• Guillermo Hudson

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

930 Terrenos con encargado en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 56.000

610 m² tot.

San Juan Chico 0, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Su

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Venta de lotes – barrio san juan chico. Una excelente oportunidad para construir tu hogar o realizar una inversión en uno de los barrios privados con mayor proyección de la zona sur. San Juan Chico se encuentra estratégicamente ubicado entre los barrios más consolidados de la región, con rápido y cómodo acceso desde la Autopista Buenos Aires – La Plata y a tan solo 25 minutos de Capital Federal por la Autopista Ruta 2 (Buenos Aires – Mar del Plata). Ubicado a solo 1. 000 metros de la bajada de la autopista, por calle asfaltada, el barrio es vecino de Abril y Greenville, además de encontrarse próximo a centros comerciales y servicios. Características del barrio. 227 lotes de aproximadamente 620 m². Predio de 25 hectáreas. Amplios espacios verdes. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Sector deportivo con: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Salón de Usos Múltiples (sum). Lotes disponibles. Lote N. º 5: 651 m² – usd 60. 000. Lote N. º 45: 651 m² – usd 48. 000. Lote N. º 52: 660 m² – usd 56. 000. Lote N. º 63: 620 m² – usd 70. 000. ¡Consultanos para recibir más información y coordinar una visita! Estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar el lote ideal para tu próximo proyecto.

Super destacado

USD 110.000

740 m² tot.

Pueblos del Plata, Gaboto

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Excelente lote a la venta en barrio Gaboto. Se vente este privilegiado lote con salida a la laguna. Ubicado en el barrio Sebastian Gaboto, muy consolidado, el cual forma parte del complejo Pueblos del Plata. Tiene una superficie total de 740m2. Cuenta con club house con restaurant, club kids, canchas de tenis, canchas de futbol todos los amenities de uso común. Rapida salida a la au Buenos Aires/ La Plata. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

$ 450.000 Expensas

700 m² tot.

Dirección no informada

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Venta de Lote en Barrancas de Iraola, Berazategui. Lote perimetral con excelente orientación. Barrio consolidado con escritura. El Barrio tiene una superficie de 14 hectáreas parquizadas y arboladas. Agua potable. Red eléctrica subterránea. Red subterránea de telefonía y catv. Red de cloacas y planta de tratamiento cloacal. Desagües pluviales. Sistema de recolección de residuos. Red de gas natural. Calles pavimentadas. Alambrado perimetral. Sensores de movimiento y cámaras de seguridad. Cerco perimetral con sensores de movimiento, cámaras de seguridad y el acceso controlado al barrio otorgan un marco indispensable de tranquilidad no sólo para la vida cotidiana, sino también al momento de dejar la propiedad, incluso por largos períodos, en tiempos de creciente inseguridad urbana. A sólo 15 minutos de Capital Federal. Especificaciones. Zona exclusiva de barrios cerrados. Fácil acceso. Próximo al colegio Río de la Plata. Seguridad. Entrada monitoreada. Cerco perimetral. Sensores de movimiento. Cámaras de seguridad. Vigilancia las 24 hs. Todos los servicios. Calles pavimentadas. Instalación subterránea de agua, electricidad, teléfono, cable, internet y cloacas con planta de tratamiento. Salón de usos múltiples con galerías, gimnasio con sauna y vestuarios. Piscina, áreas para adultos y niños con solarium y vestuarios. Área deportiva y zona de juegos infantiles. Áreas parquizadas. fotos de caracter ilustrativoxintel(dop-dop-1477)

Super destacado

USD 90.000

620 m² tot.

Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Oportunidad: Lote Premium de 620m² con Fondo al Agua en Barrio Exclusivo. Entendemos que cada proyecto es único, por eso brindamos flexibilidad: ¡Se aceptan cuotas! Consulta por el plan de financiación adaptado a tus posibilidades. ¿Estás buscando el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños? Presentamos este excepcional terreno de 620 m², ubicado estratégicamente con fondo al agua, garantizando una vista abierta, relajante y un entorno natural inigualable. Superficie: 620 m². Valor: usd 90. 000. Facilidades de PagoOrientación: Fondo Norte (ideal para maximizar la luz solar en el jardín y la piscina durante todo el día). Ubicación: Excelente ubicación dentro del barrio, con la privacidad y tranquilidad que buscas. puerto nizucvivir aquí es elegir calidad de vida. Este barrio se destaca por su entorno consolidado y su infraestructura de primer nivel. Es una comunidad diseñada para quienes buscan seguridad, espacios verdes y una vida activa en contacto con la naturaleza. Seguridad: Vigilancia 24/7 y control de acceso riguroso para tu tranquilidad. Vida Social y Deportiva: sport club, canchas, pileta, gimnasio. Entorno: Un ambiente familiar, con espacios de recreación, senderos y una ubicación privilegiada que combina la calma del entorno náutico con la cercanía a centros comerciales y servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! La combinación de orientación norte, fondo al agua y financiación es una oferta difícil de encontrar en el mercado actual. karen romerocmq 1181

Super destacado

USD 135.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente oportunidad de inversión en Greenville Polo & Resort. Se trata de un lote interno implantado en el barrio H de 700 m2, con 20 metros de frente por 35 metros de fondo. Ubicado en un entorno arbolado y con un importante pulmón verde en la parte trasera que permite disfrutar los atardeceres. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verde. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. masterplan1 – Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires2 – Villes3 – Condominios4 – Terrazas al Polo5 – Downtown Greenville6 – Lago7 – Canchas de Polo8 – Área deportiva9 – Sendero ecuestre10 – Establos11 – Spring by GreenvilleAguardamos tu consulta para coordinar la visita! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 60.000

$ 230.000 Expensas

602 m² tot.

Sebastián Gaboto, Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Lote en venta sebastian gaboto - pueblos del platavalor 60, 000 usd. Las expensas actuales son de $230. 000. Karen Romerocmq 1181

Super destacado

USD 140.000

$ 418.000 Expensas

959 m² tot.

Autopista Buenos Aires LA Plata KM 30,5 y Calle 47 Guillermo Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Lote en Venta en la Etapa 1 - Posesion Inmediata. Ubicado en una esquina sobre el Boulevard. El predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc., ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, llegada al Rio de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipid raijphqplp

Destacado

USD 47.725

609 m² tot.

Lagoon Hudson - Lote Modelo Etapa 3

Guillermo Hudson, Berazategui

Hudson Lagoon es un barrio privado de primer nivel, diseñado para ofrecer una experiencia única de vida en contacto con la naturaleza, combinando la tranquilidad de un entorno natural con las comodidades de un desarrollo urbano moderno. Ubicado estratégicamente en Hudson, a la altura del km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, Hudson Lagoon está a solo 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, 15 minutos de La Plata y 10 minutos de Quilmes. Esta cercanía lo posiciona como una de las zonas con mayor proyección de crecimiento y desarrollo en la región. Hudson Lagoon es un proyecto único que se destaca por su concepto de vida junto al agua, ofreciendo una experiencia exclusiva con amenities de categoría y una propuesta de valor enfocada en el disfrute, el deporte y la tranquilidad. • Vivir frente al agua: Disfrutá de la laguna de agua cristalina, única en la zona, con playas de arena, palmeras y deportes náuticos sin motor. • Entorno exclusivo: Barrio privado con ingreso controlado, seguridad 24 hs y cerco perimetral. • Ubicación estratégica: A 20 min de caba, 15 min de La Plata y 10 min de Quilmes, con rápido acceso a la autopista. • Naturaleza y diseño: Lagunas naturales, espacios verdes parquizados y diseño paisajístico integral. • Amenities premium: Club House, canchas de tenis, paddle y fútbol, para una vida activa. • Infraestructura de calidad: Servicios subterráneos, calles asfaltadas, planta de tratamiento de efluentes y planta potabilizadora. • Alta proyección de valorización: Una inversión estratégica en la zona de mayor crecimiento del corredor sur. • Estilo de vida único: Tranquilidad, naturaleza y actividades al aire libre en un entorno seguro y cuidado. El barrio cuenta con una infraestructura de calidad superior, que incluye: Laguna de agua cristalina de 2, 7 hectáreas, con playas de arena, palmeras y muelles para disfrutar de deportes acuáticos sin motor. Más de 20 hectáreas de lagunas y canales naturales, que integran armónicamente el entorno paisajístico. Espacios verdes parquizados, diseñados para el esparcimiento y la conexión con la naturaleza. Sector deportivo con Club House, canchas de tenis, paddle y fútbol 11. Ingreso controlado con seguridad las 24 hs, cerco perimetral y servicios subterráneos de primer nivel: electricidad, agua, cloacas y gas. Calles asfaltadas con cordón cuneta y alumbrado público. Planta de tratamiento de efluentes, tanque cisterna con planta potabilizadora y sistema de captación de agua. La etapa iii cuenta con 159 lotes. Invertí en Hudson Lagoon, donde tu calidad de vida y tu inversión crecen juntos. el precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento. *Forma de pago: *30% de anticipo en dólares+ 30 cuotas en pesos (ajustables por cac) + 2 refuerzos del 10% en pesos(ajustables por cac) sistema al costo. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id rainmgkhjj

Destacado

USD 99.000

778 m² tot.

Casa en Barrio Cerrado Magallanes -hudson

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Lote en Venta – Barrio Magallanes, Hudson – Pueblos del PlataOportunidad única para construir tu hogar en un entorno privilegiado. Se trata de un lote de 778 m² con proyecto de casa aprobado, ubicado en el consolidado barrio Magallanes dentro del prestigioso complejo Pueblos del Plata, en Hudson. Se proyecta casa que contara con una superficie cubierta 166. 73 mts en planta baja, 63, 26 mts plantan baja y plana alta:. A a construir 129. 92 mts y 10. 54 mts. Total: 370, 45 mts. Terreno Libre: 548 mts. Espejo de agua a construir 45. 76 mts. Este lote cuenta con infraestructura de primer nivel: • Servicios subterráneos: electricidad, fibra óptica, agua corriente, cloacas y gas natural. • Calles asfaltadas con hormigón articulado y cordón cuneta. • Parquización completa en todo el predio, brindando un entorno verde y cuidado. • Seguridad 24 hs con cerco perimetral en todo el complejo. • Acceso directo a la autopista Buenos Aires – La Plata, lo que garantiza una excelente conexión tanto a caba como a La Plata. El barrio cuenta con amenities de primer nivel: • Sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y rugby. • Salón de usos múltiples (sum) para eventos y reuniones. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 68.000

$ 320.000 Expensas

728 m² tot.

Elcano. Pueblos del Plata. Guillermo E. Hudson. Berazategui

Guillermo Hudson, Berazategui

Lote en venta de 728m²: elcano, pueblos del plata - guillermo E. Hudsonexcelente lote de 728m² en venta en Elcano, uno de los 4 barrios privados de Pueblos de Plata. El terreno regular, perimetral a la Reserva, con orientación noroeste, con vista a la laguna. El lote es el número 63, y tiene posesión inmediata. El barrio cuenta con: 1. Ubicación: - Acceso directo a través de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a unos 30km tanto de caba, como de La Plata. 2. Infraestructura y Servicios: - Todos los servicios se realizaron mediante redes subterráneas: electricidad, fibra óptica, agua y cloacas. - El proyecto ya fue aprobado por Metrogas. - Las calles internas están pavimentadas con asfalto de hormigón articulado, con cordón cuneta, alumbrado público y pilar de servicios en cada lote. - Se destaca el compromiso ambiental del barrio, ya que cuenta con un vivero de 225 m², programas de huertas orgánicas, reciclaje y compostaje, y un Plan de Corredores Biológicos aprobado en 2020, con más de 5. 520 plantas nativas reinsertadas en el entorno. 3. Amenities: - Laguna para deportes náuticos sin motor (vela, remo, pesca deportiva). - Seguridad privada 24 horas, doble cerco perimetral (uno eléctrico) y cámaras infrarrojas. - Espacios deportivos: canchas de fútbol, tenis, pádel, rugby. - Área Social y Club House, con restaurante abierto exclusivamente para propietarios. - sum (salón de usos múltiples). - Liga Country Sur con equipos en categorías Femenino Adulto, Masculino Junior +28 y Master +45; además se ofrecen clases de Yoga, Zumba, gap, mix dance, funcional, y escuelas de fútbol y tenis. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba)

Destacado
Ver mapa