• General Fernández Oro

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Terrenos sin cocheras en venta en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

USD 13.500

140 m² tot.

J.f. Kennedy 64

General Fernández Oro, Río Negro

Luciana urrutia inmobiliaria vende (Oportunidades en Cipolletti, Neuquén y alrededores) se vendelote Comercial, ubicado en la localidad de Fernández Oro, con una ubicación estratégica paralelo la Ruta Provincial 65, entre las calles Hipólito Yrigoyen y la calle J. F Kennedy. -servicios: - Red de distribución de agua potable;- Suministro de gas natural;- Energía eléctrica;- Cordón cuneta;- Red cloacal;otras caracteristicas: - Cercanía a Instituciones educativas publicas y privadas;forma de pago: - Precio U$D 13. 500posesión: - Inmediatadocumentacion ;- Boleto CompraventaTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Consultas y visitas: Ver datosTu próxima propiedad puede estar más cerca de lo que imaginás. luciana urrutia cpn N°899En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.000

446 m² tot.

Calle Desconocida S/N

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. ¡terreno en en esquina en venta! Ubicado en Barrio \"Las Acacias\", de la localidad de Fernández Oro. Esquina calles Los Mimbres y Los Chañares.. gl/Tzhsbajzyycdzzzc6. Superficie: 445, 5 M2. Medidas: 27m al sur. 12m al oeste. 30m al norte. 15m al este. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Red de Agua | Cloacas. Alumbrado Público | Cordón Cuneta | Apertura de Calles. Descripción de la zona: El lote se encuentra en un área de crecimiento constante de la localidad de Fernández Oro. Se encuentra en frente del Club Fernández Oro y a muy pocas cuadras del super mercado La Anónima, contando con acceso rápido por calle Hipólito Yrigoyen a Ruta 65. A pesar de su gran expansión, el barrio se encuentra rodeado de naturaleza y vegetación, lo que lo hace un entorno ideal para tu próxima vivienda. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de compraventa. Escribanía designada: Fernando Espinozo, títular n° de registro 98, Allen. Martillero: Vanina Rocio López, mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

1015 m² tot.

Venta - Terreno 1015 m2 - F.oro - La Rambla

General Fernández Oro, Río Negro

¡¡Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversión!! - Venta - Terreno 1015 m2 - F. Oro - La Rambla- El loteo se encuentra en la calle Kenedy al 1700 aprox. Y a pocas cuadras de la ruta 65; y es un desarrollo residencial abierto que se caracteriza por su tranquilidad, buena ubicación, conectando los barrios Aires de Francia y Brisas de Otoño. Características: - Superficie lote: 1015 m2. - Medidas: 27. 42 m de frente x 37. 05 de fondo. - Orientación: norte. - barrio abierto- Apertura y consolidación de CallesServicios: - Energía Eléctrica. - Gas. - Agua. - Alumbrado público. Condiciones Comerciales: - usd 32. 000- (Posibilidad de subdividir) - Se analizan propuestas de contado- Se analizan vehículos en permuta- Posibilidad de financiación: entrega y 6 cuotas. Instrumento de venta: - Boleto / Listo para escriturarNo te pierdas esta oportunidad de adquirir un Lote¡Contáctanos para más información! Marcela-Ver datosEsteban-Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 19.000

360 m² tot.

Venta Lote 360 m2 - B° Pilar del Sol - Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Se vende lote de 360 m² ubicado en el Barrio Pilar del Sol. Una zona en constante crecimiento, caracterizada por su tranquilidad, seguridad y excelente entorno residencial. Características Principales: Superficie: 360 m². Ubicación Premium: Situado a mitad de cuadra, lo que brinda mayor privacidad y menor tránsito que las esquinas. Servicios: Cuenta con todos los servicios (Luz, Gas, Agua y Cloacas), listo para comenzar a construir. Ubicación y Conectividad: Vivir en Pilar del Sol te permite combinar la paz del barrio con la comodidad urbana: A pasos de todo: Cercano a importantes comercios, supermercados y servicios esenciales de la ciudad. Accesos rápidos: Salida ágil hacia la Ruta 65 (Ruta Chica) y accesos principales, facilitando la conexión con Cipolletti y Neuquén en pocos minutos. Valor y Condiciones: - Se escuchan propuestas de contado. - usd 19. 000¿Querés conocerlo? No dejes pasar esta oportunidad de capitalizarte en uno de los barrios con mayor proyección. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo crpilaresdelsol Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Rojas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 20.000

550 m² tot.

Valenzuela y A.moretti

General Fernández Oro, Río Negro

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén CapitalVende terreno en General Fernandez Oro, Barrio Quintas de Sara. descripcionponemos a la venta dos excelentes terrenos linderos ubicados en el barrio Quintas de Sara, una zona en constante crecimiento y tranquilidad, con cercanía al barrio residencial Piedras Blancas. Los lotes están ubicados a pocas cuadras de la ruta provincial 65 (ruta chica), lo que garantiza una conexión fluida y en pocos minutos tanto del centro de General Fernandez Oro como de las ciudades vecinas Cipolletti y Neuquén Capital. Se mantiene como un barrio tranquilo de quintas, pero se encuentra a un paso de los principales comercios, colegios y servicios de la localidad. Superficie total: 990m2 (subdivididos en dos unidades funcionales). Se pueden adquirir juntos para proyecto de gran escala o de forma lote en esquina( mayor visibilidad y opciones de diseño) y un lote adyacente. Lote terreno 550m2 (esquina): - Superficie: 550m2- Medida Frente: 21 (frente sur) -Medida Fondo: 24. 6 (el lateral más largo) - Lote en esquina de 550 m² totales. - Cuenta con un frente sur de 21. 00 m, ochava reglamentaria de 4. 58 m. Lote Terreno: 440m2- Ubicación de ante esquina. - Frente (sobre calle A. Moretti): 18. 30 m. - Contrafrente (Límite Norte): 24. 00 m. - Lateral Este: 18. 15 m. ubicacioncalle Selmira del Carmen Valenzuelaserviciosluz. Agua. Gas. Sin cloacas. precio de contado20. 000 usd (esquina) y 19. 000 usd (ante esquina). se puede evaluar ofertas por los dos, Y financiado. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 18.000

540 m² tot.

Clemente Porrino

Brisas de Otoño, General Fernández Oro

Lote en Brisas de Otoño, General Fernández Oro. ¡Atención inversores y familias! Century 21 Argentina presenta oportunidad para adquirir lote en el barrio Brisas de Otoño, General Fernández Oro, Río Negro. Con una superficie total de 540 m², este terreno ofrece el espacio ideal para construir con libertad o desarrollar un proyecto de inversión. Sus generosas dimensiones incluyen un frente de 23, 785 metros y un fondo de 21, 025 metros, proporcionando versatilidad de diseño y aprovechamiento del espacio. Brisas de Otoño es conocido por su entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la comodidad de los servicios. A pocos minutos del centro de General Fernández Oro y con rápido acceso a las principales vías de comunicación. Inversión inteligente en zona de crecimiento y revalorización de la provincia de Río Negro. ¡Contactanos para más información y coordinar una visita! +54 9 299 6 31 7110. +54 9 299 5 05 0369. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 16.900

390 m² tot.

19 de Mayo al 600

General Fernández Oro, Río Negro

Venta lote en Bº don higinio ii - gral. Fernandez oro - rio negroterreno en venta Barrio ”Don Higinio iii”Manzana 241 - lote L5ubicaciónlote L5: Calle 19 de mayo N°663superficies: 390. 72 metros cuadrados cada lote. servicios: * Electricidad y alumbrado público;* Gas;* Agua;* Cordón cuneta. caracteristicas generales• Barrio en pleno desarrollo y construcciones de buen nivel• Con fácil salida a ruta provincial 65 y nacional 22. • En la ciudad de Gral. Fernández Oro, Provincia de Rio Negro. • Cuenta con todos los servicios: electricidad domiciliaria y alumbrado público, gas, agua, cordón cuneta, calles consolidadas. valor de venta: U$D 16. 900. Posesión Inmediata. forma de pago: Contado. Se escuchan ofertas. Realice su consulta, por otras opciones!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 16.000

450 m² tot.

En Venta, Lote de 450 m2, Barrio Don Higinio Iii, Fernandez Oro, Rio Negro

General Fernández Oro, Río Negro

En Venta | Lote de 450m2 | Barrio Don Higinio iii | Fernandez Oro El Barrio Don Higinio iii es un barrio abierto en pleno desarrollo ubicado en la ciudad de General Fernández Oro, provincia de Río Negro (zona del Alto Valle). Está a pocos minutos del centro de la localidad y con fácil acceso por la Ruta Provincial 65, lo que también facilita la conectividad con Cipolletti y otras ciudades cercanas. Entorno y características: Zona residencial en crecimiento, con casas nuevas y lotes en comercialización. El ambiente es tranquilo y familiar, con entorno natural y urbano combinado. Servicios disponibles: El barrio ya cuenta con los servicios básicos esenciales. * Electricidad * Gas natural* Agua corriente * Alumbrado público* Cordón cuneta y calles consolidadas Accesibilidad y conexionesEl barrio se vincula por rutas principales facilitando el desplazamiento hacia la ciudad, comercios, clubes y servicios urbanos. Está próximo a servicios y comodidades de General Fernández Oro, como supermercados, espacios deportivos y redes de transporte urbano/regional. Instrumentación de venta: *escritura. *forma de pago contado efectivo, acepta vehiculo en parte de pago. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 17.000

358 m² tot.

Venta - Lotes Excelente Ubicación - 358m2 - Gral. Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta 6 lotes disponibles – fernández oro, río negro Excelente oportunidad de inversión en la localidad de Fernández Oro, con ubicación estratégica entre las calles Primeros Pobladores y Arrayanes, a la altura de calle Larrosa. Los lotes se encuentran dentro de un ingreso con pavimento, en un entorno en crecimiento y consolidación urbana. Su localización es ideal tanto para desarrollo residencial como para inversión, con rápida conectividad: a solo 4 cuadras de la Ruta Provincial Nº 65 y a 5 minutos de la Avenida de Circunvalación Presidente Juan Domingo Perón, lo que garantiza un acceso ágil hacia Cipolletti, Neuquén y zonas aledañas. Ubicación catastral: Los inmuebles se encuentran sitos en Manzana 292 (Lotes 2, 3 y 4) y Manzana 272 (Lotes 1, 2, 3, 7 y 9), en la localidad de General Fernández Oro, Provincia de Río Negro. Condiciones comerciales: • Precio contado: dólares estadounidenses quince mil (U$ 17. 000) al contado efectivo. • Precio financiado: dólares estadounidenses diecisiete mil (U$ 20. 000) mediante financiación particular: Entrega inicial: dólares estadounidenses ocho mil quinientos (U$ 10. 000). Saldo: dólares estadounidenses ocho mil quinientos (U$ 8. 500) financiados hasta en 12 cuotas. Estas condiciones brindan flexibilidad de pago, adaptándose tanto a compradores de contado como a quienes buscan una alternativa de financiación directa. Una propuesta atractiva para quienes buscan lotes bien ubicados, con excelente accesibilidad y proyección de valorización en una de las zonas con mayor demanda del Alto Valle. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lotesoro Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maisha Adreani para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 34.500

360 m² tot.

Los Andes 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. venta lote comercial Y residencial esquina irigoyen Y los andes, en gral. Fernández oro – ideal inversión. re/max vende en exclusiva propiedad. Lote 05 Mza 368. st 360 m2. ⸻ Lote de 360 m2 en Esquina. Forma de pago: Contado efectivo, consultar entrega y financiación. Instrumento de Venta: Escritura traslativa de dominio. ⸻ * Zona con perfil mixto (no 100% residencial) ⸻ las medidas publicadas estn sujetas A verificacion con los respectivos planos. Contactanos y coordinamos una visita para que veas el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

1044 m² tot.

En Venta Lotes de 1044 M²loteo Aires de Francia Gral Fdez Oro.

General Fernández Oro, Río Negro

En Venta | Lote de 1000 m² | B? Aires de Francia | Fernandez OroCaracteristicas: Se presenta una gran alternativa de inversión en el Loteo Aires de Francia, ubicado en la localidad de Fernández Oro. Este terreno de 1000 m² es ideal para quienes buscan construir un proyecto residencial de gran escala en un entorno tranquilo y planificado. El lote cuenta con todos los servicios esenciales ya finalizados y operativos, lo que facilita y agiliza el inicio de cualquier proyecto de construcción. Servicios: - Luz- Agua- Gas- Alumbrado PublicoAdemás de los servicios, el loteo cuenta con la apertura y consolidación de sus calles. Este terreno está listo para la presentación de planos en la municipalidad y permite la construcción inmediata, con la posibilidad de escrituración en forma ágil. Documentación: - EscrituraContactarse para mas información. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 32.000

945 m² tot.

Lote 03 de la Mza 632 del Barrio Quintas de Sara S/N

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. venta | terreno de 945 M2 | B° quintas de sara, fernandez oro. El lote está ubicado en Quintas de Sara, un barrio en pleno crecimiento, lindero a B° Piedras Blancas, con rápido acceso a Ruta 65 (Ruta Chica) y a la intersección de Av. Primero de Mayo. ・¿Cómo llegar?. gl/uvk3z6j1nVqE8Bqs7. ・ Lote 03 de la Mza 632 - Barrio Quintas de Sara. Terreno de 945 m2 (29x32) Salida a dos calles. Posesión inmediata, listo para escriturar. ・Servicios: Red eléctrica, agua, gas, cloacas. ・Valor: usd 32. 000. Contactanos para visitas o consultas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

1000 m² tot.

Venta - Lote 1000 m2 - Barrio Covicom - General Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversion! Vende Lotes Financiados en Aldea de Sol - Fernandez Oro- Terrenos en barrio residencial de la ciudad de Fernández Oro - Aldea de Sol- Barrio Residencial Abierto en Fernández Oro. Ubicado en esquina con fácil acceso a ruta 65 y ruta 22. --. gl/ixLbAnL3vmiwd6hW7 --Superficie: - 50 x 20 = 1000 m2 Servicios: - Red de Agua- Red de Gas- Red eléctrica- Alumbrado Público- Enripiado de CallesCondiciones Comerciales: - Se analizan propuestas de contadoInstrumento de Venta: - Boleto No te pierdas esta oportunidad de vivir tranquilamente entre la naturaleza! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27-9936Esteban-54 9 29Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 32.000

1003 m² tot.

Barrio LOS Sauces, Lote 10 Manz.665

General Fernández Oro, Río Negro

Carina Gonzalez servicios Inmobiliarios Mat. 522vende: Terreno en Barrio Los Sauces, Gral. Fernández OroLote 10 de la Manzana 665. Ubicado en calle N. Romano. Superficie: 1003, 89 Mts2. (Apto para sub-división en 2 U. F) Servicios: Agua, luz, gas. Valor: Contado usd 35. 000. -Opción de entregarlo en parte de pago por un Depto, a evaluar. -Instrumentación de venta: Escritura traslativa de Dominio. -En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 7.800

500 m² tot.

cuav del leon

General Fernández Oro, Río Negro

Prop bienes raices vende: Loteo Rio Barda. Ubicado en la tranquila y en plena expansión de General Fernández Oro, este atractivo terreno en venta en la calle Loteo Río Barda presenta una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un espacio versátil y en crecimiento. Con un precio de U$D 7. 800, estos lotes ofrecen un potencial significativo para desarrollar proyectos residenciales o comerciales, aprovechando la demanda creciente en la zona. Los terrenos se encentran a pocos metros del Rio Negro dandole un especial atractivo. Este lote se presenta como una opción atractiva para inversores que buscan un terreno sin antigüedad, listo para ser transformado en el proyecto de sus sueños. Con su ubicación estratégica y características que favorecen el desarrollo, este terreno es una oportunidad que no se debe dejar pasar. Financimiento: Entrega 3. 800 usd. Y seis cuotas de de 700usd. Servicios en ejecucion adm, conproyecto de finalizacion 2027. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Yolanda Oser mp 809, emitido por el Colegio de martilleros de la Provincia del Neuquén. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 18.000

540 m² tot.

Venta Terreno Loteo Residencial "brisas DE Otoño" - Fdez ORO , RIO Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Albizua Gestion Inmobiliaria te  presenta esta oportunidad para adquirir lote en el barrio residencial "Brisas de Otoño", General Fernández Oro, Río Negro. Con una superficie total de 540 m², la ubicación del loteo a pasos de la ruta 65° y del centro de la ciudad de Fernández Oro pero rodeado de naturaleza y tranquilidad resulta un lugar ideal para el desarrollo familiar, este terreno ofrece el espacio ideal para construir con libertad o desarrollar un proyecto de inversión. Sus generosas dimensiones  proporcionan versatilidad de diseño y aprovechamiento del espacio. Brisas de Otoño es conocido por su entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la comodidad de los servicios. A pocos minutos del centro de General Fernández Oro y con rápido acceso a las principales vías de comunicación. Inversión inteligente en zona de crecimiento y revalorización de la provincia de Río Negroprecio: U$S 18. 000 de contado.  Se evalúan ofertas. Amplia Financiación. instrumentaciÓN de ventaseÑA 10% - boleto compra venta- posterior escritura. -¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Albizua Gestión Inmobiliaria mat  819Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 18.850

550 m² tot.

J F Kennedy

General Fernández Oro, Río Negro

Raíz Propiedades vende: Loteo La Antonia, ubicado en la localidad de Fernández Oro, con una ubicación estratégica paralelo la Ruta Provincial 65, entre las calles Río Negro y la calle Kennedy. Oportunidad en 10 lotes: Anticipo $Ver datos + 18 cuotas fijas en pesos de $980. 000. El desarrollo esta compuesto por 141 parcelas, con lotes desde los 450 m2 hasta los 770m2. -servicios: - Red de distribución de agua potable; - Suministro de gas natural; - Energía eléctrica; - Cordón cuneta; - Red cloacal; otras caracteristicas: - Espacio verde interior, concebido para actividades recreativas y de esparcimiento de los residentes; - Cercanía a Instituciones educativas publicas y privadas; forma de pago: - Precio U$D 18. 850. - - Anticipo $Ver datos. - - Financiacion 18 cuotas fijas de $980. 000. - posesión: - Fecha estimada de posesión: Diciembre 2026 Para mas consultas, no dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 15.000

360 m² tot.

Venta Lote 360m2 - Barrio EL Sol, General Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta lote 360m2 - barrio el sol, general fernandez oroventa de lote, calle Mingo Colantuono, manzana 657, lote 13. caracteristicas del barrioel Barrio El Sol es un área residencial en expansión, que se destaca por un entorno tranquilo y de gran crecimiento. Se encuentra ubicado en Gral. Fernández Oro a pocos metros de la calle Maestro Espinosa (conocida como camino la falda), lo que permite una vía de circulación rápida y directa hacia el centro de la ciudad de Cipolletti. superficies-Superficie total: 360 m2-Frente: 12 m-Fondo: 30 mservicios- Alumbrado público- Electricidad- Gas- Aguadocumentación respaldatoria: - Boleto de compra- Acta de posesión- Falta escrituracondiciones comerciales- Precio de contado. venta usd 14. 000"Excelente oportunidad "para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 37.000

1000 m² tot.

Los Abedules

Las Viñas, General Fernández Oro

Prop Bienes Raíces vende- Terreno de 1000 m² ubicado sobre la calle Los Abedules, en General Fernández Oro, General Roca, a un atractivo precio de U$D 39. 000. Este lote se destaca por su entorno natural y su proximidad a la hermosa costa del Río Negro, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y con encanto para construir su hogar o realizar una inversión. Es un barrio abierto, lo que significa que generalmente no tiene expensas ni seguridad privada. Los terrenos son uso multifamiliar para desarrollo, con superficies que rondan o superan los 1000 m². Entorno y Servicios: El área se beneficia de un entorno natural, cercano a la costa del Río Negro y a las zonas productivas (como se infiere del nombre "Viñas"). Cuenta con fácil acceso a servicios esenciales, como escuelas, supermercados y áreas recreativas. La zona ha experimentado un crecimiento. Predominan las casas familiares, muchas de ellas de construcción moderna, sobre lotes amplios, y varias propiedades incluyen comodidades como piscinas. En resumen, el Barrio La Viña es una zona residencial en desarrollo, ideal para quienes buscan un ambiente calmo y espacioso. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz, alumbrado público y calles estabilizadas, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. Además, la zona está forestada y arbolada, creando un ambiente agradable y fresco. Esta rodeado de áreas verdes y cercanía a instituciones educativas. Con acceso asfaltado al barrio, este lote ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto personal o residencial en un área en crecimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, donde la naturaleza y la urbanidad se encuentran en perfecta armonía. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de. Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del. Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las. operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico. y no son vinculantes.

USD 180.000

35900 m² tot.

Fernández Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Prop Bienes Raíces vende-Ubicado sobre la calle La Criollita en General Fernández Oro, este terreno en venta se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos inversores en busca de un espacio versátil con gran potencial. Con una superficie total de 35. 900 m², este lote destaca por su acceso asfaltado, lo que garantiza una conectividad óptima con las principales vías de la zona. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal y alumbrado público, lo que la convierte en una opción ideal para desarrollar proyectos comerciales o residenciales. El entorno natural es otro de los atractivos de este terreno, ya que cuenta con una agradable forestación y áreas verdes que aportan un ambiente tranquilo y armónico. Situado en un barrio abierto, ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades, ya sea para el desarrollo de negocios o para la creación de un espacio residencial en medio de la naturaleza. Esta propiedad no solo representa una inversión sólida, sino también una oportunidad para aprovechar el crecimiento de la zona de General Roca. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de. Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del. Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las. operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico. y no son vinculantes.

USD 50.000

1000 m² tot.

Loteo Industrial Privado 1.000 m2 - Fernandez Oro - Río Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Loteo Insdutrial Privado "Ángel Blanco" - Fernandez Oro - Río Negro. El desarrollo ideal para aquellas empresas que quieran instalarse en una ubicación estratégica, con infraestructura de servicios de seguridad, conectividad y logística. Cabe aclarar que no existe actualmente un desarrollo similar en la Ciudad. * El complejo contará con tres barreras verdes (forestales). *El mismo se inscribirá en el Registro Nacional de Parques Industriales (renpi) se ofrece financiacion promocional lanzamiento, entrega del 50% Y hasta 12 cuotas dolarisadas. Superficie: Manzana 1a, lote 06 de 1. 000, 32 m2. . Precio lanzamiento usd 50. 000 - Frente: 24, 41 m2- Fondo: 41 m2- 50 usd X M2 *lote A -7. Superficie 1. 100 m2*- Frente: 27 m2- Fondo: 37, 06 m2 - A 50 usd X M2 *Los lotes se entregarán cercados y con sus respectivos pilares*servicios en ejecución: - Red eléctrica- Red de Agua- Red de Gasprecio: - lotes frente ruta consultar por precio por m2 - opción financiación: Disponible, consultar. Caracterización de zonas: * Prescinto definido para la localización exclusiva de industrias del sector primario y secundario con sistema propio de funcionamiento y regulación. - usosdominante: Laboratorios, Industrias primarias, Industrias pesadas, talleres, investigación. Complementario: Servicios de apoyo para el funcionamiento específico del pin; equipamiento para servicios, vigilancia, infraestructura, oficinas. - indicadoresfos: 0, 4altura máxima en M: 12fot: 0, 81). Uso comercial: minorista especializado; Locales destinados al desarrollo de activdidades comerciales y a la venta de artículos, de ferretería, veterinarias sin internación de pequeños animales, artículos veterinarios y pequeños animales domésticos, colchonería, vidriería, alimentos balanceados, repuestos para automotor, showroom de materiales de construcción, exposición de muestras y venta por menor de materiales de construcción. (No incluye depósito). 2). Servicios para el automotor: - talleres de chapa Y pintura- talleres mecánicos- productos alimenticios3). Industrias: - textiles Y cueros- industria de madera- papel- sustancias químicas Y dervidados del petróleo Y carbón, caucho Y plásticos. - minerales no metálicos- industrias metálicas básicas- productos metálicos- empaques, frigoríficos Y bodegas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 159.000

18500 m² tot.

General Fernández Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Propiedad en venta - Ciudad de General Fernández Oro, provincia de Río Negro, Argentina. rca Inmobiliaria comercializa amplio terreno apto para desarrollo, ideal para loteo o canchas de deporte, ubicado sobre calle Atahualpa Yupanqui. General Fernández Oro es una de las ciudades con mayor crecimiento en loteos habitacionales, estratégicamente ubicada para acceder rápidamente a otras ciudades principales. El terreno se encuentra en una zona de expansión, a solo 100 metros de la calle J. F. Kennedy y a metros del colegio privado Julio Cortázar. Además, está junto al Barrio Rincón de Oro, lo que garantiza un entorno residencial en consolidación. Su cercanía a la Avenida principal Hipólito Yrigoyen y al supermercado La Anónima combina la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de tener comercios a pocas cuadras. Este terreno cuenta con una superficie total de 18. 500 m², con un frente de 100 metros al este y un contrafrente de 100 metros al norte. Su potencial es inmenso, ya que es apto para el desarrollo de un loteo o para la construcción de canchas de deportes, una necesidad en crecimiento en la zona. Esta rodeado de barrios que cuentan con servicios, brindando rapida resolucion de gestionarlos de manera rapida. El inmueble no cuenta con servicios instalados, sin embargo, está rodeado de barrios que ya tienen acceso a servicios de luz, agua y gas, lo que facilita su futura conexión. **Respecto a las condiciones legales, el terreno cuenta con escritura, permitiendo una venta rápida. Te invitamos a invertir en un inmueble ideal para desarrolladores o inversores que busquen un proyecto con gran potencial a futuro en una de las zonas de mayor crecimiento de la región. Si la propiedad es de su interés, le ofrecemos atención personalizada. Consúltenos, estamos para asesorarle. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

Ver mapa