87 Terrenos con pileta y quincho en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 50.000
$ 500.000 Expensas
690 m² tot.
SANTA ISABEL 1 - ESCOBAR 100
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Venta de Lote en Santa Isabél, Escobar. Lote perimetral de 690m2 en venta. Video disponible. Barrio Santa Isabel etapa 1. Excelente ubicación, próximo a la guardia. Es perimetral al barrio cerrado El Ensueño. 21mts de frente, 33mts de lateral derecho y 32mts de lateral izquierdo. Todos los vecinos al lote cuentan con casas ya construidas. El barrio cuenta con seguridad 24hs, excelente acceso desde la calle La Pista a 5min de Panamericana, club house con sum, pileta de uso común, canchas de tenis, cancha de futbol, laguna, plaza de juegos y quincho. Expensas con Arba y municipal incluido $Ver datos. szxintel(lhp-lhp-2890)


USD 45.000
$ 400.000 Expensas
614 m² tot.
Camino A Dique Luján-rene Favaloro al 1500
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Lote en Venta – Barrio Cerrado Santa Isabel ii – usd 45. 000Excelente oportunidad de inversión en el consolidado Barrio Cerrado Santa Isabel ii, ubicado entrada por Camino a Dique Luján - René Favaloro 1550. El lote cuenta con una superficie total de 614 m², con 20 metros de frente por 30, 72 metros de fondo, ideal para construir la casa que siempre imaginaste, con amplio parque y posibilidad de piscina o quincho. El barrio ofrece infraestructura de calidad: calles asfaltadas, red eléctrica, internet, seguridad 24 hs y entorno natural privilegiado. Las expensas actuales son de $400. 000. Santa Isabel ii es parte de un complejo de barrios privados en plena expansión, rodeado de naturaleza, con excelente entorno residencial y potencial de crecimiento.? Superficie: 614 m²? Frente: 20 m? Fondo: 30, 72 m? Servicios: Pavimento, electricidad, internet? Valor: usd 45. 000Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad.

USD 53.000
$ 800.000 Expensas
780 m² tot.
La Pista 1500
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Lote en venta en barrio santa isabel ii maschwitz escobar. lote de 780 M2 con vista A la laguna, listo para construir. Excelente oportunidad para invertir O construir tu casa en el barrio santa isabel ii, una zona en pleno crecimiento dentro de ingeniero maschwitz. Santa isabel ii es un barrio muy nuevo, con gran proyección Y muchísimo potencial A futuro. Ideal tanto para quienes buscan proyectar su vivienda como para quienes quieren invertir en una zona en expansión. Esta es la posibilidad de hacer una financiación directa. El barrio cuenta con: club house. quincho. pileta. cancha de fútbol. metegol Y ping pong. juegos para chicos. expensas $800. 000 (se componen actualmentepor $160. 000 expensas comunes Y $640. 000 de expensas extraordinarias)


USD 32.000
700 m² tot.
Lote Financiado en Venta en Club Manuel Belgrano
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Excelente lote interno en el Club Manuel Belgrano en Ing. Maschwitz. Superficie del lote de 700m2, financiado en 18 cuotasclub manuel belgrano: Importantes facilidades deportivas que incluyen 3 canchas de rugby, 1 cancha de futbol, canchas de hockey y 2 canchas de tenis. Club House con pileta, quincho, confitería, gimnasio y vestuarios. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz, agua corriente, gas natural, cloacas planta de tratamiento de agua, internet y telefonía. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.












































