• GBA Oeste

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.633 Terrenos con pileta en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 55.000

General Hornos 1800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Lote en Prados del Oeste, Moreno. Lote de reventa de 863 m2 central. posibilidad de Anticipo de usd 15. 000. - y saldo en cuotas, propietario toma vehículo en parte de pago. ¡Oportunidad de inversión! El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 310.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Prados del Oeste 1 - Lote 113

Prados del Oeste, La Reja

Casa en venta en club de campo prados del oeste 1 Casa 4 ambientes se entrega a estrenar! Muy bien Ubicada sobre un lote interno correspondiente a Prados del Oeste 1, Etapa A. la propiedad se desarrolla en una plata y Cuenta con: 3 dormitorios 1 en suite con vestidor y baño Cocina Living comedorToilletBaño completoGaleria con parrilla y toilletPiscina Entrada de autos con acceso a la cocinaEquipamientoCalefacion por Losa radiantePisos de porcelanato blancoPre instalacion de aire acondicionadoPuertas y ventanas de con vidrios dvhcaldera Dual¡Descubre el estilo de vida exclusivo que te ofrece Prados del Oeste en Moreno! Vive rodeado de comodidades y seguridad en un entorno privilegiado. Disfruta de: - Una cancha de fútbol reglamentaria. - Tres canchas de tenis para tus partidos favoritos. - Piscina para adultos y niños, ideal para relajarte y divertirte. - Moderno gimnasio equipado para mantenerte en forma. - Salón de usos múltiples (sum) para eventos y reuniones. - Plaza con juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños disfruten. - Seguridad las 24 horas, con cámaras y cerco perimetral eléctrico para tu tranquilidad absoluta. valor: usd 310. 000 contado / se escuchan propuestas ¡¡aceptan financiación!! ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día es una experiencia única! Contacta ahora y haz de Prados del Oeste tu nuevo hogar en Moreno. ofi2095lotdr intendente Assef 92 moreno. Inmobiliaria Sabrina Peluso (col. 267 M- gr).

Super destacado

USD 30.000

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.

Av, Fernández Beschtedt al 2500

Santa Inés, Comarcas de Luján

Lote 58 en venta. Posee 2. 000m2. Se encuentra ubicado en la primera etapa de Santa Ines. Precio: usd 30. 000Santa Ines es uno de los Barrios de Comarcas de Lujan y el mas grande. Se trata del ultimo que se lanzo a la venta y el único que tiene lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Cuenta con un total de 157 hectáreas con 349 lotes de 2. 000 m2. Se accede al mismo por Av. Beschtedt altura km 65 de Acceso Oeste. Se encuentra situado a metros del aeroclub de Lujan y 5 minutos del centro de Lujan donde encontrará locales comerciales, Supermercados y Centros de Salud. Este Club de Campo cuenta con cableado subterráneo de electricidad, gas natural, fibra óptica, seguridad las 24 hs., triple cerco con el centro electrificado, cámaras de seguridad en el perímetro, Polad (Policia Adicional) Se esta por iniciar la obra de construcción del Club House que contara con piscina, y ya están habilitadas las canchas de tenis. El barrio es solo 1, pero internamente, esta dividido en 2 etapas de acuerdo al desarrollo del mismo. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell ya habilitada. Ademas sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School. Dirección: Av. Beschtedt al 2500, Barrio Santa Ines, Comarcas de Lujan, Lujan. Bajada Acceso Oeste Km 65. Superficie del lote: 2. 003 m2. Medidas aproximadas: 40m de frente x 50m de largoOrientación: NoresteServicios: Gas Natural, Cableado subterráneo de Electricidad y Fibra OpticaExpensas: $500. 000 aproximadamente a Abril 2025todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 49.000

$ 55.000 Expensas

3200 m² tot.

LA PRIMAVERA DE LUJAN CLUB DE CAMPO al 100

Carlos Keen, Luján

Venta de excelente lote chacras de primavera golf lujan. La Primavera Golf es el lugar donde la naturaleza y el bienestar se encuentran. Un entorno único pensado para quienes buscan calma, tranquilidad y una calidad de vida diferente, rodeados de verde y aire puro. El barrio ofrece amenities de primer nivel: • Campo de golf de 9 hoyos. • Club House de estética campestre, integrado al paisaje, con restaurante. • Pileta. • Canchas de tenis. • Laguna. • Canchas de fútbol. • Sector hípico habilitado. • Seguridad 24 hs. • Doble cerco perimetral electrificado. • Amplia forestación con robles, pinos, fresnos, acacias y ceibos. Ideal para disfrutar tardes relajadas, contacto pleno con la naturaleza y una vida más tranquila, sin resignar servicios ni seguridad. Contactame y coordinamos una visita para que lo conozcas. Acceso por calles pavimentadas y disponibilidad de servicio de cable. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 75.000

800 m² tot.

Darwin Passaponti 2700

Moreno, GBA Oeste

Venta lote barrio los olivos moreno. 30% de anticipo + cuotas. Se escuchan propuestas de contado. sobre el barrio: Desarrollado en un predio de 30 hectáreas, con una armoniosa urbanización de trazado curvo, cuenta con más de 200 lotes unifamiliares de entre 800 y 1. 000 m2 de superficie, una plaza central ubicada en el corazón del barrio y un sector de media densidad donde se desarrollará un exclusivo conjunto de viviendas. El proyecto cuenta también con una parcela destinada a uso comercial sobre la rp25. Los olivos ofrece 2 accesos diseñados estratégicamente para optimizar la circulación y los controles de seguridad, una propuesta integral de amenities y servicios conformada por un área deportiva, Club House, gimnasio, sum y piscina, y un sendero aeróbico que recorre todo el barrio. El tratamiento del paisaje y los espacios comunes (a cargo de uno de los estudios más prestigiosos del país) propone un proyecto con fuerte identidad y espíritu paisajístico, creando lugares de experiencias para la gente. Sobre el lote: 800 m2 lote nro 109. Ingresando por Calle Alejandro Korn a la izquierda se encuentran los lotes numerados desde el nro 99. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 25.000

2022 m² tot.

Ruta Provincia N° 6 Km 155 0

Luján, GBA Oeste

Lote en Venta. Ubicación: Ruta Provincia N° 6 Km 155 - Luján. Barrio La Elina "Comarcas de Luján. Lote N° 31 - Perimetral. Superficie Terreno: 2022, 97 m2. Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios, los cuales poseen características propias, pero comparten la misma belleza y servicios. Este Mega emprendimiento cuenta con un colegio trilingüe (New Zealand Pacific School), House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación. deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios. Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado. Atento a las necesidades de la zona y los cohabitantes de Comarcas de Luján, está construyendo un Importante. Área de servicios localizado estratégicamente en la entrada del barrio, sobre la ruta 6. La importancia de contar con este emprendimiento, contempla no sólo un gran interés de inversores, y empresas. interesadas en exponer sus marcas y servicios, sino también la de revalorizar y dar valor agregado a un barrio que. por si sólo ya es un ícono en Luján y alrededores. Puntos de Interés: A la altura de rotonda Ruta 34. A metros de la Autopista Acceso Oeste (Km 49) A 5 minutos del Centro de Luján. Tenemos más propiedades disponibles para ofrecerte, no dudes en contactarnos.. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 13.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.

Barrio Cerrado Tres Pinos

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta lotes en club de campo tres pinos – barrio golf| oportunidad de inversión | financiación | Anticipo 2. 000usd y cuotas Excelente oportunidad para invertir en el desarrollo Club de Campo Tres Pinos, Partido de General Rodríguez. Disponibles Lotes N. º 53 y 54 – Barrio Golf, con una superficie aproximada de 1. 000 m² cada uno (25 x 40 m), ubicados en un sector consolidado del emprendimiento, con viviendas construidas y listos para proyectar tu futura casa o inversión patrimonial. Posesión inmediata y acceso a todos los espacios comunes del club siendo propietario. Ubicación estratégica: A solo 45 minutos de caba y 15 minutos del centro de Luján, con acceso por Autopista Acceso Oeste y conexión directa a Autovía N. º 6. Amenities del emprendimiento2 Club House / Confitería2 Piscinas con solariumsumsector de parrillas y quinchosComplejo deportivo completo (tenis, paddle, fútbol, hockey y básquet) Cancha de golf y canchas de polo Amplios espacios verdes, senderos recreativos y juegos infantilesSeguridad 24 hsInternet por fibra óptica y sistema de energía autosustentablePróximamente: colegio y sector comercial dentro del desarrolloDocumentación actual: Boleto de compraventa (escritura al finalizar la comercialización total del emprendimiento). valor por lote: Financiado: Anticipo desde usd 2. 000 + 34 cuotas de 500usd. Total 19. 000 usd cada loteIdeal para quienes buscan invertir con bajo anticipo y gran proyección de valorización. Valor contado: 13. 000 usdCod: ver3130loinmobiliaria Sabrina Peluso(Col. 267 M-gr) Dr. Intendente Asseff 92, Moreno.

Super destacado

USD 16.500

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.

Club de Campo Santa Inés

Santa Inés, Comarcas de Luján

Santa Inés es el más extenso y es el último barrio de Comarcas de Luján en desarrollarse. Asimismo, es el único con lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Abarca 157 hectáreas y consta de 349 lotes de 2. 000 m2 cada uno. Ubicado en Av. Beschtedt, altura km 65 de Acceso Oeste, a solo unos pasos del aeroclub de Luján y a 5 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás una variedad de comercios, supermercados y centros de salud. Se accede desde la Av. Beschedt, la cual se convirtió en arteria comercial. El barrio es solo uno pero se divide en dos etapas de avance, con más de 75 casas construidas o en construcción en la primera fase donde encontraras cableado subterráneo de electricidad, gas natural y fibra óptica, además de seguridad las 24 horas, triple cerco perimetral con sistema electrificado y cámaras de vigilancia, garantizando la protección de sus residentes. Dos lagos. En la etapa 2, encontraremos gas natural en todas el área, electricidad en la avenida principal y algunos sectores del lado izquierdo, y se esta trabajando para completar el energizado en los sectores que faltan. Encontraremos alli lago, alambrado olímpico, cámaras en el Boulevard central y cámaras perimetrales en el margen izquierdo del perímetro. Cerco electro inteligente para aviso de corte o intrusión. Seguridad en garita y rondín. Club House con piscina aun no construido. Hay dos canchas de tenis de polvo de ladrillo disponibles para los aficionados a este deporte, y mas de 15 casas entre construidas y en ejecución. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. El La urbanización tiene una capacidad total de 1100 lotes (los 5 Barrios), de los cuales ya hay mas de 640 casas entre finalizadas y por terminarse. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell y Estación de Servicio ypf en frente. Además sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School. No dejes de consultarnos!! Nos especializamos en Barrios Cerrados. Tenemos amplia variedad de inmuebles para ofrecerte: en los 5 barrios de Comarcas de Lujan, Everlinks Golf & Country Club, Haras San Pablo, La Concepción de Lujan, Los Juncos, Lujan del Sol, Lomas de San Francisco, La Cañada Polo Club, Cardenal del Monte, Aerocountry Club, La Colina Golf y Polo, entre otros. Contá con la seguridad y tranquilidad de contactar siempre a Profesionales Matriculados! Dirección: Av. Beschtedt al 2500, Barrio Santa Ines, Comarcas de Lujan, Lujan. Bajada Acceso Oeste Km 65. Superficie del lote: 2000 m2. Medidas aproximadas: 51 m. Frente x 50 m. Largo. Orientación: Norte. Servicios: Gas Natural, Cableado subterráneo de Electricidad y Fibra Óptica. Expensas: $500. 000 aprox a Julio 2025.

Super destacado

USD 105.000

2583 m² tot.

Terreno en Country Everlinks

Luján, GBA Oeste

Terreno en Everlinks Golf y Country Club | 2. 583, 74 m² | Vista a laguna + 2 hoyos de golfAcepta permuta de menor valorExcelente lote de aproximadamente 2. 583, 74 m² dentro de Everlinks Golf y Country Club, Luján. Una propiedad con características únicas: cuenta con vistas abiertas al campo de golf y a una laguna, generando un entorno privilegiado de verde, agua y naturaleza. Su gran superficie permite proyectar una vivienda amplia, con importantes espacios exteriores, galería, pileta y jardín, aprovechando especialmente las visuales y la relación con el paisaje. Una excelente opción para quienes buscan privacidad, amplitud y tranquilidad dentro de un entorno natural, sin resignar las comodidades y servicios de un country. Superficie aproximada: 2. 583, 74 m²Vista a lagunaVista al campo de golfEverlinks Golf y Country ClubEverlinks Club de Campo, ubicado en Luján, ofrece un entorno natural con amplios espacios verdes, lagunas, cancha de golf, Club House, restaurante, salas de juego y eventos, pileta y canchas de tenis. Su cancha de golf de 7. 500 yardas se distingue por ser una de las más largas de Sudamérica. Cuenta con 4 tees de salida por hoyo, sistema de riego de última generación para fairways y greens, 23 lagunas, putting green de 18 hoyos y driving de 360 yardas. Todo dentro de un entorno natural y arbolado, pensado para disfrutar de la vida familiar, el deporte y la tranquilidad. Consultanos para conocer más información y coordinar una visita. Mat. 9664 T°2 F°60 - cucicba / comom mat 3090 - Gustavo Nicolás FalcónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 6.000.000

95 ha tot.

Ruta 5 Km 76 - 95 ha

Luján, GBA Oeste

Predio de gran escala | Potencial industrial, logístico y empresarial. Una oportunidad excepcional para desarrollar un proyecto de escala en una ubicación estratégica del Partido de Luján. Importante fracción de aproximadamente 95 hectáreas (950. 000 m²) con gran frente de 500 metros sobre Ruta Nacional 5, a la altura del km 76, y zonificación ac-I – Zona Industrial, destinada predominantemente a servicios industriales, logísticos y afines. Por sus dimensiones, configuración e infraestructura existente, el predio ofrece condiciones especialmente atractivas para proyectar un desarrollo industrial, logístico, parque empresarial o emprendimiento de características similares, sujeto a las normativas, habilitaciones y factibilidades correspondientes. Uno de sus principales diferenciales es que no se trata simplemente de una gran extensión de tierra: la propiedad cuenta con importantes mejoras y obras internas ya ejecutadas. Posee calles abiertas asfaltadas, otros sectores con el movimiento de suelo terminado y áreas pavimentadas, conformando una base de infraestructura que permite analizar una futura subdivisión y organización funcional del terreno. El acceso principal dispone de una portería de 48 m² cubiertos y 151, 5 m² semicubiertos, generando un ingreso claramente definido al establecimiento. Adicionalmente, la fracción cuenta con la posibilidad de desarrollar una segunda entrada independiente por calle municipal, una característica de particular interés para proyectos que requieran separar circulaciones, mejorar la distribución interna o plantear diferentes sectores operativos. Las imágenes aéreas permiten apreciar la magnitud del conjunto: amplias superficies predominantemente planas, sectores arbolados, importante forestación consolidada y un acceso de jerarquía desde una vía principal. Infraestructura y construcciones existentesDentro de la propiedad existen numerosas edificaciones originalmente destinadas a actividades sociales e hípicas que, dependiendo del proyecto y de las habilitaciones correspondientes, ofrecen posibilidades de reestructuración y aprovechamiento para oficinas, administración, depósitos, servicios, áreas comunes u otros usos complementarios. Entre las principales construcciones existentes se encuentran: Club House: 232 m² cubiertos + 144 m² semicubiertos. Galpón del sector hípico: 508 m² semicubiertos. Sector principal de hípica: 632 m² cubiertos + 165 m² semicubiertos. Otras edificaciones de 116 m², 97 m², 231 m² y 326 m² cubiertos, además de otras instalaciones existentes. Como infraestructura complementaria, el establecimiento dispone de piscina semiolímpica, sectores parquizados y una importante forestación consolidada, elementos que podrían integrarse o reconvertirse dentro de un nuevo masterplan según las necesidades del futuro desarrollo. El Arroyo Chaña atraviesa y vincula sectores del predio y, de acuerdo con la documentación disponible, se encuentra dragado y encauzado, aspecto que deberá contemplarse técnicamente dentro de cualquier proyecto futuro. Se realizó un estudio de riesgo hídrico como otras factibilidades que se encuentran a disposicion. ServiciosEl predio cuenta con tendido eléctrico. El agua disponible es de gran calidad y existe servicio de gas próximo al establecimiento, cuya eventual conexión deberá evaluarse según las factibilidades correspondientes. Ubicación y conectividadSu ubicación sobre Ruta Nacional 5 constituye uno de los principales atributos de la propiedad, permitiendo combinar gran superficie, visibilidad y vinculación con importantes corredores viales. ubicación estratégica Y conectividad Predio ubicado sobre Ruta Nacional 5, km 76, Partido de Luján. Distancias aproximadas: Jáuregui, Villa Flandria, 2 a 4 km. Centro de Luján, 11 km. Acceso Oeste, rn7, 14 km. Ruta Provincial 6, 18 km. General Rodríguez, 25 km, Mercedes, 24 km, caba, 75 km. La ubicación permite una rápida conexión con rn5, Acceso Oeste, rn7 y rp6, facilitando la vinculación con el amba y corredores industriales y logísticos de la Provincia de Buenos Aires. Esta conectividad, sumada a su escala, zonificación industrial, infraestructura interna existente y posibilidad de contar con dos accesos independientes, convierte al inmueble en una alternativa especialmente interesante para inversores, desarrolladores y empresas que busquen proyectar un emprendimiento de largo plazo con capacidad de crecimiento y organización por etapas. Zonificaciónac-I – zona industrialuso dominante: servicios industriales, logísticos Y afines. Una propiedad difícil de replicar por superficie, ubicación, infraestructura existente y potencial de desarrollo, especialmente indicada para quienes buscan pensar un proyecto industrial o logístico desde una escala significativa. Contáctenos para recibir mayor información, y coordinar una visita al predio. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 45.000

Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Lote en Prados del Oeste, Moreno. lote 216 de 800m2 en venta. Club de campo prados del oeste 1. propietario financia¡Oportunidad de inversión! Entrega de posesión: Inmediata con escritura. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 1. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 304 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 198.000

1000 m² tot.

Dirección no informada

Terravista, General Rodríguez

Venta de Lote en Terravista, General Rodríguez. Este lote ofrece una combinación excepcional de superficie, ubicación privilegiada y flexibilidad de pago dentro de uno de los desarrollos más consolidados de la zona oeste. ? Ubicación y Características del Lote.? Superficie: 1000 m² con amplias dimensiones para diseñar una residencia de gran porte. ? Ubicación: Central dentro del trazado del barrio, garantizando tranquilidad, baja circulación vehicular y rápida cercanía a las áreas comunes. ? orientación Y vistas: fondo Y salida directa A la laguna principal, ofreciendo un entorno natural único y excelentes postales al atardecer. ? Sobre el Barrio Privado Terravista (Moreno) Ubicado sobre la Ruta 24 y con acceso directo desde el Acceso Oeste (Km 47), Terravista es un barrio cerrado de categoría que destaca por su infraestructura integral y entorno familiar: ? Entorno Natural: Extensas áreas verdes y lagunas interconectadas que forman el eje del paisaje. ? Club House y Servicios: Cuenta con un exclusivo Club House con restaurante, piscina descubierta y piscina cubierta climatizada. ? Deporte y Recreación: Gimnasio de última generación, canchas de fútbol, tenis, spa y plazas de juegos infantiles. ? Seguridad: Control de acceso, monitoreo perimetral 24 horas y tecnología de vanguardia. ? Condiciones Comerciales.? Precio / Forma de Pago: Acepta 50% en efectivo al momento de la firma y ofrece la posibilidad de financiar el 50% restante con esquema y plazos a convenir. xintel(vrp-vrp-373)

Super destacado

USD 42.000

$ 860.000 Expensas

2006 m² tot.

Av. Fernández Beschtedt, Everlinks Golf & Country Club

Luján, GBA Oeste

Lote de 2000 m² en Everlinks Golf & Country Club – LujánSe ofrece financiación sobre una parte del valor. Consultar por permuta. Viví o invertí en un entorno único, rodeado de naturaleza, confort y seguridad. Este excelente lote de 2000 m² se encuentra dentro de Everlinks Golf & Country Club, uno de los emprendimientos más destacados de la zona de Luján, con un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Rocky Roquemore, amplios espacios verdes, club house, restaurante, canchas de tenis, fútbol y seguridad las 24 hs. Su ubicación combina fácil acceso desde Acceso Oeste con la tranquilidad y el aire libre de un entorno natural. Ideal para construir una casa de fin de semana o vivienda permanente, en un barrio consolidado y con gran proyección. Se ofrece financiación sobre una parte del valor. Consultar por permuta. Amenities: Canchas de tenisCancha de Golf 7500 yardasClub HouseRestauranteSala de lecturaJuegosSalones de Usos MúltiplesPiscinaServicios: Agua CorrienteGas NaturalCloacaLuz ElectricidadUbicación: Everlinks Golf & Country Club – Luján, Provincia de Buenos AiresA solo minutos del centro de Luján y a 50 minutos de caba. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 37.500

$ 150.000 Expensas

3370 m² tot.

Chacras de San Andrés

Carlos Keen, Luján

_ Terreno en venta ubicado en Chacras de San Andrés (Carlos Keen, Luján, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 3. 370mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. _ Chacras de San Andrés se encuentra en el partido de San Andrés de Giles entre los pueblos rurales de Villa Ruiz y Carlos Keen, en el límite con el partido de Luján. A sólo 8 minutos del Acceso Oeste, altura km 72 Bernardino Rivadavia, km 14, 5 Villa Ruiz, Partido de San Andrés de Giles Provincia de Buenos Aires. Cuenta con: club house de 1300 M2dos piletaspredio de golfcancha de pololaguna naturalespacio de coworkuna forma de vida distinta, más cerca de la naturaleza y de la tranquilidad. _ Las expensas al día 10/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 250.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.

Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47

Terravista, General Rodríguez

Amplio lote con arboleda consolidada. Zona de expansion con muy buen acceso. Excelente orientacion. Cercano A zona deportiva Y club house. Escrituradoperfecto para quienes buscan tranquilidad Y conexion con la naturaleza! Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravista cuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita!

Destacado
Ver mapa