79 Terrenos con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 38.000
$ 400.000 Expensas
600 m² tot.
Jbi. Venta Lote Interno en Santa Isabel, Etapa 2. Maschwitz, Escobar
Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz
Lote interno en venta de 600 mt2 excelentes medidas, se encuentra en la etapa 2 del barrio que está en constante crecimiento. También acepta permutar por vehículos. Santa Isabel es un gran proyecto de inversión ubicado en la mejor zona residencial de Ingeniero Maschwitz, desarrollado en tres etapas. El barrio ofrece una excelente conectividad gracias a su acceso desde la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), con dos entradas: la primera por Calle La Pista (bajada en el Km. 44) y la segunda por la Ruta 26 (bajada a Ingeniero Maschwitz en el Km. 41). Este barrio se encuentra a pocos minutos del centro de Maschwitz y de la ciudad de Escobar, donde hay una amplia oferta comercial, incluyendo grandes hipermercados, bancos, estaciones de servicio, colegios, opciones gastronómicas y centros comerciales. Además, está cercano a la estación de tren. Las instalaciones complementarias del barrio incluyen: -Club House de 400 m²-Salón de usos múltiples (sum) con baño y cocina independiente-Piscina-Vestuarios para la piscina-Canchas de fútbol-Canchas de tenis-Quincho con parrilla-Área destinada a gimnasio-Fogoneros-Plaza de juegosEstas características hacen de Santa Isabel un lugar ideal para disfrutar de una vida activa y cómoda en un entorno seguro.


USD 37.000
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.
La Pista 1601
Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz
Excelente terreno de 800 m2 en club de campo manuel belgrano, en Ing. Maschwitz. Listo para cesionar y empezar a construir. El club de Campo Manuel Belgrano se ubica a 5' de la Panamericana ramal Escobar, y cuenta con canchas de hockey, rugby, tenis, pileta, sum, quincho con parrilla. Seguridad 24 hs. El barrio funciona con los servicios de las empresas Aysa y Edenor, Consultar por opción de compra con proyecto y dirección de obra: llave en mano. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Matrícula cucicba 6281 - csi 6047


USD 40.000
$ 300.000 Expensas
685 m² tot.
Calle La Pista Nro 1223 Maschwitz.
Barrio Privado el Ensueño, Ingeniero Maschwitz
Muy buen lote! interno con muy buen tamaño de formato regular. El barrio cuenta con espacios comunes recreativos como ser, pileta, dos canchas de futbol, plaza de juego para niños, dos salones de buen tamaño, parrilla grande, con baños y vestuarios. Vigilancia 24 hs.


















































