• GBA Oeste

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Terrenos con mas de 2 baños en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 135.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvarez Thomas al 500

Villa Madero, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con gran jardin ubicada A metros de general paz. Casa plantada sobre el centro del lote. Ingreso a un hall de distribución, desde el cual podemos ver el amplio living con vista al jardín con pisos de parquet. La cocina tiene doble circulación con ventilación al frente y salida al jardín, con muebles bajo mesada y alacenas teniendo mucho espacio de guardado. Posee también un pequeño comedor diario. Al salir al jardín tenemos una galería semi cubierta, al fondo del lote un espacio de guardado. . En planta baja contamos con un baño de visitas y el acceso al garage. Subiendo a la planta alta nos encontramos con las habitaciones todas con ventilación natural con muy cómodas dimensiones y placares empotrados. Dos de las habitaciones tienen su disposición al contra frente y una con vista al frente. La habitación principal cuenta con salida a un espacioso balcón desde el cual se puede apreciar el jardín. Baño completo esta compartimentado. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Sin reubicación, la posesión es inmediata. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 630.000

54194 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Ruta 1001 Km 5

Libertad, Merlo

Descubra esta excepcional fracción de campo de 54. 194 m2 ubicada estratégicamente en Libertad, Merlo, G. B. A. Zona Oeste. Con un imponente frente de 180 metros sobre la Ruta Provincial 1001 y 283 metros sobre la calle Medina, esta propiedad se destaca por su fácil acceso y visibilidad. El terreno cuenta con una majestuosa barrera de árboles autóctonos que rodea todo el perímetro, brindando privacidad y un entorno natural incomparable. En el corazón de la propiedad se erige una casa principal de estilo colonial francés, que requiere algunas refacciones. Esta residencia ofrece una cocina con cuarto de servicio y baño, comedor diario, un elegante living principal, comedor, y un toilette. En la planta baja se encuentran dos habitaciones con baño y un encantador jardín de invierno con hogar y chimenea. Una escalera lleva a la planta alta, donde se ubica la habitación principal con baño y acceso a un balcón. Además, la propiedad incluye una casa de caseros independiente de 3 ambientes, compuesta por cocina, comedor, baño y dos habitaciones. Entre las mejoras, se destacan un galpón de guardado, una pileta de natación, y un amplio parque adornado con árboles añejos. La ubicación tranquila y residencial, junto con su zonificación agropecuaria, hacen de este terreno una opción versátil, apta para cultivo, uso comercial o incluso gastronómico. Los servicios de electricidad y pavimento completan las comodidades de esta propiedad única, que combina el encanto rústico con un potencial productivo significativo. Superficie Edificada: 612 m²Medidas de la Fracción: 180 m de frente x 342 metros de fondo. Superficie de Fracción: 54. 194 m²Zonificacion: AgropecuariaHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

USD 530.000

2000 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz al 900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ituzaingo Norte. Importante predio en venta. Sobre lote de 2000 m2. Sobre Avenida Principal, zona comercial y residencial. Ideal emprendimiento inmobiliario. Actualmente cuenta con 2 tinglados, fondo de comercio, canchas de fútbol 5, vestuarios, confitería, gimnasio y estacionamiento. Precio rebajado!!. Escucha permutas, propuestas. Consulte! ref. 1096-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 200.000

550 m² tot.3 baños1 coch.

Dominguez al 200

La Tablada, La Matanza

Se vende excelente galpón en villa madero! Sobre lote de 10x35 aprox. Distribuido en planta baja, primer y segundo piso. Planta baja: Nave abierta sin columnas con techos altos. Doble Persiana automatizada al frente. El deposito cuenta con trifasica. Vestuario, patio pulmón y el resto del descubierto se armo un galpón con techo de chapa a 2 aguas. Primer Piso: gran salón de recepción, 2 oficinas privadas. Balcón al frente y patio cubierto por techo rebatible con Acceso a la terraza. Baño para el personal. Segundo piso: Terraza abierta con membrana impecable. Pequeño deposito de guardado. Ubicación estratégica a 200 metros de Av. Crovara con numerosas líneas de colectivo. Y a unos 700 metros de Av. General Paz aproximadamente. no dude en consultar! comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 4.800.000

8843 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños

Benito Perez Galdos al 8100

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Descubra esta excepcional fracción industrial en Loma Hermosa, Tres de Febrero, G. B. A. Zona Oeste, que ofrece una oportunidad única para desarrollar tanto un espacio residencial como industrial. Situada en Benito Perez Galdos 8150, esta propiedad cuenta con 95 metros de frente y 93. 5 metros de profundidad, a solo 100 metros de la Avenida Márquez (rp 4), lo que proporciona un acceso estratégico y conveniente. La propiedad comprende un total edificado de 1560 m² distribuidos en dos componentes principales: una vivienda de 315 m² en dos plantas y un galpón con 1026 m² cubiertos y 220 m² semi cubiertos. La vivienda, ideal para una gran familia o para uso corporativo, incluye 6 dormitorios, 5 baños, una cocina con comedor diario, un amplio living, lavadero, estudio, vestidor, y un extenso jardín con arbolera, pileta de natación equipada y solárium. Además, cuenta con entrada independiente que garantiza privacidad y comodidad. El galpón ofrece un espacio versátil con pisos de concreto, ideal para almacenamiento o actividades industriales. La propiedad incluye un proyecto aprobado para la construcción de una nave industrial de 5552 m² con piso de hormigón H30 y todos los materiales para realizarla, lo que incrementa significativamente su potencial de desarrollo. El entorno está diseñado para maximizar la funcionalidad y eficiencia, con una amplia playa de maniobras para carga y descarga, estacionamiento propio, y acceso pavimentado. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, energía trifásica y alumbrado público. Su zonificación rmi (Residencial Mixta Industrial) ofrece flexibilidad para usos múltiples, ya sea para fines comerciales, logísticos, industriales o residenciales. Además, la propiedad está equipada con características adicionales como parrilla, solárium, portones eléctricos, acceso doble, y cochera fija. Esta propiedad representa una inversión con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan un espacio adaptable que ofrezca tanto comodidad residencial como capacidad industrial en una ubicación privilegiada. Medidas de Fracción: 94, 80 m de frente x 93. 50 m de fondoSuperficie total de la Fracción: 8. 843 m²Superficie total Edificada: 1. 560 m² (Vivienda 316 m² - Galpón 1250 m²) Zonificacion: rmi Residencial Mixta IndustrialHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

USD 280.000

941 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

De La Zamba 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

¡oportunidad única en una zona en la mejor zona de parque leloir Este Gran lote en una ubicación privilegiada de parque leloir, esta ubicado en el corazón del circuito y polo gastronómico. Cuenta con una Casa de tres plantas ubicada en una residencia segura y tranquila, con acceso rápido a la Autopista del Oeste. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y de fácil casa es una propiedad a un 80% a reciclar, buen cimiento del Techo. Características de la propiedad: Planta baja: Living amplioCocina-comedorBaño completoLavaderoPrimer piso: Dormitorio espacioso de 7, 50 x 5, 20 m (39 m² totales) Segundo piso: Segundo dormitorio a terminar, ofreciendo la oportunidad de personalizarlo a su gustoImportante: Toda la propiedad está para reciclar, brindando una excelente oportunidad para renovar y personalizar cada espacio según sus necesidades y preferencias. ¡No pierda esta oportunidad de invertir en una casa con gran potencial en una ubicación inmejorable! destacando polo Gastronómico y circuito Aeróbicoinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 115.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

marmol 648

Moreno, Moreno

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Excelente terreno de 20x60. con pileta. con entorno de mucho verde. ideal para vivienda. todos los servicios. cercano autopista, a 100 metros de shopping nine, cercano a hipermercado coto y avenida victorica. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Ver mapa