• GBA Oeste

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.029 Terrenos con living en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 149.900

1120 m² tot.

Padre Antonio Silberman al 1700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Lote 8, 66 x 43, 3 con alto potencial constructivo en de Santos Lugares - 1120 m2 vendibles pb + 6Ideal constructoras. -. El lote se encuentra a tan solo metros del centro comercial de Santos Lugares, a pasos de la iglesia Lourdes. Hoy día funciona un consultorio médico, por lo tanto puede ser utilizado y adaptado para finalidades similares o en su defecto aprovechar su potencial contructivo por su ubicación estratégica. -Según el análisis realizado por Arquitecto competente se pueden obtener aprox. 1120M2 vendibles + 11 cocheras en pb. Lote listo para escriturar. Se escuchan propuestasCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

377 m² tot.

La Fraternidad 59

Haedo, Morón

Venta de lote en Haedo Norte Centro, en una ubicación excepcional, a tan solo una cuadra de la estación de tren y del centro comercial, rodeado de un entorno dinámico, con excelente conectividad y alta demanda inmobiliaria. El terreno cuenta con planos aprobados, demolición ya realizada y factibilidad de Edenor aprobada (sin requerimiento de cámara transformadora), lo que representa un importante ahorro de tiempo y costos para el desarrollo inmediato de la obra. Posee una superficie de 8, 66 metros de frente por 43, 55 metros de fondo, con zonificación ac, fos 0, 6, fot 2 y altura máxima permitida de 25 metros, permitiendo la construcción de hasta 8 niveles. El proyecto previsto contempla 6 cocheras en planta baja y 20 departamentos distribuidos de la siguiente manera: Del primer al quinto piso: 3 unidades por plantaSexto y séptimo piso: 2 unidades por plantaOctavo piso: 1 exclusiva unidadUna oportunidad única para desarrolladores e inversores, en uno de los sectores más cotizados de Haedo Norte. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 80.000

258 m² tot.

Atacama 1200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Casa sobre lote propio en venta en calle Atacama en Ituzaingó. La propiedad cuenta con una construcción prefabricada que dispone de living, cocina y dos habitaciones. Su estado actual ofrece potencial para refacción o mejora, adaptándose a distintos proyectos. El verdadero diferencial está en el lote y su ubicación: emplazado en una zona residencial de Ituzaingó, con entorno tranquilo y de viviendas permanentes. Ideal tanto para quienes buscan reciclar y valorizar la propiedad existente como para desarrollar su propia casa desde cero. Una oportunidad para invertir en ubicación y proyectar a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 300.000 Expensas

804 m² tot.

Gral Hornos 2800. Entre Korn, alejandro, dr. y Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Excelente lote en el barrio prados del oeste! Lote en venta prados del oeste 1A. Lote Central de 800 m2. Escritura inmediata. Propietario escucha ofertas. Financiación! Sobre prados del oeste Prados del Oeste es un club de campo, 45 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. -sum -Cancha de fútbol 11 -Cancha de tenis -Pileta para adultos y menores A 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Lotes de 800m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmon del proyecto. Podés visitar el barrio de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Contactanos y un asesor se comunicará a la brevedad. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 1.280.000

785 m² tot.

Avenida América 700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Lote premium para desarrollo - pb + 7 pisos en esquina estratégica - sáenz peña-terreno. lote premium para desarrollo - pb + 7 pisos en esquina estratégica - sáenz peña-terreno - sáenz peña | gran potencial comercial Y de desarrollo. Excelente oportunidad para desarrolladores en una de las zonas con mayor crecimiento de Tres de Febrero. Ubicado sobre Av. América, a metros de accesos estratégicos y con excelente conectividad hacia General Paz y Capital Federal. El terreno cuenta con una superficie de 785 m² y un destacado frente de 29, 25 metros, una característica muy buscada para desarrollar un proyecto moderno, eficiente y con gran presencia urbana. Según estudio de prefactibilidad A disposicion: Zonificación C1. Desarrollo estimado: pb + 7 pisos. 2. 355 m² vendibles aproximados. 25 cocheras en planta baja. Excelente potencial residencial y comercial. Ideal para emprendimiento de viviendas, unidades apto profesional o desarrollo mixto con locales comerciales en planta baja. La amplitud del frente permite lograr plantas funcionales, buena ventilación, luminosidad y una excelente distribución de cocheras y unidades. Ubicación estratégica: Rápido acceso a General Paz. Cercanía a estación Sáenz Peña. Entorno consolidado y en crecimiento. Excelente conectividad con caba y zona oeste. Oportunidad para desarrolladores que busquen un lote con escala, frente diferencial y excelente incidencia. Ubicación privilegiada: • A metros de importantes arterias y centros comerciales. • Excelente conectividad hacia General Paz y accesos principales. • Zona consolidada con fuerte crecimiento residencial y comercial. • Alto impacto visual y presencia urbana. Ideal para: • Desarrolladores. • Empresas energéticas. • Inversores. • Supermercados. • Locales comerciales premium. • Emprendimientos mixtos. Una propiedad única por ubicación, frente, exposición y potencial de valorización. Soy amilcar, “el galponero”. Especialista en inmuebles comerciales e industriales. ¿Querés vender o alquilar tu galpón? Trabajo todos los días con empresas e inversores buscando metros reales. Hablame antes que se cierre la próxima operación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Amilcar Mallia. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 43.858

862 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote interno N° 228 de 862 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 43. 858 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 46. 166. -Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 188.000

1070 m² tot.

Av. Gaona, B1748 Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

General Rodríguez, GBA Oeste

Lote con proyecto aprobado para construirf. O. S: 0, 29F. O. T: 0, 29En el corazón de Terravista Country Club, uno de los barrios privados más exclusivos de General Rodríguez, se encuentra el Lote en el sector 2, una oportunidad única para quienes buscan comenzar un nuevo proyecto de vida en un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort. Este lote se ubica, en una zona especialmente valorada por su calma y cercanía al acceso interno del Colegio Bilingüe bmds, ideal para familias que priorizan la cercanía con la educación de calidad. Se trata de un lote perimetral, lo que garantiza privacidad y amplitud visual, con un entorno arbolado que aporta una sensación de retiro natural. Con una superficie total de 1. 070, 31 m², presenta una medida de 26 metros de frente por 42 metros de fondo, cubierta por vegetación y árboles que refuerzan la intimidad y el contacto con el entorno. Uno de los grandes diferenciales de este lote es que ya cuenta con un proyecto aprobado, listo para iniciar obra. Esta posibilidad acelera los tiempos y simplifica procesos para quien desee comenzar a construir sin demoras (el proyecto es opcional, se puede consultar su valor). Pero vivir en Terravista no es solo disfrutar del espacio privado: el barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel diseñada para brindar un estilo de vida completo. Un moderno Club House funciona como centro social y gastronómico, con restaurante y bar, ideal para encuentros familiares y con amigos. Las piscinas para adultos y niños rodeadas de solárium, las canchas de tenis, pádel y fútbol, junto con un gimnasio totalmente equipado, ofrecen opciones deportivas y de recreación para todas las edades. Los senderos entre lagunas y espacios verdes, sumados a la plaza de juegos infantiles, completan un paisaje armónico, perfecto para quienes buscan una vida activa pero también en contacto con la naturaleza. Todo esto, resguardado por un sistema de seguridad integral las 24 horas, que incluye control de accesos y patrullaje interno, brindando tranquilidad en todo momento.

Super destacado

USD 1.350.000

5237 m² tot.

Monseñor Bufano al 2000 - Esquina Madariaga

San Justo, La Matanza

Importante fraccion en esquina – ideal desarrollo industrial/ comercial – apta subdivisionubicada sobre Av. Monseñor Bufano (Camino de Cintura), en esquina con Gral. Madariaga, en el partido de La Matanza, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica, gran visibilidad y versatilidad de desarrollo. Con zonificación mi-pi (Mixta Industrial – Perímetro Industrial), permite múltiples usos productivos y comerciales, siendo una excelente oportunidad tanto para usuarios finales como para inversores. * Características destacadas: - Gran lote en esquina con amplio frente sobre avenida- Salida a múltiples calles (ideal logística y circulación) - Excelente accesibilidad vehicular- Zona consolidada de perfil industrial y comercial* Potencial diferencial: - Posibilidad de subdivisión * Ideal para desarrollo por etapas o venta en fracciones * Permite diversificar inversión o generar renta por unidades* Usos ideales: - Concesionaria / showroom automotor- Centro logístico o de distribución- Depósito o nave industrial- Mayorista / retail de gran escala- Industria liviana* Potencial constructivo: - Alta ocupación del suelo- Posibilidad de desarrollar importantes superficies cubiertas- Espacios para playas de maniobra, estacionamiento y circulaciónUbicación estratégica sobre uno de los principales corredores del oeste del Gran Buenos Aires, con conexión directa a autopistas y arterias clave. * Una oportunidad única para desarrollar un proyecto a medida o capitalizar su potencial de fraccionamiento. Consultanos para más información y coordinar una visita. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 130.000

360 m² tot.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Lote a la venta en Banco Provincia, ubicación excepcional en Sector iii. De 360 Mts2, a dos cuadras caminando del estacionamiento de la entrada, guardia, sector administración y emergenciasfinancia! El Country Banco Provincia es uno de los Barrios más consolidados de la zona, el cual cuenta con seguridad y servicio médicos las 24 hs, con Club de Golf, Gimnasio, piscinas, canchas de tenis, paddle, fútbol, básquet, vóley, playroom con actividades múltiples para todas las edades, colonia, recreación y Club House. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 4.200.000

185037 m² tot.

Ruta 24 Entre Amberes & Laguna Brava

General Rodríguez, GBA Oeste

Son dos parcelas de terreno con frente a la Ruta 24, a unos 950 mts de la bajada del Acceso Oeste. Las parcelas tienen 93. 345 m2 y 91. 692 m2 y se venden en bloque, cuentan con forma regular y con 392 mts. De frente sobre la ruta. Son ideales para el desarrollo de proyectos de centro logístico Premium o Parque Industrial. El inmueble cuenta con buena nivelación y algunas mejoras, entre ellas: todo el perímetro con alambrado olímpico y algunas construcciones de 1300m2 cubiertos aprox. (dos pequeños depósitos, una casa para el cuidador) que pueden servir como obrador para un futuro desarrollo o para demoler. Algunas empresas importantes radicadas en la zona inmediata son: Celsur Logística, Yamaha, agco Argentina, entre otras. El comando de patrullas de la zona se encuentra próximo a las parcelas. Las parcelas se encuentran próximas a la sub-estación Gaona de la empresa Edenor, que cuenta con potencia disponible para grandes proyectos industriales. Bajo el nuevo Código de Ordenamiento Urbano de General Rodriguez la zonificación actual de las parcelas es C-im (Área Complementaria - Industrial Mixta) lo que posibilita la radicación de cualquier tipo de depósito de mercaderías e industrias de categoría 1 & 2, con un fos de 0. 6 y un fot de 1. 2, con una altura máxima de 12 metros o puede ser más a pedido de la industria a instalarse. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición, Bridge Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 148.000

4090 m² tot.

Ruta 6

Luján, GBA Oeste

Venta La Colina, Villa de Campo (ver todos los videos) Último lote en venta sobre el Golf. Lote orientado al Noroeste, ideal para casa de una sola planta, ambos vecinos ya constituidos y con una vista amplia y quebrada al golf con un pequeño montecito de pinos dentro del lote sobre el Golf. La Colina Villa de Campo, ubicada en Open Door, a sólo 12 Km. Del centro de Pilar por la ruta 34 y a 14 km. De Lujan y 55 km. De la capital, por autopista (Acceso Oeste). Golf Club-Cancha de Golf de 18 hoyos-Club House-Restaurante-Vestuarios-Driving Range-Putting GreenPolo ClubLa Colina cuenta con 3 canchas de Polo y se encuentra en plena tarea de conformar una asociación con la organización La Dolfina para integrar La Dolfina Polo Ranch Open Door. Tenis Club3 Canchas de polvo cerámico y 2 Canchas de cemento autodrenante. Club HousePileta, juego para niños. (Poseemos reglamento de Construcción) La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 30.000

$ 800.000 Expensas

2200 m² tot.

Dirección no informada

Everlinks, Luján

Venta de Lote en Everlinks, Luján. excelente lote en venta toma vehículo en parte de pago. Ubicado en Everlinks Golf & Country Club de la ciudad de Luján. Este desarrollo cuenta con una superficie total de 224 hectáreas, en la cual la componen 350 lotes desde 2000 m2, una extensa cancha de golf (18 hoyos), club house con restaurante y demás áreas comunes para poder disfrutar de la naturaleza. La infraestructura del barrio se encuentra terminada y posee gas, agua, luz y fibra óptica. Gran lote central de 2000 m2 lindante a la cancha de golf. Distinguido Club House de 1. 700 m2, diseñado por el reconocido Arq. Ivan Robredo y decorado por María Giménez y Victoria Río, tiene amplias terrazas con vistas al Golf y el gran entorno natural de lagunas. Salas de lectura y juegos, y salones disponibles para eventos sociales y corporativos. La cancha de Golf de 7. 500 yardas, es distinguida como una de las más largas de Sudamérica, fue diseñada por ángel Reartes y construida bajo normas usga. Cuenta con 4 tees de salida por hoyo, sistema de riego de última generación para fairways y greens, 23 lagunas, putting green de 18 hoyos y driving de 360 yardas. El diseño y parquización de las 224 hectáreas fue realizado por el renombrado Carlos Thays, quien combinó más de 15. 000 árboles, 23 lagunas y suaves desniveles que dan como resultado un paisaje extraordinario. El restaurante de Everlinks, abierto todos los días de 9 a 20h, cuenta con una amplía variedad de platos. Contando con opciones apto celíaco y vegetarianos. Estamos a tu disposición para coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 185.000

220 m² tot.

2° Rivadavia al 14800

Ramos Mejía, La Matanza

Lote en venta 13x17 – villa sarmiento / ramos mejía (partido de morón) Ubicación estratégica con planos aprobados para desarrollo inmobiliarioOportunidad única para desarrolladores e inversores en una de las zonas más buscadas del oeste del Gran Buenos Aires. Se ofrece excelente lote de 13 metros de frente por 17 metros de fondo, ubicado en Villa Sarmiento, límite con Ramos Mejía, dentro del Partido de Morón. planos aprobados para construcción de un edificio de 9 unidades funcionales + 4 cocheras al frente. Proyecto ideal para inversión de renta o venta individual. detalles del proyecto (según planos aprobados): Edificio de 3 niveles (pb, 1° y 2° piso) por escalera3 unidades por planta (Total: 9 departamentos) 4 cocheras al frente en planta bajadistribución de ambientes (tipologías proyectadas): Planta Baja: 4 cocheras descubiertas al frente3 departamentos funcionalesPrimer Piso: 3 departamentos similaresSegundo Piso: 3 unidades funcionaleszona Y entorno: A metros de avenidas principales y transportes públicosCercano a colegios, centros comerciales, y espacios verdesZona residencial en crecimiento con gran demanda de alquiler y compraideal para: Desarrolladores que buscan un proyecto llave en mano con planos ya aprobadosInversores que desean obtener rentabilidad en una zona consolidada y en expansiónArquitectos o constructores que quieran comenzar obra de inmediatoConsultanos para conocer los planos y detalles técnicos¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores ubicaciones del oeste!

Super destacado

USD 105.000

350 m² tot.

Catalina Badaracco 440. Entre Defilippi y Florida

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta lote ituzaingó. Amplio lote residencial de 10 x 35 mts. Excelente ubicación en Ituzaingó Norte, con rápido acceso a la autopista. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 90.000

209 m² tot.

Florio al 500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Lote con mejoras en villa luzuriagala propiedad se encuentra ubicada en la calle Florio esquina Granaderos, en un barrio residencial de Villa Luzuriaga, La Matanza. La misma cuenta con una construccion de 3 ambientes con techo de teja y un espacio de cochera. Puntos de referencia cercanos- 200 metros de Calle Arieta- 100 metros de Calle Triunvirato- 550 metros de Av. Don Bosco- 300 metros de Plaza Armada Barrio Marina- colegios en todos sus niveles- zona comercial aledaña- colectivos: 624A - 242A - 242C - 242C - 172alas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa