadras y media de la Ruta Nacional N°2, y a tan solo de 20 minutos de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. En un excelente Barrio Privado. Características: - Superficie con un pequeño desnivel desnivel ascendente, sin movimiento de suelo para construir. - Superficie 1575m² servicios: - Agua. - Luz. - Cordón Cuneta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.500

250 m² tot.

Alto Comedero

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaterreno en Alto Comedero, Zona Feria Grande, Sector B6, Lote 5 en ap 3Fácil Acceso por ruta 9 y por atrás de la feria. Cuenta con los servicios de Luz y Agua. Cordón cuneta y calles enripiadas. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento comercial de Alto Comedero, a metros de la Feria Grande. Ubicado en un entorno consolidado, con alto flujo peatonal y vehicular, ideal tanto para desarrollo de vivienda como para proyecto comercial (depósito, galpón, talleres, etc), desarrollo para renta. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento comercial de Alto Comedero, a metros de la Feria Grande. Precio usd15. 500 contado efectivo. Posibilidad de Financiación: Entrega 50%- usd 7700. Saldo usd 7800 a pagar en hasta 6 cuotas fijas, iguales, mensuales y consecutivas. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 16.000

606 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa terreno 606, 06M2 - la alameda - el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en el barrio La Alameda, El Ceibal a metros de la Ruta Nacional Numero 9, en un espacio muy tranquilo, ideal para aquellas personas que buscan paz, sin alejarse de la ciudad. Frente al loteo se encuentra la garita de policía, y la plaza del barrio. Características: Superficie total 606, 06m² Medidas Fte. No 23, 30m Ochava 4, 00m. Medidas Fte. Ne. 41, 32m. C/F. S. E. 6, 16m. C/F S. O. 40M. servicios: Factibilidad: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa